• Villa Gesell

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

33 Departamentos Dúplex con mas de 1 baño y 3 ambientes en Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 38.000

43 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida 5 2700

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Pablo Gil. venta de departamento 3 ambientes en villa gesell, buenos aires. Este Depto. Estilo ph en Planta Baja, se encuentra ubicado sobre la Avenida 5, entre los Paseos 127 y 128, de la Ciudad de Villa Gesell. - gas natural - La unidad se encuentra desarrollada en 2 plantas, con la siguiente distribución: Planta Baja: . Habitación principal con puerta / ventana con salida al jardín. . Baño con ducha. . Living / comedor. Planta Alta: . Segunda habitación en entrepiso tipo altillo, con amplio espacio. Superficie Total: 43 m2. Dispone de espacio propio descubierto guarda coche. El ph cuenta con todos los servicios básicos, como gas natural, cloacas y agua corriente, sin expensas que abonar. El parque posee generosos espacios verdes y parrillas compartidas, brindando a los residentes un entorno agradable y espacioso. Para más información, no dudes en consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 58.000

$ 100.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av 7 Entre Paseo 109 y Paseo 100

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Patricio Buzzini. Complejo Marina Uno – Av. 7, Villa Gesell. Te presentamos esta unidad tipo ph en dúplex dentro de un complejo consolidado, ideal para vacacionar o vivir todo el año. Distribución: Planta baja: Ingreso a living comedor luminoso, con calefacción. Cocina independiente, funcional y bien separada. Baño de cortesía. Acceso al patio privado con parrilla, perfecto para reuniones. Planta alta: Dormitorio principal con placard empotrado y calefacción eléctrica. Segundo dormitorio. Baño completo con ducha. Balcón privado. Características adicionales: Gas envasado. Se vende parcialmente amoblado. Ambientes distribuidos en dos plantas. Excelente estado general. Ideal para disfrutar del aire de Gesell y estar cerca de todo. Consultanos para agendar tu visita y conocer esta oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 70.000

$ 95.000 Expensas

116 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Paseo 108 500

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Pablo Gil. Dúplex en venta en Villa Gesell, ubicado sobre Paseo 108 al 500, entre Av. 5 y 6. Es un departamento en dúplex de tres ambientes, en excelente estado, distribuido en dos plantas: Planta Baja: . Cocina completa semi integrada a comedor diario.. Living.. Toilette con ducha.. Patio propio con parrilla. Planta Alta.. Habitación principal con cama matrimonial.. Habitación secundaria con 1 cama cucheta y 1 individual. . Baño completo.. Cochera individual, muy espaciosa y cerrada. Servicios: Electricidad - Red cloacal - Gas envasado - Cable e internet. Dúplex amplio, luminoso y en excelente estado de conservación. Para más información, no dudes en consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 72.000

$ 1 Expensas

183 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 310 100

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Alvaro Montenegro. ¡A solo 100 metros del mar! Tu próximo dúplex en el Complejo Chimay te espera. Ubicado sobre Calle 310, en una de las mejores zonas de Villa Gesell en el norte en la Alameda, este hermoso dúplex se destaca por su excelente estado de mantenimiento, la cercanía a la playa y su entorno tranquilo. Distribución: Planta baja: • Living con barra (aqui existe la posibilidad de integrar todo el ambiente removiendo la misma) • Cocina/Comedor con salida al patio individual. • Toilette de recepción. Planta alta: • Dormitorio principal con placard. • Baño completo amplio. • Entrepiso funcional como segundo dormitorio (posibilidad de cerrarlo) Exterior: • Patio semicubierto. • Gran jardín individual con parrilla. • Espacio asignado para vehículo al frente del complejo. La unidad se vende amoblada y equipada, lista para disfrutar. Gas natural y calefacción por tiro balanceado. Aberturas de aluminio con rejas y mosquiteros. Sistema de alarma. ¡Ideal para vacaciones o inversión con excelente potencial de renta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 47.999

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Paseo 133 400

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Yamila Franco. departamento dúplex 3 ambientes en venta en villa gesell, zona centro. Un refugio costero que combina confort y cercanía al mar, este dúplex de 92 m² se convierte en tu escape perfecto en Villa Gesell. Ubicado estratégicamente sobre Paseo 133, este inmueble es un tesoro para quienes buscan vivir la esencia de la costa argentina. Distribución interior. Planta Baja. • Luminoso living comedor que invita a momentos de encuentro. • Cocina funcional con diseño integrado. • Toilette de servicio. Planta Alta. • Dos dormitorios amplios con placard. • Baño completo con terminaciones modernas. espacios exteriores. • Lavadero práctico. • Parrilla para reuniones familiares. • Quincho ideal para asados. • Espacio descubierto para estacionamiento. características destacadas. • Construcción del año 2000 en excelente estado. • Superficie total de 92 m² (80 m² cubiertos, 12 m² descubiertos) • Disposición interna con óptima distribución de espacios. • Servicios completos: electricidad, agua, gas, cloacas. • Ubicación privilegiada a pocas cuadras del mar. entorno Y ubicación. A solo tres cuadras de la playa y cerca del centro peatonal, este dúplex te ofrece la posibilidad de disfrutar Villa Gesell en todo su esplendor. Un lugar donde los días de verano se convierten en recuerdos eternos. Ideal para inversores o familias que sueñan con su refugio costero. ¡Vení a conocerlo y enamorarte de cada rincón! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa