3 Departamentos Dúplex con mas de 1 baño en temporal/vacacional en San Telmo

USD 1.700
CHILE 800
San Telmo, Capital Federal
- 70 m²
- 2 amb.
- 1 dorm.
- 1 baño
Xintel(pmi-pmi-888) Espectacular, moderno y luminoso departamento tipo loft en pleno corazón de San Telmo a metros de la Avenida 9 de Julio rodeado de numerosas atracciones como la famosa Plaza Dorrego, El Mercado de San Telmo, bares, restaurantes y a pocas calles de distancia del Subterráneo. El apartamento ofrece un amplio living comedor con cocina integrada, balcón que da a la parte interna del edificio, baño con ducha, lavadera y en la parte de arriba escritorio y cama matrimonial con vestidor integrado. El apartamento esta equipado con aire acondicionado, tv por cable, WiFi, ropa de cama, toallas, equipamiento de cocina, vajilla, etc. El edificio cuenta con sum, parrilla, piscina (solo en verano), gimnasio, sauna, vestuarios y cochera opcional. Condiciones de ingreso (habituales): dni o Pasaporte + 1 (un) mes de depósito (le será devuelto por el propietario al finalizar el contrato) + 1 (un) mes de adelanto + Comisión inmobiliaria. La empresa no garantiza la disponibilidad de los departamentos publicitados en las fechas por usted solicitadas. Los precios mensuales son consignados por los propietarios y podrán variar según lo modifique cada propietario.

$ 40.000
20%
Bolivar y Moreno 300
San Telmo, Capital Federal
- 54 m²
- 2 amb.
- 1 dorm.
- 1 baño
Corredor Responsable: Rene Vera - cucicba 6778 - csi 5848. Contacto: Oscar Damián Esman - mls id # . Estupendo Loft 2amb en duplex equipado y listo para ocuparse! - apto embajadas- alquiler temporario - no se alquila por semana. Entrando al Loft nos vamos a encontrar con: Planta principal: living, cocina equipada e incorporada al estar, baño completo y un sector de escritorio. Primer piso: dormitorio con cama doble y sector de guardado. Características: - Dirección: Moreno esquina Bolivar (Palacio Raggio) -Barrio: San Telmo. - Tipo de Inmueble: Loft. - Piso: 3ro. - Superficie total: 54m2. - Superficie balcón: 1 m2. - Valor de Alquiler paquete: $45. 000. - - no incluye: Servicio de Luz. - Antiguedad: 1900 - Renovado: 2008. - Cocina: Integrada. - Baños: 1. benfecios a tener en cuenta. - Pileta y solarium en la terraza. - Laundry en el edificio. - Edificio renovado íntegramente con gran calidad y estilo. - Luminoso. - Aire Acondicionado frío calor. - gym y sauna. - seguridad 24hs. La ubicación es en el casco histórico de Buenos Aires, a 2 cuadras de Avenida de Mayo y a 1 cuadra de Av Belgrano. Puede accederse a pie a muchas áreas de interés turístico de la ciudad; está a 2 cuadras de la estación de subte Plaza de Mayo y a 2 de Diagonal Roque Saenz Peña, donde pasan líneas de colectivos que lo comunican con el resto de la ciudad. Transportes cercanos: Colectivos: 2, 7, 8, 22, 24, 28, 29, 33, 50, 56, 61, 62, 64, 74, 86, 91, 93, 103, 105, 111, 126, 130, 143, 146, 152, 159, 195. Subtes (Metro): belgrano (Línea E), bolivar (Línea E), catedral (Línea D), peru (Línea A), plaza de mayo (Línea A) Condiciones: - 1 mes de adelanto. - 1 mes de deposito. - Honorarios Inmobiliarios. - dni o Pasaporte. El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.700
CHILE 800
San Telmo, Capital Federal
- 70 m²
- 2 amb.
- 1 dorm.
- 1 baño
Xintel(bal-bal-888) xintel(bal-bal-888) Espectacular, moderno y luminoso departamento tipo loft en pleno corazón de San Telmo a metros de la Avenida 9 de Julio rodeado de numerosas atracciones como la famosa Plaza Dorrego, El Mercado de San Telmo, bares, restaurantes y a pocas calles de distancia del Subterráneo. El apartamento ofrece un amplio living comedor con cocina integrada, balcón que da a la parte interna del edificio, baño con ducha, lavadera y en la parte de arriba escritorio y cama matrimonial con vestidor integrado. El apartamento esta equipado con aire acondicionado, tv por cable, WiFi, ropa de cama, toallas, equipamiento de cocina, vajilla, etc. El edificio cuenta con sum, parrilla, piscina (solo en verano), gimnasio, sauna, vestuarios y cochera opcional. Condiciones de ingreso (habituales): dni o Pasaporte + 1 (un) mes de depósito (le será devuelto por el propietario al finalizar el contrato) + 1 (un) mes de adelanto + Comisión inmobiliaria. La empresa no garantiza la disponibilidad de los departamentos publicitados en las fechas por usted solicitadas. Los precios mensuales son consignados por los propietarios y podrán variar según lo modifique cada propietario.