• Córdoba

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20 Departamentos Dúplex con mas de 1 cochera publicado hace menos de 1 mes en venta en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

USD 159.200

$ 250.000 Expensas

320 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

San Ignacio Village 0

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Guillermo Pipino. dúplex 2 dormitorios 2 baños en san ignacio village, córdoba. Descubrí un oasis de tranquilidad y confort en el exclusivo barrio cerrado San Ignacio Village, en Manantiales, Córdoba. Este elegante departamento dúplex de 320 m² totales te invita a disfrutar de un estilo de vida privilegiado, a solo pasos de la Universidad Católica de Córdoba. Ubicación privilegiada. • Situado en el piso 87 del barrio, con salida directa a la Ruta Provincial Nº 5 y excelente comunicación con Av. Cruz Roja Argentina. • Rodeado de amplios espacios verdes y áreas de esparcimiento dentro del barrio cerrado. • Conectividad excepcional, con fácil acceso a principales vías de circulación. Diseño Y distribución impecables. • Distribución en 4 ambientes, incluyendo 2 amplias habitaciones y 2 baños completos. • Planta baja con espacioso estar-comedor de doble altura y cocina semi-integrada. • 2 cómodas cocheras para tu mayor comodidad. • Aberturas de aluminio dvh y persianas en los dormitorios. • Preinstalación de aires acondicionados para mayor confort. • Patio con asador y lavadero, para disfrutar de reuniones al aire libre. Calidad Y confort. • Construcción de excelencia, finalizada en 2025. • Materiales y terminaciones de primera calidad en todos los ambientes. • Servicios de energía eléctrica, agua potable, y gas natural, y red colectora interna de cloacas. Vive la experiencia de un estilo de vida excepcional en este exclusivo departamento dúplex. Contactanos para coordinar una visita y descubrir todos los detalles que te esperan. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 6 días

USD 75.000

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Nicolás Berrotarán 1500

Cerro de las Rosas, Córdoba

Corredor Responsable: Fernando Maria Arrigoni cpi 5975- Contacto: Andres Anzulovich. dúplex en venta 2 dormitorios con cochera – cerro de las rosas. Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Córdoba. Dúplex funcional y luminoso ubicado sobre Nicolás Berrotarán, en pleno Cerro de las Rosas, con rápida conexión a avenidas principales, comercios, gastronomía y servicios. La propiedad cuenta con 45 m² construidos y una distribución cómoda y práctica, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión con renta. Características principales: 2 dormitorios. 1 baño completo. Living comedor. Cocina integrada. Patio. Cochera. Orientación oeste. Servicios de agua, gas natural y electricidad. Escritura. Actualmente alquilado, con cláusula de rescisión por venta. El dúplex se encuentra en buen estado general y ofrece una excelente relación ubicación/precio dentro de un entorno residencial consolidado y de alta demanda. Ideal para: Primera vivienda. Estudiantes o profesionales. Inversión para renta. Quienes buscan vivir en una zona tranquila y con excelente conectividad. Ubicación destacada. Nicolás Berrotarán – Cerro de las Rosas. A minutos de Av. Rafael Núñez, con acceso rápido a comercios, transporte y espacios gastronómicos. Consultanos para más información y coordinemos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 24 días

USD 115.000

$ 80.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Carlos O. Bunge 3600

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Pablo Sergio Chiavassa. venta duplex 3 dormitorios, housing distrito bunge. El equipo Remax Docta te invita a descubrir Distrito Bunge! (Dir. Carlos Bunge 3900) Realizado con un sistema constructivo ecosustentable, estos duplex de 3 dormitorios son una opcion imperdible para vivir. Caraqcteristicas: *Planta baja. -Estar comedor. -Cocina semi integrada. -Toilette. -Cochera con Asador. -Patio. *Planta Alta. -3 Dormitorios uno de ellos con vestidor. -Baño completo. Por su Ubicacion tenemos A 5 min. Supermercado Mariano Max de Av Velez sarsfield. A 5 min de Paseo del Jockey, y centros educativos como Monjas Azules y Jovenes Argentios. Rapido acceso a circonvalacion. Vamos a conocerlo. Llamanos y organozamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 23 días

USD 175.000

150 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Mariano Larra 3800

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Virginia Pascualini. venta duplex 4 ambientes urca cordoba. Excelente departamento dúplex en venta ubicado en el prestigioso barrio de Urca, Córdoba. Propiedad de 150 m² construidos, diseñada para quienes valoran el espacio, la funcionalidad y la comodidad familiar. El inmueble, edificado en 1985, se despliega en dos niveles con una distribución estratégica de 6 ambientes. Cuenta con 4 dormitorios amplios y luminosos, 2 baños completos y un toilette adicional que garantiza privacidad y practicidad. La propiedad ofrece características destacadas como living comedor espacioso, cocina separada con excelente funcionalidad y un quincho ideal para reuniones sociales. El terreno total de 200 m² incluye un patio con generoso espacio verde y una pileta para disfrutar durante todo el año. Ubicado sobre Mariano Larra 3869, este dúplex se encuentra en un entorno residencial tranquilo con fácil acceso a los principales puntos de la ciudad. Incluye una cochera, lo que representa un valor agregado para los propietarios. Superficie total: 150 m² (130 m² cubiertos, 20 m² semicubiertos) Ambientes: 6. Dormitorios: 4. Baños: 2 completos + 1 toilette. Cochera: 1. Año de construcción: 1985. Precio: usd Ver datos. Una oportunidad única de inversión inmobiliaria en uno de los barrios más cotizados de Córdoba. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 26 días

USD 129.000

131 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Ingeniero Marcelo Garlot 2800

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Roy Labarthe. Dúplex de 3 dormitorios con cochera en Barrio Jardín| apto crédito. Excelente departamento ubicado en calle Ingeniero Marcelo Garlot 2840, en Barrio Jardín, Córdoba, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su entorno residencial, accesibilidad y cercanía a los principales puntos de interés. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación y se destaca por sus muebles de primera calidad, ambientes amplios y una distribución funcional ideal para la vida familiar. Cuenta con 130, 59 m² cubiertos sobre un terreno de 122 m², desarrollados en dos plantas: Planta baja: -Amplio living-comedor. -Cocina integrada con bajo mesada y alacena. -Baño completo. -Lavadero independiente. -Patio. -Cochera. Planta alta. -3 dormitorios con placares. -Dormitorio principal con baño en suite. -Baño social. -2 balcones. Una propiedad cómoda, luminosa y lista para habitar, ideal tanto para vivienda permanente como inversión. Apto crédito. Excelente ubicación y entorno, con cercanía a: Ciudad Universitaria. Paseo del Jockey. Parque Sarmiento. Centros comerciales, supermercados, colegios y principales avenidas de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 16 días

USD 160.000

$ 280.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Mza 72 Lote 02 0

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Natalia Lauret. dúplex en venta – san ignacio village. Exclusivo dúplex de categoría desarrollado en dos plantas, con diseño moderno, excelente calidad constructiva y ambientes amplios y luminosos. Ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento de Zona Sur. Características principales: * 2 dormitorios. * Living comedor amplio y luminoso. * Cocina integrada moderna. * Baño principal + toilette. * Caldera instalada. * Galería con asador. * Patio propio. * Cochera. * Excelente distribución en dos plantas. 120 m² construidos. 180 m² de terreno. boleto! Valor: usd 160. 000. San Ignacio Village: Excelente ubicación, cercano a: * Av. Valparaíso. * Camino San Carlos. * Espacio Quality. * Ciudad Universitaria. * Barrio Jardín. * Fácil acceso a Circunvalación. Ideal para quienes buscan confort, tranquilidad y calidad de vida. Consultame para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 6 días

USD 70.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Olga Orozco 2800

Poeta Lugones, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Veronica Perrin. atencion inversores! Remax boulevard vende departamentos 1 dormitorio en barrio nuevo poeta lugones cordoba. El complejo cuenta con 2 departamentos; subdivididos en ph. =precio de venta U$D 70. 000 c/u = cocina comedor. 1 dormitorio. baño. termotanque / calefactor. cochera techada pasante comun. Gran patio comun. * ph planta baja: 43 metros cuadrados. Actualmente alquilado en $ 420. 000 hasta el 30/06/2026. * ph planta alta: 39 metros. actualmente alquilado en $ 560. 000 hasta el 30/06/2027. ideal inversores porque cada ph debe respetar el tiempo de contrato, actualizable por ipc cada 4 meses. Documentacion: escritura Y planos. Reglamento de copropiedad en curso. Nuevo Poeta Lugones es un barrio residencial consolidado en la zona norte de Córdoba Capital, reconocido por su tranquilidad, amplios espacios verdes como la Plaza Gaucho Rivero y alta demanda inmobiliaria. Se caracteriza por casas de categoría, dúplex y propuestas modernas. A 5 minutos del Aeropuerto, a 2 minutos de centros comerciales y bancos. A 3 minutos del nudo vial de la mujer urbana. Zona de centros educativos y deportivos, con rápido acceso a los principales puntos de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 17 días

USD 159.000

$ 304.000 Expensas

109 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Avenida Poeta Leopoldo Lugones 0

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Aldana Passarelli. venta departamento nueva cordoba. duplex nueva cordoba pileta 2 cocheras. quincho con asador propio. piso 15 Y 16, frente con balcon 108m² propios. vista panoramica. Av poeta lugones 44. piso 15. Ingreso. Cocina separada con muebles completos. mesada doble, lavadera y ventilación natural. Baño de visitas. Living comedor con ventanal. Quincho cerrado con asador. Balcon. piso 16. Dormitorio. Vestidor. Baño completo con ventilación natural. balcón cerrado de 11m2. Calefacción central. 2 cocheras. Todos los ambientes cuentan con excelente iluminación natural y ventilación. La propiedad está equipada con mobiliario completo de cocina, baño y dormitorio, lista para habitar. Escritura. Servicios activos. disponibilidad de entrega. Se evaluaran propiiedades en parte de pago. Mudate a la vida que quires. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 20 días

USD 169.999

300 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Carlos Vega 4700

Poeta Lugones, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Marcela Ogas. venta de duplex 3 dormitorios, ubicado en carlos vega 4664, duplex C. Barrio ampliacion nuevo poeta lugones, cordoba. housing de cuatro unidades. Sin gastos de expensas. =consta de: *planta baja. -living/comedor amplio. -cocina con muebles de bajo mesada alacena, pasa platos. -baño social. *primer piso. -tres dormitorios con placard amplio, con cajonera. -baño completo con antebaño. -baño en suite. alquilado hasta noviembre del 2026. **cochera. **asador. **patio. **ingreso con porton automatico. **cerco electrico. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 16 días

Consultar precio

112 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Celso Barrios 2700

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Juan Manuel Lopez. venta departamento duplex 3 ambientes jardin del sud cordoba. Departamento dúplex ubicado en el barrio Jardín del Sud, zona sur de Córdoba, sobre calle Celso Barrios. Propiedad estratégicamente situada cerca de importantes centros comerciales como Easy, Carrefour y el nuevo cpc, en un complejo cerrado del Instituto Provincial de Vivienda. Distribución funcional de 112 m² con excelente aprovechamiento del espacio. La planta baja integra living comedor con cocina, equipada con calefón y calefactor convector a gas natural. La planta alta comprende tres dormitorios y un baño completo con ducha. Características principales del inmueble: Complejo cerrado con cocheras internas. Orientación Norte-Sur. Pisos de mosaicos graníticos. Aberturas metálicas con rejas de seguridad. Servicios de agua, electricidad y gas natural activos. Cochera propia cubierta. Patio con asador. Excelente estado de conservación. Construido en 2002, el inmueble se encuentra próximo a escrituración, con transferencia de plan del ipv. Ideal para familias que buscan una propiedad segura y bien ubicada en un entorno residencial con fácil acceso al transporte público. Superficie total: 112 m² (105 m² cubiertos, 7 m² semicubiertos) Ambientes: 4 (3 dormitorios, 1 baño) Cocheras: 1. Contactá a nuestro equipo para más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 29 días
Publicado hace 13 días

USD 170.000

180 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

M81 Docta

Docta Avenida, DOCTA

Ubicado sobre Docta, este moderno dúplex combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y espacios pensados para la vida familiar. Desarrollado en dos plantas sobre un terreno de 180 m², cuenta con 140 m² cubiertos y una distribución funcional que prioriza el confort y la amplitud de cada ambiente. En planta baja se encuentra un amplio living-comedor integrado con la cocina, generando un espacio moderno y luminoso, ideal para disfrutar en familia o recibir invitados. La cocina incorpora barra desayunadora, mobiliario de líneas modernas, mesada de granito y conexión directa con el patio. Además, dispone de oficina/escritorio, toilette y lavadero independiente. La planta alta ofrece tres dormitorios, destacándose la habitación principal en suite con vestidor y baño privado. Los otros dos dormitorios cuentan con excelente iluminación natural y comparten un baño completo. En el exterior, la propiedad posee patio verde con posibilidad de pileta, galería con asador y cochera paralela para dos vehículos. Calidad constructiva y terminaciones. Pisos de porcelanato simil madera. Aberturas dvh. Sanitarios Ferrum. Griferías fv. Bachas Johnson. Preinstalación para aire acondicionado Split. Doble sistema preparado para calefacción: termotanque instalado. preinstalación para caldera y radiadores. Una propiedad pensada para quienes buscan diseño moderno, excelente distribución y confort, en una de las zonas con mayor crecimiento de Córdoba. Características principales. 140 m² cubiertos. 180 m² de terreno. 3 dormitorios. Suite principal con vestidor. 3 baños. Oficina/escritorio. Living-comedor integrado. Cocina con barra desayunadora. Lavadero independiente. Patio verde. Asador. Espacio para pileta. Cochera para 2 autos. Excelente calidad constructiva

Publicado hace 15 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

USD 110.000

130 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Bv Chacabuco 669

Nueva Córdoba, Córdoba

Venta. Nueva Córdoba. Excepcional pH desarrollado en dos plantas. Con escritura, apto credito. Ubicado en el epicentro de Nueva Córdoba a dos cuadras de plaza España sobre boulevard Chacabuco a la altura del 669 (entre Obispo Oro y San Lorenzo). Excelente entorno. La propiedad, se encuentra 100% reciclada. Además de los atributos ya mencionado y que tiene una muy buena distribución. Está lista para ser habitada. Ofrece ambientes amplios. Bajísimos costos fijos, ya que no paga expensas y además por su ubicación, en corazón de Manzana permite una excelente habitabilidad, aislada completamente de bulliciosos externos. Desarrollada en dos plantas. Se accede desde la calle Chacabuco a un pasillo interno que desemboca en una escalera que lleva al primer piso. Y allí el ingreso a la propiedad. Cuenta con un Espacio recibidor en el cual se puede perfectamente desarrollar un escritorio. Este se abre a un amplio ambiente principal, con ventanas cruzadas y una puerta de salida a un costad a un pequeño balcón interno y un lugar de guardado con puertas. Una arcada abre a un segundo ambiente pasante que constituye el comedor con ventana y que distribuye el resto de los ambientes. A un costado la cocina. Hacia el otro una puerta a un segundo balcón. Y hacia el fondo el baño principal central que está ubicado entre las dos habitaciones que se reparten hacia ambos lados. La principal tiene pisos de parquet y un amplio placar con interiores la otra un poco más pequeña, pero de muy buen tamaño con placares por e interiores. Toda la casa cuenta con muy buena ventilación ventanales grandes con persianas de madera. La escalera que lleva a planta alta está en el sector de cocina. Y desemboca en una pequeña habitación con un baño y una salida a una hermosa terraza muy amplia ideal para desarrollar tal vez un quincho. Un asador u otras comodidades. Uno de Los aspectos sobresalientes de esta propiedad es que constituye un pH de seis totales que conforman el macro lote. Con potencial para desarrollar un proyecto Edificio. Sumamente interesante y apetecible para cualquier desarrollista. Sup. Cubierta 74 m2. Sup. Descubierta 60m2

Super destacado
Ver mapa