6 Departamentos Dúplex baratos con balcón y 3 ambientes en Ituzaingó, GBA Oeste
Ordenar

USD 70.000
63 m² tot.3 amb.2 baños
RIVADAVIA 21584
Ituzaingó Sur, Ituzaingó
Duplex dentro de un complejo de 5 unidades en excelente ubicación centrica frente A la estación de ituzaingo. El duplex cuenta con entrada de auto compartida, living comedor con cocina integrada Y amoblada con bajo mesada Y alacena, baño completo compartimentado Y en planta alta cuenta con dos dormitorios (uno con balcón) Y baño completo. Precio libre del gasto de escritura para el vendedor.


USD 138.000
90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Cnel. Juan M. Thorne 400
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Duplex en complejo de 5 unidades, con entrada independiente y espacio de estacionamiento. En planta baja cuenta con un sala de estar/comedor integrado, cocina amueblada, espacio de lavadero, baño de recepción y fondo parquizado (5. 60x3. 80 M) En planta alta posee dos dormitorios. Uno con vestidor y balcón al frente, el otro con placard orienta al contrafrente. Baño completo.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.100
141 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Honorio pueyrredon 1200
Ituzaingó, GBA Oeste
Duplex 4 Ambientes en Alquiler – Ituzaingo Norte. - a 1 cuadra de la calle Barcala y Jose Maria Paz. Este duplex de 4 ambientes en alquiler, ubicado sobre la calle H. Pueyrredon, ofrece una combinación ideal entre ubicación, calidad constructiva y y comodidades. Características del duplex. . Cochera descubierta con porton automatico. • Living-comedor luminoso.. Toilette. • Cocina semi integrada, funcional y de diseño moderno, con salida al parque. . Parque con lavadero. • 2 Dormitorios cómodos, con excelente ventilación y placard en planta alta. •Baño completo. . Dormitorio principal con placard y balcon al frente. . Aire acondicionado en todos los ambientes.


Destacado









