5 Departamentos Dúplex con 2 dormitorios y 3 ambientes en alquiler en Caballito, CABA
Ordenar

$ 2.290.000
63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Rojas 730
Caballito Norte, Caballito
Paquete total: el alquiler incluye las expensas ordinarias Y extraordinarias Y el abl, aysa del duplex Y de la cochera Y el reemplazo O la reparación inmediata de cualquier desperfecto en el equipamiento. En impecable estado. Gran terraza con jacuzzis Y quincho Y sum en entrepiso. Planta baja con baulera Y toilet - cocina comedor Y living con aa Y luminarias en todos los ambientes. Amplio balcon. Planta alta con 2 dormitorios con amplios placares. Aires acondicionado split en todos los ambientes. Blakout en ventanas Y baño principal completo en planta alta.
Super destacado

$ 1.500.000
$ 189.107 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
ALBERDI, JUAN B., AV. 624. Entre Riglos y San Jose De Calasanz
Caballito, Capital Federal
Alquiler de Departamento. Excelente duplex de 3 ambientes en Caballito, Capital Federal con terraza propia. Pisos 11 y 12 al frente. 2 baños completos. Dormitorio en suite. 2 splits frio/calor. Balcón aterrazado. Excelentes vistas. Muy luminoso. Semipiso. Apto profesional. Bajas expensas. Al ingresar: Mes adelantado: $1. 500.. 000. Depósito: $1. 500. 000. Expensas: $189. 107. abl: $14 250. apto sistema de garantia finaer. - no se aceptan mascotas - Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Fabio Roberto Manara (C. U. C. I. C. B. A. Mat. Nº 2264) - Darío Gastón Manara (C. U. C. I. C. B. A. Mat Nº 2265) xintel(mnr-mnr-692)


$ 2.200.000
$ 700.000 Expensas
150 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
Avenida Curapaligüe 484
Caballito Sur, Caballito
Oportunidad única: el dúplex más exclusivo del edificio, ocupando los pisos 8° y 9° completos. Propiedad de 150 m² totales distribuidos en dos niveles con terraza descubierta propia de 42 m², ideal para disfrutar al aire libre con total privacidad. Distribución: Living-comedor con cocina integrada. 2 dormitorios. 3 baños completos. Balcón en piso 8° Terraza propia exclusiva de 42 m² en piso 9° El edificio ofrece: 8 años de antigüedad. Ascensor. Portería. Bauleras. Ubicación privilegiada en Curapaligüe 486, Caballito. Perfecto para familias o profesionales que buscan amplitud, privacidad y luminosidad en un barrio dinámico con excelente conectividad — subte líneas A y E, múltiples colectivos y tren Sarmiento a pocos minutos.





