• Colegiales

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos amoblados con lavadero y 4 ambientes en Colegiales, CABA

Ordenar

$ 2.900.000

$ 422.000 Expensas

159 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Amenabar al 800

Colegiales, Capital Federal

Amplio 4 Ambientes con Dependencia, Comedor Diario, Lavadero y Espacio Guardacoche – Excelente EstadoUbicado sobre Amenábar al 800, en el límite entre Colegiales y Belgrano, se ofrece este amplio departamento de 4 ambientes con dependencia y espacio guardacoche, en excelente estado de conservación. La propiedad se destaca por su muy buena distribución, luminosidad y amplitud en todos sus ambientes, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en una ubicación estratégica. Cuenta con: Gran living comedor, cómodo y luminoso3 dormitorios con placardDependencia de servicio (ideal escritorio o cuarto adicional) Cocina funcional con muy buen espacio de guardadoComedor diarioLavadero independiente2 baños completos + baño de servicioEspacio guardacochePisos de madera en excelente estadoAire acondicionado en todos los ambientesEl edificio cuenta con calefacción central por losa radiante, brindando confort durante todo el invierno. El departamento se encuentra muy bien mantenido, con ambientes amplios y una distribución muy funcional. El departamento se encuentra alquilado hasta fines de junio 2026. no apto mascotasubicación estratégica: Entre Colegiales y Belgrano, cercano a Av. Cabildo, Av. Federico Lacroze y Av. Elcano, con múltiples medios de transporte, comercios, supermercados y cafés. Una excelente oportunidad para quienes buscan espacio, comodidad, cochera y una ubicación privilegiada en la ciudad. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 230.000

$ 330.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Av. Alvarez Thomas al 200

Colegiales, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con cochera y baulera en venta en Colegiales! La propiedad cuenta con: - Gran living comedor con salida al balcón- 3 dormitorios con placard - 1 baño completo- Toilette de recepción- Cocina independiente con espacio para comedor diario - Lavadero- Balcón con cerramiento- Horno y anafe a gas- Agua caliente central- Aire acondicionado frío/calor en el living - Hay ventilador de techo en todos los dormitorios- Muy luminoso- Vista abierta en todos los ambientes- Tiene encargado con vivienda- Seguridad de 22 a 6hs- Cochera fija semicubierta- BauleraUbicación. Ubicación ideal. A tan solo metros de Av. Jorge NewberyA 100mts de Av. CórdobaA 200mts de Av. Federico LacrozeA 300mts de Av. DorregoA 750mts de Av. CorrientesA 1000mts de Av. ElcanoA 1200mts de Av. CabildoTransportes cercanosColectivos: 19, 39, 42, 44, 63, 65, 71, 76, 87, 90, 93, 108, 140, 151, 168, 176, 184¡Vamos a visitarlo! La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

Super destacado

USD 639.500

184 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Olleros 2900 2°

Colegiales, Capital Federal

Resumen del proyecto: Edificio de tres casas en altura de 4 ambientes + escritorio Espacios exteriores amplios con parrilla propia en todas las unidadesEn obra casi finalizada (entrega Agosto 2026) Cocheras dobles para cada unidadBauleras en 4to piso adicional opcionalingreso de calle con 2 puertas exclusas. Opcionales de terminación disponibles. Principales características de la casa iiubicación: piso 2Planta entera con excelente distribución de parte pública y privada. Orientación living y espacio exterior: Norte (dormitorios Sur) 3 habitaciones: principal en suite y secundarias con baño completo compartidoAmplio toilette de recepción. Doble escritorio o espacio de guardado. Lavadero con mesada de granito, bacha de acero. Caldera dual de agua caliente y sistema radiante de calefacción. Amplio espacio exterior de balcón aterrazado semi cubierto con parrilla propia con frente de chapa y puerta guillotinaCocina con doble circulación, isla, extractor y espacio para heladera grande, freezer y lavavajillaAmplio espacio de guardado en toda la unidad. Ventilación cruzada. Canteros verdes con riego automático en frente, contrafrente y espacio aire y luz de cocina. Coochera fija con capacidad para dos autos por unidadopcionales: Enorme baulera en terraza 4to piso U$S17. 700C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1513 Sra. Estrella María Pietrokovskyaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 220.000

$ 480.000 Expensas

113 m² tot.5 amb.4 dorm.

