• Buenos Aires Costa Atlántica

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

76 Departamentos Dúplex con mas de 1 baño y 2 ambientes en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 95.000

101 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Querandíes

Mar de las Pampas, Buenos Aires Costa Atlántica

Ubicado frente al sereno bosque de Mar de las Pampas y a solo 400 metros del balneario Soleado y 100 metros del centro comercial, se encuentra este exclusivo complejo de 14 unidades. El diseño del complejo se integra armoniosamente con el entorno natural, ofreciendo una experiencia única de conexión con la naturaleza. El complejo Altos Médanos ofrece una amplia gama de comodidades: Club House de 200 metros cuadrados, que incluye una elegante recepción, confitería, sala de juegos, sala de lectura, gimnasio, sauna y gabinete de masajes, brindando un espacio perfecto para el relax y la recreación. Exterior: una piscina climatizada descubierta ideal para disfrutar en cualquier época del año, un minigolfito de 9 hoyos que se funde con el paisaje natural y áreas de juegos infantiles que invitan a los más pequeños a explorar y jugar en un entorno seguro. Estacionamiento vehicular para mayor comodidad. Al ingresar a la unidad, en la planta baja, nos encontramos con un amplio living con hogar, que invita a disfrutar de cálidas noches junto al fuego. El comedor diario está integrado a una cocina moderna y funcional. Además, dispone de un toilette de recepción con ducha y un deck con parrilla individual, mesa y bancos de quebracho, creando un espacio ideal para reuniones al aire libre con vistas al bosque. Accediendo a la planta alta, encontramos el dormitorio principal, que cuenta con un balcón terraza donde se puede disfrutar del amanecer entre los árboles, un amplio placard con caja de seguridad y un baño completo con bañera, ideal para relajarse después de un día de actividades al aire libre. El entorno natural del bosque se hace presente a través de grandes ventanales que inundan de luz los espacios y ofrecen vistas panorámicas del paisaje circundante, creando una atmósfera de paz y tranquilidad. Estado general: Muy bueno. Esta propiedad es ideal tanto para renta como para disfrutar durante todo el año, ofreciendo una combinación perfecta de confort moderno y naturaleza. Vivir en Altos Médanos es disfrutar de la armonía con el entorno natural, donde cada día es una nueva oportunidad para conectarse con la belleza del bosque y el mar.

USD 44.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

7 2700

San Clemente del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Sergio Paoli. venta de duplex al frente. san clemente! Oportunidad. duplex al frente 2 ambientes. planta baja. living comedor. baño completo. cocina independiente. lavadero cerrado. planta alta. 1 habitacion matriomonial. placard empotrado. 1 habitacion con 2 camas marineras. espacio abierto. gas envasado. escritura Y servicios al dia A 5 caudras del mar. consulta Ver datos sergio. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 74.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Luis 1830

Plaza Mitre, Centro

Dueño vende departamento en Duplex de 2 ambientes reciclado lateral muy luminoso y en excelente estado. Ideal para entrar a vivir (no hay que hacerle nada!) o renta temporaria. Planta baja: Cocina con barra desayunadora, con espacio y conexión para lavarropas. Living comedor con amplias ventanas al lateral con vista a la calle Rivadavia. Planta alta: Amplio dormitorio con vestidor y baño completo con ducha. Deck con posibilidad de adicionar un nuevo ambiente. El departamento cuenta con amplios ventanales nuevos de dvh de doble altura que le proporcionan una excelente luminosidad. El edificio cuenta con dos ascensores amplios, obra de gas según nuevas disposiciones de Camuzzi con planos aprobados y cambio de cableado eléctrico completo. Escucho oferta razonable. Sin comisión inmobiliaria. Moderno y funcional departamento en excelente estado de conservación. Edificio declarado de interés patrimonial. La Galería Rivadavia es un edificio de departamentos y galería comercial, proyectado por el arquitecto catalán Antoni Bonet i Castellana en el centro de la ciudad balnearia argentina de Mar del Plata. Se trató de uno de los primeros edificios en torre allí, y es ejemplo de la arquitectura del Movimiento Moderno, teniendo como elemento distintivo la bóveda, que se repite en la fachada, la galería comercial y la azotea. El valor corresponde a la unidad sin el equipamiento (incluye cocina, campana de cocina y termotanque).

$ 50

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Luis 1830

Plaza Mitre, Centro

Te ofrecemos un moderno departamento en dúplex de 2 ambientes en el centro de la ciudad. Encantador departamento de dos ambientes para 2 personas. Un oasis de descanso y tranquilidad a 600mts del mar. Excelente ubicación, a metros de la peatonal San Martín, catedral de la ciudad, comercios, establecimientos gastronómicos, shoppings, casino, bancos, supermercados y más. En planta baja cuenta con una cocina totalmente renovada con barra desayunadora y cocina completa con todo lo necesario para una cómoda estadía. Además de un moderno living con sillón y aire acondicionado con grandes ventanales que le otorgan gran luminosidad. En planta alta cuenta con un amplio dormitorio con somier Queen, baño completo, pequeño vestidor, espacio de oficina y amplios ventanales manteniendo la luminosidad. Con tv Smart en todos los ambientes, internet de alta velocidad y todo lo necesario para que tengas una estadía única. Alquiler temporario y vacacional ideal para parejas, turismo de congresos o negocios. Departamento libre de humo. Departamento renovado recientemente con detalles de categoría y calidad. Ubicación: San Luis y Rivadavia, Mar del Plata. ¡Te esperamos! El alquiler mínimo es de tres noches. El precio publicado corresponde a una estadía al momento de la consulta para dos personas en temporada baja (no incluye fines de semana largos ni vacaciones de verano o invierno) Consultá el valor de tu estadía. Capacidad 2 personas. No se aceptan mascotas. No se alquila a grupos de jóvenes. No se alquila a estudiantes. Gracias!

Ver mapa