• Bernal Oeste

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos Dúplex con balcón en Bernal Oeste, Quilmes

Ordenar

USD 60.000

$ 65.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

General Álvarez 100

Bernal Oeste, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Agustín Firpo. departamento dúplex 2 ambientes bernal oeste, buenos aires - apto crédito. Departamento dúplex ubicado estratégicamente en General Álvarez, Bernal Oeste, con una superficie total de 62 m² que combina funcionalidad y diseño moderno. Construido en 2018, el inmueble presenta un estado general excelente, ideal para profesionales o inversores que buscan una propiedad versátil. Distribución arquitectónica optimizada en dos niveles, con una superficie cubierta de 49 m², 4 m² semicubiertos y 9 m² descubiertos. La planta baja ofrece un amplio living comedor con cocina integrada, completado por un toilette y acceso directo a un patio privado. En la planta alta, un distribuidor conduce al dormitorio principal, equipado con un doble placard empotrado que maximiza el almacenamiento. Complementan este nivel un baño completo y un lavadero semicubierto independiente. Como valor agregado, el departamento incluye dos cocheras, elemento diferencial en la zona. El inmueble cuenta con características premium: cocina definida, espacios bien distribuidos, excelente iluminación natural y terminaciones de calidad. Su clasificación como apto crédito y apto profesional amplía las posibilidades de financiamiento. Valor: usd 60. 000. Oportunidad de inversión con potencial de revalorización en una zona de crecimiento inmobiliario constante. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 530.000

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Liniers 1700

Bernal Oeste, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Daiana Koch. alquiler departamento 2 ambientes con balcón en bernal oeste. departamento tipo «duplex» 2 amb. ( 67 metros cuadrados) Contra/Frente. El Mismo Departamento consta de dos plantas. planta baja ingreso al inmueble por amplio living comedor con amplia cocina integrada y baño con ducha. Planta alta acceso por escalera y un dormitorio amplio (la terraza no es transitable, no forma parte de la locación) * ubicación. Liniers 1744 entre Dr. Pozzo y 163Bis | Bernal Oeste. * información del edificio. Acceso en común mediante escalera hacia la planta alta. Perfil Ideal: Persona sola o pareja. Aceptamos Mascota: Máximo 2 gatos. precio. $530. 000. - Los ajustes serán efectuados de acuerdo al dnu-2023-70-apn-pte, pactando un incremento trimestral conforme al índice icl (Índice para Contratos de Locación), que será elaborado y publicado mes a mes por el bcra (Banco Central de la República Argentina). Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221 / giselle crets cpi 9393. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 750.000

96 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ameghino 1100

Bernal Oeste, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Leandro Menéndez. Alquiler Dúplex 3 ambientes con jardín al frente en Bernal. Al ingresar en pb, encontramos Living comedor, toillete de recepción, cocina con muebles sobre y bajo mesada con vista al patio. Pa: Dos dormitorios con vista al frente y balcón, baño completo y altillo o posible tercer dormitorio. Patio con parrilla. Ingreso: Mes en curso $ 750. 000. Deposito u$S 600. Honorarios inmob $ 720. 000, Iva $ 75. 600. Sellado Contrato $ 90. 000. Cert Firmas $ 50. 000 C/U. Seguro de Caución. Total $ 1. 685. 600 mas el deposito y seguro de caución. Las superficies son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 88.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ameghino 1100

