• Bernal Este

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Departamentos Dúplex baratos en Bernal Este, Quilmes

Ordenar

$ 650.000

$ 150.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Carabelas 35

Villa Mafalda, Bernal Este

Dúplex 60 M² con cochera cubierta, balcón Y posibilidad de 2° dormitorio. Alquiler: $650. 000. Expensas: $150. 000. Cochera cubierta incluida. Si buscás un 2 ambientes pero necesitás más espacio, este dúplex puede ser una excelente alternativa. Con casi 60 m² cubiertos distribuidos en dos plantas, se destaca por sus ambientes amplios, excelente luz natural y una distribución súper funcional. En planta baja, el living, la cocina y el comedor se integran en un gran espacio con ventanales de piso a techo y salida al balcón con vistas abiertas hacia el río de Quilmes. Cuenta además con toilette, cocina equipada con excelente capacidad de guardado y espacio adicional bajo escalera. En planta alta, el dormitorio sorprende por sus dimensiones: permite incorporar cómodamente un sector de escritorio, vestidor o incluso proyectar una división para generar un segundo espacio/dormitorio según las necesidades de quien lo habite. Cuenta además con baño completo y altillo de guardado. Aire acondicionado y estufa de tiro balanceado incluidos. Ubicado en Bernal Este, en un entorno residencial próximo a plazas y con buena conexión tanto con el centro de Bernal como con Quilmes. Requisitos de ingreso. 1 mes de alquiler. Seguro de caución. 1 mes de depósito. 1 mes de honorarios. Beneficio exclusivo para esta propiedad: el depósito y los honorarios pueden abonarse en hasta 2 cuotas sin interés. ¿Buscás mudarte pronto? Escribinos por WhatsApp y coordiná tu visita. WhatsApp: +54 9 11 Ver datos

USD 89.000

$ 40.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

YAPEYU 488. Entre Avellaneda y 25 de mayo

Bernal Este, Quilmes

Venta Casa ph Dúplex 3 Ambientes en Bernal Este, Quilmes. La propiedad cuenta con un luminoso living-comedor al frente. Toilette. La cocina es amplia y funcional, con espacio para comedor diario y salida a un patio de ventilación de aproximadamente 0, 8 x 2 metros. En planta alta se desarrolla un hall de distribución que conecta con dos dormitorios, ambos con pisos revestidos en alfombra, placares empotrados, calefactores y equipos de aire acondicionado. Uno de los dormitorios posee salida a balcón al frente. Baño completo. Dispone además de cochera semicubierta, puerta de ingreso a la unidad con reja y carpintería de madera que aporta calidez a los ambientes. Propiedad muy bien mantenida, lista para mudarse. Las superficies, medidas, estado, distribución, servicios y demás datos del inmueble se informan conforme a la documentación, antecedentes disponibles y/o información suministrada por la parte propietaria, pudiendo estar sujetos a verificación mediante estado parcelario, planos, mensura, documentación municipal y/o informes correspondientes. Las imágenes pueden incluir optimización visual y/o ambientación digital con fines de presentación, para facilitar la visualización de los ambientes y su potencial. El inmueble se comercializa en su estado real y actual, a informar y verificar personalmente al momento de la visita. xintel(anc-anc-1678)

USD 125.000

127 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Boedo 191

Bernal Este, Quilmes

Duplex ubicado en zona estratégica de Bernal centro. Sólida construcción, Living comedor con salida a patio con cuarto guarda útiles, toilette de recepción, comedor diario, cocina con muebles sobre y bajo mesada. P. A. Tres dormitorios amplios con aberturas de madera y celosias, placares muy amplios en 2 dormitorios. Baño completo. Baulera con acceso al techo. S. S. Cochera. Lavadero externo con parrilla. Estufa de tiro balanceado y aire acondicionado frío. Techo de tejas. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Inmobiliaria Picasso ni resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Inmobiliaria Picasso recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En inmobiliaria Picasso estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Inmobiliaria Picasso ni resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Inmobiliaria Picasso recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En inmobiliaria Picasso estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Difusión

USD 230.000

141 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

CASTRO BARROS 155. Entre Belgrano y Luis Maria Drago

Bernal Este, Quilmes

Venta Dúplex 3 ambientes en Bernal Centro, Quilmes. Dúplex de 3 ambientes en excelente estado, con espacios amplios, jardín, cochera y una muy buena calidad constructiva. En planta baja cuenta con living, toilette de recepción y cocina totalmente equipada, integrada al comedor mediante una amplia mesada desayunadora. Dispone además de sector de lavadero. En planta alta se encuentran dos dormitorios de generosas dimensiones. El dormitorio principal es en suite, con placard y balcón al frente. El segundo dormitorio también posee placard y cuenta con un segundo baño completo. En el exterior ofrece patio y jardín con parrilla, bacha y mesada, conformando un cómodo sector para disfrutar al aire libre. Cochera independiente descubierta al frente. Entre sus características se destacan: - Carpinterías de aluminio con dvh (Doble Vidrio Hermético). - Calefacción individual por piso radiante. - Pisos de porcelanato. - Detalles de piedra natural. - Excelente estado general. - Calidad de construcción premium. Una propiedad moderna, funcional y muy bien mantenida, ubicada en Bernal Centro, con ambientes amplios y una excelente integración entre los espacios interiores y exteriores. Las superficies, medidas, estado, distribución, servicios y demás datos del inmueble se informan conforme a la documentación, antecedentes disponibles y/o información suministrada por la parte propietaria, pudiendo estar sujetos a verificación mediante estado parcelario, planos, mensura, documentación municipal y/o informes correspondientes. Las imágenes pueden incluir optimización visual y/o ambientación digital con fines de presentación, para facilitar la visualización de los ambientes y su potencial. El inmueble se comercializa en su estado real y actual, a informar y verificar personalmente al momento de la visita. xintel(anc-anc-1760)

