• Recoleta

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos Dúplex con mas de 3 baños y mas de 2 ambientes en alquiler en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 2.200

145 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Junin 1600

Recoleta, Capital Federal

Departamento tipo duplex de estilo antiguo en alquiler en Recoleta. Completamente amoblado, distribuido en dos plantas, con ambientes amplios, funcionales y llenos de luz natural. Condiciones. • No se aceptan mascotas. Ideal para quienes buscan un departamento amplio, luminoso y completamente equipado, con una ubicación privilegiada y vistas únicas a la ciudad. Distribución: - Planta baja. Living–comedor muy amplio, con ventanales de piso a techo y vista abierta a la ciudad. Junior suite con cama matrimonial y cama simple. Toilette de recepción. Cocina independiente totalmente equipada. Lavadero separado. Cochera cubierta fija en planta baja. - Planta superior. Master suite con excelentes dimensiones. Gran espacio de guardado. Baño con artefactos y grifería de época. Características destacadas: Vistas abiertas y panorámicas. Excelente ingreso de luz natural durante todo el día. Distribución funcional en dos niveles. Espacios amplios, cómodos y bien aprovechados. Departamento totalmente amoblado. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

$ 1.400.000

$ 406.980 Expensas

81 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

SANTA FE 2600. Entre Anchorena y Ecuador

Recoleta, Capital Federal

Departamento en alquiler | recoleta - Capital Federal | 5 ambientes. Luminoso departamneto de 3 dormitorios en piso alto y excelente zona. Consta de Living comedor a balcón al frente, toilette, 3 dormitorios, baño completo, cocina, lavadero aparte, dependencia, cochera fija y baulera. Edificio de 13 pisos, 4 departamentos por piso. Servicios centrales, vigilancia por totem. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba. reforma ley 2340 La reforma a la ley 2340 nos obliga entre otras cosas a comunicarle al público su alcance, conforme luce en esta descripción. Respetamos la ley y también nuestro derecho a manifestar el profundo desacuerdo contra una norma arbitraria e inconstitucional. Defenderemos nuestro derecho a trabajar, ejercer la profesión y el derecho de propiedad (arts. 14 y 17 Constitución Nacional). Estamos dispuestos, como siempre hemos estado, a trabajar para solucionar la dificultad de acceso a la vivienda, pero partiendo de un diagnóstico correcto. . Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 3.700

210 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Zapata 0

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Micaela Duek. minimo 3 meses con muebles. De Revista!! Muy buen gusto. Un lujo Cómoda planta en Dúplex totalmente amueblada y equipada con detalles de máxima categoría. Como en una casa en el Barrio mas buscado de la ciudad. Muy amplia planta, pura luz. Gran cocina con Office / Comedor diario. Dependencia de Servicio. Hermosos Living Comedor apaisado con salida a gran Balcón Terraza corrido con Parrilla propia y ducha. Cómodo Family y Playroom. En la planta alta se encuentran los tres dormitorios en Suite. La Master Suite con importante vestidor. Todos los ambientes tienen generosas medidas. Aire Acondicionado Central / Calefacción central en el departamento. Palier privado. Aberturas Doble Vidrio dvh. Puertas blindadas. Tiene 1 cochera fija cubierta. El edificio tiene una piscina en el ultimo piso. El Edificio esta ubicado a 1 cuadra de Cabildo con los mejores accesos y conexiones en caba. Cerca del tren, subte y todos los medios de transporte. Concertar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.000

$ 451.710 Expensas

152 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Medrano 300

Almagro, Capital Federal

Alquiler o venta apto crédito. Departamento en duplex de hall, living-comedor 3 dormitorios, 1 en suite, 2 baños completos y toilette de recepción. Cocina, comedor diario, balcón aterrazado. Todo lo anterior en el piso 9°. Mediante la escalera se accede al piso 10° donde tenemos un ambiente cerrado "tipo quincho", salida a terraza propia a cielo abierto con gran jacuzzi para varias personas. Luego hay otro ambiente que funciona como un gran lavadero en el que se podria agregar un baño para darle otro tipo de uso como dependencia, por ejemplo. La unidad posee cocheras para dos autos y baulera. Los servicios son los dos individuales. Agua caliente por termotanque eléctrico y calefacción por losa radiante también eléctrica. Tiene varios equipos de aire acondicionado también. Son aproximadamente 125 m2 cubiertos mas 27 m2 de balcones/terrazas. Alquiler opcional en pesos con ajuste trimestral por ipc o en dolares billete. Todas las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (ley 5115). Claudio J. García Alvarenga. Matrícula N°3738 cucicba. Ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos de propiedades con destino a vivienda y que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Ver mapa