• Tigre

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

121 Departamentos Dúplex con living y mas de 3 ambientes en venta en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 225.894

139 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Remeros Brickell, Rincón de Milberg 400

Villa Los Remeros, Rincón de Milberg

Planta baja 3 ambientes en Brickell Remeros, Torre 1 “Ibiza”, Tipología A. Una propuesta moderna y funcional que combina comodidad interior con un gran jardín propio en L, ideal para disfrutar del aire libre con privacidad y amplitud. La unidad cuenta con living, cocina y comedor integrados, generando un espacio amplio y súper cómodo, con salida directa al exterior. Dispone de una máster suite, un segundo dormitorio y 2 baños completos en total. Su distribución en planta baja la convierte en una opción práctica y muy buscada, perfecta tanto para vivienda permanente como para inversión. * Sup. Cubierta: 65, 5 m² * Sup. Semicubierta: 12, 4 m² * Sup. Descubierta: 61, 8 m² (jardín en L) * Sup. Total: 139, 7 m² El edificio presenta accesos jerarquizados con carpintería en vidrio tipo Blindex y puerta de madera maciza, interiores con pisos de porcelanato gris simil cemento y detalles en madera. Construcción tradicional en hormigón armado con cierres interiores en seco. Carpinterías de aluminio negro con dvh que garantizan aislación térmica y acústica, y terminaciones modernas con herrajes de acero inoxidable. En el corazón de Remeros Brickell, un espacio. de área común donde se concentran los amenities, el solarium, la piscina, el sauna, un gimnasio y hasta un cowork, como espacio de trabajo. Un espacio donde suceden los encuentros y donde se. vive el espíritu de Remeros Brickell. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Corredor Y martillero matriculado. Ejercicio profesional con matrículas habilitantes para su total seguridad y confianza: marcela cuella. · cucicba: 6435. · cmcpsi: 7044. Operamos dentro del marco legal, brindando seriedad y transparencia en cada operación.

USD 280.000

$ 600.000 Expensas

121 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Piedras 100

Castaños - Las Piedras, Nordelta

Departamento en venta y alquiler con muebles con jardín propio – 3 dormitorios – 3 baños – 2 cocheras – Castaños, Nordelta. Excelente dúplex en planta baja con jardín propio, ubicado en el complejo Las Piedras, dentro del barrio Castaños, Nordelta. Se puede vender amoblado y equipado. La unidad se desarrolla en dos plantas y se destaca por su orientación noroeste y su salida directa a un jardín privado de aproximadamente 25 m². En planta baja: ingreso a un amplio living-comedor con cocina integrada y barra desayunadora. Toilette de recepción. Galería con parrilla y acceso al jardín. En planta alta: dormitorio principal en suite con vestidor y baño con bañera. Dos dormitorios con placares completos y vista abierta, que comparten un baño también con bañera. Cuenta con calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Incluye dos cocheras, una de ellas semicubierta. El complejo ofrece piscina, espacios verdes parquizados, excelente mantenimiento y cocheras de cortesía. Ubicado dentro de Nordelta, el barrio Castaños se destaca por su excelente ubicación, a metros del acceso principal por Bancalari, lo que facilita la conectividad y lo posiciona como uno de los sectores más prácticos y buscados del desarrollo. Se trata de un barrio moderno, ideal para familias, rodeado de colegios y muy próximo a los principales servicios de la ciudad. Cuenta con un amplio lago central que estructura el paisaje y genera vistas abiertas y un entorno natural único. Entre sus amenities se incluyen un completo club house con playa de arena sobre el lago, piscina, canchas de tenis y fútbol, y espacios verdes con juegos para niños, pensados para una vida activa y al aire libre. Además, el barrio ofrece propuestas gastronómicas dentro de su club house, incorporando un restaurante que suma valor a la experiencia cotidiana y permite disfrutar de encuentros sociales sin salir del entorno. Con lotes amplios y una planificación orientada al confort y la calidad de vida, Castaños combina naturaleza, infraestructura y cercanía a todo, consolidándose como una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión dentro de Nordelta. Al estar dentro del barrio Los Castaños, los propietarios pueden disfrutar del Restaurant del Club House sobre el lago con playa de arena, canchas de tenis y fútbol, padel, vestuarios y áreas de juegos. Las Piedras está compuesto por unidades de 2, 3 y 4 ambientes, todas con jardín o amplio balcón, parrilla y cochera, enmarcadas en un proyecto paisajístico de diseño exclusivo. Expensas: $600. 000. cmcpsi6421. cm