Destacado

USD 380.000

$ 999.999 Expensas

237 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Edmundo Fierro 116

Parque Bernal, Bernal Este

Exclusivo departamento tipo dúplex, único en Klover Plaza con reformas de diseño y terminaciones de categoría superior. Una propiedad pensada para quienes buscan confort, tecnología y una vista privilegiada al río. Orientación sudeste con increíble vista abierta. Superficie total: 237 m² Distribución: 4 ambientes amplios y muy luminosos. 3 baños. Living-comedor de gran dimensión. Cocina con isla central de diseño. Balcón aterrazado cubierto y cerrado. Lavadero independiente con entrada de servicio. 2 cocheras + gran baulera. Detalles premium: Cerradura inteligente (huella, clave y tarjeta) Losa radiante en ambas plantas (caldera Ariston) Domótica integrada (iluminación y cortinas) Aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes incluyendo balcón. Biohogar a bioetanol. Paludario de diseño con 3 cascadas y luz rgb. Escalera con baranda de cristal templado. Revestimientos en madera guayabira y panel modular para led tv en living, terminaciones de alta gama. Cocina con isla + doble mesada de Silestone. Muebles a medida laqueados, anafe y campana acero importadas Cata, horno eléctrico Whirlpool empotrado en torre y panel modular para led tv en cocina. Griferías premium fv y Piazza. Balcón completamente cerrado (toldos italianos + lona sauleda/ acrílico) Horno Tromen a gas grande. Jardín vertical con riego automático. Amenities: Seguridad 24 hs. Piscina exterior + cubierta climatizada. Solárium. Gimnasio. Sauna. sum. Microcine. Plaza para niños. Sala de masajes. Resto bar. Oportunidad única– Listo para transferir.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 750.000

$ 24.000 Expensas

102 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Ricardo Rojas 300

Quilmes Oeste, Quilmes

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Mariangeles Quintana. departamento dúplex en alquiler 4 ambientes quilmes oeste buenos aires. Sobre calle Ricardo Rojas se alza esta oportunidad de vivienda que combina amplitud y funcionalidad en un espacio pensado para quienes buscan comodidad sin renunciar a la practicidad. El dúplex ocupa el primer piso de un edificio de dos niveles, ofreciendo 102 m² de superficie donde cada rincón ha sido aprovechado al máximo. Éste departamento se encuentra dentro de un complejo de viviendas estilo fonavi. La distribución responde a las necesidades de una familia moderna o a quien requiera espacios versátiles. Cuatro dormitorios y un escritorio, permiten adaptar la vivienda según las prioridades de cada habitante: descanso, trabajo remoto, estudio o simplemente contar con la flexibilidad que brinda el espacio. Los dos baños completos evitan las mañanas apresuradas y facilitan la convivencia sin conflictos. Cochera móvil dentro del complejo. El corazón del hogar late en la cocina y el comedor, donde se concentra la vida cotidiana. El living invita al descanso y la conexión, mientras que el estudio se presenta como ese refugio personal para concentrarse o recibir. El balcón extiende la vivienda hacia el exterior, creando un respiro visual y un espacio de transición entre lo íntimo y lo urbano. Este inmueble mantiene un estado general bueno que refleja el cuidado de sus ocupantes. La ubicación sobre Ricardo Rojas garantiza accesibilidad a comercios, transporte y servicios, posicionando esta propiedad como una alternativa sólida para alquilar con seguridad de ocupación constante o para quien busque establecer su residencia en una zona consolidada de Quilmes Oeste. Requisitos: 1 mes de adelanto. 1 mes de depósito. Garantía de fianza (finaer, garantor, garantía ya) no te pierdas la posibilidad de venir A conocerlo. contactanos para agendar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 800.000

$ 73.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Urquiza 200

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Cecilia Crevani. alquiler depto 3 amb en quilmes oeste con cochera Y lavadero. Ubicado en zona urbana y comercial, este departamento totalmente desarrollado en Planta Baja nos sorprende en el Complejo Cerrado sobre la Av. Urquiza, entre Lamadrid y Republica del Líbano. Al complejo se ingresa a las cocheras con portón automático y el acceso peatonal es independiente. La propiedad cuenta con. living comedor con gran ventanal de vidrios repartidos y persianas de madera, con estufa de tiro balanceado. Cocina comedor con muebles bajo mesada y alacenas. baño completo. habitacion principal con placar empotrado y Aire Acondicionado. 2da. Habitacion con vista al frente, y espacio verde, también con placar y gran lugar de guardado. Lavadero con alacena. patio privado. cochera. gastos de ingreso. - Mes de alquiler: $800. 000. - Mes de depósito: u$d 800. - Honorarios 4% + iva: $929. 280. - Certificacion de firmas y sellados. - Garantía de Caucion. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa