• Distrito Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

45 Departamentos con mas de 1 cochera dueño directo en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 180.000

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Córdoba 2900

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Presentación showroom departamento 2 dormitorios, 2 balcones: frente y contrafrente, luminoso con ventilación cruzada, lavadero independiente, 2 baños

Destacado

$ 1.400.000

98 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Tucumán 1143

Centro, Distrito Centro

Ubicado en un piso 10, dentro de un edificio de 11 pisos más terraza, este semi piso se distingue por su altura, luminosidad y la tranquilidad de no encontrarse en el último nivel. A tan solo 200 metros del río y de calle Santa Fe, combina a la perfección cercanía urbana con un entorno sereno. La unidad cuenta con cochera y muy bajas expensas, sumando comodidad y eficiencia en el día a día. Su orientación Norte y la ventilación cruzada aseguran ambientes luminosos y frescos durante todo el año. Todas las habitaciones cuentan con luz y ventilación natural, generando espacios saludables y agradables para vivir. En el sector privado, los pisos de madera hidrolaqueados, que aportan calidez y elegancia, mientras que un práctico espacio de guardado en pasillo optimiza la organización. La suite principal ofrece un ambiente amplio y confortable, con vestidor y un baño moderno con ventanal, donde la luz natural realza los materiales de calidad. Una segunda habitación con placard completo y un baño adicional con bañera y ventilación completan el área íntima. El área social se resuelve con una cocina semi integrada al living mediante barra, generando un espacio dinámico, ideal tanto para la vida cotidiana como para recibir. A su vez, el lavadero independiente aporta practicidad y orden. Cada ambiente ha sido pensado para conjugar diseño, confort y funcionalidad, en una ubicación estratégica que permite disfrutar de la ciudad sin resignar calidad de vida.

$ 980.000

$ 140.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corrientes 839

Centro, Distrito Centro

Características: •⁠ ⁠2 dormitorios con placares empotrados. •⁠ ⁠1 baño completo y 1 toilette. •⁠ ⁠Cocina independiente con barra desayunadora. •⁠ ⁠Amplio living-comedor. •⁠ ⁠Lavadero independiente. •⁠ ⁠Balcón al contrafrente. •⁠ ⁠Ventilación cruzada. •⁠ ⁠Doble ingreso al edificio con llave electrónica. •⁠ ⁠Amoblamiento de cocina y baño completos. •⁠ ⁠Gas natural. •⁠ ⁠Purificador de cocina nuevo. •⁠ ⁠2 equipos de aire acondicionado en perfecto estado. •⁠ ⁠Mueble de living. •⁠ ⁠Posibilidad de cochera. Ubicación privilegiada: En pleno centro de Rosario, sobre una de las esquinas más conectadas de la ciudad. Frente a la Bolsa de Comercio y con múltiples líneas de colectivos. Área consolidada y de fácil acceso. Alquiler: $900. 000 mensuales. Gastos a cargo del inquilino: • api. • tgi. • Servicios de luz, agua y gas. • Expensas aproximadas $140. 000. Requisitos: Garantías – Opciones: • Dos garantías propietarias. • Una garantía propietaria y recibos de sueldo a evaluar. • 4 recibos de sueldo a evaluar. Gastos de ingreso: • Averiguación de garantías: $50. 000. • Confección de contrato: $160. 000. • 1 mes de depósito de garantía. Condiciones del contrato: • Plazo mínimo: 2 años. • Actualización cada 4 (cuatro) meses. • Índice de actualización: icl (Índice para Contratos de Locación) Ideal para quienes buscan comodidad, excelente distribución, ambientes amplios y una ubicación inmejorable en el corazón de Rosario.

$ 94.000

72 m² tot.1 dorm.1 baño1 coch.

Mendoza 1238

Centro, Distrito Centro

Unidad de calidad premium que combina la comodidad de vivir en el corazón de la ciudad con el privilegio de contar con un gran espacio al aire libre privado. Por su ubicación estratégica, garantiza un acceso rápido a las principales arterias comerciales, polos gastronómicos y espacios culturales, manteniendo al mismo tiempo un refugio de tranquilidad gracias a su diseño moderno. Dormitorio: Amplio y luminoso, diseñado para optimizar el descanso. Cuenta con placard empotrado de piso a techo con interiores completos de excelente madera. Las aberturas de aluminio incluyen dvh, fundamental para garantizar el aislamiento acústico y térmico en pleno centro. Estar-Comedor: Un espacio de concepto abierto con excelente entrada de luz natural. Cocina: Integrada al ambiente principal mediante una barra desayunadora. Equipada con amoblamientos, mesada y artefactos de primera línea y espacio técnico previsto para lavarropas y heladera. Baño: Completo, con revestimientos, sanitarios de marcas líderes, grifería moderna y receptáculo de ducha con mampara de vidrio templado. Terraza Exclusiva: El punto más fuerte de la propiedad. Un espacio al aire libre totalmente privado que funciona como una vía de escape en medio de la ciudad. Sus dimensiones son ideales para proyectar un sector de parrilla. Cochera: Espacio de estacionamiento propio en el mismo edificio con portón automático. El edificio es 100% electrico sin el riesgo del gas natural.

