8 Departamentos con uso comercial y 4 ambientes en Colegiales, CABA
Ordenar


Super destacado

$ 1.400.000
$ 460.000 Expensas
110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Av. Federico Lacroze 2442
Colegiales, Capital Federal
100m2 cubiertos, 3 dormitorios o 4 consultorios, amplia recepcion/living con aire acondicionado, cocina con lavadero aparte, dos entradas, dos ascensores, 6to piso muy bien ubicado a pasos de la estacion Olleros de la linea D, y av. Cabildo. Ideal para uso comercial/consultorios, contrato por 1 o 2 años, expensas $460. 000. - con aysa incluido. No apto mascotas, informe veraz ok, ingresos en blanco, un mes de adelanto Y un mes de deposito, ajustes trimestrales X ipc

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 373.000
$ 700.000 Expensas
179 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
Palpa 3500
Colegiales, Capital Federal
Triplex en muy buen estado, Terraza propia, cochera fija, ubicado en Colegiales, uno de los mejores barrios para vivir, con grandes espacios verdes; zona donde predominan las casas bajas, con algunos edificios de poca altura que se están construyendo, sin perder la tranquilidad del Barrio, en franco crecimiento, con gran propuesta cultural y gastronómica, dentro de Polo Audiovisual. Cercano a las Avenidas: Lacroze, Alvarez Thomas, Avda. Cabildo, En el piso 12 se encuentra un amplio living-comedor, salida a balcón corrido vista panorámica, toilette, cocina, en la siguiente planta hay 3 dormitorios (1 en suite), family con otro baño completo (en total hay 3 baños completos y un toilette. Cerradura del inmueble electrónica. Se puede colocar parrilla en la terraza propia.

Super destacado

USD 249.900
$ 360.000 Expensas
112 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
AV. DE LOS INCAS 3502. Entre Esquina y General Enrique Martinez
Colegiales, Capital Federal
¡¡5 ambientes, balcón corrido Y espacio guarda coche, en belgrano!! Ingresamos por el hall de entrada el cual nos dirige al cómodo Y muy luminoso living comedor de 6, 8 X 4 con salida al balcón corrido, hall de distribución el cual nos dirige al dormitorio principal 3, 8 X 3 con placard empotrado, cómodos segundo Y tercer dormitorio, ambos con placard empotrado de piso A techo, cuarto dormitorio O dependencia de servicio de 2 X 2 con baño de servicio. cocina completa con muebles bajo mesada, alacena Y artefacto de cocina A gas Y lavadero independiente. 1 baño completo con ventilación natural Y 1 toilette. ¡¡todo en muy buen estado, doble entrada, calefacción central por radiadores Y agua caliente por calefon, pisos de parquet en excelentes condiciones!! ¡¡en exc. Ubicación, sobre av de los incas, A una cuadra de av. Forest Y A dos cuadras de av. El cano!! Cómodo espacio guarda coche en planta baja con gran espacio para maniobrar. "Se deja expresa constancia que las medidas son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las imágenes son de carácter ilustrativo. " fotos de caracter no contractualxintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado

USD 571.033
153 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Zapiola al 1400
Colegiales, Capital Federal
Aer zapiolaunidad 102 ubicada en 1er piso al frente. 132. 8 m2 cubiertos + 21. 15 m2 de balcón terraza.. Cuenta con un estar comedor amplio con salida al balcón terraza. 1 toilette. Cocina independiente con ventilación natural. Lavadero. 2 dormitorios secundarios con placard empotrado. 1 baño completo1 master suite con vestidor y baño completo. Balcón terraza con espacio de living y parrilla. Amenities: -Lounge- Gym-Spa con Pileta-Cubierta Climatizada-Kids Club-Rooftop con Solarium, -Pileta y ParrillaCorredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado

En Pozo · Entrega octubre 2027
Edificio Colegiales
Departamentos desdeUSD 182.693
9 un.1 a 4 amb.52 a 392 m² tot.
Zapiola 1456
Colegiales, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Un proyecto creado bajo el concepto de Casas en Altura en el que cada una de las 30 unidades, con distintas dimensiones y personalidades, brindan una gran amplitud espacial y transmiten la sensación de haber encontrado ese lugar al que llamaremos hogar. Las terminaciones de la más alta calidad y los materiales cuidadosamente seleccionados aportan una identidad singular a cada unidad. Los espacios comunes que amplifican la extensión de cada casa, el contacto permanente con la naturaleza y la excelente ubicación hacen de Aer Zapiola el lugar perfecto para vivir. Ubicado en el corazón de uno de los barrios más atractivos de la ciudad, aer Zapiola ofrece un equilibrio perfecto entre la vida residencial y la actividad urbana. Su proximidad a parques, espacios verdes y una creciente oferta de cafés y gastronomía lo convierte en el lugar ideal para quienes buscan tranquilidad sin renunciar a la conectividad.

Super destacado

USD 230.000
$ 220.000 Expensas
82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Av Alvarez Thomas al 100
Colegiales, Capital Federal
Excelente 4 ambientes en venta en Colegiales. El inmueble cuenta con 3 dormitorios de grandes dimensiones, un balcon, baño completo y toilette de recepción. Cocina con lavadero separado. Cuenta con una cochera fija

Super destacado










































