4 Departamentos Dúplex con mas de 3 ambientes sin cocheras en alquiler en Pilar, Pilar
Ordenar

$ 890.000
75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Juan Bautista Ambrosetti
Pilar, Pilar
Hermoso dúplex de 3 ambientes en alquiler, ubicado en la calle Juan Bautista Ambrosetti al 700, forma parte del complejo de viviendas de un prestigioso barrio. El dúplex cuenta con 2 dormitorios, 1 baño completo, 1 toilette para la visitas, living-cocina, balcón y patio. Cuenta con los servicios de agua corriente, cloaca, electricidad, agua potable y wifi, ofreciendo comodidad con los espacios que posee, ideal para disfrutar de los mismos. ¡Consúltanos y coordiná tu visita!


$ 650.000
$ 223.000 Expensas
50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Hipolito Irigoyen 1000
Pilar, Pilar
Id 1057. - Duplex en alquiler de 3 ambientes en Condiminio centrico, Pilar Centro. Consta de cocina living comedor integrados amplio, un toilette de recepcion, balcon al frente; en la planta alta cuenta con baño completo, un dormitorio con placard, y otro dormitorio sin placard mas chico. Superficie aproximada: 54 m2. El Condominio cuenta con quincho con parrilla. Expensas: $223. 000/mes.

USD 1.100
$ 700.000 Expensas
144 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Estancias del Pilar
Estancias del Pilar, Pilar
Depto duplex tipo casa de tres amplios ambientes, dos baños completos más toilette en la mejor zona de Estancias Golf. Galería, parrilla y jardín propio de 300 m2. Increibles vistas. Incluye Membresía Estancias Golf Club. Con luces y cortinas. Más gastos y expensas con cuota de Estancias Golf. A partir de Julio. Las medidas son orientativas no poseen valor contractual. cmcpsi 6235

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 550.000
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Infanta Isabel & Ruta Provincial 24
Francisco Alvarez, Moreno
Excelente dúplex en Francisco Alvarez, Partido de Moreno. Se trata de un dúplex terminado con detalles de categoría que cuenta con: - Amplia y luminosa cocina comedor. - Baño de servicio en planta baja. - Entrada para autos. - Patio con parrilla. - Dos dormitorios en planta alta, ambos con placard y el principal con balcón a la calle. - Baño principal. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1121







