• Colegiales

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos con apto crédito y quincho y living comedor y 4 ambientes en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 230.000

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Jorge Newbery al 3300 PB

Colegiales, Capital Federal

Hermoso departamento de 4 ambientes en Colegiales. Se encuentra en muy buen estado. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor integrado, con salida directa al patio, que aporta gran luminosidad y ventilación natural. La cocina independiente se conecta con un cómodo lavadero, ofreciendo funcionalidad y practicidad en el día a día. El departamento cuenta con tres dormitorios, uno de ellos una suite principal con vestidor y baño privado, ideal para disfrutar de mayor comodidad y privacidad. Los otros dos dormitorios secundarios poseen placard y ventana, y comparten un baño completo. Uno de los grandes atractivos de la propiedad es su amplio patio, perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre o momentos de relax. El edificio ofrece excelentes amenities, incluyendo un hermoso jardín y un quincho con parrilla, ideales para disfrutar en familia o con amigos. Sup. Cubierta: 69, 12m²Sup. Semi cubierta: 2, 81m²Sup. Descubierta: 32, 41m²Sup. Total: 104, 34m²Medidas de la propiedad: Living - Comedor 4, 80 x 4, 15Estar 2, 70 x 2Cocina 4, 05 x 3, 50Lavadero 2 x 1, 50Suite 3 x 2, 9Dormitorio ii 3 x 2, 4Dormitorio iii 2, 7 x 2, 4Baño 2 x 1, 50Patio 8, 3 x 5larocca propiedadescucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 650.000

$ 525.000 Expensas

199 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Céspedes 3250

Colegiales, Capital Federal

Triplex en venta en Colegiales ubicado en Céspedes 3250, desarrollado en 2°, 3° y 4° piso dentro de un complejo con parque central, piscina y sum. Edificio con concepto tipo casa/hotel, disposición interna, muy luminoso y en muy buen estado general. Edificio construido por el Arquitecto Berger. Superficie total: 199, 72 m² Superficie cubierta: 159, 10 m² Superficie descubierta aproximada: 40 m² Distribución: Planta 1 (2° piso): Living comedor con cocina integrada y mesada central. Toilette de recepción con baulera. Balcón terraza con parrilla. Planta 2 (3° piso): Dormitorio principal en suite con vestidor y escritorio/ofice. Segundo dormitorio en suite. Planta 3 (4° piso): Tercer dormitorio en suite. Lavadero independiente. Baño de servicio. Terraza propia de 25 m² con posibilidad de ampliación futura. La propiedad cuenta con 3 dormitorios en suite + toilette de recepción. Calefacción por losa radiante con caldera individual. Agua caliente individual por termotanque. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Antigüedad: 16 años. Estado: muy bueno, original. Apto crédito. Incluye 2 cocheras (una en subsuelo con baulera y otra en planta baja). Amenities del complejo: Parque central con solarium y piscina. Plaza de juegos. Salón de Usos Múltiples. Parrilla. Ascensor vidriado. Expensas: $525. 000. Una propiedad en Colegiales ideal para quienes buscan metros reales, privacidad, espacios exteriores propios y el confort de vivir en un complejo con amenities. Excelente opción de 4 ambientes en Colegiales para familia. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 269.000

$ 10.000 Expensas

214 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Palpa al 3100

Colegiales, Capital Federal

Magnífica oportunidad de viviendaph en la mejor zona de Colegiales, cercanía con la estación de trenes de Colegiales y las líneas de Subte D y B. Hermoso ph de 4 ambientes, 3 dormitorios uno en suite, baño con ante baño jacuzzi-living comedor- cocina con comedor y barra para desayuno-vestidor terraza con quincho, parrilla y baño-100m2 de terraza aprox y 114 m2 cubiertos aproxBajas expensas que incluyen aysa. ¡no pierda la oportunidad! __________________________________________________________________________*movilidad reducida: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa y/o acondicionamientos para personas con movilidad reducida y no ser accesible para ellas. -aviso legal: Las descripciones, valores de expensas, impuestos, servicios, fotos y medidas expresados en la publicación son aproximados y se basan en datos aportados por el propietario del inmueble que pueden no estar actualizados al momento de visualizar el aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas antes de la realizar cualquier operación. *Nancy Silvina Perez N°5107 cucicba

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 720.000

163 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Jorge Newbery al 3300 2°

