5 Departamentos Dúplex baratos en alquiler en Moreno, Moreno
Ordenar

$ 500.000
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
México 491
La Perlita, Moreno
Se alquila departamento de 2 ambientes en Moreno con patio y terraza balcon. A 5 cuadras del shopping. Nine y a 5 cuadras de la ruta 23. Tiene aire acondicionado. Los requisitos para ingresar son los ultimos 3 recibos de sueldo del titular y los 3 ultimos recibos de un garante. El mes de alquiler, 1 mes de deposito y 50 mil por gastos de contrato.

$ 750.000
86 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Doctor Alberto Vera 1343
Moreno, Moreno
Alquiler de dúplex con 2 dormitorios, cochera, parrilla en Moreno. Características: Planta baja: Living comedor, integrado con cocina, separada con una barra y toilette. En planta alta: antebaño, baño completo, y dos dormitorios cada uno con placard empotrado y balcón. Espacio para estacionar el auto, pileta de lavadero y parrilla. conexión del lavadero está en el toilette de planta baja. Consultar por requisitos de ingreso!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 600.000
1 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Consejal Rocca 70
Paso del Rey, Moreno
Próximo a la Estación de Paso del Rey. Cercano a entidades educativas de distintos niveles, y completo centro comercial con todos los rubros. A pocas cuadras de la Universidad Nacional de Moreno. Planta baja: Living comedor. Cocina semi integrada, termotanque eléctrico. Toilette. Patio con instalación para lavarropas, mesada y pileta. Amplio lugar de guardado. Primer piso: Dos dormitorios (uno de ellos con placar). Baño principal con bañera. No se permiten mascotas. Paga bajas expensas. Mateo Propiedades. Mat. 203 Dpto. M-Gr.

Destacado


Super destacado








