• Delta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos con gimnasio en Delta, Tigre

Ordenar

USD 99.676

55 m² tot.2 amb.1 dorm.

Departamento en Venta en Country Náutico Isla del Este, Tigre, GBA Norte - 2 Ambientes

Canal del Este, Delta

Ubicado en una de las zonas más exclusivas del Delta, Isla del Este ofrece un estilo de vida rodeado de naturaleza, tranquilidad y vistas abiertas al agua. Es un barrio privado único por su entorno insular, ideal para quienes buscan desconectarse del ritmo de la ciudad sin resignar confort ni servicios. El country cuenta con amplios espacios verdes, lagunas internas y salida directa al río, lo que lo convierte en un lugar ideal para disfrutar actividades náuticas y al aire libre. Sus lotes y casas están diseñados para privilegiar la luz natural, la privacidad y las visuales abiertas. Entre sus comodidades, se destacan el club house frente al agua, piscinas, canchas deportivas, muelles, amarras y áreas de recreación para toda la familia. La seguridad es permanente, con control de acceso y patrullaje interno. Isla del Este es el equilibrio perfecto entre naturaleza y vida moderna: un entorno tranquilo, seguro y exclusivo, pensado para quienes buscan calidad de vida en un entorno verdaderamente único en Tigre. contamos con financiacion. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma Independiente.

USD 89.733

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Isla DEL Este 9

Isla del Este, Delta

Venta O permutatu refugio privado en el paraíso: Departamento en Isla del EsteDescubrí la posibilidad de construir la casa de tus sueños en el barrio náutico más prestigioso del Delta. Este lote ofrece la combinación perfecta entre la serenidad de la naturaleza y el confort de una infraestructura de primer nivel. Ubicación privilegiada: Delta del Paraná, primera sección de islas, en el Canal del Este sobre la margen izquierda y el Arroyo Perdido. El tiempo de navegación es de 40 minutos promedio desde Tigre. Se accede únicamente por medio de embarcación o helicóptero, y tiene una playa y lago como atracción principal de 1100 metros de extensión. Infraestructura única: Calles pavimentadas, red de agua potable, electricidad subterránea y seguridad las 24 hs. Amenities de lujo: Disfrutá del exclusivo Club House, playa de arena privada, canchas de tenis, gimnasio y restaurante de categoría. Todos los lotes y dormies tienen amarra propia. Vivir en Isla del Este no es solo tener una casa en el Delta, es pertenecer a una comunidad que valora la privacidad y el contacto directo con el río sin renunciar a la comodidad urbana. Se vende excelente departamento 72, 58 m² en el exclusivo complejo Isla del Este. Una oportunidad única para quienes buscan un cambio de ritmo o una inversión sólida en una zona de alta revalorización. Vení a conocerlo! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.600

235 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av del Golf al 600

Yoo Nordelta, Nordelta

Planta baja con un amplio jardín con vistas al lago central. Destacandose por un living comedor con cocina americana integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, además de una elegante isla que maximiza el espacio de trabajo. Dispone de un baño completo que da servicio al segundo dormitorio y a las visitas. La suite principal con vestidor y baño completo con ducha. Los pisos de porcelanato, con aires acondicionados frío-calor y calefacción por piso radiante eléctrico, aseguran confort durante todo el año. La propiedad se entrega completamente equipada, incluyendo una cochera cubierta. Ver datos. Los gastos a cargo del inquilino son: la electricidad, internet mensual y limpieza al finalizar la estadía. Es obligatorio presentar un certificado de antecedentes penales emitido por el Renaper para todos los adultos que residirán en la unidad. Para extranjeros, se requiere comprobante de trabajo en Argentina o un familiar residente en el país. Entre las numerosas amenidades se incluyen piscina cubierta y descubierta, gimnasio, cancha de padre, restaurante sauna, sala de juegos, spa, y seguridad las 24 horas, además de una cochera fija. Este departamento ofrece una oportunidad única de vivir con lujo y comodidad en un entorno natural privilegiado. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 680.000

146 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Departamento en Venta con Renta en Marinas del Yacht, Nordelta