Colegiales, Capital Federal

Desarrollo: Base ProyectosProyecto: Dieguez-FridmanExcelente departamento de 4 ambientes, ubicado en segundo piso al frente, en el barrio de Colegiales, dentro de un edificio con destacados detalles de arquitectura y paisajismo que hacen de la vivencia una experiencia única. El living comedor, amplio, cálido y moderno, combina paredes de hormigón visto con pisos de madera Patagonia Flooring, y se proyecta hacia amplio balcón con pisos de lapacho, ideales para disfrutar de la vista abierta y del sol de la tarde. La excelente luminosidad realza cada uno de los ambientes. La unidad cuenta con cocina independiente, equipada con muebles bajo mesada laqueados y alacenas enchapadas en madera, mesadas y alzadas de technistone, y artefactos de primera línea. Dispone de tres dormitorios de cómodas dimensiones, todos con placards, y dos baños completos, revestidos en venecitas y con mesadas de technistone. Se destaca además por su doble circulación, que aporta funcionalidad y una excelente distribución. El departamento está equipado con calefacción por piso radiante y equipos de aire acondicionado, asegurando confort durante todo el año. Las aberturas de aluminio línea A40 con dvh garantizan una óptima aislación térmica y sonora. La propiedad incluye dos cocheras fijas y representa una excelente oportunidad para quienes buscan calidad constructiva, diseño y ubicación privilegiada en Colegiales. Sup. Cubierta: 141, 02m²Sup. Semi cubierta: 10, 50m²Sup. Descubierta: 11, 51m²Sup. Total: 163, 03m²Medidas de la propiedad: Hall 2, 55 x 2, 20Living - Comedor 6, 70 x 6, 50Cocina 5, 70 x 2, 80Dormitorio Suite 3, 80 x 3, 30Baño Suite 2 x 1, 80Dormitorio ii 3, 40 x 3Dormitorio iii 3, 40 x 2, 80Baño 2 x 1, 80Toilette 1, 80 x 1, 80Balcón 7 x 3, 40larocca propiedadescucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 639.500

184 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Olleros 2900 2°

Colegiales, Capital Federal

Resumen del proyecto: Edificio de tres casas en altura de 4 ambientes + escritorio Espacios exteriores amplios con parrilla propia en todas las unidadesEn obra casi finalizada (entrega Agosto 2026) Cocheras dobles para cada unidadBauleras en 4to piso adicional opcionalingreso de calle con 2 puertas exclusas. Opcionales de terminación disponibles. Principales características de la casa iiubicación: piso 2Planta entera con excelente distribución de parte pública y privada. Orientación living y espacio exterior: Norte (dormitorios Sur) 3 habitaciones: principal en suite y secundarias con baño completo compartidoAmplio toilette de recepción. Doble escritorio o espacio de guardado. Lavadero con mesada de granito, bacha de acero. Caldera dual de agua caliente y sistema radiante de calefacción. Amplio espacio exterior de balcón aterrazado semi cubierto con parrilla propia con frente de chapa y puerta guillotinaCocina con doble circulación, isla, extractor y espacio para heladera grande, freezer y lavavajillaAmplio espacio de guardado en toda la unidad. Ventilación cruzada. Canteros verdes con riego automático en frente, contrafrente y espacio aire y luz de cocina. Coochera fija con capacidad para dos autos por unidadopcionales: Enorme baulera en terraza 4to piso U$S17. 700C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1513 Sra. Estrella María Pietrokovskyaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 424.900

$ 455.000 Expensas

169 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Zabala al 2600

Colegiales, Capital Federal

Departamento 4 ambientes en dúplex en venta en Belgrano, cochera, baulera y balcón terrazaExcelente departamento en dúplex de 170 m² totales, ubicado en piso alto, con vista abierta a espacio verde y excelente luminosidad en todos los ambientes. Ubicado a 2 cuadras de Av. Cabildo (Metrobus y Subte Línea D) y 4 cuadras de Av. Federico Lacroze. Primera planta• Palier privado con doble entrada. • Amplio living comedor con salida a balcón corrido• Comedor en desnivel. • Toilette de recepción, moderno y funcional. • Dormitorio principal en suite, con gran capacidad de guardado y baño completo en excelente estado. • Cocina independiente con comedor diario, muy cómoda y totalmente equipada, con balcón propio, entrada de servicio y lavadero separado• Dependencia de servicio o escritorio con baño privado. Segunda plantaSe accede por una escalera de madera, elegante y cálida, que conduce a un amplio playroom con techos altos de madera. En este nivel se encuentran también: • Dos amplios dormitorios con placards, uno de ellos con balcón privado. • Baño completo en impecable estado. • Baulera interna. Detalles adicionales• Calefacción por losa radiante. • Baulera en el subsuelo de buenas dimensiones• Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. • Agua caliente por calefón. • Totalmente refaccionado a nuevo: instalaciones de agua, gas y terminaciones de excelente calidad. • Listo para ingresar a vivir. Un dúplex único, con espacios amplios, vistas verdes, excelente ubicación y una combinación perfecta de elegancia, confort y luminosidad. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Luciano Zuker Matrícula: cucicba 4081.

Super destacado
Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 237.506

22 un.2 a 4 amb.73 a 247 m² tot.

Amenábar 555

Colegiales, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Desarrollo en barrio tranquilo, con excelente accesibilidad a 300 mts de la estación colegiales del ferrocarril mitre, 200 mts de Av. Lacroze y 300 mts de Av. Cabildo y subte D, estación Olleros. Próximo a la ub, uca y toda la movida cultural y gastronómica de Palermo. Espectacular triple frente de 9 pisos, con amplio hall de acceso, full amenities, dos subsuelos de cocheras por rampa y unidades de 1 a 4 ambientes con amplios balcones y terrazas. Diseño contemporáneo y materiales de excelente categoría. Ideal para familias jóvenes. La pb contará con piscina semiolimpica, zona de relax, juegos para niños, sum, y un local gastronómico gourmet que ofrecerá prestaciones tanto al público como a los propietarios, lugar de encuentro, reuniones y trabajo, rooftop chillout en piso 8. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 839.000

213 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Céspedes 2900, Entre Conesa y Zapiola

Colegiales, Capital Federal

Triplex Pisos Completos con 2 Balcones Terraza, Terraza con Parrilla e Hidromasaje, y Cochera. Excelente ubicación sobre Céspedes, entre Conesa y Zapiola, en el barrio de Colegiales, uno de los barrios más lindos de la Ciudad de Buenos Aires, sin renunciar a las comodidades propias de una vivienda unifamiliar y beneficiándose de todas las ventajas que ofrece un edificio de calidad con arquitectura cuidada. 7º Piso: Suite con baño con antebaño, gran placar y salida a balcón terraza corrido al frente. Hall de distribución con escritorio. Baño completo. Dos dormitorios con placar al contrafrente. 8º Piso: Living comedor con salida a balcón terraza corrido al frente. Amplia cocina comedor diario con concepto abierto, muebles completos, campana, horno y anafe. Toilette de recepción. 9º Piso: Gran terraza de 69 m2 con parrilla, solárium e hidromasaje. Toilette y Lavadero. Tres palieres privados. Incluye cochera. Aberturas con vidrios dvh. Caldera. Placares con frentes e interiores. Equipos de aire acondicionado incluidos. Balcones y terraza con artefactos de iluminación incluidos. Losa Radiante. Control de seguridad y cámaras de acceso. Bauleras opcionales. Posesión estimada: Segundo semestre del 2026. Características de la terraza: Pisos, Marmetas de travertino / Porcelanato rectificado primera calidad / Baldosas de exterior & Césped natural o sintético de alta calidad. Espejo de agua: sistema de filtrado incluido. Pérgola metálica (según aprobación municipal). Parrilla, con pileta de lavar, ladrillos refractarios, bajo mesada y puerta acero inoxidable (según aprobación municipal). importante: precio sujeto A aprobacion del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 885.520

304 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Arredondo al 3300

Colegiales, Capital Federal

Penthouse de 4 ambientes con terraza propia y pileta — Serena Arredondo, ColegialesUn penthouse de 304 m² totales con terraza privada y pileta propia. La libertad de una casa en altura, con vistas abiertas sobre Colegiales. La unidad: Suite principal con vestidor y baño en suite2 dormitorios adicionales + baño completoEspacio de escritorio independiente, ideal para home officeEstar-comedor amplio y luminosoCocina independienteBalcón corrido a lo largo de todo el frenteTerraza privada con pileta propiaLa zona: Colegiales es hoy uno de los barrios más buscados de Buenos Aires: residencial, arbolado y con una escena gastronómica y cultural en pleno crecimiento. A pocas cuadras del Mercado de Pulgas, los bares de autor de Concepción Arenal, las cafeterías de especialidad de Av. Federico Lacroze y los paseos verdes de Plaza 25 de Agosto. Excelente conectividad por Av. Álvarez Thomas, Av. Elcano, Av. Cabildo y Av. Federico Lacroze, con subte línea B y múltiples colectivos a metros. El proyecto: Serena Arredondo es el nuevo desarrollo de pbg con arquitectura de Estudio Abramzon y paisajismo de Grupo Landscape. Amenities completos: piscina cubierta climatizada y descubierta, gimnasio, yoga, cowork, sum, Kids Club, parrillas y seguridad 24 hs. Terminaciones premium: piso radiante, climatización vrv Samsung, carpinterías piso a techo con dvh y mesadas de cuarzo. Un penthouse con terraza y pileta privada en pleno Colegiales: una oportunidad que no se repite. Agendá ahora una reunión.

Super destacado

USD 270.000

$ 320.000 Expensas

94 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Teodoro García 2589

Colegiales, Capital Federal

En una de las calles más lindas y tranquilas de Colegiales, sobre Teodoro García, te espera este departamento que combina privacidad, luz y una distribución pensada para disfrutar cada espacio. Desde el ingreso por palier privado, se percibe la diferencia: un hogar donde cada ambiente invita a quedarse. El living-comedor, amplio y lleno de luz natural, se abre a un balcón al frente ideal para desconectar, tomar aire y bajar el ritmo del día. La cocina, con doble circulación, ofrece practicidad y comodidad en la vida diaria, acompañada por un lavadero independiente y calefacción por radiadores que aporta calidez en cada rincón. Hacia el contrafrente, los tres dormitorios garantizan silencio y descanso. El principal en suite con vestidor se convierte en un verdadero refugio, mientras que los otros dos dormitorios ofrecen excelentes dimensiones y espacios de guardado. Detalles que suman valor: Toilette de recepción para mayor comodidad. Baño completo para dormitorios secundarios. Baulera y espacio guardacoche. Edificio con encargado y expensas optimizadas gracias al alquiler de la portería. Además, el entorno es un gran protagonista: calles arboladas, cercanía a propuestas gastronómicas, espacios verdes y excelentes conexiones que hacen de esta zona una de las más buscadas de la ciudad. Un departamento que no es solo metros: es calidad de vida, tranquilidad y la sensación de estar en casa desde el primer momento. No dudes en consultarnos! Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

Departamentos desdeUSD 475.000

14 un.3 a 5 amb.146 a 427 m² tot.

Freire 1470

Colegiales, Capital Federal

GimnasioPileta

Un nuevo proyecto en el barrio de Colegiales, pensados para mejorar la calidad de vida de sus futuros residentes. Diseñado por el Estudio Nomberg Arquitectos, que cuenta con mas de 25 años de trayectoria y ha desarrollado mas de 25 edificios en la Ciudad de Buenos Aires. El proyecto Blue Grey Luxury Houses contar· con amplios espacios al aire libre, como balcones, terrazas y jardines orientados de manera ideal para aprovechar al máximo la luz natural. Estos elementos se suman a la característica distintiva del estudio: interiores de generosas dimensiones, que en conjunto crean un ambiente tranquilo y relajante. Especificaciones constructivasEstructura de hormigón Armado. Mampostería tradicional racionalizada. Living- Comedor - PasillosParedes en yeso pintado al látex. Cielorrasos en yeso pintado al látex, ángulo recto con buña perimetral. Piso de porcelanato símil madera. Zócalos de pvc. Instalación de cañería interna para aa. Frio/Calor. Calefacción por piso radiante. DormitoriosParedes en yeso pintado al látex. Cielorrasos en yeso pintado al látex, ángulo recto con buña perimetral. Piso de porcelanato símil madera. Zócalos de pvc. Instalación de cañería interna para aa. Frio/Calor. Calefacción por piso radiante. BaÒos y toilettesParedes de porcelanato (BaÒos). Paredes en yeso pintado al látex (Toilette). Pisos de porcelanato. Cielorraso en yeso pintado al látex Artefactos sanitarios blancos linea The Gap o Similar. Box de ducha en baño principal. Mesadas de Silestone o similar con bacha bajo encimera (baños secundarios). Mesadas de Silestone o similar con bacha de apoyar (baños principales y toilette). Grifería monocomando de cierre cerámico de alta gama. Calefacción por piso radiante. Cocinas y lavaderosMesadas de Silestone o similar. Pisos de porcelanato. Cielorraso en yeso pintado al látex. Artefactos: Cocina a gas 4 hornallas Candy o similar. Calefacción por piso radiante. Caldera dual a gas Baxi. Jardines PrivadosTerminación terreno nivelado. Parrillas terminadas con herrajes. (También en balconesy terrazas privadas según corresponda). Terrazas privadasTerminación carpeta de nivelación sin previsión ni colocación de piso. Carpintería metálicaVentanas de aluminio alta gama corredizas. Vidrios dvh. Baranda de balcones en planchuela y vidrio laminado con pasamanos de aluminio. Cortinas de enrollar de aluminio en dormitorios. Carpintería de maderaPuertas para pintar, herrajes de bronce - platil. Muebles de cocinaBajo mesada y alacena de madera enchapada en melamina, con cajonera y estantes. Pileta de acero Inox. Grifería Monocomando de alta gama. Placares Puertas exteriores de melamina con estructura de aluminio. Interiores de melamina (estantes. Cajones y barral para colgar). Servicios comunesAscensores velocidad variable. Cocheras fijas en subsuelos. Bauleras en subsuelos. Cañerías de acquasystem o similar para agua caliente y fría. Instalación de cañería interna para aire acondicionado sin provisión ni instalación de equipos. Puertas principales de las unidades blindadas, Pentágono o similar, con cerradura digital. Piscina Gimnasio Portón con comando remotoConozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 198.000

$ 200.000 Expensas

93 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Federico Lacroze al 2700

Colegiales, Capital Federal

Departamentoen el corazón de Belgrano, a metros de la estación Federico Lacroze, se encuentra este impecable departamento de 3 ambientes con dependencia o escritorio, ideal para quienes buscan confort y funcionalidad. Con ambientes amplios, excelente estado general y una luminosidad inmejorable, esta propiedad ofrece una calidad de vida excepcional en una de las zonas más buscadas de la ciudad. ¡Una oportunidad única para mudarse a un hogar listo para habitar! Se vende todo junto, departamento atipico, prolijo. Departamento 3 ambientes con escritorio, consultorio o dependencia. Matrícula cucicbasituar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 175.200

19 un.2 a 4 amb.50 a 320 m² tot.

Teodoro Garcia 3030

Colegiales, Capital Federal

PiletaSolarium

Ubicado en pleno corazón de Colegiales, uno de los barrios con mayor crecimiento y calidad de vida de la Ciudad, este nuevo proyecto combina diseño contemporáneo, confort y materiales de primera línea. A metros de avenidas principales, transporte, cafés, mercados y espacios verdes, ofrece un estilo de vida urbano, moderno y conectado con el espíritu de barrio. El edificio cuenta con 19 unidades de 2, 3 y 4 ambientes, distribuidas en plantas tipo, dúplex y un exclusivo penthouse. Los balcones aterrazados, las carpinterías de piso a techo, los techos de hormigón visto y la calidad general de los materiales definen la estética beme, priorizando amplitud, luz natural y funcionalidad. Características del Edificio: Solárium con pileta en la azotea. Parrilla descubierta en rooftop. Laundry. Bicicleteros. Ingreso al edificio mediante sistema inteligente hipcam. Terminaciones de las Unidades: Estar, Comedor y Dormitorios: Pisos de porcelanato de primera marca (Ilva o similar), formatos 80x80 o 120x60. Techos de hormigón visto. Carpinterías de aluminio de alta prestación (línea Hydro/A40/mass R60 o similar) con dvh. Puertas interiores tipo placa; acceso a unidades con puerta rf30. Placards y vestidores: espacios previstos, sin interiores ni frentes incluidos (a cargo del cliente) Instalaciones: Agua caliente central por termotanques de alta recuperación. Losa radiante eléctrica sectorizada por ambientes. Preinstalación para sistema de aire acondicionado tipo multisplit (equipos no provistos) Cocinas: Pisos de porcelanato idem estar. Mesadas de cuarzo (Purastone o similar) Muebles bajo mesada y alacenas en melamina. Pileta de acero inoxidable (Johnson o similar) Horno eléctrico y anafe por inducción (Samsung, Longvie, Domec o similar) Griferías monocomando fv/Peirano o similar. Purificador Samsung/tst o similar. Baños: Pisos de porcelanato de primera marc. Revestimientos cerámicos 30x60. Mesadas de cuarzo (Purastone o similar) Artefactos modelo Bari o similar (Ferrum) Bacha sobre mesada (Roca o similar) Griferías monocomando fv/Peirano. Ventilación por rejilla o extractor. En unidades de 1 dormitorio: baño sin bañera (solo el baño secundario llevará) Balcones: Piso técnico simil cemento. Barandas de herrería según diseño. cocheras disponibles, no incluidas al precio!!

Super destacado

USD 139.900

$ 250.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Cordoba al 6057

Colegiales, Capital Federal

Excelente departamento de 4 ambientes en pleno Colegiales, ubicado sobre la Av. Córdoba al 6000, en una zona residencial con gran conectividad y cercanía a los principales corredores del barrio. La unidad se encuentra en muy buen estado general, con orientación norte, lo que garantiza luminosidad durante todo el día, y disposición contrafrente, asegurando un ambiente silencioso y confortable. El departamento cuenta con: Living comedor amplio (7x3), con salida a un balcón al contrafrente. Cocina independiente (3x3) con buen espacio de guardado y ventilación. Lavadero incorporado (2, 3x1) o espacio preparado según configuración. Tres dormitorios (3x3 3x3 3x2, 5) bien proporcionados, con placares empotrados. Baño completo (1. 6x2) en excelente estado. Toilette de recepción (2x1). Balcón de (8, 4x1, 2) con vista abierta a pulmón de manzana. Edificio en excelente mantenimiento, de 9 pisos, 4 unidades por piso, y 3 ascensores. Cuenta además con encargado, seguridad nocturna, tv por cable en el edificio, gas natural, agua corriente y los servicios habituales de departamento moderno. Ideal tanto para vivienda como para inversión, debido al alto potencial de alquiler. Transporte y AccesosUbicado en una de las zonas mejor conectadas de Colegiales: Líneas de colectivo sobre Av. Córdoba: 151, 168, 140, 176. A pocas cuadras de Av. Jorge Newbery, Av. Lacroze y Av. Alvarez Thomas (líneas 39, 93, 108, 111, 124, 127, 184). Cercanía a Estación Dorrego – Línea B (10 cuadras aprox.) Próximo a Estación Colegiales – Tren Mitre. Accesos rápidos hacia Palermo, Chacarita, Villa Crespo, Belgrano, y la zona norte por Av. Córdoba o Álvarez Thomas. Entorno y Servicios de la ZonaColegiales combina tranquilidad residencial con cercanía a: Bares, cafés y polos gastronómicos (Córdoba – Newbery – Conesa – Lacroze). Comercios de cercanía, supermercados y farmacias. Espacios verdes: Plaza Mafalda, Plaza Matienzo, Parque los Andes. Zona muy segura y con excelente iluminación. tomamos propiedades para venta Y alquilerse deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de las expensas mensuales esta sujeto a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Vremont actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859-Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115- Art. 1: El inmueble publicado es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. Vremont Rozenblat Matricula cucicba 2875 cpi. Dr. Adolfo Jose Rozenblat vremont Rozenblat cucicba 2875. Desde 1977 Tasaciones reales Venta, alquileres de inmuebles y administraciones de alquileres. Compra y venta simultaneas. vremont rozenblatdr. Adolfo J. Rozenblatcucicba 2875

Super destacado

Departamentos desdeUSD 235.000

5 un.2 a 5 amb.75 a 353 m² tot.

Zapiola 1430

Colegiales, Capital Federal

PiletaBalcónBalcónTerraza

Un nuevo proyecto innovador en el barrio de Colegiales por Blue Grey Desarrollos Inmobiliarios, pensados para mejorar la calidad de vida de sus futuros residentes. Diseñado por el Estudio Nomberg Arquitectos, que cuenta con más de 25 años de trayectoria y ha desarrollado mas de 25 edificios en la Ciudad de Buenos Aires. El proyecto contará con amplios espacios al aire libre, como balcones, terrazas y jardines orientados de manera ideal para aprovechar al máximo la luz natural. Estos elementos se suman a la característica distintiva del estudio: interiores de generosas dimensiones, que en conjunto crean un am? biente tranquilo y relajante. Todo esto permitirá disfrutar de un estilo de vida equilibrado, en pleno corazón de uno de los barrios más vibrantes de la ciudad. Este nuevo proyecto se llevará a cabo en un terreno de doble frente, donde se construirán 12 exclusivas unidades de 2, 3, y 4 ambientes. Blue Grey Houses iv consigue fusionar lo mejor del entor? no natural con los aspectos esenciales de la vida urbana. Por esta razón, sus proyectos se sitúan en barrios como Colegia? les, reconocido por ofrecer una de las más elevadas calida? des de vida en la Ciudad de Buenos Aires. Este proyecto innovador está diseñado para proporcionar a sus habitantes espacios de excelencia, donde cada detalle refleja el uso de materiales de primera calidad, asegurando un ambiente de confort y durabilidad en cada rincón del hogar. Blue Grey Houses iv no solo ofrece un lugar donde vivir, sino una experiencia completa que equilibra el ritmo de la vida urbana con la paz y serenidad que aporta un entorno natural. Cada unidad será entregada completamente lista para habitar, con atención minuciosa a los detalles y la calidad de los materiales. La grifería y los artefac? tos a instalar tanto en baños como en cocinas serán de primeras marcas. Cada vivienda contará con parrillas individuales, pisos de porcelanato, grifería con cierre cerámico, calefacción por piso radiante con caldera individual, carpintería con dvh, frentes de placard y persianas en todos los dormitorios. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 815.000

203 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Teodoro García 3100

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Débora Di Ciano. próximo A estrenar – obra en etapa final entrega fin de 2026 veni A visitarla! – casa en edificio con jardín, pileta Y quincho – 5 ambientes – cochera – excelente calidad constructiva. precio cerrado en dólares. consultanos por financiación. El proyecto se encuentra próximo a finalizar, con la obra en su etapa final. Ya podés venir a conocer la unidad, recorrer sus ambientes, apreciar las dimensiones reales de los espacios, conocer el jardín y experimentar la espacialidad de la propiedad tal como será al momento de la entrega. Esto permite visualizar la distribución, la luz natural y la amplitud de cada ambiente, algo que marca una gran diferencia al momento de elegir. ⸻ exclusiva unidad de 5 ambientes, casa con jardín, pileta Y quincho en edificio de categoría – colegiales. Esta unidad propone una forma distinta de vivir en la ciudad: la experiencia de una casa, con jardín, verde y amplios espacios exteriores propios, combinada con la seguridad, el confort y la calidad constructiva de un edificio de categoría. Consultanos por la financiación que mejor se adapte a tus necesidades. Financiación A precio cerrado – cuotas fijas en dólares. ⸻ Unidad 5 ambientes tipo casa con jardín y espacios exteriores únicos. Superficie total: 282 m² • 157 m² cubiertos. • 125 m² descubiertos. Espacios exteriores destacados: • Jardín de amplias dimensiones con pasto natural. • Pileta propia. • Sector de quincho con parrilla. • Patio adicional, que suma superficie descubierta, ventilación y versatilidad de uso. Una propuesta que combina el confort y la amplitud de una casa con las ventajas de vivir en un edificio de categoría. ⸻ Espacios comunes del edificio. El proyecto incorpora espacios pensados para el bienestar y el disfrute cotidiano de sus residentes. • Gimnasio. • Zona de spa en primer piso. • Jardín común en planta baja. • Piscina de uso común. ⸻ Calidad constructiva superior. El edificio se desarrolla con materiales de primera línea y una excelente calidad constructiva, priorizando confort, durabilidad y diseño. Entre sus características se destacan: • Pisos de porcelanato. • Grifería de cierre cerámico. • Calefacción por piso radiante con caldera individual. • Aberturas con dvh (doble vidrio hermético) • Persianas en todos los dormitorios. • Cocinas y baños equipados con grifería y accesorios de primera línea. • Parrilla propia en cada unidad. • Interiores de placard completos. ⸻ El barrio | Entorno y proyección. Colegiales combina el espíritu residencial de calles arboladas con una ubicación estratégica, cercana a Belgrano, Palermo y Núñez. Su crecimiento sostenido y su identidad barrial lo convierten en una de las zonas más buscadas para vivir, con excelente conectividad, oferta gastronómica en expansión y una calidad de vida que se mantiene en el tiempo. Encontraste tu lugar en la ciudad veni a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 195.000

$ 200.000 Expensas

108 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Delgado 500

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Gustavo Moledo. departamento 4 ambientes en venta colegiales capital federal. Departamento de 108 m² ubicado en zona estratégica de Colegiales, sobre calle Delgado. Propiedad de 4 ambientes distribuidos en un edificio de 9 pisos, con excelente disposición y orientación norte. La unidad presenta una distribución funcional con 3 dormitorios, living/comedor amplio, cocina y baño completo. Cuenta con toilette adicional, optimizando la distribución de espacios. Superficie cubierta de 104 m² y 4 m² semicubiertos que incrementan la versatilidad del inmueble. Entre sus características destacadas se encuentra un balcón corrido con vista al frente y lateral, mas otro balcón interno techado con parrilla. La cocina y los baños, mantienen su diseño original con potencial de modernización, representando una oportunidad para inversores o familias que busquen un inmueble con potencial de actualización. El valor esta directamente relacionado con el buen estado del piso, aunque en este momento es para refaccionar estéticamente. El edificio dispone de servicios completos: electricidad, agua y gas. La ubicación en Colegiales ofrece conectividad, cercanía a comercios, transporte público y principales arterias de la ciudad. Propiedad ideal para quienes valoran espacios amplios, luminosidad y ubicación estratégica en uno de los barrios más cotizados de Capital Federal. Excelente oportunidad para inversores que buscan rapida rentabilidad A corto plazo O bien para familias que desean dar el ultimo toque de modernizacion A su nuevo hogar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 270.000

$ 300.000 Expensas

165 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Teodoro García 2885

Colegiales, Capital Federal

Única planta baja con jardín, patio, quincho y mucha luz en Colegiales. En Teodoro García 2885 encontramos esta propiedad realmente especial, distinta a lo habitual y en impecable estado general. Un planta baja atípico, resultado de la unificación de dos departamentos, que ofrece amplitud, privacidad y una excelente calidad de vida gracias a sus espacios abiertos y su entorno verde. El living comedor es amplio, cómodo y muy luminoso, con salida directa a una gran galería que funciona como un verdadero espacio de estar. Desde allí se accede al espectacular jardín propio con quincho y parrilla, rodeado de vegetación y con un ambiente súper tranquilo que genera un verdadero microclima. La propiedad recibe muchísimo sol y cuenta con un pulmón de manzana abierto y consolidado, lo que garantiza muy buena luz natural, privacidad y vistas verdes permanentes. Sup cubierta 70 m2 aprox. sup total 165 m2 aprox. Actualmente cuenta con: * Dos dormitorios. * Dos baños completos. * Antesala/escritorio. * Ambiente adicional hoy utilizado como vestidor, con posibilidad de convertirse en tercer dormitorio. * Patio interno al que ventilan uno de los dormitorios y el actual vestidor. * Dormitorio principal con salida directa a la galería y al jardín. Además del hermoso jardín, la propiedad también cuenta con patio propio, aportando aún más aire, luz y ventilación a todos los ambientes. Otro gran diferencial es que originalmente eran dos departamentos unificados, por lo que conserva dos entradas independientes. Calefacción individual. Expensas aproximadas: $300. 000. Una propiedad con muchísimo encanto, ideal para quienes buscan vivir con la sensación de una casa, disfrutando del verde, la tranquilidad y excelentes espacios exteriores en una de las mejores zonas de Colegiales. Folger buenos negocios inmobiliarios. cucicba 2213

Super destacado

USD 220.000

$ 480.000 Expensas

113 m² tot.5 amb.4 dorm.

CHARLONE 501

Colegiales, Capital Federal

Departamento de 5 ambientes con 2 cocheras y 2 bauleras en Chacarita/Colegiales Capital Federal. Excelente departamento ubicado en Charlone 501, en una de las zonas con mayor crecimiento en el limite de Colegiales/Chacarita. La propiedad se encuentra en el primer piso al frente con una superficie total de 113 m² (91 m² cubiertos), ofreciendo ambientes amplios, cómodos y muy funcionales para la vida diaria. Dispone de: Living comedor muy amplio. Cocina comedor a gas refaccionada con gran espacio de guardado. 4 dormitorios + Estudio. 2 baños, uno con bañera y otro con ducha. 2 cocheras fijas cubiertas + 2 bauleras. Patio cerrado con lavadero, conectado directamente a una de las habitaciones, ideal como espacio independiente. Balcón al frente con cerramiento, un gran diferencial por tratarse de un primer piso, que aporta mayor seguridad, privacidad y aprovechamiento del espacio durante todo el año. El departamento se destaca por su excelente distribución, amplitud y comodidad, ideal para familias o quienes buscan amplitud y comodidad en una ubicación estratégica, con cercanía a medios de transporte, comercios, polos gastronómicos y accesos principales. Una propiedad difícil de encontrar por sus dimensiones, y ubicación. Consultanos para coordinar una visita. Whatsapp 15 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quincexintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

USD 947.825

366 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Arredondo al 3300

Colegiales, Capital Federal

Penthouse premium de 4 ambientes con gran terraza y pileta — Serena Arredondo, ColegialesEl penthouse más exclusivo del proyecto: 367 m² totales con una terraza privada de más de 110 m² y pileta propia. Una pieza única, pensada para quienes buscan lo mejor de Colegiales. La unidad: Suite principal con amplio vestidor y baño en suite2 dormitorios adicionales + baño completoEstar-comedor de gran escala, integrado y luminosoCocina independiente con islaDos balcones, uno de ellos de casi 20 metros de extensiónTerraza privada de más de 110 m² con pileta propia, totalmente parquizadaLa zona: Colegiales es hoy uno de los barrios más buscados de Buenos Aires: residencial, arbolado y con una escena gastronómica y cultural en pleno crecimiento. A pocas cuadras del Mercado de Pulgas, los bares de autor de Concepción Arenal, las cafeterías de especialidad de Av. Federico Lacroze y los paseos verdes de Plaza 25 de Agosto. Excelente conectividad por Av. Álvarez Thomas, Av. Elcano, Av. Cabildo y Av. Federico Lacroze, con subte línea B y múltiples colectivos a metros. El proyecto: Serena Arredondo es el nuevo desarrollo de pbg con arquitectura de Estudio Abramzon y paisajismo de Grupo Landscape. Amenities completos: piscina cubierta climatizada y descubierta, gimnasio, yoga, cowork, sum, Kids Club, parrillas y seguridad 24 hs. Terminaciones premium: piso radiante, climatización vrv Samsung, carpinterías piso a techo con dvh y mesadas de cuarzo. El penthouse más exclusivo de Serena: una propuesta única en pleno Colegiales. Agendá ahora una reunión.

Super destacado
Ver mapa