Bernal Oeste, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Silvina Peña. Venta hermoso Duplex 3 ambientes con patio y cochera en Bernal. Apto credito! El mismo se encuentra ubicado en calle Ameghino al 1100 entre Viejo Bueno y Gral. Smith con cercania a comercios, medios de transportes y escuelas. Planta Baja cuenta con: -Living Comedor muy amplio, luminoso y ventilación cruzada a traves de hermosas ventanas de madera con vidrio repartido en estilo bow windows con estufa a gas. -Cocina comedor muy amplia y luminosa, cuenta con muebles confeccionados a medida de alacena y bajo mesada. -Toilette. -Patio que permite el ingreso de luz natural. -Cochera semi cubierta y porton de acceso automatizado. Planta alta. Se accede por importante escalera de madera lustrada y nos encontramos con: -Dormitorio principal con placard embutido de madera, aire acondicionado frio, estufa tiro balanceado y persiana automatizada, ventana balcon con salida al balcon del frente. -Baño principal completo con bañera, vanitory y calefacción con radiador toallero. -Segundo dormitorio con placard embutido y estufa tiro balanceado. El duplex se encuentra en impecable estado de conservación, amplios ambientes y cuenta con toda la comodidad para disfrutar cada espacio. No dudes en consultarnos y agendamos visita. . Mudate a la vida que soñas! Se deja constancia que los años de antigüedad, las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados y no son de carácter contractual, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto al resultado de la Cédula Catastral. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.800

$ 999.999 Expensas

237 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Edmundo Fierro 116

Bernal Residencial, Bernal Este

Exclusivo departamento tipo dúplex, único en Klover Plaza con reformas de diseño y terminaciones de categoría superior. Una propiedad pensada para quienes buscan confort, tecnología y una vista privilegiada al río. Orientación sudeste con increíble vista abierta. Superficie total: 237 m² Distribución: 4 ambientes amplios y muy luminosos. 3 baños. Living-comedor de gran dimensión. Cocina con isla central de diseño. Balcón aterrazado cubierto y cerrado. Lavadero independiente con entrada de servicio. 2 cocheras + gran baulera. Detalles premium: Cerradura inteligente (huella, clave y tarjeta) Losa radiante en ambas plantas (caldera Ariston) Domótica integrada (iluminación y cortinas) Aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes incluyendo balcón. Biohogar a bioetanol. Paludario de diseño con 3 cascadas y luz rgb. Escalera con baranda de cristal templado. Revestimientos en madera guayabira y panel modular para led tv en living, terminaciones de alta gama. Cocina con isla + doble mesada de Silestone. Muebles a medida laqueados, anafe y campana acero importadas Cata, horno eléctrico Whirlpool empotrado en torre y panel modular para led tv en cocina. Griferías premium fv y Piazza. Balcón completamente cerrado (toldos italianos + lona sauleda/ acrílico) Horno Tromen a gas grande. Jardín vertical con riego automático. Amenities: Seguridad 24 hs. Piscina exterior + cubierta climatizada. Solárium. Gimnasio. Sauna. sum. Microcine. Plaza para niños. Sala de masajes. Resto bar. Oportunidad única– Listo para transferir.

Super destacado

USD 83.000

$ 190.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cabrera 300

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Andrea Porzio. venta excelente duplex 3 ambientes en el pintoresco barrio de banfield ¡¡ apto credito!! A solo 100m de la avenida alsina, sobre calle empedrada Y arbolada se desarrolla este lindo complejo de duplexs. zona comercial. Colegios. Universidad, clubs. zona segura. Y con la comodidad de estar en el interior de un complejo. el duplex se desarrolla en primer piso por escalera. al ingresar cocina comedor Y living integrados. Balcon. Espacio para conexion A lavarropas. toilette de recepcion. al subir las escaleras nos encontramos con el area privada de la propiedad. nos recibe un amplio distribuidor con espacio para colocar un escritorio. baño completo con bañera. dos comodos dormitorios, cada uno con su propio balcon independiente. los techos de los dormitorios son altos Y permiten realizar comodos altillos. ambos dormitorios con placard empotrado. el duplex se encuentra en muy buen estado general. Mucha luz Y ventilacion en todos los ambientes. cumple con los requisitos de apto credito hipotecario. escribinos Y coordinamos la visita A tu proximo hogar!! - las medidas aqui expresadas son aproximadas. Las exactas surgen de planos y escritura. - por ser cliente Remax. Lendar te financia hasta el 30% de la propiedad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 875.000