El Yacht, Nordelta

En el exclusivo barrio Yatch de Nordelta, un excelente departamento en planta baja ofrece una experiencia de vida única. Al entrar, te recibe un amplio living comedor que se abre con una hermosa vista al río, donde cada amanecer es un espectáculo. La cocina independiente, espaciosa y bien equipada, se conecta perfectamente con el área de estar, también cuenta con un toilette de recepción para los invitados. La galería, cerrada y con parrilla de primera calidad, es el lugar perfecto para disfrutar de asados al aire libre, rodeada de un hermoso jardín y una piscina privada que invita a refrescarse en los días cálidos. El dormitorio principal es en suite, con un vestidor amplio y vistas al río. El segundo dormitorio también cuenta con su propio baño en suite, ideal para visitas o para los hijos. Con dos cocheras cubiertas, aire acondicionado en todos los ambientes y calefacción individual por losa radiante, el departamento garantiza comodidad durante todo el año. El barrio Yatch completa esta experiencia con amenidades excepcionales: amarras propias para los amantes de la navegación, salida al río Luján, un gimnasio bien equipado, un salón de usos múltiples, piscina, y áreas recreativas como canchas de tenis y fútbol. Aquí, cada día se vive con la tranquilidad de la naturaleza y la comodidad de la vida moderna. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 195.000

$ 492.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

SENDEROS NORDELTA - EDIFICIO PANORAMA 600

Panorama, Nordelta

Departamento en venta edificio Panorama 2 dormitorios excelente vista. A partir de Junio 2026 empiezan con la obra de puesta en valor del edificio, pintura y arreglos largamente esperados ya llegaron al momento de ejecución! Excelente Departamento de 3 Ambientes en el Barrio Sendero, edificio Panorama ii. Características Principales: Luminosidad: Muy luminoso con excelentes vistas a la Laguna Central de Nordelta desde el living comedor y la habitación principal. Calefacción y Refrigeración: Caldera Peisa dual y losa radiante individual. Aire acondicionado frío/calor en los tres ambientes. Cortinas: Black Out en todos los ambientes. Distribución: Hall de recepción. Living comedor con cocina integrada y barra desayunadora. Lavadero. Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo dormitorio con baño completo. Amplio balcón con parrilla y vistas panorámicas a la laguna. Cochera fija semi cubierta. Baulera cubierta. Servicios y Amenities: Pileta y solárium exclusivos del edificio Panorama ii. Sum (Salón de Usos Múltiples). Plazas con juegos. Canchas de tenis y fútbol. Seguridad las 24 hs. Ubicación: A metros del Centro Comercial, Centro Médico Las Lomas, Jumbo, Colegios y principales accesos a Nordelta. ¡Una oportunidad única para disfrutar de un departamento con excelente ubicación, vistas impresionantes y todas las comodidades necesarias!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 161.070

14 un.2 a 3 amb.51 a 125 m² tot.

Paseo Victorica 201

Tigre, Tigre

GimnasioParrillaSolarium

Concepción Tigre: Residencias de 1, 2 y 3 ambientes en TigreJardines, balcones aterrazados y las mejores vistas al Río LujánConcepción Tigre es un proyecto de dos módulos, el Edificio Victorica y el Edificio Tacuarí, con una planta baja de accesos generales, áreas parquizadas, y locales comerciales. Además, contará con un área de amenities en planta baja y terraza, espacio posee visuales privilegiadas hacia el río. CaracterísticasLos edificios Victorica y Tacuarí se desarrollan en planta baja, cuatro niveles, azotea y un subsuelo. Con unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes. En el Rooftop se proyecta un punto de encuentro para admirar el río y sus atardeceres. Una propuesta original con un área de wellness, salón de usos múltiples, parrillero, living al aire libre, una magní? ca piscina y vista 360 para contemplar el horizonte. Los departamentos de 3 ambientes constan de una espaciosa cocina integrada junto a un living con un amplio balcón que tiene vistas hacia el sector de ocio/walk. A su vez, se encuentra el dormitorio, con un vestidor y un baño en suite. Los departamentos de 2 ambientes constan de una cocina y living integrados junto a un amplio balcón. Próximo a este espacio, se pueden encontrar el dormitorio y el baño. Por último, los monoambientes constan de una cocina y un living integrados que poseen visuales hacia el sector de ocio/walk. Las residencias se proyectan con conexiones para la instalación de parrillas eléctricas en balcones, agua caliente central por medio de termotanques a gas, ventanas con doble vidriado hermético (dvh), pisos flotantes, calefacción mediante piso radiante eléctrico y pre instalación para aires acondicionados tipo split o multisplit frio-calor Con respecto a las cocinas, las mismas tendrán mesadas de Quarzo tipo Silestone Blanco Norte o similar, mueble bajo mesada y alacena, grifería fv, Hidromet o similar, horno y anafe eléctricos y conexión para la instalación de lavarropasEn relación a los baños, los mismos tendrán sanitarios dripo Ferrum, Roca o similar, griferías tipo fv, Hidromet o similar, lavatorio de porcelana suspendido, espejo de lavabo, revestimientos cerámicos tipo Portobello o similar y pisos de porcelanato o cerámica esmaltada AmenitiesProyectamos un punto de encuentro para admirar el río y sus atardeceres. Nivel Jardín: En el jardín interior se contará con un lugar de esparcimiento con recorridos arborizados y zona de juegos para niños. rooftop: En el último piso, proyectamos un punto de encuentro para admirar el río y sus atardeceres. Una propuesta original con un área de wellness, salón de usos múltiples, parrillero, living al aire libre, una magní? ca piscina y vista 360 para contemplar el horizonteUbicaciónConcepción Tigre es un proyecto ubicado en el partido de Tigre, en un lote esquinerosobre el Paseo Victorica y Tacuarí. Nace sobre el Paseo Victorica, en primera línea frente al Río Luján, un lugar dónde la naturaleza del delta se conecta con un paseo peatonal único en Tigre que recorre gastronomía, centros culturales y los mejores clubes de remo con acceso directo al río.

Super destacado

USD 165.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle 500 MZ

Tigre, Tigre

Tigre vistas terrazas – Espacios aterrazados a orillas del río, con vistas abiertas a TigreDepartamentos de 2 y 3 ambientes listos para estrenar. Un edificio con terminaciones de categoría, donde el entorno natural y el diseño se encuentran para ofrecer departamentos de primer nivel y naturaleza a orillas del río. AmenitiesPicina y Jacuzzi dos amenities de primer nivel con vista al río rodeados de un amplio solárium en deck. Pérgola con parrilla en terraza. Un S. U. M. Vidriado equipado con un completo mobiliario que permitirá disfrutar de un espacio equipado para sus eventos, en un entorno de bellas visuales. El mismo incluye cocina completa como baño de hombres y mujeres. Terminaciones• Carpintería de aluminio anodizado de alta densidad con dhv (doble vidrio). • Pisos de porcelanato símil madera rectificados de 0, 16 x 1 mts• Puertas a medida de piso a techo con detalles de aluminio. • Herrajes de gran calidad (Currao). • Frentes de placards con hojas corredizas de piso de techo. • Interiores de placards completos. Muebles de Cocina• Grifería monocomando cromada fv. • Muebles de diseño bajo y alto mesada con frentes de hilado texturado. • Mesadas de cocina en mármoles querella quartz (símil silestone), al igual que mesadas de baños y toilettes. • Horno empotrado de acero inoxidable y anafe eléctrico. • Barra revestida en madera enchapada. Grifería de alta gama. • Accesorios fv completos ( toallero, jabonera, porta-vaso, porta-rollo, barral y percha). • Mamparas de vidrio templado. Instalaciones• tv y cable pre-instalado por cañerías internas. • Instalación de telefonía provista por cañerías internas. Equipamiento• Instalación de equipos de aire acondicionado Frío/ Calor. • Calefacción provista por vitroconvectores eléctricos. • Agua caliente por termotanque eléctrico de alta recuperación. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 701.088

18 un.3 a 5 amb.148 a 487 m² tot.

