• Mendoza

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos Dúplex amoblados con 4 ambientes en alquiler en Provincia de Mendoza

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 550.000

$ 45.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Calle Jose Federico Moreno N°2447 - Ciudad de Mendoza

Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza

**lp servicios inmobiliarios alquila** *departamento excelente ubicacion** En una ubicación privilegiada de Mendoza Capital, en la 4. ª Sección Área Fundacional, se encuentra este hermoso departamento casi a estrenar en planta baja. Con una superficie total de 80m2, este acogedor espacio cuenta con una cocina comedor amplia y luminosa, 2 dormitorios con placares, un baño completo y un patio en común. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, con una antigüedad de 10 años, equipada con aire acondicionado para mayor confort. Las expensas, cuyo valor es de $Ver datos, aseguran el mantenimiento de las áreas comunes. Ideal para máximo 1 o 2 personas adultas, este departamento no acepta mascotas y es perfecto para estudiantes o para aquellos que deseen alquilarlo para turismo o subalquiler. Se requiere presentar garantías de solicitante y garantes con bonos de sueldo que dupliquen o tripliquen el valor del canon. En caso de presentar garantía de garante propietario, la propiedad debe tener características y valor similares al inmueble locado. Además, la zona escolar cercana brinda la oportunidad de acceder a instituciones educativas de calidad. No dudes en contactarnos a través de WhatsApp para obtener más información sobre este increíble departamento en alquiler en Mendoza. **Características adicionales: ** - Dormitorios: 2. - Baños: 1. - Superficie Cubierta: 79m2. - Cantidad de Ambientes: 5. *Importante: por favor en la consulta agregar: cuantas personas habitarían en el inmueble? Donde trabaja, o especialidad, ? Gracias. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este acogedor y bien ubicado departamento en Mendoza Capital! *Podes consultarnos por whatsapp y a la brevedad nos comunicamos

Destacado

$ 990.000

225 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Dante 800

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Luis Fernandez. departamento dúplex 4 ambientes en alquiler - dorrego - mendoza. Excelente propiedad ubicada en zona residencial de Dorrego, a solo 5 minutos del centro de Mendoza. Este departamento de 225 m² ofrece una distribución funcional y espacios de alta calidad para una experiencia única de vivienda. Con una superficie cubierta de 200 m² y 25 m² semicubiertos. Cuenta con una distribución estratégica que incluye 4 ambientes, 2 habitaciones, 2 baños completos y un toilette, diseñados para brindar máximo confort y funcionalidad. Los espacios interiores destacan por su luminosidad y diseño moderno. El living-comedor permite una integración perfecta con la cocina totalmente equipada, que incluye electrodomésticos de última generación como heladera y microondas. Las habitaciones disponen de vestidores amplios y están equipadas con juegos de sábanas y acolchados. Entre sus principales características se encuentran: - Dos cocheras. - Patio con espacio verde. - Churrasquera. - Sistema de vigilancia y alarma. - Lavadero incorporado. - Baño en suite. La propiedad se encuentra en excelente estado, lista para ser habitada inmediatamente. Su ubicación privilegiada permite acceder rápidamente a servicios, comercios y principales vías de comunicación de Mendoza. Ideal para quienes buscan un espacio moderno, funcional y bien ubicado. Contactate conmigo para coordinar una visita y conocer todos los detalles de esta extraordinaria propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 720.000

120 m² tot.8 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Montes de Oca 870 unidad 4 Barrio El Solar Capilla del Rosario

Guaymallén, Mendoza

Baro vecchio propiedades alquila hermoso dúplex en complejo cerrado ubicado en la zona de Capilla del Rosario, Guaymallén, Mendoza. Este impecable dúplex cuenta con una cochera cubierta para un vehículo, ideal para brindar seguridad y comodidad a sus residentes. Al ingresar a la propiedad, nos encontramos en la planta baja con una amplia cocina comedor, un baño de visitas y un patio propio con churrasquera, perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre. En la planta alta, se encuentran dos dormitorios con placares empotrados y un baño principal con antebaño. El inmueble es totalmente eléctrico y cuenta con todas las luminarias necesarias. Los pisos son de porcelanato en la planta baja y de madera flotante en los dormitorios, brindando un ambiente cálido y acogedor. La propiedad tiene una antigüedad de 7 años y se encuentra en excelente estado de conservación. Con una superficie cubierta de 95 m2 y una superficie total de 115 m2, este dúplex ofrece un espacio amplio y funcional para una familia de hasta cuatro personas. El complejo no cuenta con piscina ni calefacción central, pero ofrece la posibilidad de disfrutar de un ambiente tranquilo y seguro. No se aceptan mascotas en la propiedad. No está amoblado, pero ofrece la posibilidad de instalar aire acondicionado si así se desea. El complejo no tiene expensas, lo que lo convierte en una opción económica y conveniente para aquellos que buscan un lugar para vivir en una zona residencial de Mendoza. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso dúplex en alquiler en el corazón de Guaymallén! Contáctanos para más información y agendar una visita.

$ 850.000

$ 25.000 Expensas

74 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pueyrredón 800

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Evangelina Scilipoti. Equipo Remax ofrece duplex en alquiler, ubicado en calle Pueyrredón a pocos metros del Parque Gral. San Martín. Este duplex de 4 ambientes con cochera propia ofrece comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación. La propiedad se distribuye en dos plantas: Planta baja: -Estar comedor integrado con la cocina. -Toilette. -Cochera propia. Planta alta: Dos dormitorios luminosos, ambos con balcón. Baño principal completo. Detalles adicionales: Se aceptan mascotas pequeñas. Expensas aproximadas: $25. 000. Valor del alquiler: $850. 000 mensuales. Requisitos: Inquilino y garantes con propiedad o recibo de sueldo que triplique el canon mensual. Una opción ideal para quienes buscan un hogar funcional y bien ubicado, con cercanía a espacios verdes, comercios y servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa