• Ostende

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Departamentos Dúplex con mas de 2 baños en Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 75.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Cairo y Sarandi 200

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Joshua Muñiz. A solo 150 metros del mar, casi en la esquina de Cairo y Sarandí, en Ostende, se encuentra este conjunto compuesto por un dúplex y un departamento en planta baja, ideal tanto para renta como para uso familiar. La cercanía real a la playa permite ir caminando en pocos minutos, sin necesidad de mover el auto, en una zona tranquila y consolidada. El dúplex se desarrolla en dos plantas. En planta baja ofrece un living comedor amplio y luminoso, cocina funcional y baño con ducha. En planta alta cuenta con dos dormitorios cómodos y un segundo baño completo, logrando una distribución práctica para familias o grupos. En el exterior dispone de lavadero independiente y parrilla propia, sumando comodidad para estadías prolongadas o alquiler temporario. El departamento, ubicado íntegramente en planta baja, cuenta con comedor integrado a la cocina, dormitorio y baño con ducha. Su distribución simple y funcional lo convierte en una excelente opción para alquiler anual, temporario o para recibir invitados con independencia. Ambas unidades comparten un patio en la unidad del medio del ph, aportando seguridad y un espacio al aire libre disfrutable. La propiedad permite combinar vivienda y renta en un mismo lote, generar dos ingresos independientes o adaptarse a distintos tipos de uso según la necesidad del propietario. Daniel Aibe. corredor público inmo. Cmcpd 1155. Disclaimer. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 112.000

128 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Martín Pescador 2100

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Betina D\'onofrio. ¡Venta de excelente Departamento 3 Ambientes! Ubicado en Calle Martin Pescador 2164, esta propiedad ofrece un diseño moderno y comodidad en la ciudad de Pinamar. Planta Baja: - Living comedor con cocina integrada. - 1 Toilette de cortesía. - 1 Habitación en Suite. Planta Alta: - Habitación en Suite. - Amplia terraza con vista al bosque. Exterior: - Patio con parrilla. Cochera: - Cochera cubierta amplia en Subsuelo con portón eléctrico y con capacidad para automóvil y cuatriciclo. - Espacio Guarda Coche al aire libre. Esta propiedad cuenta con Video y Recorrido Virtual. ¡No dudes en contactarnos para conocer más de esta magnifica propiedad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 255.360

51 un.2 a 4 amb.73 a 262 m² tot.

Avenida Libertador 5000

La Frontera, Pinamar

Terraza

Loom Village Forest Departamentos 2, 3 y 4 ambientes. Ubicación: A metros del mar, Pinamar Norte. Dirección: Av. Libertador entre Av. Alfiandro Humboldt & Av. Florentino Ameghino, Mza 253, Lote 15A. ¡te invitamos A ver nuestro video, donde hablan desarrollista Y arquitecto Y podés ver los avances de obra! Descripción del Proyecto: loom Village Forest se enfoca en la creación de un entorno que respete las características naturales del lugar, integrando bosque, mar y dunas. Este espacio se diseñará con calidad, confort y estilo, a solo metros del mar. Características: El complejo estará conformado por 8 bloques de 4 pisos, con un total de 143 departamentos que van de 2 a 5 ambientes, con superficies que oscilan entre 70 y 230 m². Todos los departamentos cuentan con amplios balcones (de 25 m² a 60 m²) y parrilla privada. Algunas unidades también disponen de terraza privada con jacuzzi, solárium y parrilla, con acceso directo desde el departamento. Amenities Premium: Loom Village contará con una variedad de amenidades de primer nivel, incluyendo: Fitness center. Co-working. Guardería para cuatriciclos y utv. Piscina climatizada. Spa. Microcine. Además, se destacan las cocheras subterráneas extragrandes, que permiten estacionar una amplia camioneta y un cuatriciclo (consultar valor). Confort Térmico: El sistema de calefacción se realizará mediante loza radiante con caldera de doble servicio, garantizando un ambiente cálido y acogedor. Forma de Pago: Anticipo 30 % y 36 cuotas en pesos o dólares con ajuste cac. Consultános mas información sobre el tipo de departamento que deseas! Podemos coordinar para visitar el Proyecto y sus avances in situs, con el asesoramiento de sus Arquitectos y sus Desarrollistas.