Oceana Nordelta 0

Oceana, Nordelta

ParrillaPileta

Desarrollos residenciales con un concepto en común: el agua. y el arte. Oceana expresa los estándares de calidad de Consultatio: una locación única, construcción high-end y criterios de. sustentabilidad. Exhibe ya dos desarrollos exitosos en Estados. Unidos, localizados en Bal Harbour y Key Biscayne, y en Argentina. estará presente en Puerto Madero y Nordelta. Una propuesta de vida diferente que busca redescubrir los espacios. a través de nuevas formas de vinculación con sus entornos. Detalle de. Terminaciones. Planta Baja – Niveles de Acceso – Plaza. - Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de. acceso residencial (drop-off). - Acceso vehicular a cocheras cubiertas con sistema de. control de acceso a rampa y garita de seguridad. - Programa de arte en halles y circulaciones. - Halls amplios de acceso en doble altura con. carpinterías de aluminio, pisos graníticos pulidos y. revestimientos de primera calidad. Escalera. monumental de vinculación a amenities de Subsuelo. - Estacionamientos de cortesía. - Jardin de acceso parquizado. - Muelle privado y mirador hacia la laguna. - Amenities en planta baja: dos salas de reuniones. independientes. Baño y kitchenette privado. - Edificio implantado a 100m aproximadamente de la. Av. Del Golf. Subsuelo. - Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampa. - Estacionamiento para bicicletas. - Acceso directo a los núcleos de circulación vertical. - Bauleras de las unidades. - Pileta climatizada cubierta. - Gimnasio con aparatos de última generación. - Sanitarios, Vestuarios y Duchas. - Salón de Usos Múltiples y Confiteria con cocina. independiente y baños. - Salón de relax, yoga o spa, lounges y playrooms. - Sala de ensayos. - Laundry en cada sector. Características del Edificio. - Fachada combinada de revestimientos decorativos, vidrio y bandas de hormigón. Carpinterías de aluminio. con doble vidriado acústica y térmica. - Pileta y solárium exterior. Senderos peatonales. rodeando la laguna. - Palieres semi privados servidos por ascensores de. última tecnología. - Energía de emergencia disponible para cada unidad. (desde grupo electrógeno central). - Certificación sustentable, construcción sostenible, consumo de energía y de agua eficiente / sustentable. - Town houses en planta baja y primer piso tipo dúplex. con 2 o 3 dormitorios, livings en doble altura. Terrazas/ Jardines privados con parrilla, piletas y vista a la laguna. - Unidades pasantes con vistas este/oeste. Livings. anchos y apaisados, terrazas al lago, terrazas con. parrillas al Este. - Pent Houses y unidades tipo en los extremos del. -edificio con amplias terrazas semicubiertas. - ½ km Loop de Joging “field Track”. Revestimiento de sanitarios. - Los baños principales serán revestidos en porcelanato. y detalles de piedra natural o similar. - Los baños secundarios serán revestidos en. porcelanato. Revestimiento de pisos y zócalos. - Todos los pisos de baños llevaran porcelanato. - El piso de palier irá en porcelanato. - Revestimiento interior de las unidades y exterior en. balcones y terrazas ira en porcelanato. - Los zócalos serán de madera. Mesadas. - En cocinas se colocarán mesadas de Quarzo tipo. silestone o similar con bacha de acero inoxidable. - En los Baños de dormitorios principales y secundarios. serán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con. muebles de apoyo. Artefactos, griferías y accesorios de baños. - Artefactos sanitarios y griferías de bajo consumo y. buena calidad. Equipamiento de cocinas. - Los muebles de cocina de diseño contemporáneo. Materiales y herrajes de primera calidad. El. equipamiento de cocinas estará constituido por los. siguientes elementos: Un horno eléctrico, anafe eléctrico y campana. de extracción de aire con filtros de aire con carbono. activo. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de. Lavavajillas bajo mesada. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de. Lavarropas en mueble. Carpinterías. - Puerta de acceso principal de madera maciza de. doble contacto. - Puertas placa de madera en interior de unidades de. 2. 30 m de altura. Instalaciones por Servicios Centrales. - Calefacción por piso radiante con control de. temperatura individual por unidad. - Agua Caliente por caldera central. Aire Acondicionado. - Las unidades se entregan con sistema de aire. acondicionado individual por volumen refrigerante. variable (vrv) frio/calor con control de temperatura por. ambiente. Closets. - Se entregaran frentes e interiores de placares

