• Tortuguitas

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2 Departamentos Dúplex baratos en Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 450.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Padre Stoppler 3800

Ingeniero Pablo Nogués, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Ezequiel Borja. alquiler departamento tipo ph 2 ambientes, excelente estado! Dirección: padre stoppler 3800, pablo nogués. Departamento desarrollado en dos plantas, todo eléctrico. Pb: Cocina comedor. Baño completo. Posee instalación para lavarropas y termotanque eléctrico. pa: Dormitorio. Amplio Balcón. Patio individual al frente del departamento, posibilidad de guardar 1 vehículo dentro del complejo. Requisitos: -Contrato por 2 años. -1 Mes por Adelantado. -1 Mes de Deposito. -Seguro de caución. -Honorarios inmobiliarios. -Ingresos demostrables que tripliquen el valor del alquiler + las expensas incluidas. -Incremento Trimestral por icl. ¡Si te interesa visitar el departamento contáctate y agendamos una visita! Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. A sólo 100 m de la Avenida Olivos lo que permite un fácil acceso a ruta 8 como así también a 197! No dejes de consultar para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 480.000

80 m² tot.4 amb.22 dorm.1 baño

Lafinur 101, B1665 José C. Paz, Provincia de Buenos Aires, Argentina, José C. Paz, Buenos Aires, Argentina.

José C Paz, José C Paz

Hermoso dúplex ubicado en José C. Paz que cuenta con: - Entrada para autos. - Dormitorio. - Baño. - Cocina - comedor. - Lavadero. - Pequeña balcón trasero. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1705

$ 799.000

$ 165.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Club Universidad de Buenos Aires 0

Manuel Alberti, Pilar

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: María Eugenia Kaprielian. Excelente dos ambientes luminoso en el primer piso. Dormitorio arriba. Complejo Rayo. Terraza, jardín, pileta. Excelente calidad. Aberturas doble vidrio dvh con mosquitero. Calefacción aires frio calor. Camaras de seguridad. A una cuadra Y media de la panamericana con acceso al puente. Personal de limpieza en el edificio. Aumento por ipc cada 3 meses. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.800

143 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Departamento en alquiler tipo duplex 4 ambientes. Manuel Alberti.Pilar

Manuel Alberti, Pilar

Departamento tipo duplex de 4 ambientes en 3 piso ubicado sobre calle Golf Club Golfers, esquina Golf Club Gualeguaychú. Cocina integrada completa con muebles bajo mesada y alacena. Pb: 2 dormitorios con baño complet. Toilette. Pa: Amplio balcón con parrilla propia. Lavadero. 1 dormitorio. Baño completo. Posee pre instalación para A/A. Cerramientos dvh. Muy luminoso. Excelente calidad constructiva. La unidad cuenta con todos los artefactos de iluminación instalados. El edificio cuenta con pileta con solárium y parrilla. Cocheras cubiertas para alquilar. Excelente ubicación, rodeado de centros comerciales, barrios, condominios y colegios, a pocos metros del acceso Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 1.800

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Departamento tipo duplex en alquiler. Manuel Alberti.Pilar

Manuel Alberti, Pilar

Departamento de tres ambientes tipo duolex en 3 piso ubicado sobre calle Golf Club Golfers, esquina Golf Club Gualeguaychú. Cocina completa con muebles bajo mesada y alacena. 1 dormitorio en suite. 1 dormitorio, Baño completo. Toilette. Amplio balcón con parrilla propia. Posee pre instalación para A/A. Cerramientos dvh. Muy luminoso. Excelente calidad constructiva. La unidad cuenta con todos los artefactos de iluminación instalados. El edificio cuenta con pileta con solárium y parrilla. Cocheras cubiertas para alquilar. Excelente ubicación, rodeado de centros comerciales, barrios, condominios y colegios, a pocos metros del acceso Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 1.800

143 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Golf Club Golfers 2900

Manuel Alberti, Pilar

Corredor Responsable: ramiro el kadi cucicba 6534 / Erica Cano cmcpsi 6880- Contacto: Rafael Bossio. alquiler departamento en duplex cuatro ambientes en complejo tortugas norte - partido de pilar. Departamento 4 Ambientes en 3er y 4to Piso con vista al Frente y al Lateral, orientación noroeste, excelente luminosidad y amplia vista abierta. Complejo con ubicación privilegiada en Tortugas Norte, con acceso desde la Panamericana Ramal Pilar, aledaño a Centro Comercial Las Piedras y Shopping Small, rodeado de Barrios y Emprendimientos, cercano a Centros Médicos y Colegios. El Departamento en Planta Baja cuenta con: mudroom/recibidor, cocina integrada, living comedor con pisos de porcelanato, alacena bajo escalera, toilette, baño completo y 2 dormitorios uno con vestidor. En Planta Alta cuenta con: amplio dormitorio, baño completo, gran balcón terraza, parrilla con mesada y lavadero. Posibilidad de Cochera en Planta Baja. Full Amenities, Terraza con Pileta y Solárium. Requisitos: Mes Adelantado. Mes de Deposito. Garantia Seguro de Fianza o Caucion. contactános Y coordinamos una visita!! Gran oportunidad en lo mejor de tortuguitas! Diseño integral Y terminaciones. - Frentes integrales compuestos por carpinterías de aluminio anodizado línea Módena o similar. - Barandas de balcones de hierro pintado/ aluminio y vidrio. - Palieres con pisos de porcelanato o similar. - Baños totalmente equipados, con pisos de porcelanato y cerámico Ilva o similar. - Cocina: bacha de mármol, bajo mesada según diseño, en melamina. - Herrajes de diseño. - Horno y anafe eléctrico de primera Marca. - Losa Blanca marca Ferrum o Roca de primera línea. - Gritería mono comando y bachas marca fv. - Balcones con piso de porcelanato. Ascensor. - Ascensor electromecánico de última generación. - Cabina con espejo. Pisos. Hall: porcelanato. Unidades: carpeta preparada para recibir Piso flotante de primera marca o porcelanato (opcional). Baños: porcelanato y cerámico marca san Lorenzo o similar. Revoques. Medianeras: hidrófugo. Interiores: enlucido de yeso. Exteriores: hidrófugo. Cielorrasos. Hall: suspendido de placas de yeso. Baños: suspendido de placas de yeso. Agua caliente. Sistema de provisión de agua caliente por termo eléctrico alta recuperación Marca Rhin o similar. Sistema de instalación de aire acondicionado frio/calor. Pintura. Las unidades se entregaran pintadas con látex color blanco. cañeria. Por temo fusión aqua sistem o similar. incendio. El edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en palieres. Todo de acuerdo a reglamentación vigente. Area comunes. El edificio cuenta con piscina, sector parrilla con pérgola y piscina. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

$ 20.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cristóbal Colón 2300

José C Paz, José C Paz

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Federico Narváez. onsultar financiacion. Presentamos un departamento en la etapa Nro3 planta alta de 2 ambientes, con balcon privado a estrenar, ubicado en un moderno complejo de 3 módulos en la calle Cristóbal Colón 2300. Este departamento es ideal para parejas, jóvenes profesionales o como inversión, gracias a su diseño funcional. Al ingresar, encontrará un living-comedor luminoso que se conecta con una cocina equipada. El espacio se completa con un dormitorio y un baño completo. Una de las características del complejo es su patio común, un lugar ideal para compartir momentos al aire libre. La propiedad está diseñada para ofrecer comodidad, con terminaciones de calidad. Situado en una buena ubicación, el departamento se encuentra cerca de colegios como el Colegio parroquial Altube, instituto evangélico americano, Instituto cristo Rey, lo que lo convierte en una opción atractiva para familias. Además, la cercanía a hospitales como el Hospital Duhau y el Hospital Odontológico garantiza atención médica accesible. En cuanto a la conectividad, la propiedad tiene fácil acceso a diversas líneas de transporte público, incluyendo a las líneas de colectivos 53, 749, 440, 176, 315 entre otras a tan solo una cuadra y la line de tren San Martin a unos minutos, lo que facilita los desplazamientos hacia el centro de Buenos Aires y otras localidades. La estación de tren más cercana se encuentra a pocos minutos. No pierda la oportunidad de vivir en este departamento a estrenar, donde la comodidad y la calidad de vida se combinan en un entorno accesible. ¡Contáctenos para programar una visita y descubra su nuevo hogar! Si estás buscando mudarte y necesitas vender tu propiedad, hablemos para asesorarte en tu proceso de compra y venta. Mi trabajo es guiarte hacia las mejores alternativas. Beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Remax Life. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 50.000

200 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Managua 2020

Tortuguitas, José C Paz

Ubicación: Barrio Parque Alvear iii, Tortuguitas – Partido de José C. Paz Buen acceso a Ruta 8 Superficie cubierta total: 138, 86 m² aprox. Superficie semicubierta: 4, 80 m² * Importante: Venta en bloque (sin plano de subdivisión) Una gran oportunidad para inversores o familias numerosas: propiedad compuesta por dos dúplex funcionales, construidos sobre lote propio de 200 m² (10 x 20). Ideal para dos grupos familiares, alquiler doble o renta permanente. *dúplex 1 Amplio living-comedor Cocina independiente con muebles completos Baño en planta baja con ducha y conexión para lavarropas Planta alta con 2 dormitorios Dormitorio principal con baño completo, ducha y mampara Fondo con escalera externa que conduce a una terraza techada * dúplex 2 Living Cocina-comedor funcional Baño en planta baja con ducha y toma para lavarropas Planta alta con 3 dormitorios Principal con pequeño balcón techado Galería trasera con parrilla. Espacios comunes y servicios Ambas cuentan con Cochera semicubierta para 2 vehículos, con portones: 1 manual 1 automático Cada dúplex cuenta con su propio pozo ciego Agua caliente por termotanque en ambas unidades Agua suministrada por motor a compresor Un solo medidor de luz para ambas unidades *Observaciones: Venta exclusiva en bloque – no posee subdivisión Ideal para inversión, alquiler doble o gran grupo familiar Zona residencial en proceso de crecimiento, con un entorno bueno. Consúltanos para más detalles o agendar una visita. No dejes pasar esta excelente oportunidad en Tortuguitas.

USD 54.990

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ONE PILAR, calle Los Malvones AGOTADOS!!! 0

One Pilar, Manuel Alberti

Agotados! Nuevo complejo one pilar, a Estrenar. En excelente ubicación, a dos cuadras del colegio Wellspring y a 2 cuadras de Highland. Fecha de entrega mayo de 2026! Este se trata de un monoambiente ubicado en pb con un pequeño patio. Se trata de un complejo de 4 módulos, que cuentan con unidades desde monoambientes hasta duplex xl. Con un total de 40 unidades distribuidas de la siguiente forma: En el módulo 1 cuenta con 4 unidades, dos en planta baja (1 mono xl y un 2 ambientes) y dos en planta alta (1 duplex L y 1 duplex xl) En el módulo 2 cuenta con 4 unidades, uno en planta baja (un 2 ambientes) y tres unidades en planta alta (2 monos y 1 duplex L) En el módulo 3 cuenta con 3 unidades, (un 2 ambientes en pb) y 2 unidades en planta alta (1 mono y 1 duplex L) En el módulo 4 cuenta con 3 unidades (un 2 ambientes en pb) y 2 unidades en planta alta (1 mono y un duplex xl) Todas las unidades se entregan con pre instalación de aire acondicionados frío calor e instalación incluida y cuentan con cochera propia ya asignadas. Los duplex cuentan con terraza y parrilla. El complejo contará con áreas verdes y una pileta. En todos los casos se puede pagar en cuotas! Desde 12, 24, 36 ó 48 cuotas!. Donde se paga un anticipo del 40 % y el saldo en cuotas. Los valores en efectivo son los siguientes: -Monoambiente usd 50. 778. -Monoambiente xl usd 54. 990. - 2 Ambientes usd 87. 300. -Duplex usd 111. 456. -Duplex L usd 118. 926. -Duplex xl usd 132. 669. crv 1201

Destacado

USD 55.000

$ 20.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Francisco Miranda 1000

José C Paz, José C Paz

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Luis López. venta departamento 3 ambientes con terraza Y cochera – miranda 1043, josé C. Paz. Moderno y luminoso departamento ubicado en una de las zonas más tranquilas y con mejor proyección de la zona, a metros de principales accesos y medios de transporte. Una oportunidad ideal tanto para vivir con confort como para invertir con excelente rentabilidad. El inmueble se compone de: - Amplio living-comedor con ventanales que aportan gran luminosidad y ventilación natural. - Cocina moderna, totalmente equipada con horno empotrado y anafe a gas, diseño contemporáneo y cómodos espacios de guardado. - Dos habitaciones bien distribuidas, con pisos cerámicos y placares empotrados. - Baño completo con griferías de primera línea, ducha con bañera y terminaciones de excelente calidad. - Terraza propia, perfecta para disfrutar del aire libre y sumar un espacio de intimidad. - Espacio guarda coche, cómodo y de fácil acceso. Detalles que marcan la diferencia: • Propiedad muy luminosa y funcional. • Construcción sólida y materiales de categoría. • Acceso rápido a avenidas principales, transporte público, colegios, centros comerciales y espacios verdes. • Zona residencial con excelente entorno y seguridad. • Ubicación estratégica: A pocos minutos del centro de José C. Paz, con cercanía a la estación de tren, Av. Pte. Perón y 197. Ideal para quienes buscan comodidad, diseño y privacidad en un mismo lugar. ¡Listo para mudarse o invertir con gran proyección en una zona en pleno crecimiento! Llámame y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 58.000

$ 10.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Leandro N. Alem 3600

José C Paz, José C Paz

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Pablo Lofgren. venta duplex 3 ambientes fincas del sol jose clemente paz. Departamento dúplex ubicado en el complejo Fincas del Sol, emplazado sobre calle Leandro N. Alem en José Clemente Paz. Propiedad de 92 m² con excelente distribución y terminaciones, construida en el año 2000 en un edificio de dos plantas. Su ubicación estratégica permite estar cerca de una zona comercial establecida y en constante crecimiento. La planta baja ofrece un amplio living comedor con espacio para mobiliario completo, destacándose un acogedor hogar a leña que genera ambiente de confort. La cocina presenta dimensiones funcionales con equipamiento adecuado para preparación de alimentos. Un toilette bajo escalera complementa esta primera planta para uso diario. En el nivel superior se encuentran dos habitaciones: una matrimonial con excelente luminosidad, placard empotrado y espacio de guardado en altura, y una segunda habitación versátil para estudio o dormitorio secundario. Un baño principal completa la distribución del segundo nivel. El inmueble cuenta con cochera techada en el frente y patio exterior en sector posterior, ideal para implementar área de parrilla y jardín. El complejo se caracteriza por un entorno tranquilo y seguro, con valores de comunidad y buena convivencia vecinal. Ubicación estratégica con acceso inmediato a zona comercial, transporte público que conecta con San Miguel y Capital Federal. A 400 metros de la estación de tren Rivadavia, con conexiones hacia Retiro y Pilar. Características destacadas: - Superficie total: 92 m² - Superficie cubierta: 80 m² - Superficie semicubierta: 12 m² - Estado general: muy bueno. - Año de construcción: 2000. - Ambientes: Dormitorio, Comedor, Baño, Cocina, Patio, Lavadero, Toilette, Living. - Incluye cochera y parrilla. Oportunidad de inversión en zona de constante desarrollo urbano. La cual posee variedad de negocios instalados que facilitan la rutina cotidiana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa