4 Departamentos Dúplex con 3 ambientes en alquiler en Muñiz, San Miguel
Ordenar

$ 780.000
57 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
ROQUE SAENZ PEÑA 838. Entre Conesa y Paso
Muñiz, San Miguel
Alquiler duplex de 3 ambientes en Muñiz. Bajas expensas. Compuesto por: living comedor, cocina separada, toilette y patio con lavadero. En planta alta: dos dormitorios y baño completo. Cualquier cosa no dudes en consultar! xintel(gia-gia-1963)

$ 600.000
45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av. Pres Juan Domingo Perón 150. Entre Paunero y Av. Pres Juan Domingo Perón
Muñiz, San Miguel
Alquiler de Departamento 3 ambientes, Muñiz. Departamento tipo duplex por escalera, que cuenta con cocina comedor amplio, bajo mesada, alacena de algarrobo, lavadero integrado. Pa: dos dormitorios uno con placard y un aire acondicionado, baño completo. - Desocupado, visitalo ya! "Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo, comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades"xintel(hgp-hgp-9324)


$ 900.000
100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Muñoz 465. Entre Azcuenaga y Alberdi
Muñiz, San Miguel
Alquiler de Departamento 3 ambientes en Muñiz, Muñiz. Departamento tipo duplex que cuenta con entrada de auto, living comedor, toilette, cocina comedor, patio con lavadero. En la planta alta 2 dormitorios, uno con placard y balcón, baño con ducha (reciclado), entrepiso o playroom. -Desocupado, visitalo ya! "Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades"xintel(hgp-hgp-9513)