Super destacado

USD 140.000

$ 120.000 Expensas

100 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Del Odiseo 600

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Maria Sol Muñiz. Se ofrece a la venta una excelente oportunidad de inversión en el exclusivo Complejo Dunas, ubicado en una de las zonas más buscadas de Pinamar, sobre la calle Del Odiseo, a tan solo 150 metros de la playa. La propiedad se compone de dos departamentos en espejo, situados en segundo piso por escalera, desarrollados bajo una única escritura pero conformados como dos unidades funcionales independientes, lo que brinda gran versatilidad tanto para uso personal como para renta. Cada unidad cuenta con: 3 ambientes, con distribución funcional y muy buena luminosidad. 1 baño completo y 1 toilette. Playroom, ideal como espacio adicional o tercer dormitorio. Balcón privado con parrilla. Vista abierta al mar. Cochera cubierta propia. Ambos departamentos presentan un estilo moderno y confortable, ideales para disfrutar en familia o como inversión turística en una ubicación privilegiada, a pasos del mar. Se venden en block, representando una excelente oportunidad para quienes buscan generar doble renta en una de las zonas más demandadas de la costa. Daniel Aibe. corredor público inmo. Cmcpd 1155. Disclaimer. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 89.000

6%

$ 1 Expensas

117 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Del Dorado 1200

Zona Duplex, Pinamar

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Alvaro Montenegro. Triplex en venta en Pinamar – Zona Dúplex. Del Dorado 1262, entre Shaw y Valle Fértil – Complejo “Altos del Dorado” Ubicado en una de las zonas más tradicionales y consolidadas de Pinamar, este triplex se presenta como una excelente opción para disfrutar todo el año o vacacionar cerca del mar. Su entorno arbolado, tranquilo y residencial le aporta un gran valor a la propiedad. Distribución en tres plantas: Planta baja: – Living-comedor con hogar a leña. – Cocina independiente con lavadero. – Baño completo. – Patio/jardín privado con parrilla. Planta alta: – 2 dormitorios con placard. – Antebaño y baño completo. Planta superior: – Tercer dormitorio tipo playroom o espacio multifunción. Cuenta con espacio asignado para vehículo al frente. La propiedad se encuentra en muy buenas condiciones generales. Posee aberturas de vidrio repartido en madera dura, que aportan calidez y estilo, y cisterna con bomba de presión. Datos destacados: – ¡No paga expensas! – Complejo bien mantenido. – Gas envasado con calefactores instalados. – Posibilidad de conexión a gas natural (otros vecinos ya cuentan con medidor) Una propuesta ideal para quienes buscan calidad de vida y ubicación privilegiada en Pinamar. Consultanos para más info o coordinar tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 124.000

$ 100.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Martín Pescador 1100

Zona Duplex, Pinamar

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Alvaro Montenegro. pinamar chico aparts. Complejo moderno en Pinamar. En una de las zonas más buscadas de la ciudad, te presentamos este complejo cerrado de estilo único, ubicado en Martín Pescador 1177, entre Shaw y Valle Fértil. Calle asfaltada, entorno residencial y excelente. accesibilidad. Sobre el complejo. Un total de 10 unidades, diseño moderno y espacios comunes ideales para disfrutar en familia: -Piscina de uso común. -Jardín parquizado y solárium. -Cocheras descubiertas asignadas frente al complejo. -Cámaras de seguridad y acceso cerrado exclusivo para propietarios e inquilinos. Unidad N°3 – Distribuida en dos plantas. Planta baja: -Ingreso con deck privado de madera con vista a la piscina y el jardín. -Living luminoso. -Toilette de recepción con ducha. -Cocina-comedor integrada. -Patio individual con parrilla. Planta alta: -Dormitorio secundario: dos camas de una plaza, placard y ventilador de. techo. -Dormitorio principal: cama matrimonial, aire acondicionado y placard. -Baño completo con bañera. Detalles y confort. Gas natural. Calefacción por tiro balanceado en todos los ambientes. Excelente estado de mantenimiento. Seguridad y privacidad garantizadas. Una propiedad lista para disfrutar, ideal tanto como inversión para renta vacacional o para vivir todo el año. Ubicación privilegiada + comodidades premium = excelente oportunidad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa