15 Departamentos con living comedor y 3 ambientes y mas de 1 cochera publicado hace menos de 1 semana en Colegiales, CABA
Ordenar

$ 1.200.000
$ 350.000 Expensas
55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Moldes 1466
Colegiales, Capital Federal
Departamento de 3 ambientes ubicado en una excelente zona, sobre el límite entre Belgrano y Colegiales, con muy buenos accesos y cercanía a medios de transporte, comercios y espacios verdes. La unidad cuenta con: Living-comedor con salida a balcón. Cocina completa con buen espacio de guardado. Lavadero independiente con conexión para lavarropas. Dos dormitorios. Baño completo. Cochera para auto pequeño o motocicleta. La propiedad no posee aire acondicionado ni sistema de calefacción. Condiciones de alquiler: Alquiler mensual: $1. 200. 000. Ajuste trimestral por ipc. Expensas aproximadas: $350. 000. Requisitos: 1 mes de adelanto. 1 mes de depósito. Garantía propietaria de caba o garantía de Respaldar Garantías.

Publicado hace 2 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega junio 2028

Super destacado

USD 94.900
$ 300.000 Expensas
67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Alvarez Thomas al 800
Colegiales, Capital Federal
Excelente departamento de 3 ambientes en primer piso por escalera, ubicado sobre Álvarez Thomas, en un ala de una torre emblemática de Colegiales. Esta disposición ofrece mayor independencia y tranquilidad, ya que el acceso no se mezcla con el flujo general del edificio. La unidad cuenta con: • Amplio living comedor en L, muy luminoso. • 2 dormitorios de buenas dimensiones. • Baño completo. • Cocina cómoda, equipada con calefón. El departamento se destaca por su gran luminosidad en todos los ambientes, la tranquilidad al no recibir ruidos y la excelente relación con los vecinos. Ubicación: En el corazón de Colegiales, un barrio en crecimiento, residencial y con excelente conectividad hacia Palermo, Belgrano y Chacarita. A pasos de avenidas principales, medios de transporte, propuestas gastronómicas, culturales y comerciales.

Super destacado

USD 325.000
91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Freire al 1300
Colegiales, Capital Federal
Unidad freire – piso 2 – 3 ambientesdepartamento de 3 ambientes al frente, ubicado en segundo piso, con balcón aterrazado y muy buena luminosidad. Cuenta con dos dormitorios, uno de ellos en suite, más un segundo baño completo. Amplio living comedor con salida al balcón, generando un espacio cómodo y funcional. Cocina integrada al living comedor, con mobiliario completo. Lavadero y toilette de recepción. Incluye cochera y baulera. Edificio de pocas unidades, con departamentos de 3 ambientes en semi-piso, pensado para ofrecer confort y buena distribución en un entorno residencial. Pileta de uso común y sector de parrillas en terraza con espacio verde.

Super destacado

En Pozo · Entrega junio 2027

En Construcción · Entrega mayo 2028
Lanzamiento!














































