• Florencio Varela

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos Dúplex baratos con patio en Florencio Varela, GBA Sur

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Destacado

$ 650.000

$ 50.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Avellaneda 300

Bernal Este, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Ivanna Rocío Perussi. Alquiler – ph de 3 ambientes. Cómoda y funcional propiedad de 3 ambientes en Bernal Centro. La propiedad cuenta con: 2 dormitorios. 2 baños completos. Living-comedor. Cocina. Lavadero. Pequeño patio de uso propio con parrilla. Segundo patio de uso común. Ingreso compartido por pasillo. Posibilidad de alquilar la cochera por $50. 000 más. Expensas $50. 000. Impuesto municipal y aysa (gasto compartido) No se permiten perros. Requisitos: - Demostración de ingresos. - Contratar un Seguro de caución como garantía si o si (no se acepta garantía propietaria ni garantes con recibos de sueldo) - Contratar un Seguro contra incendio. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 680.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

68 1925. Entre 133 y 134

Los Hornos, La Plata

Ubicado en 68 133 y 134 n1925, en la tranquila y acogedora zona de Los Hornos, en La Plata, este atractivo ph en alquiler ofrece un espacio ideal para disfrutar de la comodidad y la funcionalidad, distribuidos en 3 ambientes, la propiedad cuenta con 2 dormitorios bien iluminados y 2 baños que aseguran la privacidad y el confort de sus habitantes. La disposición de los espacios permite una circulación fluida, perfecta para crear momentos memorables en familia o con amigos. Este ph se destaca por sus características modernas y prácticas, que incluyen aire acondicionado para disfrutar de un ambiente fresco en días calurosos, conexión para lavarropas y un lavadero que facilitan las tareas del hogar. El amplio living y el acogedor comedor son ideales para relajarse, mientras que la parrilla y el patio ofrecen un excelente espacio exterior para disfrutar de asados y reuniones al aire libre. Con una orientación al norte que garantiza luz natural durante todo el día, este ph se convierte en una opción atractiva. Además, su ubicación estratégica en Calle 68, entre 133 y 134, proporciona un acceso conveniente a los servicios de la zona, haciendo de este lugar un hogar perfecto para quienes buscan comodidad y calidad de vida en La Plata. Con un precio de ar$680. 000, mas absa, esta propiedad es una oportunidad imperdible para aquellos que desean vivir en un entorno agradable y funcional. xintel(rdp-rdp-991)

$ 720.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

ZAPIOLA 311. Entre Lavalle y 26 De Julio De 1890

Quilmes, Quilmes

Alquiler Departamento 2 Ambientes en Bernal, Quilmes. Dúplex al frente, ubicado en excelente zona, con cochera descubierta para un vehículo pequeño. En planta baja cuenta con living comedor con pisos de porcelanato, cocina amoblada sobre y bajo mesada, patio con lavadero semicubierto y muy buena funcionalidad diaria. En planta alta dispone de un dormitorio con amplio placard y pisos de parquet, hall de distribución amplio con ventana, apto para destinarse a escritorio por su dimensión, y baño completo con bañera. La propiedad se alquila con destino exclusivo de vivienda habitación, para una o dos personas como máximo. No se permiten mascotas. Una propiedad práctica y bien distribuida, ideal para quienes buscan un dúplex funcional, con espacio de trabajo, patio y cochera. Para mayor información o coordinar una visita, contactanos por WhatsApp. Contrato por 24 meses con ajuste trimestral por icl (índice de contratos de locación, bcra) Las superficies, medidas, estado, distribución, servicios y demás datos del inmueble se informan conforme a la documentación, antecedentes disponibles y/o información suministrada por la parte propietaria, pudiendo estar sujetos a verificación mediante estado parcelario, planos, mensura, documentación municipal y/o informes correspondientes. Las imágenes pueden incluir optimización visual y/o ambientación digital con fines de presentación, para facilitar la visualización de los ambientes y su potencial. El inmueble se comercializa en su estado real y actual, a informar y verificar personalmente al momento de la visita. xintel(anc-anc-1739)

Ver mapa