37 Departamentos Dúplex con balcón y 3 ambientes a estrenar en venta en CABA, Capital Federal
Ordenar


Super destacado


Super destacado

USD 360.000
$ 999 Expensas
133 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Avenida Congreso 2723
Belgrano, Capital Federal
Semipiso. Duplex de 3 ambientes muy amplios al frente con balcones. Con cochera fija y cubierta. Aberturas de dvh. Excelente ubicación a pocas cuadras del Subte linea D y metrobus de Av. Cabildo. 1ra planta: Living comedor apaisado, cocina, toilette y balcón. 2da planta: 2 suites con baños completos, balcón y un hall de distribución que sirve como escritorio.

Super destacado

USD 245.000
$ 198.000 Expensas
86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Melincue 2550
Villa del Parque, Capital Federal
Duplex A estrenar de 86 M2 totales en edificio de categoria. Entrega Y posesion inmediata. Detalles de confort con carpinterias en dvh. Calefaccion por caldera mural Y radiadores en todos los ambientes. Dormitorios con placard E interiores completos. Estar comedor Y cocina equipados con horno electrico Y anafe A gas. Alacenas Y bajo mesada completos. Balcon terraza con excel vista panoramica. Detalles de excelente terminacion. El edificio posee sum en piso 9º con parrilla exterior Y solarium con ducha. no posee porteria. El precio incluye 2 bauleras propias muy amplias. Posesion inmediata! ! ultimo disponible! Consultas Y entrevistas A schiaffini prop. Cel: 11 6181 - 4763 O 4574 - 4967. siganos en instagram @schiaffiniweb
Super destacado

USD 190.000
$ 150.000 Expensas
110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Nogoyá 4002
Villa Devoto, Capital Federal
Excelente Duplex en dos plantas, tres ambientes con dos baños (uno en suite), un toilette y dos patios con parrilla. Todas las unidades cuentan con calefacción central con radiadores en cada ambiente, aberturas de aluminio con vidrios dvh (con cámara de aire), amoblamientos de cocina con mesadas Silestone. Arquitectura de vanguardia con detalles constructivos de categoría. Edificio con sum y piscina con solarium. Consultanos Y combina tu visita! Neirotti propiedades - cucicba 7647 Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 son aproximados y a solo efecto orientativo, al igual que las expensas que pueden estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos de carácter no contractual. Este Inmueble no es accesible para personas con discapacidad física ley 5115.

Destacado

USD 135.000
116 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Nazarre 5627, C1408 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Villa Real, Capital Federal, Argentina.
Villa Real, Capital Federal
Dúplex 3 ambientes en venta con cochera, el departamento cuenta: Planta Baja: Cuenta con amplio living/comedor, un toilete, cocina separada amueblada con bajo mesada, lavadero separado, consta con un patio con parrilla y cochera. Planta Alta: Cuenta con dos dormitorios, el primer dormitorio, con placard empotrado y balcón al frente, el segundo dormitorio, con placard empotrado y balcón aterrazado, la planta cuenta con un baño completo. Todas las medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las medidas reales surgen del respectivo titulo de propiedad. (Propiedad No apta para personas con movilidad Reducida. Ley N° 5. 115) Cucicba Mat. 3533/ Mat. 285 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1616
















































