• Colegiales

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

507 Departamentos baratos con living comedor y mas de 2 baños en Colegiales, CABA

Ordenar

$ 1.150.000

$ 375.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Virrey Olaguer Y Feliu 3300

Colegiales, Capital Federal

Alquiler departamento 3 ambientes con cochera en Colegiales. Excelente departamento de 3 ambientes con cochera fija y cubierta, ubicado en torre de categoría en una de las mejores zonas de Colegiales. La unidad se destaca por su luminosidad y ventilación natural en todos los ambientes. Se encuentra en muy buen estado general. Todos los ambientes externos. Amplio espacio de guardado. Todos los ambientes con persianas. Cuenta con: Hall de entrada con placard de recepción. Amplio living comedor con aire acondicionado. Cocina independiente con conexión para lavarropas. Dos dormitorios con amplios placards. Una habitación con salida al balcón, al frente con vista abierta y otro cuarto con doble ventana, pura luz! Cocina a gas y calefón. Calefacción por estufas de tiro balanceado en todos los ambientes. Cochera fija y cubierta. Además, tiene baño completo y toilette. Vigilancia días de semana de 20 hs a 6 am y fin de semana y feriados 24 hs. Encargado en el edificio. Requisitos: ingresos comprobables y caución. Contrato a 2 años, actualización trimestral por ipc. Contactanos para coordinar una visita! Rubinson Propiedades. cucicba 5865. ar. Contactanos Ver datos / Ver datos. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos porciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 900

$ 289.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Maure al 2400

Colegiales, Capital Federal

Alquiler temporario departamento 3 ambientes en ColegialesCorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 Departamento tres ambientes (dos dormitorios) , amueblado, con placares, con balcòn amplio luminoso, estilo tradicional europeo. Ubicado a una cuadra de la Av, Cabildo, subte D Olleros, y las principales lineas de colectivos. Ubicaciòn zona altamente residencial, tranquila, confortable. El edificio de ocho pisos, cuenta con una terraza y parrilla. Posibilidad de cochera en el edificio. Ideal para una familia, pareja, estudiantes. Requisitos- Pasaporte o dni - Deposito en garantia equivalente al mes de locación. - Pago por adelantado. (mínimo tres meses). - Honorarios % inmobiliarios sobre el contrato. - Tiempo máximo del contrato hasta doce (12) meses, mínimo seis (6) meses. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 1.500.000

$ 262.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Maure 2450

Colegiales, Capital Federal

Oportunidad! Excelente departamento de 3 ambientes en alquiler con cochera cubierta, ubicado sobre la calle Maure 2450, en pleno barrio de Colegiales, una zona residencial muy buscada por su tranquilidad, conectividad y cercanía a comercios, cafés, restaurantes y espacios verdes. La unidad es un semipiso contrafrente, lo que le brinda mayor privacidad y una muy buena sensación de calma dentro del departamento. Al ingresar nos encontramos con un living amplio y cómodo, con salida directa a un balcón terraza de generosas dimensiones, ideal para disfrutar al aire libre, armar un sector de descanso o aprovechar como espacio social. Del otro lado del ingreso se encuentra la cocina independiente, con espacio para comedor diario, buena capacidad de guardado y un lavadero separado, lo que aporta funcionalidad y comodidad para el uso diario. El sector privado cuenta con dos habitaciones. La principal es en suite, brindando mayor privacidad y confort, mientras que la segunda habitación se encuentra separada, con un segundo baño completo aparte. La propiedad se destaca por su distribución cómoda, sus ambientes amplios y su excelente balcón terraza, una característica muy valorada dentro de la zona. Ubicado en una zona estratégica de Colegiales, con cercanía a avenidas principales, medios de transporte, comercios de cercanía, propuestas gastronómicas y todo lo necesario para vivir con comodidad. Una excelente opción para quienes buscan un 3 ambientes amplio, funcional y con espacio exterior en una de las zonas más lindas de Colegiales.

Super destacado

$ 1.500.000

$ 420.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avda Elcano al 3300

Colegiales, Capital Federal

Alquiler moderno y comodo departamento de tres ambientes con cochera y amenities con excelente ubicacion Colegiales limite Belgrano R sobre Avda ElcanoEn un segundo piso con balcon al frentePosee living comedor con cocina completa y barra desayunadoraDos dormitorios uno en suite, otro baño completo ambos con placard Pisos de ceramica, calefaccion por aire frio calor Black out en dormitorios y roller en LivingEspacio para lavarropas apto profesionalcochera montacargas en primer subsueloEdificio con sum y pileta descubierta en pbexpensas $ 420. 000Se solicita comprobantes de ingreso, garantia propietaria caba o seguro de caucionAlquiler 24 meses ajustes trimestrales por el ipc© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

$ 1.650.000

$ 350.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Cabildo 1324

Colegiales, Capital Federal

El departamento – Estilo, Amplitud y Confort Ubicado en un distinguido edificio de estilo señorial, este departamento combina la elegancia de los techos altos y pisos de madera con la funcionalidad de una propiedad moderna y puesta a punto. Con una superficie total de 105 m² (incluyendo balcón), la unidad se destaca por su luminosidad y excelente distribución. • Dormitorios: 3 habitaciones amplias y luminosas. • Espacio Extra: Cuenta con un entrepiso ideal para escritorio, biblioteca o espacio de guardado. • Climatización: Equipos de aire acondicionado instalados tanto en el living como en todos los dormitorios. • Cocina: Gran cocina con comedor diario, ideal para el día a día. Se entrega con heladera y mueble vajillero. • Living: Espacioso, con biblioteca incluidos y salida al balcón. • Estado: Recién pintado, en impecable estado de mantenimiento y listo para mudarse hoy mismo. Ubicación privilegiada Sobre la Av. Cabildo, en el corazón de una zona con conectividad total: • A pasos del Subte y múltiples líneas de colectivo (Metrobús). • Cercanía inmediata a supermercados, sanatorios, centros comerciales y prestigiosos colegios. Costos Y condiciones. • Alquiler Mensual: $1. 650. 000. • Expensas: $350. 000. • Ajuste: Trimestral por ipc (Índice de Precios al Consumidor). Requisitos para ingresar: • 1 Mes de adelanto. • 1 Mes de depósito en garantía. • Contrato a 2 años. • Garantía propietaria en Capital o Seguro de caución (finaer, etc)

Super destacado

$ 1.700.000

$ 108.800 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Alvarez Tomas 600

Colegiales, Capital Federal

¡Imperdible! 3 Ambientes con Dependencia y Patio en Colegiales ¡Todo en excelente estado! Y Super Luminoso! ¿Buscás espacio, comodidad y una ubicación estratégica? Este departamento en Planta Baja al frente te va a encantar. Con una orientación excelente (Este) que garantiza luz natural durante todo el día y una distribución impecable con doble circulación. Características Destacadas: Living-Comedor: Amplio, a la calle y con pisos de parquet recién plastificados. ¡Brillo impecable! Hall dde entarda con estufa a gas. Dormitorios: Dos cómodas habitaciones, una al frente con exclente luz natural y otra al contrafrente, ambas con placar! Cocina Independiente: Totalmente renovada con muebles de cocina a estrenar. Espacio optimizado y moderno. Lavadero separado. Patio Propio: Un pulmón de aire ideal para disfrutar del exterior, plantas o un café por la mañana. Dependencia de Servicio: Ideal como tercer dormitorio, escritorio para home office o espacio de guardado extra. Baños: Baño principal completo + segundo baño con ducha. Ambos en excelente estado de conservación y funcionamiento. Ubicación Privilegiada: En lo mejor de Colegiales, un barrio residencial, seguro y con una conectividad excelente (colectivos, subte y tren a pocas cuadras), rodeado de polo gastronómico, plazas y comercios. Abl $Ver datos. expensas $Ver datos. aysa en expensas. Requisitos e Información Adicional: Garantía propietaria / Seguro de caución. Incremento trimetral por ipc. Deposito 1 mes. 1 mes por adelantado. rosana mancini propiedades. cucicba 5087

Super destacado

USD 1.400

$ 180.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Delgado 300

Colegiales, Capital Federal

Excelente departamento tipo loft en dúplex! Semipiso al frente! Palier individual! Doble entrada! Planta baja: gran living-comedor de 5. 3 x 5. 3 mts., con aire acondicionado frío/calor de 6000 frigorías. Balcón terraza de 8 x 3 mts. Al fte, con deck de madera. Cocina americana con barra móvil. Toilette. Planta alta: entrepiso metálico en forma de "L" de 5. 3 x 2 + 3. 5 x 1. 15 mts, ideal para destinarlo como escritorio. Dormitorio de 3. 3 x 3. 3 Mts, baño en suite de 2. 5 x 1. 6 Mts. único en su tipo! Excelentes detalles de calidad! Todo aire Y luz! Calefacción por radiadores individuales! Edificio con una estética moderna Y muy privado! Laundry Y terraza con parrilla de uso común! Cámaras de seguridad! * cohera fija descubierta (opcional= $ 100. 000) * el contrato puede ser en dólares O en pesos ajustable. * acepta garantía/fianza "respaldar". Emplazado dentro del distrito audiovisual! Próximo A mercado de las pulgas, plaza mafalda, productoras, avenidas, Y toda la movida nocturna Y gastronómica de palermo! No te lo pierdas! Pedinos una visita! Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Ambientes: Balcón terraza. Entrepiso. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Portero visor

