12 Departamentos con mas de 2 baños y 4 ambientes hasta 5 años en Colegiales, CABA
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 550.000
$ 483.000 Expensas
184 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Conde 1300
Colegiales, Capital Federal
Espectacular duplex 5 ambientes en Colegiales. Con todas las comodidades. Primera planta living comedor, dos domitorios, dos baños, toilette de recepcion, cocina y lavadero. Cubierto 82. 26m2, desc 19. 49m2. Segunda planta quincho con parrilla, dormitorio y baño completo. Cubierto 47. 98m2, desc 34. 98m2. El edifico cuenta con pileta climatizada, gimnasio, laundry y sum con parrila para eventos. Instalación sanitaria: Caldera, termotanque y conexión para lavarropas. aa y calefacción: Losa radiante y equipos de aire frio/calor. Valor de la propiedad, con cochera. El edificio cuenta con generador eléctrico para áreas comunes y ascensor. La Cochera es cubierta y de acceso por rampa. Dpto apto profesional.

Super destacado

En Pozo · Entrega febrero 2028
Blue Grey Urban Houses Palpa

USD 249.900
$ 360.000 Expensas
112 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
AV. DE LOS INCAS 3502. Entre Esquina y General Enrique Martinez
Colegiales, Capital Federal
¡¡5 ambientes, balcón corrido Y espacio guarda coche, en belgrano!! Ingresamos por el hall de entrada el cual nos dirige al cómodo Y muy luminoso living comedor de 6, 8 X 4 con salida al balcón corrido, hall de distribución el cual nos dirige al dormitorio principal 3, 8 X 3 con placard empotrado, cómodos segundo Y tercer dormitorio, ambos con placard empotrado de piso A techo, cuarto dormitorio O dependencia de servicio de 2 X 2 con baño de servicio. cocina completa con muebles bajo mesada, alacena Y artefacto de cocina A gas Y lavadero independiente. 1 baño completo con ventilación natural Y 1 toilette. ¡¡todo en muy buen estado, doble entrada, calefacción central por radiadores Y agua caliente por calefon, pisos de parquet en excelentes condiciones!! ¡¡en exc. Ubicación, sobre av de los incas, A una cuadra de av. Forest Y A dos cuadras de av. El cano!! Cómodo espacio guarda coche en planta baja con gran espacio para maniobrar. "Se deja expresa constancia que las medidas son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las imágenes son de carácter ilustrativo. " fotos de caracter no contractualxintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2027
Departamentos desdeUSD 178.608
3 un.1 a 5 amb.51 a 225 m² tot.
Zapiola 1456
Colegiales, Capital Federal
GimnasioParrillaSolarium
Aer zapiolaentrega proyectada Julio 2027! Bienvenidos a aer Zapiola, un proyecto creado bajo el concepto de Casas en Altura en el que cada una de las 30 unidades, con distintas dimensiones y personalidades, brindan una gran amplitud espacial y transmiten la sensación de haber encontrado ese lugar al que llamaremos hogar. Las terminaciones de la más alta calidad y los materiales cuidadosamente seleccionados aportan una identidad singular a cada unidad. Los espacios comunes que amplifican la extensión de cada casa, el contacto permanente con la naturaleza y la excelente ubicación hacen de Aer Zapiola el lugar perfecto para vivir. 4 PisosUnidades de 3, 4 y 5 ambientes de 78 a 306m231Mts de frente en Zapiola 1456/76Amenities: -Lounge- Gym-Spa con Pileta-Cubierta Climatizada-Kids Club-Rooftop con Solarium, -Pileta y ParrillaCorredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado

USD 355.000
$ 700.000 Expensas
179 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
Palpa 3500
Colegiales, Capital Federal
Triplex en muy buen estado, Terraza propia, cochera fija, ubicado en Colegiales, uno de los mejores barrios para vivir, con grandes espacios verdes; zona donde predominan las casas bajas, con algunos edificios de poca altura que se están construyendo, sin perder la tranquilidad del Barrio, en franco crecimiento, con gran propuesta cultural y gastronómica, dentro de Polo Audiovisual. Cercano a las Avenidas: Lacroze, Alvarez Thomas, Avda. Cabildo, En el piso 12 se encuentra un amplio living-comedor, salida a balcón corrido vista panorámica, toilette, cocina, en la siguiente planta hay 3 dormitorios (1 en suite), family con otro baño completo (en total hay 3 baños completos y un toilette. Cerradura del inmueble electrónica. Se puede colocar parrilla en la terraza propia.

Super destacado

En Construcción · Entrega junio 2028

Super destacado






































