12 Departamentos Dúplex con lavadero en venta en Villa Rosa, Pilar
Ordenar

USD 150.000
$ 10.000 Expensas
90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Valparaíso
Villa Rosa, Pilar
El inmueble es constituido en dos plantas, en el primer piso nos esta conformado por Living comedor, toilette de recepcion, cocina equipada con muebles altos y bajos, lavadero incorporado y balcón. En el segundo piso nos encontramos con dos dos dormitorios con placard y baño completo en común. Todos los pisos con porchelanato, cochera descubierta, gimnacio, seguridad y piscina.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 164.000
102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
CHIC VILLAGE 0
Chic Village, La Lonja
Hermosos 3 ambientes A estrenar en chic village disponibles en planta baja, primero Y segundo piso con aberturas pvc, vidrio doble Y pisos de porcelanato. Cuenta con un baño completo con ducha, cocina, galería con parrilla Y conexión para lavarropas. Todo eléctrico. Cuenta con cochera propia. El complejo se encuentra A tan solo 2 minutos de panamericana. Cuenta con sum para reuniones sociales, gimanasio, pileta olimpica comun Y una cancha de paddle, seguridad 24hs, cercano A barrios cerrados. Consultar disponibilidad. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 230.000
$ 360.000 Expensas
174 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
TERRAZAS I ( 32229 ) . Entre Las Campanillas 1057
Pilar, Pilar
Departamento en venta | pilar - Pilar | 3 ambientes. A estrenar. Dúplex muy luminoso con cochera. Consta de amplio living comedor, dormitorio principal en suite, segundo dormitorio, dos baños, cocina, gran terraza con parrilla, lavadero. Posibilidad d 3er. Dormitorio o escritorio. Aire Acondicionado en todos los ambientes, Luminarias y Cortinas. En complejo con piscina, solárium, vestuario y seguridad. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Hernán Oppel M. 6063 F. 239 T. 9 - cmcpsi

Super destacado

USD 90.000
$ 390.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Las Mercedes
Las Mercedes, Pilar
Departamento de 3 ambientes en venta en Las Mercedes. La unidad se distribuye en 2 plantas, cuenta con 70 m² de superficie construida y un balcón. Planta baja. Hall de entrada, living comedor, cocina, lavadero, 1 toilette. planta alta. 2 dormitorios 1 baño completo. terraza. Parrilla, galeria, buena vistas a la pileta. El edificio de 3 pisos cuenta con pileta, solarium, parrilla, gimnasio, sum, laundry, vigilancia, encargado y admite mascotas. Ubicado en una zona residencial muy tranquila de Las Mercedes, con rápido acceso a avenidas principales, comercios locales, colegios y transporte público.

Super destacado


Super destacado

Super destacado


Super destacado


Destacado

USD 133.000
$ 650.000 Expensas
97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
La Esquina 3900
Condominio La Esquina, Manuel Alberti
Departamento apto credito!! Dúplex de tres ambientes en Venta. Ubicado en el condominio La Esquina, Pilar. Planta Baja: Living. Comedor. Cocina. Toilette. Planta Alta: Dormitorio principal con balcón terraza. Otro dormitorio con placard empotrado. Baño completo. Espacio de guardado. Exterior. Galeria. Detalles de la casa: Cochera semicubierta. Losa radiante. Aires acondicionados. La Esquina está ubicado frente a Highland Park, a pocos metros de la Panamericana Ramal Pilar a la altura del km 42, 5. El condominio cuenta con sum con parrilla y baño completo, pileta y Laundry. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera. cmcpsi 3623.

Destacado



