USD 217.245

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bourdieu 772

Tigre, Tigre

"bourdieu 772" proyecto de pozo Y en contruccion. entrega aproximada junio 2025. Tigrevista Residencial es un proyecto de dos módulos en una de las zonas residenciales más buscadas de Tigre. Los medios de transporte públicos, accesos a la autopista y el río se encuentran a metros de distancia. Es un complejo moderno de 4 pisos con unidades compactas, bien definidas y funcionales, para que tus espacios acompañen el ritmo de tu vida. De líneas modernas y materiales nobles, cada unidad está pensada. para aprovechar al máximo tus distintos momentos del día. Duplex 3 Ambientes Cuerpo 1 Frente. Total 93. 8 Cub 71. 7 S/Cub 5. 5 Terraza 16. 6. Contara en la Planta Baja con Estar comedor de 4. 20x6. 37 con salida a 2 balcones 1. 08x2. 00 y 1. 08x3. 11, cocina completa separada de 2. 35x2. 86, toilette. Planta Alta 1º dormitorio 4. 80x3. 11, 2º dormitorio 2. 50x3. 11. Baño completo. Desde los 2 dormitorios salida a balcón aterrazado 2. 67x6. 36. Cochera descubierta U$S 11. 000. Cochera cubierta 17. 000. Amenties: seguridad 24hs. S. U. M totalmente equipado. pergola con parrilla de uso común. pileta con jacuzzi Y solarium. gimnasio. financiación: 30% al boleto y el resto financiado en 60 cuotas mensuales fijas. Martillero Responsable Esteban Corazza csi 5528. Las Medidas y Datos son a Titulo Informativo, las reales surgirán de los Títulos Correspondientes. El presente anuncio es solo a titulo informativo, pues la venta de dicho inmueble esta supeditada a que el propietario tramite ante la afip el coti (Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles)

USD 790.000

$ 300.000 Expensas

333 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

PENT HOUSE ARMONY PUERTO ESCONDIDO NORDELTA 700

Puerto Escondido, Nordelta

Acepta depto de menor valor en parte de pago / Espectacular duplex a estrenar de 5 amb con piscina propia en el complejo armony puerto escondido, Bahia Nordelta. Planta baja: Hall recibidor + placard de recepcion, amplio living comedor con cocina integrada con salida a gran balcón con parrilla y vista a la Bahia. Toilette de recepcion. Hall repartidor con amplio placard de ropa blanca. Una habitación en suite con placard, con vista a la bahia, y otras dos contrafrente ambas comparten baño completo y placares con interior super cómodos. Lavadero independiente. Planta alta: habitación de huéspedes o servicio, cocina / lavadero y baño completo. Gran placard. Amplia y divina terraza con imponente vista al rio y piscina propia. La unidad cuenta con 2 cocheras subterráneas y baulera. Calefacción por piso radiante sectorizado + aire acondicionado en todos sus ambientes. Excelente calidad constructiva. Ubicado frente a la bahia de Puerto Escondido, Armony es el nuevo proyecto desarrollado por Grupo Quirico. El emprendimiento cuenta con unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes con dependencia, terraza y piscina propia. De moderno diseño, amplios ambientes, livings apaisados orientados hacia la bahia para disfrutar de las vistas panorámicas que ofrece, balcones aterrazados con parrilla y cocheras cubiertas ubicadas en el subsuelo. Bauleras y amarras optativas. Estacionamiento de cortesía, entre otras comodidades. Como complemento de la propuesta, armony cuenta con piscina climitizada, solarium, sum con cocina completa y abastecida de vajilla, Fitness Center, vestuarios y juegos infantiles. Diseñado para potenciar los atributos de la bahia de Puerto Escondido, destacando la comodidad del hogar e inspirado en la naturaleza y la tranquilidad del rio. Ubicado frente a una bahía con amarras y salida al Río Luján.

USD 333.585

142 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. De Los Lagos 3100

Nordelta, Tigre

[jordancamu-9839] El complejo ofrece diversas tipologías: monoambientes con jardín, 2, 3 ambientes con balcón y 4 ambientes con una amplia terraza para disfrutar la vida en familia. Todas las unidades cuentan con parrilla y cochera. Amenities en los espacios comunes que extienden la vida doméstica hacia el Gran jardín central. Milennia está diseñado para aquellos que buscan vivir en un entorno que impulsó un estilo de vida natural y en comunidad. Se ubica en un terreno extraordinario sobre avenida de los lagos donde el aire puro y la naturaleza se encuentran. A pocos metros encontramos espacios para realizar actividades náuticas, campos de deporte colegios y ferias gastronómicas. Todas las unidades de Milennia están orientadas hacia el norte, contando con una excelente iluminación natural y vistas privilegiadas hacia el agua. Los volúmenes están comunicados por un jardín central parquizado, con piscina, solarium y espacios pensados para promover el bienestar y el entretenimiento de la comunidad. Milennia cuenta con Suma con parrilla, sala de estar, espacio de coworking, una terraza de uso público con solarium, juegos para niños, yoga space y un fogonero para aprovechar en compañía. Formas de pago: 30% cash dólares. 70 % pesos en 30 cuotas ajustadas x Cac. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón Terraza. Jordan Camus Negocios Inmobiliarios. Andrea Jordan Camus. Martillera. Corredora. Abogada. Cmcpsi 6139 Avenida del Puerto 215 oficina 601. Cucicba 7903. Scalabrini Ortiz 3078. Caba. Domicilio legal. Sin atencion al publico. Podes ver todas las propiedades en nuestra web. Si estas interesado en comprar, vender o alquilar, llamanos. Whatsapp +Ver datos. telefonos. Ver datosVer datosVer datos. email: Ver datos. instagram @jordancamusni. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo.

USD 306.000

203 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Juan Diaz De Solis, San Juan, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte 6200

Dique Luján, Tigre

Apsu villanueva - - - - - Ultimas unidades disponibles- - - - -- No te quedes afuera de este proyecto único en la zona, a pocos meses de su entrega! Totalmente construido y éxito en ventas! Hay dos tipologias: -unidades tipo duplex a partir de usd 306. 000, - -unidades tipo casa en pb usd 310. 000. - consulta por planes de financiación entregando un adelanto y el saldo en cuotas. En el corazón del barrio náutico San Juan, un complejo residencial de 22ha. Con conexión directa al Rio Lujan. A 5 minutos de centro comercial Nordelta, cerca de colegios y con una oferta gastronómica única en los alrededores. Vistas inigualables al rio y rodeado de verde, la construcción tiene un espíritu sustentable desde su nacimiento. Baja densidad de población, tranquilidad, comodidad y privacidad en todos los espacios. 18 unidades, 6 de ellas tipo "casa" en planta baja y 12 unidades tipo "duplex" en dos plantas. Construido con materiales de gran calidad y un diseño de vanguardia que prioriza el confort. Cada unidad tiene su propia piscina y espacio exterior que asegura la conexión con la naturaleza. Detalle de Duplex. 126, 98mt2 cubiertos. 34, 90 mts2 semicubiertos. 25mts2 cocheras (2) 16, 41 mts2 descubiertos. 203, 29 mts2 totales. la unidad tipo duplex tiene cocina comedor y living todo integrado en un espacio super luminoso que conecta al balcón través de los ventanales. Toilet. En pa 3 dormitorios, uno de ellos en suite, los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Sector de escritorio. En el exterior, balcon con parrilla y piscina. Dos cocheras. Memoria Descriptiva. 1- Instalaciones. Caldera para Calefacción por piso radiante con 2 termostatos digital wifi y agua caliente. Gas natural para cocina. Pre instalacion para colocación de aires acondicionados. 2. Terminaciones. A) pisos interiores: basis flooring spc himalaya o similar. Pisos exteriores cerro negro terrazo 1, 20x0, 60 o similar. B) Mesadas: mesadas y alzadas de cocina silestone blanco zeus o similar. Mesadas de lavadero parrilla: silestone blanco zeus o similar. Mesadas de baños: negro leather o similar. C) griferías: de cocina: marca piazza linea arq o similar. De lavadero y parrilla: piazza kitchen pro o similar. De dormitorios. Piazza linea arq. Similar. D) losas sanitarias: Piazza padova similar. E) Carpinterías pvc negro doble vidrio con mosquitero. Construye gudea. empresa con mas de 15 años de experiencia en la construcción de proyectos residenciales que cumplen con los mas altos estándares de calidad y diseño. Llevan construidos mas de 200 mil metros a lo largo de todo el país. . Corredor Responsable: Norma Sandoval cucicba 8532 / csi 6950. La venta de dicho inmueble está supeditada a que el propietario trámite ante la afip el C. O. T. I. Las medidas son aproximadas a título informativo las reales surgirán del título de propiedad.

USD 285.100

167 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. De Los Lagos 3100

Nordelta, Tigre

[jordancamu-9035] El complejo ofrece diversas tipologías: monoambientes con jardín, 2, 3 ambientes con balcón y 4 ambientes con una amplia terraza para disfrutar la vida en familia. Todas las unidades cuentan con parrilla y cochera. Amenities en los espacios comunes que extienden la vida doméstica hacia el Gran jardín central. Milennia está diseñado para aquellos que buscan vivir en un entorno que impulsó un estilo de vida natural y en comunidad. Se ubica en un terreno extraordinario sobre avenida de los lagos donde el aire puro y la naturaleza se encuentran. A pocos metros encontramos espacios para realizar actividades náuticas, campos de deporte colegios y ferias gastronómicas. Todas las unidades de Milennia están orientadas hacia el norte, contando con una excelente iluminación natural y vistas privilegiadas hacia el agua. Los volúmenes están comunicados por un jardín central parquizado, con piscina, solarium y espacios pensados para promover el bienestar y el entretenimiento de la comunidad. Milennia cuenta con Suma con parrilla, sala de estar, espacio de coworking, una terraza de uso público con solarium, juegos para niños, yoga space y un fogonero para aprovechar en compañía. Formas de pago: 30% cash dólares. 70 % pesos en 30 cuotas ajustadas x Cac. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón Terraza. Jordan Camus Negocios Inmobiliarios. Andrea Jordan Camus. Martillera. Corredora. Abogada. Cmcpsi 6139 Avenida del Puerto 215 oficina 601. Cucicba 7903. Scalabrini Ortiz 3078. Caba. Domicilio legal. Sin atencion al publico. Podes ver todas las propiedades en nuestra web. Si estas interesado en comprar, vender o alquilar, llamanos. Whatsapp +Ver datos. telefonos. Ver datosVer datosVer datos. email: Ver datos. instagram @jordancamusni. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo.

USD 790.000

$ 300.000 Expensas

333 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

DEPARTAMENTO EN VENTA DUPLEX ARMONY NORDELTA 700

Puerto Escondido, Nordelta

Acepta depto de menor valor en parte de pago / Espectacular duplex a estrenar de 5 amb con piscina propia en el complejo armony puerto escondido, Bahia Nordelta. Planta baja: Hall recibidor + placard de recepcion, amplio living comedor con cocina integrada con salida a gran balcón con parrilla y vista a la Bahia. Toilette de recepcion. Hall repartidor con amplio placard de ropa blanca. Una habitación en suite con placard, con vista a la bahia, y otras dos contrafrente ambas comparten baño completo y placares con interior super cómodos. Lavadero independiente. Planta alta: habitación de huéspedes o servicio, cocina / lavadero y baño completo. Gran placard. Amplia y divina terraza con imponente vista al rio y piscina propia. La unidad cuenta con 2 cocheras subterráneas y baulera. Calefacción por piso radiante sectorizado + aire acondicionado en todos sus ambientes. Excelente calidad constructiva. Ubicado frente a la bahia de Puerto Escondido, Armony es el nuevo proyecto desarrollado por Grupo Quirico. El emprendimiento cuenta con unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes con dependencia, terraza y piscina propia. De moderno diseño, amplios ambientes, livings apaisados orientados hacia la bahia para disfrutar de las vistas panorámicas que ofrece, balcones aterrazados con parrilla y cocheras cubiertas ubicadas en el subsuelo. Bauleras y amarras optativas. Estacionamiento de cortesía, entre otras comodidades. Como complemento de la propuesta, armony cuenta con piscina climitizada, solarium, sum con cocina completa y abastecida de vajilla, Fitness Center, vestuarios y juegos infantiles. Diseñado para potenciar los atributos de la bahia de Puerto Escondido, destacando la comodidad del hogar e inspirado en la naturaleza y la tranquilidad del rio. Ubicado frente a una bahía con amarras y salida al Río Luján.

USD 380.000

$ 700.000 Expensas

125 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Vista Bahía 6

Vista Bahía, Nordelta

Departamento Dúplex con Vista al Río en Vista Bahía, Nordelta. Hermoso departamento en dúplex con ascensor, ubicado en planta baja con jardín propio y vista directa al río. Características Principales: * 2 dormitorios en suite. * 2 cocheras. * 1 amarra. * Vista única al río desde todos los ambientes. * ascensor. Planta Baja: * Cocina semi integrada al living-comedor. * Amplio living de 10 x 5 m² con doble salida a la galería. * Toilette de recepción. * Espacio para lavavajillas o lavarropas (el edificio cuenta con laundry) * Galería techada de 9 x 5 m² con parrilla. * Jardín con vista y salida directa al río. Planta Alta: 2 dormitorios en suite: Suite principal con vestidor y baño con hidromasaje. Segunda suite con placard y baño con bañera. Detalles Técnicos: * Agua caliente por termotanque eléctrico. * Calefacción por piso radiante. * Aberturas de pvc con doble vidrio (dvh) * Equipos de aire acondicionado. * Ascensor. amenities del complejo: El edificio Vista Bahía en Nordelta ofrece una variedad de amenities de alta calidad para sus residentes. Entre los servicios destacados se incluyen: Piscina descubierta con solárium, reposeras y sombrillas, ideal para disfrutar del aire libre. Piscina cubierta climatizada con vista panorámica a la bahía. Gimnasio completamente equipado para mantener una rutina de ejercicios. Sauna seco y húmedo, duchas escocesas y sala de masajes para relajación y bienestar. Salón de Usos Múltiples (sum) con parrilla, perfecto para reuniones sociales. Laundry en subsuelo para comodidad de los residentes. Cocheras de cortesía para visitas. Seguridad las 24 horas con cámaras de vigilancia y acceso controlado. Acceso directo al paseo comercial de Bahía Grande, que incluye restaurantes, cafeterías, heladerías y un supermercado. Expensas $700. 000. cmcpsi6421. ys

USD 255.000

$ 500.000 Expensas

124 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida de los Lagos 2100

The Kiri, Nordelta

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Leandro Ripari. departamento duplex 4 ambientes town kiri, nordelta. La planta baja con un amplio living comedor integrado a la cocina. Un toilette de servicio y un versátil sector de tv y playroom. La galería cubierta con parrilla y jardín privado con vista al Centro Comercial Las Carolas. En la segunda planta, dos dormitorios muy luminosos con placards amplios y un baño completo. Cochera privada descubierta. Detalles que marcan la diferencia: carpintería de aluminio con doble vidriado hermético, pisos de porcelanato, mesadas de Silestone, grifería fv y sanitarios Ferrum. Calefacción por piso radiante eléctrico y preinstalación para equipos Split completan su equipamiento de primer nivel. El condominio Town Kiri ofrece una experiencia de vida única. Ubicado estratégicamente cerca del Centro Cívico y de colegios, cuenta con amenities de primer nivel: pileta, sum, plaza de juegos, postas aeróbicas y seguridad las 24 horas. Una inversión inteligente en uno de los barrios más prestigiosos de Nordelta, a estrenar en 2025, con cochera incluida y todas las comodidades que buscás. Tu nuevo hogar te espera. Vení a conocerlo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 297.779

116 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. De Los Lagos 3100

Nordelta, Tigre

[jordancamu-9841] Jordan Camus Negocios Inmobiliarios csi 6139 cucicba 7903 ofrece esta magnifica propiedad. Departamento 3 ambientes + galeria + terraza duplex. El complejo ofrece diversas tipologías: monoambientes con jardín, 2, 3 ambientes con balcón y 4 ambientes con una amplia terraza para disfrutar la vida en familia. Todas las unidades cuentan con parrilla y cochera. Amenities en los espacios comunes que extienden la vida doméstica hacia el Gran jardín central. Milennia está diseñado para aquellos que buscan vivir en un entorno que impulsó un estilo de vida natural y en comunidad. Se ubica en un terreno extraordinario sobre avenida de los lagos donde el aire puro y la naturaleza se encuentran. A pocos metros encontramos espacios para realizar actividades náuticas, campos de deporte colegios y ferias gastronómicas. Todas las unidades de Milennia están orientadas hacia el norte, contando con una excelente iluminación natural y vistas privilegiadas hacia el agua. Los volúmenes están comunicados por un jardín central parquizado, con piscina, solarium y espacios pensados para promover el bienestar y el entretenimiento de la comunidad. Milennia cuenta con Suma con parrilla, sala de estar, espacio de coworking, una terraza de uso público con solarium, juegos para niños, yoga space y un fogonero para aprovechar en compañía. Formas de pago: 50% cash dólares a la firma. 5 cuotas en dolares billete. Posesion cuando se cancela 100%. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón Terraza. Jordan Camus Negocios Inmobiliarios. Andrea Jordan Camus. Martillera. Corredora. Abogada. Cmcpsi 6139 Avenida del Puerto 215 oficina 601. Cucicba 7903. Scalabrini Ortiz 3078. Caba. Domicilio legal. Sin atencion al publico. Podes ver todas las propiedades en nuestra web. Si estas interesado en comprar, vender o alquilar, llamanos. Whatsapp +Ver datos. telefonos. Ver datosVer datosVer datos. email: Ver datos. instagram @jordancamusni. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo.

USD 329.500

$ 920.000 Expensas

184 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida del Golf 2100

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Jorgelina Sol Echevarría. nordelta/ islas de golf- qbay. Se vende departamento 5 ambientes con 2 cocheras/ baulera/ terraza/ parrilla/ jacuzzi. Propiedad muy luminosa. En muy buen estado de conservación. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado y calefacción por piso radiante. Al ingresar nos encontramos con un amplio living con balcón y vista al lago central. Cocina- comedor semi integrada. Cocina amueblada con muebles alto y bajo mesada. En planta baja se encuentran 3 dormitorios. Dormitorio principal con baño en suite con balcón y vestidor. Dos dormitorios con placares empotrados y su interior completo. Ambos con vista a las canchas de tenis del barrio. Baño completo y toilette. En la segunda planta se encuentra un amplio espacio multiuso, actualmente utilizado como oficina/playroom. Baño completo. Salida a la terraza con una hermosa vista abierta al lago central, en la cual podemos encontrar el jacuzzi y la parrilla. El departamento cuenta con baulera y dos cocheras, una cubierta y la otra semi- cubierta. El edificio cuenta con amenities, pileta, sum, cancha de tenis. Las expensas incluyen agua, municipal y renta. Propiedad lista para mudarte! Las medidas son aproximadas. A verificar en la escritura traslativa de dominio y a definir en estado parcelario. - si necesitas vender para adquirir tu nueva propiedad, te puedo ayudar A realizar la operacion simultaneamente! -¿sabias que te puedo representar como comprador? Si esta propiedad no cumple con tus requisitos, contactame Y te muestro todas las opciones que tenemos dentro de la red re/max que cumplan con tus expectativas. -si te falta hasta el 30% del valor de la propiedad que queres comprar, te doy la posibilidad de acceder A un prestamo con una financiera exclusiva para clientes de re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 240.000