$ 190.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Beruti 3450

Elsieland, Quilmes Oeste

Dúplex de 3 ambientes ubicado en Moskedi, un edificio a estrenar pensado para quienes buscan amplitud, comodidad y una experiencia de vida más funcional y moderna. Esta unidad se destaca por su excelente distribución tipo dúplex, generando una sensación mucho más amplia, privada y confortable, ideal para familias o para quienes valoran espacios bien resueltos para el día a día. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living comedor con cocina integrada, diseñado para lograr una circulación cómoda y una conexión fluida entre los ambientes. La planta baja cuenta además con toilette de recepción y un gran balcón con doble altura, que aporta una destacada sensación de amplitud, luminosidad y conexión con el exterior. En la planta alta se desarrollan dos habitaciones con placard empotrado y un baño completo. Una de las habitaciones cuenta además con un amplio cuarto de guardado/baulera, ideal para optimizar el espacio y sumar funcionalidad cotidiana. La cocina se encuentra equipada con bajo mesada, alacena, cocina eléctrica, espacio para conexión de lavarropas y termotanque eléctrico individual. El departamento cuenta además con: - Puerta de ingreso blindada. - Portero eléctrico. - Preinstalación para aire acondicionado e internet. Ubicado dentro de un edificio moderno con amenities y espacios comunes pensados para mejorar la experiencia cotidiana. Cocheras disponibles con costo adicional (consultar disponibilidad). Una propuesta ideal para quienes buscan la comodidad y amplitud de una casa, con las ventajas y practicidad de un edificio moderno. Consultas Y disponibilidad. Accedé a nuestro catálogo de WhatsApp con todos los departamentos disponibles, valores y detalles de cada unidad. Nota: todas las medidas, datos E imagenes en este aviso son aproximadas Y A solo efecto ilustrativo E informativo, no siendo contractuales de ninguna forma. Las reales serán las que resulten del título de propiedad Y del plano respectivo.

USD 68.000

$ 50.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Presidente Juan Domingo Perón 2166

General Viejo Bueno, Quilmes Oeste

Casa terra es un moderno condominio de departamentos dúplex de 2 y 3 ambientes, diseñado con excelente calidad constructiva, funcionalidad y detalles pensados para el confort diario. Cuenta con cocheras opcionales y se destaca por ser el único condominio de estas características en la zona. Ubicación estratégica: A solo 100 metros de 12 de Octubre al 2300. A tres cuadras de Av. La Plata al 1700. Ideal para primera vivienda o inversión, con financiación propia y condiciones accesibles. Entrega estimada: aproximadamente 18 meses (Agosto 2027). Anticipo desde el 30% + financiación en cuotas. Departamentos disponibles. Departamento 2 ambientes. Superficie: 43 m² Composición: cocina comedor, dormitorio y baño completo. Departamento 2 ambientes con patio. Superficie: 37 m² + 7 m² de patio. Composición: cocina comedor, dormitorio, baño completo y patio. Departamento 3 ambientes con terraza. Superficie: 51 m² + 12 m² de terraza. Composición: cocina comedor, dos dormitorios, baño completo, toilette y balcón. Calidad constructiva y equipamiento. Muebles de cocina melamínicos. Equipamiento de cocina eléctrico. Grifería española. Termotanque eléctrico. Mesadas de granito natural. Sanitarios Ferrum. Baños completos con accesorios, espejo y luminarias. Placares con interiores completos. Pisos de porcelanato importado. Aberturas de aluminio línea Módena. Puerta de acceso con aislamiento térmico. Mampostería de construcción tradicional. Revestimiento exterior texturado. Opciones de financiación. Opción 1: Anticipo 50% + saldo a la entrega. Opción 2: Anticipo 30% + 18 cuotas + saldo a la entrega

Ver mapa