Super destacado

USD 155.000

$ 250.000 Expensas

49 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida del Puerto 200

Nordelta, Tigre

Departamento en Venta / Alquiler – Nordelta, Bahía Grande. Av. Del Puerto 200 – Monoambiente con balcón terraza. Monoambiente de 49 m² totales (40 m² cubiertos + 9 m² de balcón terraza), con vistas abiertas a la Bahía Grande de Nordelta. Características: Ambiente amplio y luminoso. Cocina integrada. Baño completo. Balcón terraza de 9 m² con vista plena a la bahía. 10 años de antigüedad. Expensas: 250. 000. abl: 70. 000. Valor: usd 155. 000. Opción cochera cubierta: usd 25. 000. Alquiler: usd1300. (consultar por alquiler temporal) Ubicado en la mejor zona de la Bahía Grande de Nordelta. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ”/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 260.000

$ 800.000 Expensas

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lago Escondido, Nordelta

Lago Escondido, Nordelta

Hermoso dúplex en Nordelta, ubicado en el barrio Lago Escondido, con excelente conectividad hacia Bancalari/El Claro y muy próximo al colegio Northfields, La Alameda, Tipas y otros puntos estratégicos de la zona. Nordelta es mucho más que un lugar para vivir: es una ciudad pensada para integrar naturaleza, servicios y vida cotidiana, con colegios, centro comercial, espacios verdes y una comunidad consolidada que permite resolver todo cerca de casa. Dentro de este entorno, Lago Escondido se destaca por su ubicación y propuesta: un complejo residencial de baja densidad, con casas y dúplex con vista o salida al lago, rodeado de verde y con accesos rápidos que facilitan el día a día. Su cercanía a colegios y accesos lo vuelve especialmente práctico para familias y parejas activas. Este dúplex combina perfectamente funcionalidad y calidad de vida. Cuenta con un muy lindo jardín con vista a la laguna, galería equipada con sistema Reiki y parrilla, ideal para disfrutar el exterior en cualquier momento del año. En planta baja, living comedor luminoso, cocina semi integrada y espacios pensados para el confort diario. En planta alta, tres dormitorios, el principal en suite con vestidor, más un baño completo que asiste a los otros dos dormitorios. Una propuesta ideal para quienes buscan la vida de casa y contacto con la naturaleza, pero con la practicidad de un formato más eficiente: menos mantenimiento, mayor simpleza y la posibilidad de disfrutar Nordelta sin la estructura de una casa tradicional. De exquisito gusto y en excelente estado, es una opción que equilibra diseño, ubicación y estilo de vida. No dudes en coordinar una visita. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 520.000

114 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Departamento 4 Ambientes con Vista al Lago en Venta en Enyoi, Nordelta

Nordelta, Tigre

Ubicado dentro de Islas del Golf Nordelta, emplazado dentro del barrio "El Golf". En el corazón de un paisaje donde el lago central es el dueño de todas las miradas, se encuentra este departamento de 4 ambientes, lleno de serenidad y lujo. Su hall de acceso da la bienvenida a un mundo de refinamiento. A medida que cruzas la puerta de ingreso el resplandor natural se entrelaza con la calidez de la madera, abrazando cada rincón. Un toilette, delicadamente adornado, anticipa el acceso al living comedor; con su atmósfera acogedora, invita a momentos de convivencia. Mientras sus puertas se abren hacia un balcón que distingue por sus vistas panorámicas hacia el lago. Allí, la parrilla, espera para transformar cada comida en una experiencia única. La cocina, un espacio donde la funcionalidad se entrelaza con la estética, es el escenario perfecto para la creación gastronómica. El dormitorio principal, se presenta en suite, con un vestidor de estilo y elegancia. Y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Hacen de este departamento un hogar. El lago, testigo silente de la belleza que se despliega, es visible desde cada rincón que adorna cada ventana. Dos cocheras cubiertas y una baulera, completan a ésta propiedad a la perfección. No dudes en vivir ésta experiencia. Llamanos y coordinamos una visita. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 175.000

$ 1.000.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

av de los lagos 3100

El Palmar, Nordelta

Impecable 3 amb con gran balcón aterrazado Y parrilla – el palmar, del lago condominio. Departamento de 3 ambientes en excelente estado, ubicado en El Palmar, dentro de un entorno verde, tranquilo y con seguridad 24 hs. La propiedad se destaca por su gran balcón aterrazado con parrilla, con una vista abierta increíble al verde y excelente orientación, generando un espacio único para disfrutar todo el año. Distribución: Living comedor amplio y muy luminoso, con salida directa al balcón. Cocina integrada, práctica y funcional. Dos dormitorios de generosas dimensiones, ambos con placard. Baño completo (con bañadera) Gran balcón aterrazado, ideal para armar living exterior + sector de parrilla. Detalles que marcan la diferencia: Calefacción por losa radiante con control individual (caldera dual) Aire acondicionado tipo split en todos los ambientes. Aberturas de pvc de alta prestación con doble vidrio hermético (dvh) Pisos de porcelanato ilva 60x60. Cañerías por termofusión y desagües de polipropileno. Excelente luminosidad en todos los ambientes. Vista abierta al verde desde living y dormitorios. Extras: • Cochera cubierta (muy cómoda, frente al ascensor) • Baulera. El complejo: Del Lago Condominium ofrece: Pileta con solárium. Gimnasio. Cocheras de cortesía. El barrio El Palmar cuenta con seguridad 24 hs y excelente acceso. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina

Super destacado

Departamentos desdeUSD 170.000

8 un.2 a 4 amb.55 a 380 m² tot.

Panamericana - Km 45 Av. De Los Lagos

Puertos, El Cazador

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Fecha de entrega: Diciembre 2029"Donde el arte y la naturaleza convergen"jochy Puertos es un desarrollo inmobiliario integral que redefine la centralidad dentro de Puertos. Un proyecto innovador que fusiona vivienda, comercio, servicios y esparcimiento en un entorno natural inigualable. Con una propuesta multifuncional y contemporánea, jochy se organiza en tres edificios independientes, conectados a través de un paseo peatonal verde, que integra arquitectura y paisaje promoviendo el encuentro, la circulación y la vida al aire libre. - Edificio Laguna: jochy laguna. Residencias con vistas al agua. Conformado por planta baja y seis niveles, contando con un retiro en el último piso, jochy Laguna ofrece departamentos de 3 y 4 ambientes con vistas abiertas a la laguna sobre el Malba, pensados para quienes priorizan la naturaleza, la amplitud y el confort. En planta baja se ubicarán locales comerciales de categoría, que sumarán servicios y vitalidad a esta nueva centralidad en Puertos. Una propuesta residencial que combina diseño, paisaje y bienestar cotidiano. - Edificio Bosque: jochy bosque. Vivir y trabajar rodeado de verde. Este edificio de planta baja y cuatro pisos incorpora el concepto Apto Profesional, ideal tanto para vivienda permanente, como para alquiler temporario o espacios de trabajo flexible. Su planta baja albergará locales comerciales con frente al bosque, pensados para integrar la actividad comercial al entorno natural, en una propuesta moderna y versátil. - Edificio Plaza: jochy plaza. El corazón social del proyecto. De planta baja y un piso, este módulo concentra los espacios comunes del emprendimiento. En la planta baja habrá locales comerciales y, en el primer piso, un Salón de Usos Múltiples, un Gimnasio y vestuarios. En la terraza se desarrollará un área de relax con piscina, solárium y parrillas, pensada para compartir momentos únicos con vistas abiertas y contacto directo con el entorno. Plaza y Cocheras. El emprendimiento contará con aproximadamente 200 cocheras subterráneas, más estacionamiento en superficie, garantizando funcionalidad y comodidad para residentes, visitantes y usuarios del área comercial. Un paseo que une arquitectura y naturaleza. Los tres módulos se conectan mediante un paseo peatonal arbolado, de acceso libre y comunitario, diseñado con vegetación autóctona, senderos sinuosos y un paisajismo cuidado, que invita a caminar, detenerse y disfrutar. jochy Puertos no es solo un emprendimiento: es una nueva centralidad urbana en uno de los entornos más valiosos de la región. Un proyecto que responde a las nuevas formas de habitar, trabajar y compartir, pensado para quienes eligen invertir con propósito y vivir en equilibrio. Una propuesta versátil, sustentable y con visión de futuro. Especificaciones técnicas: departamentos- Living-Comedor y Dormitorios: • Pisos: Porcelanato (color y medidas a definir). • Techo: Hormigón visto y cielorraso suspendido de placa de yeso, según proyecto. • Paredes: Terminación con pintura látex color blanco, calidad de obra. - Cocina: • Pisos: Porcelanato (color y medidas a definir). • Techo: Cielorraso suspendido de placa de yeso. • Paredes: Terminación con pintura látex color blanco, calidad de obra. • Equipamiento: Horno eléctrico empotrado y anafe eléctrico. • Amoblamiento: Bajo mesada y alacenas en melamina (tipo y color a definir). • Mesadas: De granito natural o similar (color a definir). • Bacha: Acero inoxidable (Johnson, Mi Pileta o equivalente). • Grifería: Monocomando de primera marca (fv, Piazza o similar). - Baños: • Pisos: Porcelanato (color y medidas a definir). • Techo: Cielorraso suspendido de placa de yeso. • Paredes: Porcelanato (color y medidas a definir) ; en toilettes, terminación con pintura. • Artefactos sanitarios: Inodoro, bidet y lavamanos (Ferrum, Piazza o similar), según proyecto. • Ducha: Con receptáculo según diseño. • Grifería: Monocomando de primera marca (fv, Piazza o similar). sistema constructivo general• Estructura: Hormigón armado, según cálculo estructural. • Muros interiores, divisorios y exteriores: Mampostería tradicional. climatización• Refrigeración: Preinstalación para equipos de aire acondicionado frío/calor (sin provisión de equipos). • Edificio laguna – Calefacción: Piso radiante eléctrico. instalación eléctrica• Tablero: Rotulado, con protecciones y disyuntor diferencial. • Tomas y puntos eléctricos: Primera calidad, marca y modelo a definir. • Portero eléctrico: Instalado en cada unidad. • Iluminación: Provisión únicamente en balcones y terrazas. • Generador: Para bombas y determinados servicios generales. instalación sanitaria• Agua fría: Sistema de bombeo con tanque en subsuelo. • Agua caliente: Central, generada en sala de máquinas. • Desagües cloacales y pluviales: Polipropileno Awaduct o equivalente. • Cañerías de agua fría y caliente: Polipropileno H3 (Acquasystem o similar). carpinterías- Ventanas y Puertas-Ventanas: • Material: pvc (color a definir). • Vidrios: Doble vidriado hermético (dvh) con laminado, según cálculo térmico-acústico. Puerta de acceso a unidad: • Material: Chapa o madera, según proyecto. • Tipo: Hoja placa con marco de chapa. • Herrajes: A definir. Frentes de placard: • Material: Melamina (color a definir). notaslos materiales, marcas y/o modelos indicados podrán ser reemplazados por otros de calidad y características equivalentes. Las unidades no se entregan con: • Artefactos de iluminación ni su instalación (excepto en balcones y terrazas). • Interiores de placar. • Mamparas de baño. • Cortinas. • Equipos de aire acondicionado. • Campana y/o extractor en cocinas y baños. ¡Vamos a visitarlo! La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

Super destacado

USD 180.000

$ 300.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

QBay Golf Nordelta 100

Qbay Golf, Nordelta

¡La Mejor Vista al Lago Central de Nordelta! Ideal Inversor, Características del Departamento: -Ambientes: Departamento de 2 ambientes, super luminoso. Distribución: -Baño completo. -Living comedor amplio. -Cocina integrada con desayunador. -Balcón terraza con parrilla. -Equipamiento: -Aire acondicionado. -Cochera cubierta. -Baulera. Vista Inigualable: -Impresionante vista al lago del Golf y al barrio Virazon. Servicios del Complejo: -Pileta de natación con vista al lago. -sum super amplio y moderno. -Canchas de tenis y fútbol. -Seguridad las 24 horas, como todos los barrios de Nordelta. Notas Importantes: -Las expensas se informarán actualizadas durante la visita e incluyen impuesto municipal y arba. ¡Excelente retorno! No dudes en contactarnos. Síguenos en Instagram: @laregina. realestate Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 950