USD 1.400

$ 180.000 Expensas

105 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Delgado 300

Colegiales, Capital Federal

Excelente departamento en dúplex, estilo loft! Semipiso al contrafrente. Palier individual. Doble entrada. Planta baja: gran living-comedor de 5 x 8 mts. Cocina con isla Y mesa retractil. Balcón semicubierto. Toilette. Planta alta: ambiente de 3 x 3. 2 mts., balcón cubierto de 2 x 8 mts. Y entrepiso metalico de 2. 5 x 5 mts. Los cuales pueden funcionar como ambiente U oficina extra, escritorio, etc. Baño completo. único en su tipo! Excelentes detalles de calidad! Todo aire Y luz! Calefacción por radiadores individuales, aire acondicionado! Edificio con una estética moderna Y muy privado! Bicicletero, laundry Y terraza de uso común con parrilla! Acceso con cerradura electrónica, cámaras de seguridad! * cohera fija descubierta (opcional= $ 100. 000). * el contrato puede ser en dólares O en pesos ajustable. * acepta garantía/fianza "respaldar". Emplazado dentro del distrito audiovisual! Próximo A mercado de las pulgas, plaza mafalda, productoras, avenidas, Y toda la movida nocturna Y gastronómica de palermo! No te lo pierdas, pedinos una visita!. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Ambientes: Balcón cubierto (2x8) Entrepiso (2. 5x5) Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Portero visor

USD 1.600

$ 400.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Federico Lacroze 3655

Colegiales, Capital Federal

Alquiler 3 ambientes con cochera – piso alto, vista abierta – colegiales. Edificio de categoría – En el barrio de Colegiales. Un lugar cerca de todo, de muy fácil acceso. A cuatro cuadras de la estación de Federico Lacroze de Subte B. A 1 cuadra de Av. Córdoba. Cuenta con 14 pisos, compuesto por 2 módulos, 2 Ascensores en cada módulo de los cuales 1 está destinado a mudanzas. Consta de 4 departamento por piso. Garita de seguridad. Los mejores aménities – Hermosa Piscina con solárium en planta baja. Área de Juegos. Sum. Gym completo con vestuario. Sauna. Laundry. Seguridad las 24 hs. El complejo cuenta con un espacio propio de jardín en planta baja y mucho verde. El departamento es extremadamente luminoso, Sol por la tarde. 3 ambientes compuesto por escritorio. Amplio living comedor con ventanales con salida al balcón donde se aprecia la vista abierta. Muy silencioso y luminoso. Cocina super cómoda. Lavadero independiente. Baño completo. Dormitorio principal con placar espejado y baño en suite. Segundo dormitorio con placard, ambos con vista al lateral. Calefacción por loza radiante con termostato individual y Aire Acondicionado Central. Cortinas roller en todos los ambientes. En excelente estado de uso y conservación. - Se alquila por 1 o 2 años. (Ingresos comprobables, Garantía propietaria o seguro de caución). Consultar por otras opciones. Llámanos para conocer más en detalle esta propiedad.

Destacado

$ 2.400.000

20%

$ 620.000 Expensas

134 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Amenabar al 1200

Colegiales, Capital Federal

Excelente semi piso alquiler en Colegiales/Belgrano C – Amenabar al 1200En una de las zonas más buscadas de Colegiales/Belgrano C, se encuentra este luminoso y amplio departamento de 4 ambientes con posibilidad de 5, completamente remodelado a nuevo con materiales de gran calidad y muy buen gusto. La propiedad se destaca por su enorme living-comedor, con salida a un balcón aterrazado y corrido, desde donde se disfruta de una hermosa vista panorámica a la calle. Gracias a su orientación y amplitud de ambientes, el departamento recibe excelente luz natural durante todo el día, generando una sensación de amplitud y confort. Cuenta con dormitorio ppal con baño en suite con hidromasaje y salida al balcon. Segundo y tercer dormitorio con baño completo compartimentado. Todos con amplios y modernos placares. Palier y acsesor privado. Hall de recepcion con placares. Amplia cocina con comedor diario, lavadero, patio, dependencia de servicio con baño, lavadero y entrada de servicio. El departamento cuenta además aire acondicionado living y habitación principal, tiene losa radiante en todo el departamento. Se alquila sin muebles. Incrementos trimestrales x ipc. no tiene cochera propia. Son 134m2 de depto total. *Entrada principal y entrada de servicio, *Toilette de recepción, *2 Baños completos, *Muy buena cantidad de placares, *Ambientes amplios y bien distribuidos, *Una propiedad ideal para quienes buscan confort, luz natural y una ubicación privilegiada dentro de la ciudad, teniendo todo a mano, medios de transportes y centros comerciales. Honorarios4% del total del contrato a cargo del inquilinoEl inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Transportes CercanosColectivos: 41, 42, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 152, 161, 168, 184, 194Subtes (Metro): jose hernandez (Línea D) Trenes: Colegiales (mitre) Requisitos: Recibos de sueldo o demostración de ingresos superior a 2 veces y 1/2 el valor del alquiler+expensas, antigüedad laboral mínima 6 meses, garante fiador propietario en caba, gba (consultar) o interior(consultar), seguros de caucio, preferimos garantías de Respaldar. También pueden ser garantes con recibo de sueldo (consultar el caso). Mes de depósito-Mes adelantado-Gastos de estudio de título. -Valores: Mes adelantado: $ 2. 400. 000Mes de depósito: $ 2. 400. 000Para más información comunicarse con: Daniel Ver datosaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti). Cpi 6348. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se les puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.

Destacado

USD 2.000

$ 250.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Concepcion Arenal 2900

Colegiales, Capital Federal

Alquiler departamento 2 ambientes con balcón en colegiales, A estrenar con cochera! Complejo Concepcion Live. Moderno departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado en el complejo Concepción Live, en la intersección de Concepción Arenal y Zapiola, en el barrio de Colegiales. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, diseño actual y excelente ubicación. La unidad cuenta con 45 m² totales, de los cuales 40 m² son cubiertos y 5 m² corresponden a balcón al frente con orientación norte, lo que garantiza muy buena luminosidad. Dispone de living comedor con salida al balcón, dormitorio, dos baños completos y cochera. Se encuentra completamente equipado con cama matrimonial, Smart tv, aire acondicionado, utensilios de cocina, vajilla y conexión Wi Fi. El edificio es apto profesional y permite mascotas. Expensas aproximadas: $250. 000. Ubicado en Colegiales, con fácil acceso a medios de transporte y cercanía a comercios y servicios. Líneas de colectivo: 39, 108, 151 y 168. "El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ". Contactate con nosotros para informarte de los requisitos de ingreso, somos L. A. Propiedades! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 2.000

80 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Concepcion Arenal 2900

Colegiales, Capital Federal

Alquiler duplex 2 ambientes amoblado en colegiales / palermo con balcón Y cochera! Precio paquete, luz aparte. Exclusivo dúplex amoblado de dos ambientes ubicado en Colegiales, limite con Palermo Hollywood, dentro del distinguido complejo Los Silos de Concepción, una antigua fábrica de granos de 1920 totalmente reformada y convertida en un edificio moderno rodeado de jardines y espacios verdes. La propiedad cuenta con 70 m² totales (60 m² cubiertos y 10 m² de balcón), con disposición frente y contrafrente, brindando luz natural en todos sus ambientes. En la planta principal se encuentra la cocina completamente equipada, toilette, living comedor y un amplio balcón con vistas abiertas. En la planta superior se ubica el dormitorio principal con baño completo y un segundo balcón. El departamento se presenta en excelente estado, totalmente amoblado y decorado con estilo contemporáneo. Es apto profesional y apto mascotas, ofreciendo comodidad y funcionalidad en un entorno de calidad. El edificio ofrece amenities de primer nivel: piscina rodeada de áreas verdes, gimnasio, sauna y lavandería. Además, dispone de seguridad y cochera cubierta. Su ubicación es inmejorable, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeada de bares, restaurantes, productoras, locales comerciales y con excelente conectividad mediante avenidas y transporte público. "El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) " No dudes en contactarte con nosotros, somos L. A. Propiedades. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Ver mapa