7 Departamentos con lavadero y 2 ambientes en Don Bosco, Quilmes
Ordenar

USD 50.000
$ 60.000 Expensas
38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
San martin 1186
Don Bosco, Don Bosco
El inmueble se encuentra ubicado sobre la Av. San Martín entre Edmundo Fierro y Pampa, con fácil acceso al transporte ya que tiene acceso a variedad de líneas de colectivo y se encuentra a tres cuadras de la estación de tren de Don Bosco y a minutos de Bernal centro. El departamento se desarrolla en un primer piso y cuenta con: - Ingreso a Living-comedor. - Cocina separada. - Baño completo. - Dormitorio. - Lavadero con patio semicubierto


USD 130.000
117 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
carabelas 2100, don bosco
Nuevo Quilmes, Don Bosco
Moderno y luminoso departamento de 2 ambientes en Planta Baja con patio y cochera! Este cómodo departamento ofrece una excelente distribución que maximiza la luz natural en todos sus ambientes. Cuenta con cocina equipada. Amplio living comedor con salida al patio. Aire acondicionado y radiadores en todos los ambientes. El dormitorio es luminoso y tranquilo, perfecto para el descanso, mientras que el baño completo presenta un diseño funcional y moderno. Además de contar con gran espacio verde y cochera, tiene también sector para lavadero y parrilla. Departamento con características y comodidades únicas en una ubicación privilegiada. No dudes en consultarnos! Hadjes | Negocios Inmobiliarios. col.: 1122


USD 1.000
$ 468.000 Expensas
71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Nuevo Quilmes Aquavento
Nuevo Quilmes, Don Bosco
Excelente departamento en Aquavento. Gran balcon terraza con parrilla. Piso 1°Vista al barrio. 2 ambientes. El estado de la propiedad es impecable. Calefaccion por losa radiante. Aire acondicionado en todos los ambientes. Cochera. Parrilla. llamanos y coordinamos la visita. Actualice el valor de su propiedad. Solicite tasación actualizada.


USD 41.000
$ 80.000 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
San Martin 1186, Don Bosco ¡departamento dos Ambientes en Venta!
Don Bosco, Quilmes
Departamento de dos ambientes en venta - don boscoubicado en San Martín 1186, Don Bosco, este departamento de 2 ambientes se encuentra en primer piso y ofrece una distribución práctica y funcional. La propiedad cuenta con cocina, living-comedor, dormitorio con placard, baño completo, lavadero y patio, brindando los espacios necesarios para una vida cómoda o como alternativa de inversión. Posee una superficie total aproximada de 48m² y forma parte de un edificio con ascensor, lo que aporta mayor comodidad al acceso. Una opción para quienes buscan una propiedad bien ubicada, con ambientes definidos y lista para adaptar a sus necesidades. Tu próxima oportunidad la encontrás en Novoa. www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar


USD 44.000
$ 150.000 Expensas
95 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
SAN MARTIN 1100
Don Bosco, Quilmes
Nuevo valor! Departamento en edificio de 2 ambientes amplio con gran patio propio de 50 mts. El departamento se encuentra en planta baja, consta de estar comedor, cocina separada, baño completo, placard empotrado en pasillo, dormitorio Y gran patio propio de 50 mts. Muy buena ubicacion A 1 cuadra de la estacion de don bosco.


USD 1.000
$ 350.000 Expensas
65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Aquaterra
Nuevo Quilmes, Don Bosco
Aquaterra torre 5 dos cocherasdepartamento 2 ambientes, con vista al lago65M2cochera semicubierta. cochera cubierta con bauleraaire acondicionado. excelente estado listo para mudarte. consultame Y lo visitamos. Actualice el valor de su propiedad. Solicite tasación.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.500.000
$ 240.000 Expensas
93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Carabelas 2200, Don Bosco ¡excelente Depto Tres Ambientes con Cochera en Alquiler! ¡nuevo Quilmes Externo!
Don Bosco, Quilmes
Amplio, moderno Y luminoso departamento de tres ambientes con espacio guardacoche en alquiler - nuevo quilmes externoubicado en Carabelas 2200, Don Bosco, sobre Nuevo Quilmes Externo, frente al barrio privado Nuevo Quilmes, en una zona de gran crecimiento, con excelente conectividad y un entorno residencial de nivel. La propiedad se encuentra en un primer piso por escalera y se destaca por sus ambientes amplios, excelente luminosidad y un diseño moderno. Al ingresar, encontramos un amplio living-comedor con cocina integrada, equipada con alacenas, bajo mesada, cocina, horno eléctrico e isla, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Cuenta con dos dormitorios enfrentados, ambos con placares completos con interiores, y dos baños completos, brindando mayor comodidad para la vida diaria. Desde el living se accede a un amplio balcón al frente, con vista al parque lineal, que además incorpora un sector de lavadero integrado. El departamento es totalmente eléctrico, cuenta con losa radiante y dispone de dos equipos de aire acondicionado frío/calor (uno en el living-comedor y otro en uno de los dormitorios). Además, posee cortinas roller en todos los ambientes. Las expensas incluyen arqui, aysa, seguridad y limpieza del edificio. Se abona aparte luz en base a consumo. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en un entorno moderno, tranquilo y con gran proyección, a minutos de los principales accesos y servicios de la zona. Contrato por dos (2) años con incremento cuatrimestral según índice ipc. Para ingresar se requiere de solicitar un seguro de caución. ¡Consultar! ¡Alquilá con Novoa Inmobiliaria! www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

Super destacado

USD 55.000
251 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño
Chaco 9
Parque Don Bosco, Don Bosco
Amplio departamento en buen estado frente a estacion Don Bosco. 3 dormitorios. Baño completo de gran tamaño. Living. Comedor. Cocina comedor. Patio. Terraza. Balcon sobre calle San Martin. Balcon sobre calle Chaco. Excelente ubicacion


USD 139.000
$ 1 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Carabelas 2487
Don Bosco, Quilmes
"Ubicacion 3L21" Propiedad que consta de living comedor, toilette, cocina completa, balcon con lavadero, conexión con portero. En planta alta, Baño completo, 2 dormitorios (al frente con balcon principal- con placard).


$ 980.000
$ 310.000 Expensas
74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Carabelas 2345
Nuevo Quilmes, Don Bosco
Nuevo Quilmes Externo Calle Carabelas 3L21 Unidad Nº4 con Guardacoches. Frente Parque Lineal Don Bosco. Complejo de departamentos, con 8 unidades con espacio guarda coches y balcon, en primer piso en dúplex, de 3 Ambientes, completos, gran categoría y totalmente equipados. Living, comedor, cocina, lavadero, toilette, pisos de Porcelanato de primera calidad, 2 dormitorios, baño principal completo. Piso flotante en dormitorios. Ventanales línea anodizada, artefactos Roca, grifería fv. Puertas interiores tipo Camden con moldura, puerta de ingreso de seguridad, cocina Orbis inoxidable. El valor de la Expensas incluyen el Arqui, Aysa y Seguridad. A metros de próximo paseo comercial Nuevo Quilmes, área de recreación y ejercitación funcional.


$ 1.350.000
$ 320.000 Expensas
95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Carabelas 2345
Nuevo Quilmes, Don Bosco
Nuevo Quilmes Externo Calle Carabelas 3L21 Unidad Nº3 con Guardacoches. Frente Parque Lineal Don Bosco. Complejo de departamentos, con 8 unidades con espacio guarda coches y balcon, en Planta Baja, de 3 Ambientes, completos, gran categoría y totalmente equipados. Living, comedor, cocina, lavadero, pisos de Porcelanato de primera calidad, 2 dormitorios, baño principal completo. Piso flotante en dormitorios. Ventanales línea anodizada, artefactos Roca, grifería fv. Puertas interiores tipo Camden con moldura, puerta de ingreso de seguridad, cocina Orbis inoxidable. El valor de la Expensas incluyen el Arqui. A metros de próximo paseo comercial Nuevo Quilmes, área de recreación y ejercitación funcional.






