$ 450.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Bulevard Del Mirador 200

El Reflejo, Nordelta

[vidogreen-1111] Ubicado en primer piso. Hall de entrada living comedor, con salida al balcón terraza con parrilla y cubierto con toldo rebatible. Toillete. Cocina completa integrada en barra, con comedor diario o posibilidad de lavadero. Espacio con conexión para lavarropas. Planta alta: hall de distribución amplio, 3 dormitorios el principal es en suite con doble placard y hay un baño completo mas. 2do dormitorio con placard. Tercer dormitorio sin placard y piso flotante. El complejo cuenta con seguridad 24hs, pileta con solarium y cocheras de cortesía. Expensas: $450. 000. - A noviembre 2025. Corredor Responsable: Josefina Vido cmcpsi 6103. Santiago Martin Walmsley cmcpsi 6288. Vido Green Propiedades. Las medidas en esta publicación son solo a modo orientativo, los metros reales surgirán de lo expresado en el titulo de propiedad del inmueble. Información adicional: Cobertura cochera: Semi Cubierta. Permite mascotas con reglamento. Venta con renta: Si. Vencimiento renta: 01/12/2026. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. Corredor Responsable: Josefina Vido cmcpsi 6103. Vido Green Propiedades. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

USD 327.000

139 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. De Los Lagos 3100

Nordelta, Tigre

[jordancamu-9040] El complejo ofrece diversas tipologías: monoambientes con jardín, 2, 3 ambientes con balcón y 4 ambientes con una amplia terraza para disfrutar la vida en familia. Todas las unidades cuentan con parrilla y cochera. Amenities en los espacios comunes que extienden la vida doméstica hacia el Gran jardín central. Milennia está diseñado para aquellos que buscan vivir en un entorno que impulsó un estilo de vida natural y en comunidad. Se ubica en un terreno extraordinario sobre avenida de los lagos donde el aire puro y la naturaleza se encuentran. A pocos metros encontramos espacios para realizar actividades náuticas, campos de deporte colegios y ferias gastronómicas. Todas las unidades de Milennia están orientadas hacia el norte, contando con una excelente iluminación natural y vistas privilegiadas hacia el agua. Los volúmenes están comunicados por un jardín central parquizado, con piscina, solarium y espacios pensados para promover el bienestar y el entretenimiento de la comunidad. Milennia cuenta con Suma con parrilla, sala de estar, espacio de coworking, una terraza de uso público con solarium, juegos para niños, yoga space y un fogonero para aprovechar en compañía. Formas de pago: 30% cash dólares. 70 % pesos en 30 cuotas ajustadas x Cac. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón Terraza. Jordan Camus Negocios Inmobiliarios. Andrea Jordan Camus. Martillera. Corredora. Abogada. Cmcpsi 6139 Avenida del Puerto 215 oficina 601. Cucicba 7903. Scalabrini Ortiz 3078. Caba. Domicilio legal. Sin atencion al publico. Podes ver todas las propiedades en nuestra web. Si estas interesado en comprar, vender o alquilar, llamanos. Whatsapp +Ver datos. telefonos. Ver datosVer datosVer datos. email: Ver datos. instagram @jordancamusni. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo.

USD 465.000

$ 430.000 Expensas

172 m² tot.4 amb.3 dorm.2 coch.

Acqua Golf 1 AMUEBLADO

Aqua Golf I, Nordelta

Impecable departamento de 4 Ambientes con 2 Cocheras y dos bauleras en Venta en el Edificio acqua, en Islas de Golf, Nordelta. Departamento de 3 dormitorios con balcón aterrazado en Isla del Golf, Nordelta. Ubicado en uno de los barrios más exclusivos de Nordelta, este departamento de 4 ambientes ofrece una experiencia de vida única y privilegiada. Con una vista impresionante a la laguna, este departamento es ideal para aquellos que buscan una propiedad luminosa y con un entorno natural excepcional. Características destacadas: Hemosa galeria contigua al living comedor con parrilla -Toilette de recepción. - 3 dormitorios en pa amplios y luminosos, al que se ingresa mediante un hall de distribucion de generosas medidas (hoy ambientado como escritorio) - Balcón aterrazado con vista a la laguna, perfecto para disfrutar del aire libre y compartir momentos con familiares y amigos, en un entorno natural y sereno. -Amplio y comodo living comedor. -Cocina semi integrada con completo amoblamiento. -Espacio de lavadero. -Dormitorio principal en suite con vestidor y acceso al balcón con vista a la laguna. -Segundo dormitorio con placard de pared a pared. -Tercer dormitorio con placard. -2 cocheras fijas y contiguas, ubicadas a la salida del ascensor para asegurar el estacionamiento de tus vehículos. -2 bauleras para almacenar tus pertenencias y mantener el orden en el departamento. La unidad cuenta con caldera dual con calefacción por radiadores. El complejo cuenta con piscina tanto cubierta como descubierta, gym, sum, canchas de tenis, Laundry, sauna. Detalle de Superficies: Superficie cubierta: 130m2. Superficie semi cubierta: 15, 80m2. Superficie descubierta: 27, 00m2. Actualmente con renta. Las medidas son orientativas, las reales surgirán de la correspondiente escritura traslativa de dominio. Corredor Y martillero matriculado. Ejercicio profesional con matrículas habilitantes para su total seguridad y confianza: · cucicba: 6435. · cmcpsi: 7044. Operamos dentro del marco legal, brindando seriedad y transparencia en cada operación. Verificable en los colegiosrespectivos.

USD 400.000

165 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Vista Bahia

Nordelta, Tigre

La mejor pb del complejo en venta! No te la pierdas! Exclusivo Departamento en venta en 2 plantas, tipo casa de 110 m2 de planta real con Jardín enorme y vista al rio desde todos sus ambientes con 2 cocheras cubiertas en subsuelo. Se trata de un 3 ambientes, ubicado en una de las zonas más exclusivas de Nordelta, con salida directa a la bahía del rio Lujan. Planta baja: Ingresamos al living comedor, espacio muy generoso de 15 m2, impactante y hecho a nuevo, con colores claros y materiales nobles, diseño moderno. Cocina integrada, muy protagonista, ¡divina! Con muchísimo lugar de guardado, enorme isla tipo barra con un amplio living-comedor. Acceso directo a un jardín privado y galería grande de 43 m2, semi cubierta con parrilla moderna ideal para aprovechar durante todo el año!. Espectacular jardín de 165 m2 en desniveles con table estacado y sector de fuego con salida directa a las amarras del complejo. Materiales de calidad y buen gusto en toda la propiedad. Losa radiante sectorizada y aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Primer piso: Dos habitaciones: Suite principal con baño completo hecho a nuevo, placar y enorme vestidor diseñado con mucho espacio, vista soñada a la bahía! Segunda Habitación y segundo baño compartido. Desde los dos dormitorios se ve el rio y ambos tiene salida a un hermoso balcón de generosas medidas con vista fantásticas al rio, a las amarras y a un entorno muy pintoresco. La unidad tiene 2 cocheras cubiertas en el subsuelo y el complejo tiene un sector para visitas de cortesía y la posibilidad de hacer una baulera. Amenities del Complejo: En un espacio totalmente aparte y en 2 plantas se ubican los amenties del complejo Gimnasio completamente equipado. Sauna, sector de masajes. Pileta descubierta y una pileta cubierta climatizada para disfrutar todo el año. Parrilla de uso común. Venta usd 400. 000. -, primera escritura. Las medidas son a modo informativo, aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen Carácter contractual entre las partes. Las mismas Surgirán del plano y de la documentación de la propiedad. ¡Llámanos para visitarla al Ver datos, no podés perderte la mejor pb del complejo!

Ver mapa