88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Pres. Perón al 2500

Victoria, San Fernando

Muy lindo departamento de 2 ambientes al frente, con terraza privada, balcón y cochera cubierta, ubicado en Victoria, San Fernando. Con una impronta moderna y funcional, se destaca por su amplitud, excelente luminosidad y grandes aberturas de piso a techo que permiten una conexión fluida con la terraza privada, creando una experiencia de interior y exterior continua. El espacio habitable se potencia con una terraza que extiende los límites del interior, ideal para disfrutar con estilo y comodidad. Ubicación estratégica a pocos metros de las estaciones de tren (línea Mitre y Tren de la Costa), con excelentes accesos y cercanía al polo gastronómico de la zona. La distribución es funcional y confortable: • Hall de recepción con toilette de cortesía. • Amplio living comedor con espacio de escritorio, salida a balcón y acceso directo a terraza. • Gran terraza con vistas abiertas y orientación privilegiada. Un espacio con conexión directa al living, ideal para crear un comedor al aire libre, un jardín urbano o un rincón de descanso con estilo. • Cocina independiente, moderna y funcional, con muebles bajo mesada y alacenas. Cuenta con mesada de granito, cocina a gas, extractor y espacio para lavarropas. Salida directa a la terraza. • Dormitorio con placard y acceso a balcón corrido al frente. • Baño completo con bañera. • Cochera cubierta en subsuelo. El edificio se desarrolla en 5 pisos y cuenta con un total de 50 unidades. Entre sus amenities se destacan: sum, solárium, pileta y parrilla de uso común. Posee dos ascensores y servicio de encargado. Detalles adicionales: Calefacción por radiadores con caldera dual marca Peisa. Aire acondicionado frío/calor tipo Split en ambos ambientes. Pisos de porcelanato y piso flotante en el dormitorio. Calefón para agua caliente.

Super destacado

USD 620.000

155 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Oceana Nordelta - C 308 - Avenida del Golf al 4415 - Nordelta - Tigre

Nordelta, Tigre

Oceana nordelta - 3 ambientes en venta en un tercer piso con la mejor vista al Lago Central de Nordelta! Esta unidad esta en promocion por tiempo limitado con gastos de posesion incluidos. Gran living comedor apaisado con salida a un espacioso balcón terraza con orientación Oeste para disfrutar de los atardeceres! Cocina americana con barra, balcón y parrilla. La Suite principal con vestidor y baño completo y el segundo dormitorio con su baño completo ambos con orientación Este, Toilette. Entrega Inmediata! Oceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes. Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio. Y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Y todo a orillas del gran lago central. La localización es perfecta. Extensión del fascinante Delta del Paraná, cerca de su desembocadura en el Río de la Plata. Una paleta vibrante de colores y reflejos, con las islas del delta como referencia atractiva de carácter, cultura, actividad náutica, construcciones típicas, y costas bordeadas de juncos. Unidades de uno, dos y tres dormitorios, y tres ambientes con escritorio, family y parrilla. Lugares de estar apaisados, con doble visual: sol de la mañana y atardecer sobre el lago. Equipamiento y muebles de diseño contemporáneo. Tecnología y bajo consumo. Materiales solo de primera calidad. Dormitorios que guardan clara independencia ente ellos y respecto de las áreas sociales. Ambientes que respiran, ventilación cruzada. Espacios que se continúan en terrazas exteriores. Patios abiertos con parrillas hacia el Este, anexos a las cocinas. Galerías sobre el jardín y el lago. Una idea de confort que se extiende más allá del propio hábitat. otro nivel de servicios- Muelle privado y mirador hacia la laguna – Salas de reuniones independientes en planta baja – Pileta climatizada cubierta – Gimnasio con aparatos de última generación – Salón de relax, yoga o spa – Lounges y sala de ensayos – Pileta y Solarium exterior – Senderos peatonales rodeando la laguna – Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central – Certificación sustentable – Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna – Unidades pasantes con vistas Este/Oeste – Penthouses y unidades tipo en los extremos del edificios con amplias terrazas semicubiertas. Excelentes Terminaciones. Las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

Super destacado
Ver mapa