USD 100

115 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Paraguay 594

Centro, Distrito Centro

El departamento: Estilo Industrial & Chic con alma histórica - alquiler temporal - usd 100 por día/noche. Estadia minima 5 días. Bienvenido a tu oasis urbano en Rosario! Este semipiso es el equilibrio perfecto entre el encanto del patrimonio histórico de la ciudad y una estética industrial & chic impecable. Recién reciclado a nuevo, vas a encontrarte con un espacio que derrocha personalidad: la calidez de los materiales originales y la madera noble conviven con techos altos, aberturas imponentes, detalles en hierro y una iluminación súper cuidada. Es amplio, luminoso y está pensado para que no te falte absolutamente nada: 2 Dormitorios: Espaciosos, con mucha onda y diseñados para un descanso impecable. Climatización a tu gusto: Equipado con 4 aires acondicionados split y 2 calefactores para que regules la temperatura ideal en cada ambiente, sea la época del año que sea. Cocina premium y súper equipada: Moderna, funcional y con electrodomésticos de última generación. Viene con lavaplatos (clave para olvidarte de limpiar en tus días libres), lavarropas y todo lo necesario para que te sientas un chef. La ubicación: En el corazón de todo (pero sin el ruido) Ubicado en la mejor zona del Centro de Rosario, el departamento te permite moverte caminando a los puntos más icónicos y conectados de la ciudad. Estás literalmente a un paso de todo: A 2 cuadras de la Bolsa de Comercio y de la peatonal Córdoba (zona corporativa y comercial). A 3 cuadras de Paseo del Siglo, ideal para pasear, hacer compras o tomar un café de especialidad. A 5 cuadras de Parque España y la costanera del Río Paraná. Tu dosis de verde y aire libre a la vuelta de la esquina. A 6 cuadras de Boulevard Oroño, perfecto para salir a cenar o disfrutar de su arquitectura. El gran secreto: A pesar de estar en pleno centro neurálgico, la disposición del departamento lo convierte en un refugio silencioso por la noche. Vas a poder vivir el pulso de la ciudad de día y desconectar con un descanso absoluto cuando baje el sol. Whatsapp +54 9 Ver datos38

$ 90.000

72 m² tot.2 dorm.1 baño1 coch.

San Lorenzo 1067

Centro, Distrito Centro

Descripción: Departamento de categoría ubicado en el piso 18 del Edificio "Rochdale 5", en pleno microcentro de la ciudad. Su ubicación estratégica, sumada a su altura y disposición en esquina, garantiza una iluminación natural privilegiada y vistas panorámicas despejadas hacia el horizonte, un diferencial único en la zona. Excelente estado de conservacion. Distribución Y comodidades: Área Social: Amplio living-comedor con grandes ventanales en formato galería, diseñados para aprovechar al máximo la luz natural y la amplitud visual. Cocina: Sectorizada e independiente, con espacio para comedor diario, amoblamientos de bajo mesada y alacenas. Cuenta con una habitación despensa anexa de gran utilidad para almacenamiento. Área Íntima: Pasillo distribuidor que conecta hacia los dormitorios y cuenta con un espacio comodín, ideal para destinar a escritorio, vestidor o baulera. Dormitorios: Dos habitaciones de generosas dimensiones. Destacan por sus pisos de madera laqueada en excelente estado de conservación. Baño: Un baño refaccionado en excelente estado. Cochera: La unidad se comercializa de forma conjunta con una cochera propia con escritura independiente. Se encuentra ubicada estratégicamente en el edificio de enfrente (San Lorenzo entre San Martín y Sarmiento), brindando una solución de estacionamiento definitiva en una zona de alta demanda. Datos técnicos: Superficie Exclusiva: 71, 36 m² Antigüedad: 45 años (Edificio conservado en excelente estado). Orientación: Esquina (Este/Norte/Oeste). Estado Legal: Escritura al día, lista para transferir. Posesión inmediata.

Ver mapa