• San Carlos de Bariloche

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos Dúplex con mas de 1 baño y 1 ambiente en San Carlos de Bariloche, Río Negro

Ordenar

USD 108.000

$ 70.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Salta 400

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Ana Laura Nicolini. Monoambiente luminoso con vista parcial al Lago en San Carlos de Bariloche. Ubicado en la calle salta, En el corazón de San Carlos de Bariloche. Con buena iluminación natural,. El ambiente es amplio, donde esta ubicada una cama doble, una mesa con sillas para comer, sapara una barra la cocina del comedor. En la cocina, hay una Ventana tipo Velux en el techo, donde entra la luz natural.. Baño completo y muy lindo. El departamento cuanta con una baulera grande, donde hay lugar y desagote para el lavaropas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 178.000

$ 165.000 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Martín 400

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Laura Del Valle Ruiz. La unidad ofrece: cocina moderna integrada al living-comedor, un baño para visitas y un amplio dormitorio en suite con vestidor, y baño con bañera pensado para brindar confort y funcionalidad tanto para uso personal como para alquiler turístico. Su gran diferencial es una espectacular terraza privada con vista al Lago Nahuel Huapi, la más amplia de todo el edificio, que conecta con todo el departamento. El departamento se encuentra en un tercer piso, en estado impecable, calefaccionado por radiadores, cocina eléctrica, sistema de cámaras en el edificio. Portero centralizado, cerradura electrónica. Posibilidades de venta con muebles. - Apto turístico. -Apto profesional. El edificio San Martín Design es ampliamente elegido por turistas que buscan alojamiento moderno, cómodo y céntrico. Cuenta con una trayectoria de excelente desempeño en alquileres temporarios, generando una alta rentabilidad durante todo el año gracias a su ubicación estratégica y sus características únicas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 210.000

$ 130.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Güemes 600

Belgrano, San Carlos de Bariloche

Excelente duplex a estrenar se distribuye en el tercer y cuarto piso, con orientación este que ofrece vistas parciales al lago. Con una superficie total de 51 m2, el espacio está diseñado para maximizar la comodidad y funcionalidad. En la planta alta, se encuentra un dormitorio en suite, mientras que la planta baja dispone de un amplio living comedor con cocina integrada y un toilette. La cocina está completamente equipada con alacenas y bajo mesada en melamina, mesada de hormigón y grifería fv o similar. Los baños cuentan con sanitarios de primera marca y revestimientos de porcelanato, al igual que los pisos que presentan un acabado símil madera. El edificio, Güemes Haus, es un desarrollo nuevo con entrega prevista para mediados de Diciembre 2026. Ofrece 24 departamentos, cocheras cubiertas, y una variedad de amenities como coworking, piscina climatizada, hidromasaje, y gimnasio con área de cardio. La carpintería de pvc con termopaneles y calefacción central por radiadores aseguran un ambiente confortable durante todo el año. Ubicado estratégicamente para ofrecer vistas espectaculares a la ciudad y al lago, este dúplex es ideal para aquellos que buscan una combinación de lujo, comodidad y una excelente ubicación. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, y wifi, garantizando todas las comodidades modernas.

Destacado

USD 750.000

187 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Av Bustillo 5400

Centro, San Carlos de Bariloche

A 5 kms del centro de la Ciudad de Bariloche, y frente al Lago Nahuel Huapi se encuentra el complejo B612. Departamentos de lujo totalmente amoblados y con equipamiento. La unidad M-32 se destaca por las increíbles vistas al lago Nahuel Huapi. Desde su espacio social compuesto por una increíble cocina de alta gama, más el comedor y el majestuoso living se puede mirar hacia el frente el Lago Nahuel Huapi y hacia el contra frente el cerro Otto y el bosque. Además cuenta con vistas laterales de ambos lados hacia el bosque. Una terraza de más de 30 m2 permiten disfrutar el lago. En el contrafrente cuenta con otra terraza de dimensiones generosas. En este piso se encuentra un cómodo toilette. Todo con un cielo raso abovedado. En el piso inferior el departamento tiene 3 dormitorios uno con baño en Suite y los otros comparten un baño completo, todos los dormitorios miran hacia el jardín o el bosque. Calefacción por radiadores (caldera propia), Aire frio calor Cochera descubierta propia asignada a la unidad. Puerta principal y portón automatizado de acceso al completo con sistema digital mediante app. El complejo cuenta con un gimnasio y con un sum con salón comedor con cocina, baño y sala de estar con tv. Ni Tizado Propiedades (M&G Inmuebles Patagonia srl), ni el Martillero a cargo son responsables de los indicadores urbanísticos, factibilidades de construcción, ni usos permitidos sobre el inmueble objeto del presente. Corredor y Martillero Matriculado: Sebastián Caretta - Matricula N. 333-rp-20 F. 412 T. Il

USD 630.000

$ 476.000 Expensas

277 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños

Tucumán 500

Centro, San Carlos de Bariloche

Excelente departamento de categoría en venta y alquiler permanente con una de las mejores vistas del centro de la ciudad. Ubicado en calle Tucumán a pasos del centro y zona de gran tranquilidad y poca circulación. El departamento es de tipología Dúplex. Cuenta en su planta alta con amplio living comedor con hogar a gas, cocina integrada con doble circulación y conexión para lavarropas, baño toilette, dormitorio con baño en suite con jacuzzi y ducha escocesa y área de vestidor. Y en planta baja baño toilette, dos dormitorios con baños en suite con jacuzzi y ducha escocesa y palier con salida al jardín. El jardín cuenta con deck, parrilla y jacuzzi. Pisos en porcelanato, calefacción por losa radiante, aberturas pvc simil madera con termopaneles, equipamiento completo de cocina con alacenas y bajo mesada. El edificio cuenta con área de spa (jacuzzi, sauna y gimnasio). Para la venta Cocheras opcional u$s 30. 000. Los muebles no están incluidos en la venta (de compra opcional con valor adicional). Las medidas publicadas son aproximadas y a modo informativo. Ni Tizado Propiedades (M&G Inmuebles Patagonia srl), ni el Martillero a cargo son responsables de los indicadores urbanísticos, factibilidades de construcción, ni usos permitidos sobre el inmueble objeto del presente. Corredor y Martillero Matriculado: Sebastián Caretta - Matricula N. 333-rp-20 F. 412 T. Il

USD 2.200

$ 653.517 Expensas

214 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av Bustillo 5400

Centro, San Carlos de Bariloche

Disponible A partir del 5 de agosto de 2026 A 5 kms del centro de la Ciudad de Bariloche, y frente al Lago Nahuel Huapi se encuentra el complejo B612. Departamentos de lujo totalmente amoblados y con equipamiento. La unidad A-2 se destaca no solo por las increíbles vistas al lago Nahuel Huapi sino que también cuenta con un jardín lateral de uso exclusivo. De tipología dúplex cuenta en su planta baja con estar comedor con magnificas vistas, con deck al frente y también con salida al jardín lateral, cocina integrada por barra con equipamiento, alacenas y bajomesadas, mesadas de cuarzo, lavadero y baño toilette. En planta alta cuenta con baño completo con bañera, 2 dormitorios con placares (vista lateral) y el dormitorio principal con gran vista al lago y baño con ducha en suite. Calefacción por radiadores (caldera propia), Aire frio calor, Cochera descubierta propia asignada a la unidad. Baulera propia. Puerta principal y portón automatizado de acceso al completo con sistema digital mediante app. El complejo cuenta con un gimnasio y con un sum con salón comedor con cocina, baño y sala de estar con tv. Contrato a 2 años / 1 año (opcional). Sin mascotas. Mes adelanto + 2 meses de deposito + Garantía Propietaria de Bariloche + Mes más Iva Honorarios. Ni Tizado Propiedades (M&G Inmuebles Patagonia srl), ni el Martillero a cargo son responsables de los indicadores urbanísticos, factibilidades de construcción, ni usos permitidos sobre el inmueble objeto del presente. Corredor y Martillero Matriculado: Sebastián Caretta - Matricula N. 333-rp-20 F. 412 T. Il

USD 2.200

$ 701.153 Expensas

123 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av Bustillo 5400

Centro, San Carlos de Bariloche

Disponible A partir del 5 de agosto de 2026 A 5 kms del centro de la Ciudad de Bariloche, y frente al Lago Nahuel Huapi se encuentra el complejo B612. Departamentos de lujo totalmente amoblados y con equipamiento. La unidad N-35 se destaca por las increíbles vistas al lago Nahuel Huapi y cuenta con una amplia terraza de 30m2. De tipología dúplex cuenta en su planta baja con baño completo con bañera, dormitorio con placard con vista lateral al bosque y dormitorio principal con placard y vista contrafrente al bosque, con baño en suite con ducha. En la planta alta cuenta con estar comedor con magnificas vistas y salida al deck con vista panoramica al lago, cocina integrada por barra tipo isla con equipamiento, alacenas y bajomesadas, mesadas de cuarzo, y conexión para lavarropas en cocina. Calefacción por radiadores en planta baja y por losa radiante en planta alta (caldera propia), Aire frio calor, Cochera descubierta propia asignada a la unidad. Puerta principal y portón automatizado de acceso al completo con sistema digital mediante app. El complejo cuenta con un gimnasio y con un sum con salón comedor con cocina, baño y sala de estar con tv. Contrato a 2 años / 1 año (opcional). Sin mascotas. Mes adelanto + 2 meses de deposito + Garantía Propietaria de Bariloche + Mes más Iva Honorarios. Ni Tizado Propiedades (M&G Inmuebles Patagonia srl), ni el Martillero a cargo son responsables de los indicadores urbanísticos, factibilidades de construcción, ni usos permitidos sobre el inmueble objeto del presente. Corredor y Martillero Matriculado: Sebastián Caretta - Matricula N. 333-rp-20 F. 412 T. Il

USD 210.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Guemes 600

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Sofia Cabrera. GÜemes haus | dúplex de 1 dormitorio con vista parcial al lago – bariloche. Descubrí una nueva forma de vivir Bariloche. En una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de la ciudad, sobre Güemes 643, entre 24 de Septiembre y 20 de Febrero, se encuentra este exclusivo departamento tipo dúplex de 53 m², ubicado en el 3° y 4° piso del desarrollo Güemes Haus. Su diseño contemporáneo combina funcionalidad, confort y detalles de categoría. En la planta baja, un amplio living-comedor con cocina integrada y toilette invita a disfrutar cada espacio. En la planta alta, el dormitorio en suite brinda privacidad y una hermosa vista parcial al lago Nahuel Huapi gracias a su orientación este. La unidad contará con: 53 m² cubiertos. 1 dormitorio en suite. 1 baño completo y 1 toilette. Cochera cubierta. Carpinterías de pvc con dvh (termopanel). Calefacción central por radiadores. Pisos de porcelanato símil madera. Cocina equipada con alacenas, bajo mesada y grifería de primera línea. Güemes Haus es un desarrollo pensado para quienes buscan invertir o vivir en un entorno único, con entrega estimada para mediados de 2027. El edificio contará con solo 24 unidades y amenities premium: Piscina climatizada. Hidromasaje. Gimnasio con sector de cardio. Coworking. Jardín de invierno. Ascensor. Cocheras cubiertas. Su ubicación privilegiada permite disfrutar de la tranquilidad del barrio Belgrano, a pocos minutos del centro de la ciudad y con excelentes vistas al lago y al entorno natural que hacen de Bariloche un destino incomparable. Una oportunidad ideal para vivir, vacacionar o generar renta en una de las ciudades más buscadas de la Patagonia. Valor: usd 210. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

62 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

FELIPE LAGUNA AL 100, San Carlos De Bariloche, Rio Negro, Argentina.

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Departamento en Venta - Barrio Ayelén. Ubicado a tan solo 5 minutos del centro, este dúplex de 4 ambientes es ideal para una familia. Con una superficie de 61 m², el inmueble cuenta con: 2 habitaciones amplias-1 baño completo-Living y comedor integrados-Cocina separada-Lavadero independiente-Estacionamiento particular. El departamento es muy luminoso y cuenta con rejas en todas las ventanas,. Además, es apto crédito, No pierdas la oportunidad de tener tu hogar en una zona tranquila y cercana a todo. ¡Ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad! Para más información o agendar una visita, no dudes en contactarnos. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Martillero, Corredor Público y Corredor Inmobiliario Carolina Vera Mautz Mat. N° 17 F°18 T° xiv L° ii- iiia cjrn. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1526

USD 106.000

$ 40.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida de los Pioneros 0

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Mariana Van Gelderen. - oportunidad - Departamento en venta, vista abierta, luminoso, equipado, apto turismo y listo para trabajar. El mismo se encuentra en un edificio con bajas expensas, segundo piso por escalera, sobre la Av. Pioneros. Ubicación estratégica. Muy cerca del centro con excelente acceso tanto para ir al centro, a la ruta 40, a zona de playas. Apto crédito. Listo para transferir. Se vende equipado como en las fotos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 248.280

$ 1 Expensas

109 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Comandante Luis Piedrabuena 0

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Carlos Martínez Rolon. edificio \" postales de la patagonia\" frente al lago Nahuel Huapi - Vista total al Lago - San Carlos de Bariloche. desarrollo postales de la patagonia: ruta 40 al este - Barrio Costa del Sol. El proyecto ubicado Ruta 40 al Este, a 200 metros de la rotonda del aeropuerto de la mano del lago. Está en la colectora norte de la ruta 40, Se conforma por dos módulos: modulo uno: Son 14 departamentos en 4 pisos, pb Y 1 ss conforman un dúplex (planta inferior 7 unidades) y primer piso y segundo piso otro dúplex (planta superior 7 unidades) modulo dos: 6 departamentos, pb y 1ss, conforman un dúplex (planta inferior 3 unidades) Primer piso y segundo piso conforman un dúplex (planta superior 3 unidades). Los dúplex de la planta inferior: Se accede por una escalera común del conjunto a la planta baja de los dúplex en la planta inferior. planta baja: Estar, comedor, cocina integrada y baño completo, balcón de 4, 44 m2. Mediante una escalera interna se accede al primer subsuelo. primer subsuelo: Dormitorio con baño completo, salida al espacio externo propio con parrilla, de 17, 44m2. Todos los ambientes, el balcón, el deck, tienen vista plena al Lago Nahuel Huapi y como el terreno es en pendiente no la van a perder nunca. Los dúplex de la planta superior: En la planta primer nivel donde se encuentra la calle principal del conjunto se accede mediante puentes al primer piso de estas unidades. primer piso: con un hall de acceso, dos dormitorios y un baño compartido y un lugar de guardado por debajo de la escalera. Se accede al segundo piso por una escalera que está en el hall de ingreso. segundo piso: Cocina integrada, comedor, estar con salida al balcón. Por una escalera se accede al sector de la terraza propia de 36, 24, está pensado para colocar un jacuzzi. Todos los ambientes, el balcón, la terraza, tienen vista plena al Lago Nahuel Huapi y como el terreno es en pendiente no la van a perder nunca. - Uf publicada Segundo piso Dúplex 204: 3 ambientes del Modulo 1 divido en dos niveles: 1° Nivel: superficie cubierta de 68, 46 m2, semicubierta 4. 44 m2 y 2° Nivel 36, 24 m2 de terraza: superficie total de 80, 35 m2. Vista total al Lago Nahuel Huapi desde todos sus ambientes, con gran luminosidad. 20 unidades funcionales en un terreno que cuenta con una superficie de 3930. 31 m2. Comandante Luis Piedrabuena, Barrio Costa del Sol. El conjunto se diseña en forma de tiras orientadas hacia el norte buscando el mejor asoleamiento y vistas plenas desde todas las unidades. Apto turistico. Distancia a puntos de referencia. • 12 minutos del aeropuerto internacional de San Carlos de Bariloche. • 20 minutos del centro de la ciudad. • 35 minutos hasta el cerro Catedral, principal centro de Ski del país. • 50 minutos a Villa la Angostura. materiales constructivos: Las fachadas del edificio están compuestas por un núcleo de piedra en las paredes externas, y el resto revestida con Revear o simil. Posee estructura con columnas y losas de hormigón armado. Pisos de porcelanato, Barandas de madera con parantes de hierro. Cerramientos de pvc con vidrio doble. Financiados. febrero 2028. ¡oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa