3 Departamentos en Costa Río, Neuquén

- 100 m²
- 3 amb.
- 2 dorm.
- 1 baño
- 1 coch.
** complejo senguer I ** memoria descriptiva de obra: La obra por ejecutar está compuesta de la siguiente forma: -En planta baja se construirán dos locales comerciales con el correspondiente sanitario y lugar de kitchenette en cada uno. Se dispondrá de acceso vehicular a sectores de estacionamiento del tipo semicubierto para cuatro módulos. -En el primer nivel superior se ubicarán dos departamentos de dos dormitorios, baño completo, cocina, comedor, estar y terraza con parrilla y lavadero para cada unidad. -En el segundo y último nivel se encontrarán cuatro departamentos de un dormitorio, baño completo, cocina, comedor y estar para cada unidad. **avance de la obra: 50%** financiacion ** Para más información, llámanos al: . Aviso publicado por Gualtieri Inmobiliaria desde Sumaprop.

- 51 m²
- 3 amb.
- 1 dorm.
- 1 baño
Venta departamentos 2 dormitorios en pozorío Senguer y Gobernador Anaya - Nqn. Cap. ideal inversión excelente rentabilidad! Se trata de un complejo en 2 plantas con locales comerciales en planta baja. planta baja: 2 locales comerciales con baño y kichinette nivel 1: 2 departamentos de 2 dorm. Baño completo, cocina, comedor, estar, terraza con parrilla y lavaderosup. Cub. 72, 20M2sup. Semi. Cub. 23, 65 M2balcón 10, 20M2nivel 2: 4 departamentos de un dorm. Baño completo, cocina, comedor, estar para cada unidad. uf 1: Sup. Cub. 53, 67 - 3, 27 balcónuf 2: Sup. Cub. 52, 09uf. 3: Sup. Cub. 55, 72 - 4, 08 balcónuf. 4: Sup. Cub. 51, 73 Se trata de una obra del tipo tradicional, con estructura de hormigón armado y muros de ladrillo cerámico hueco. Las aberturas a colocar en interior serán de medidas y características estándar de mercado para el caso de puertas y en el caso de ventanas y aberturas de locales serán hechas a medida y de aluminio. Por otra parte los locales comerciales contarán con cortinas metálicas de enrollar del tipo microperforadas con accionamiento a motor eléctrico. Los solados y revestimientos serán del tipo cerámico de 1° calidad del tipo monococción, hasta 2, 00 mts de alto en baños y 0. 60 mts sobre mesadas. La cubierta de techo será de chapa sobre estructura metálica. Para las instalaciones está previsto utilizar cañerías para conducción de agua unidas por termofusión, para distribución cloacal cañerías con unión de aro de goma y para distribución de gas cañerías de acero recubierto con pintura epoxi. Las griferías serán de 1° calidad y marca tipo fv con cierre cerámico. Las mesadas de cocina serán de granito natural color gris mara o similar. La calefacción de las viviendas será por medio de caldera mural y radiadores. Para los locales se utilizarán calefactores. Los revoques interiores y cielorrasos tendrán terminación de yeso aplicado y en exterior será grueso y fino a la cal. El acabado final de muros en interiores será con pintura látex blanco y en exterior con pintura acrílica texturada. Los muebles bajo mesada y frentes de placares serán de madera con acabado de melamina. Cada unidad contará con portero visor para el acceso desde planta baja. y cocheras semi cubiertas. cochera semi cubierta - 3 unidades 17. 500 usd C/ucochera descubierta 1 unidad. 12. 500 usd condiciones comerciales: Consulte pago contado y financiaciónAnticipo 40%/50% saldo a la posesión 18 meses aproxPara más información, llámanos al: . El agente inmobiliario asociado es un mandatario de tareas inmobiliarias no profesionales. Todas las operaciones inmobiliarias asesoadas y concluidas por Leandro Elias Sfeir Mat N°489. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. Aviso publicado por Leo Sfeir.

- 72 m²
- 5 amb.
- 2 dorm.
- 1 baño
Venta departamentos 2 dormitorios en pozorío Senguer y Gobernador Anaya - Nqn. Cap. ideal inversión excelente rentabilidad! Se trata de un complejo en 2 plantas con locales comerciales en planta baja. planta baja: 2 locales comerciales con baño y kichinette nivel 1: 2 departamentos de 2 dorm. Baño completo, cocina, comedor, estar, terraza con parrilla y lavaderosup. Cub. 72, 20M2sup. Semi. Cub. 23, 65 M2balcón 10, 20M2nivel 2: 4 departamentos de un dorm. Baño completo, cocina, comedor, estar para cada unidad. Se trata de una obra del tipo tradicional, con estructura de hormigón armado y muros de ladrillo cerámico hueco. Las aberturas a colocar en interior serán de medidas y características estándar de mercado para el caso de puertas y en el caso de ventanas y aberturas de locales serán hechas a medida y de aluminio. Por otra parte los locales comerciales contarán con cortinas metálicas de enrollar del tipo microperforadas con accionamiento a motor eléctrico. Los solados y revestimientos serán del tipo cerámico de 1° calidad del tipo monococción, hasta 2, 00 mts de alto en baños y 0. 60 mts sobre mesadas. La cubierta de techo será de chapa sobre estructura metálica. Para las instalaciones está previsto utilizar cañerías para conducción de agua unidas por termofusión, para distribución cloacal cañerías con unión de aro de goma y para distribución de gas cañerías de acero recubierto con pintura epoxi. Las griferías serán de 1° calidad y marca tipo fv con cierre cerámico. Las mesadas de cocina serán de granito natural color gris mara o similar. La calefacción de las viviendas será por medio de caldera mural y radiadores. Para los locales se utilizarán calefactores. Los revoques interiores y cielorrasos tendrán terminación de yeso aplicado y en exterior será grueso y fino a la cal. El acabado final de muros en interiores será con pintura látex blanco y en exterior con pintura acrílica texturada. Los muebles bajo mesada y frentes de placares serán de madera con acabado de melamina. Cada unidad contará con portero visor para el acceso desde planta baja. y cocheras semi cubiertas. cochera semi cubierta - 3 unidades 17. 500 usd C/ucochera descubierta 1 unidad. 12. 500 usd condiciones comerciales: Consulte pago contado y financiación Anticipo 50% saldo financiado 18 meses con ajuste de la cac. Para más información, llámanos al: . El agente inmobiliario asociado es un mandatario de tareas inmobiliarias no profesionales. Todas las operaciones inmobiliarias asesoadas y concluidas por Leandro Elias Sfeir Mat N°489. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. Aviso publicado por Leo Sfeir.