CHARLONE 501

Colegiales, Capital Federal

Departamento de 5 ambientes con 2 cocheras y 2 bauleras en Chacarita/Colegiales Capital Federal. Excelente departamento ubicado en Charlone 501, en una de las zonas con mayor crecimiento en el limite de Colegiales/Chacarita. La propiedad se encuentra en el primer piso al frente con una superficie total de 113 m² (91 m² cubiertos), ofreciendo ambientes amplios, cómodos y muy funcionales para la vida diaria. Dispone de: Living comedor muy amplio. Cocina comedor a gas refaccionada con gran espacio de guardado. 4 dormitorios + Estudio. 2 baños, uno con bañera y otro con ducha. 2 cocheras fijas cubiertas + 2 bauleras. Patio cerrado con lavadero, conectado directamente a una de las habitaciones, ideal como espacio independiente. Balcón al frente con cerramiento, un gran diferencial por tratarse de un primer piso, que aporta mayor seguridad, privacidad y aprovechamiento del espacio durante todo el año. El departamento se destaca por su excelente distribución, amplitud y comodidad, ideal para familias o quienes buscan amplitud y comodidad en una ubicación estratégica, con cercanía a medios de transporte, comercios, polos gastronómicos y accesos principales. Una propiedad difícil de encontrar por sus dimensiones, y ubicación. Consultanos para coordinar una visita. Whatsapp 15 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quincexintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 175.200

19 un.2 a 4 amb.50 a 320 m² tot.

Teodoro Garcia 3030

Colegiales, Capital Federal

PiletaSolarium

Ubicado en pleno corazón de Colegiales, uno de los barrios con mayor crecimiento y calidad de vida de la Ciudad, este nuevo proyecto combina diseño contemporáneo, confort y materiales de primera línea. A metros de avenidas principales, transporte, cafés, mercados y espacios verdes, ofrece un estilo de vida urbano, moderno y conectado con el espíritu de barrio. El edificio cuenta con 19 unidades de 2, 3 y 4 ambientes, distribuidas en plantas tipo, dúplex y un exclusivo penthouse. Los balcones aterrazados, las carpinterías de piso a techo, los techos de hormigón visto y la calidad general de los materiales definen la estética beme, priorizando amplitud, luz natural y funcionalidad. Características del Edificio: Solárium con pileta en la azotea. Parrilla descubierta en rooftop. Laundry. Bicicleteros. Ingreso al edificio mediante sistema inteligente hipcam. Terminaciones de las Unidades: Estar, Comedor y Dormitorios: Pisos de porcelanato de primera marca (Ilva o similar), formatos 80x80 o 120x60. Techos de hormigón visto. Carpinterías de aluminio de alta prestación (línea Hydro/A40/mass R60 o similar) con dvh. Puertas interiores tipo placa; acceso a unidades con puerta rf30. Placards y vestidores: espacios previstos, sin interiores ni frentes incluidos (a cargo del cliente) Instalaciones: Agua caliente central por termotanques de alta recuperación. Losa radiante eléctrica sectorizada por ambientes. Preinstalación para sistema de aire acondicionado tipo multisplit (equipos no provistos) Cocinas: Pisos de porcelanato idem estar. Mesadas de cuarzo (Purastone o similar) Muebles bajo mesada y alacenas en melamina. Pileta de acero inoxidable (Johnson o similar) Horno eléctrico y anafe por inducción (Samsung, Longvie, Domec o similar) Griferías monocomando fv/Peirano o similar. Purificador Samsung/tst o similar. Baños: Pisos de porcelanato de primera marc. Revestimientos cerámicos 30x60. Mesadas de cuarzo (Purastone o similar) Artefactos modelo Bari o similar (Ferrum) Bacha sobre mesada (Roca o similar) Griferías monocomando fv/Peirano. Ventilación por rejilla o extractor. En unidades de 1 dormitorio: baño sin bañera (solo el baño secundario llevará) Balcones: Piso técnico simil cemento. Barandas de herrería según diseño. cocheras disponibles, no incluidas al precio!!

Super destacado

USD 475.000

147 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Freire 1400

Colegiales, Capital Federal

Entrega mediados del 2029! Exclusivas unidades ubicadas en lo mejor de Colegiales! - 4 ambientes con balcon y parrilla propia! - Living comedor con salida al balcon corrido con parrilla. Cocina independiente con acceso al lavadero y baño de servicio. Toilette. Habitación principal en suite con vestidor y salida al balcon. 2da y 3er habitación con placard. Baño completo. Unidades de 3, 4 y 5 ambientes con excelente distribución! Contara con amplios espacios al aire libre, como balcones, terrazas y jardines. Unidades super luminosas orientadas de manera ideal para aprovechar la luz natural. Interiores de generosas dimensiones, creando ambientes tranquilos y relajantes. Posibilidad de personalizar las unidades para que cada ambiente este hecho a medida! El edificio contara con Piscina, Gimnasio, Portón con comando remoto, Bauleras y cocheras en subsuelos. Puertas blindadas y cerraduras digitales. Las unidades contaran con instalación de cañería interna para aa frio/calor. Calefacción por piso radiante. Ubicación privilegiada en el barrio de Colegiales. Al limite con Belgrano R, es una zona residencial tranquila de casas y edificios bajos. A pocas cuadras de las Av. Elcano y Av. De los Incas. A minutos de Av. Cabildo con acceso al Metrobús y Subte linea D. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 424.900

$ 455.000 Expensas

169 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Zabala al 2600

Colegiales, Capital Federal

Departamento 4 ambientes en dúplex en venta en Belgrano, cochera, baulera y balcón terrazaExcelente departamento en dúplex de 170 m² totales, ubicado en piso alto, con vista abierta a espacio verde y excelente luminosidad en todos los ambientes. Ubicado a 2 cuadras de Av. Cabildo (Metrobus y Subte Línea D) y 4 cuadras de Av. Federico Lacroze. Primera planta• Palier privado con doble entrada. • Amplio living comedor con salida a balcón corrido• Comedor en desnivel. • Toilette de recepción, moderno y funcional. • Dormitorio principal en suite, con gran capacidad de guardado y baño completo en excelente estado. • Cocina independiente con comedor diario, muy cómoda y totalmente equipada, con balcón propio, entrada de servicio y lavadero separado• Dependencia de servicio o escritorio con baño privado. Segunda plantaSe accede por una escalera de madera, elegante y cálida, que conduce a un amplio playroom con techos altos de madera. En este nivel se encuentran también: • Dos amplios dormitorios con placards, uno de ellos con balcón privado. • Baño completo en impecable estado. • Baulera interna. Detalles adicionales• Calefacción por losa radiante. • Baulera en el subsuelo de buenas dimensiones• Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. • Agua caliente por calefón. • Totalmente refaccionado a nuevo: instalaciones de agua, gas y terminaciones de excelente calidad. • Listo para ingresar a vivir. Un dúplex único, con espacios amplios, vistas verdes, excelente ubicación y una combinación perfecta de elegancia, confort y luminosidad. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Luciano Zuker Matrícula: cucicba 4081.

Super destacado

USD 195.000

$ 200.000 Expensas

108 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Delgado 500

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Gustavo Moledo. departamento 4 ambientes en venta colegiales capital federal. Departamento de 108 m² ubicado en zona estratégica de Colegiales, sobre calle Delgado. Propiedad de 4 ambientes distribuidos en un edificio de 9 pisos, con excelente disposición y orientación norte. La unidad presenta una distribución funcional con 3 dormitorios, living/comedor amplio, cocina y baño completo. Cuenta con toilette adicional, optimizando la distribución de espacios. Superficie cubierta de 104 m² y 4 m² semicubiertos que incrementan la versatilidad del inmueble. Entre sus características destacadas se encuentra un balcón corrido con vista al frente y lateral, mas otro balcón interno techado con parrilla. La cocina y los baños, mantienen su diseño original con potencial de modernización, representando una oportunidad para inversores o familias que busquen un inmueble con potencial de actualización. El valor esta directamente relacionado con el buen estado del piso, aunque en este momento es para refaccionar estéticamente. El edificio dispone de servicios completos: electricidad, agua y gas. La ubicación en Colegiales ofrece conectividad, cercanía a comercios, transporte público y principales arterias de la ciudad. Propiedad ideal para quienes valoran espacios amplios, luminosidad y ubicación estratégica en uno de los barrios más cotizados de Capital Federal. Excelente oportunidad para inversores que buscan rapida rentabilidad A corto plazo O bien para familias que desean dar el ultimo toque de modernizacion A su nuevo hogar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 475.000

14 un.3 a 5 amb.146 a 427 m² tot.

Freire 1470

Colegiales, Capital Federal

GimnasioPileta

Un nuevo proyecto en el barrio de Colegiales, pensados para mejorar la calidad de vida de sus futuros residentes. Diseñado por el Estudio Nomberg Arquitectos, que cuenta con mas de 25 años de trayectoria y ha desarrollado mas de 25 edificios en la Ciudad de Buenos Aires. El proyecto Blue Grey Luxury Houses contar· con amplios espacios al aire libre, como balcones, terrazas y jardines orientados de manera ideal para aprovechar al máximo la luz natural. Estos elementos se suman a la característica distintiva del estudio: interiores de generosas dimensiones, que en conjunto crean un ambiente tranquilo y relajante. Especificaciones constructivasEstructura de hormigón Armado. Mampostería tradicional racionalizada. Living- Comedor - PasillosParedes en yeso pintado al látex. Cielorrasos en yeso pintado al látex, ángulo recto con buña perimetral. Piso de porcelanato símil madera. Zócalos de pvc. Instalación de cañería interna para aa. Frio/Calor. Calefacción por piso radiante. DormitoriosParedes en yeso pintado al látex. Cielorrasos en yeso pintado al látex, ángulo recto con buña perimetral. Piso de porcelanato símil madera. Zócalos de pvc. Instalación de cañería interna para aa. Frio/Calor. Calefacción por piso radiante. BaÒos y toilettesParedes de porcelanato (BaÒos). Paredes en yeso pintado al látex (Toilette). Pisos de porcelanato. Cielorraso en yeso pintado al látex Artefactos sanitarios blancos linea The Gap o Similar. Box de ducha en baño principal. Mesadas de Silestone o similar con bacha bajo encimera (baños secundarios). Mesadas de Silestone o similar con bacha de apoyar (baños principales y toilette). Grifería monocomando de cierre cerámico de alta gama. Calefacción por piso radiante. Cocinas y lavaderosMesadas de Silestone o similar. Pisos de porcelanato. Cielorraso en yeso pintado al látex. Artefactos: Cocina a gas 4 hornallas Candy o similar. Calefacción por piso radiante. Caldera dual a gas Baxi. Jardines PrivadosTerminación terreno nivelado. Parrillas terminadas con herrajes. (También en balconesy terrazas privadas según corresponda). Terrazas privadasTerminación carpeta de nivelación sin previsión ni colocación de piso. Carpintería metálicaVentanas de aluminio alta gama corredizas. Vidrios dvh. Baranda de balcones en planchuela y vidrio laminado con pasamanos de aluminio. Cortinas de enrollar de aluminio en dormitorios. Carpintería de maderaPuertas para pintar, herrajes de bronce - platil. Muebles de cocinaBajo mesada y alacena de madera enchapada en melamina, con cajonera y estantes. Pileta de acero Inox. Grifería Monocomando de alta gama. Placares Puertas exteriores de melamina con estructura de aluminio. Interiores de melamina (estantes. Cajones y barral para colgar). Servicios comunesAscensores velocidad variable. Cocheras fijas en subsuelos. Bauleras en subsuelos. Cañerías de acquasystem o similar para agua caliente y fría. Instalación de cañería interna para aire acondicionado sin provisión ni instalación de equipos. Puertas principales de las unidades blindadas, Pentágono o similar, con cerradura digital. Piscina Gimnasio Portón con comando remotoConozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 250.000

$ 220.000 Expensas

129 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Céspedes 2500

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Gonzalo Ramusio. venta piso 4 ambientes C/ dependencia, balcón Y espacio guardacoches techado. Encantador piso de 4 ambientes amplios, ubicado en el corazón de Colegiales. Características principales: -129 mts totales, 126 mts cubiertos. -Balcón al frente. -4 ambientes. -3 dormitorios con placard empotrado y muy buena luminosidad. -Cocina separada. -Lavadero. -Entrada principal y de servicio. -Excelente ventilación en todo el departamento. -2 baños completos. -Dependencia de servicio con toilette. -Espacio guardacoches techado. -Baúlera. Ubicación estratégica con excelente conectividad a metros del Subte Línea D, múltiples líneas de colectivos y fácil acceso a vías principales. Ideal para quienes buscan amplitud en un entorno tranquilo y residencial con excelente conectividad, colegios, comercios, hospitales, locales gastronómicos y espacios verdes a pocos pasos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 270.000

$ 300.000 Expensas

165 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Teodoro García 2885

Colegiales, Capital Federal

Única planta baja con jardín, patio, quincho y mucha luz en Colegiales. En Teodoro García 2885 encontramos esta propiedad realmente especial, distinta a lo habitual y en impecable estado general. Un planta baja atípico, resultado de la unificación de dos departamentos, que ofrece amplitud, privacidad y una excelente calidad de vida gracias a sus espacios abiertos y su entorno verde. El living comedor es amplio, cómodo y muy luminoso, con salida directa a una gran galería que funciona como un verdadero espacio de estar. Desde allí se accede al espectacular jardín propio con quincho y parrilla, rodeado de vegetación y con un ambiente súper tranquilo que genera un verdadero microclima. La propiedad recibe muchísimo sol y cuenta con un pulmón de manzana abierto y consolidado, lo que garantiza muy buena luz natural, privacidad y vistas verdes permanentes. Sup cubierta 70 m2 aprox. sup total 165 m2 aprox. Actualmente cuenta con: * Dos dormitorios. * Dos baños completos. * Antesala/escritorio. * Ambiente adicional hoy utilizado como vestidor, con posibilidad de convertirse en tercer dormitorio. * Patio interno al que ventilan uno de los dormitorios y el actual vestidor. * Dormitorio principal con salida directa a la galería y al jardín. Además del hermoso jardín, la propiedad también cuenta con patio propio, aportando aún más aire, luz y ventilación a todos los ambientes. Otro gran diferencial es que originalmente eran dos departamentos unificados, por lo que conserva dos entradas independientes. Calefacción individual. Expensas aproximadas: $300. 000. Una propiedad con muchísimo encanto, ideal para quienes buscan vivir con la sensación de una casa, disfrutando del verde, la tranquilidad y excelentes espacios exteriores en una de las mejores zonas de Colegiales. Folger buenos negocios inmobiliarios. cucicba 2213

Super destacado

Departamentos desdeUSD 405.000

2 un.3 a 5 amb.102 a 282 m² tot.

Teodoro Garcia 3150

Colegiales, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

Este nuevo emprendimiento se desarrollará en un lote de doble frente, en donde se construirán 18 exclusivas unidades de 3, 4 y 5 ambientes. Espacios descubiertos, amplios balcones, terrazas y jardines serán el complemento perfecto del ya clásico acento del estudio en las generosas medidas de los interiores; los que configurarán en su conjunto un lugar calmo y relajado para vivir, trabajar y disfrutar, en el corazón de la ciudad y el barrio con la sensación de estar en una casa de veraneo. Blue Grey Air Houses logra combinar lo mejor de la natura- leza con lo esencial de la ciudad, por eso sus construcciones se levantan en barrios como Colegiales, uno de los que posee mejor calidad de vida de la Ciudad de Buenos Aires, además de ser aledaño a barrios como Palermos y Belgrano, y tener fácil acceso hacia cualquier otro punto de la ciudad. Este innovador proyecto, pretende entregar a sus habitantes espacios de calidad, a través de la utilización de materiales nobles en todas sus terminaciones. Todas las unidades se entregarán listas para mudarse, con el cuidado en los detalles y la calidad de los materiales. Parrillas individuales en cada una de ellas, pisos de porcellanato, griferías de cierre cerámico, calefacción a través de piso radiante (con caldera individual), carpinterías dvh, persianas en todos los dormitorios e interiores y frentes de placard. La grifería y los artefactos a instalar tanto en baños como en cocinas serán de primeras marcas. Blue Grey Air Houses otorga a los propietarios la posibilidadad de personalizar las unidades a su gusto, para que cada ambiente esté hecho a medida y en sintonía con quien lo habite. Mediante un contacto estrecho y nuestro asesoramiento se podrán modificar las terminaciones interiores originales por aquellas que mejor se ajusten a la estética o a las necesidades de sus dueños. Alvaro Ignacio Gallo y Kaplan cucicba 8145Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 139.900

$ 250.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Cordoba al 6057

Colegiales, Capital Federal

Excelente departamento de 4 ambientes en pleno Colegiales, ubicado sobre la Av. Córdoba al 6000, en una zona residencial con gran conectividad y cercanía a los principales corredores del barrio. La unidad se encuentra en muy buen estado general, con orientación norte, lo que garantiza luminosidad durante todo el día, y disposición contrafrente, asegurando un ambiente silencioso y confortable. El departamento cuenta con: Living comedor amplio (7x3), con salida a un balcón al contrafrente. Cocina independiente (3x3) con buen espacio de guardado y ventilación. Lavadero incorporado (2, 3x1) o espacio preparado según configuración. Tres dormitorios (3x3 3x3 3x2, 5) bien proporcionados, con placares empotrados. Baño completo (1. 6x2) en excelente estado. Toilette de recepción (2x1). Balcón de (8, 4x1, 2) con vista abierta a pulmón de manzana. Edificio en excelente mantenimiento, de 9 pisos, 4 unidades por piso, y 3 ascensores. Cuenta además con encargado, seguridad nocturna, tv por cable en el edificio, gas natural, agua corriente y los servicios habituales de departamento moderno. Ideal tanto para vivienda como para inversión, debido al alto potencial de alquiler. Transporte y AccesosUbicado en una de las zonas mejor conectadas de Colegiales: Líneas de colectivo sobre Av. Córdoba: 151, 168, 140, 176. A pocas cuadras de Av. Jorge Newbery, Av. Lacroze y Av. Alvarez Thomas (líneas 39, 93, 108, 111, 124, 127, 184). Cercanía a Estación Dorrego – Línea B (10 cuadras aprox.) Próximo a Estación Colegiales – Tren Mitre. Accesos rápidos hacia Palermo, Chacarita, Villa Crespo, Belgrano, y la zona norte por Av. Córdoba o Álvarez Thomas. Entorno y Servicios de la ZonaColegiales combina tranquilidad residencial con cercanía a: Bares, cafés y polos gastronómicos (Córdoba – Newbery – Conesa – Lacroze). Comercios de cercanía, supermercados y farmacias. Espacios verdes: Plaza Mafalda, Plaza Matienzo, Parque los Andes. Zona muy segura y con excelente iluminación. tomamos propiedades para venta Y alquilerse deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de las expensas mensuales esta sujeto a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Vremont actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859-Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115- Art. 1: El inmueble publicado es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. Vremont Rozenblat Matricula cucicba 2875 cpi. Dr. Adolfo Jose Rozenblat vremont Rozenblat cucicba 2875. Desde 1977 Tasaciones reales Venta, alquileres de inmuebles y administraciones de alquileres. Compra y venta simultaneas. vremont rozenblatdr. Adolfo J. Rozenblatcucicba 2875

Super destacado

Departamentos desdeUSD 350.000

3 un.4 amb.133 a 137 m² tot.

Aguilar 2821

Colegiales, Capital Federal

ParrillaBalcón

C3 Aguilar | Pisos de 4 Ambientes y 3 Ambientes con Terraza en ColegialesProyecto residencial ubicado en Colegiales, frente al nuevo corredor verde ferroviario de la ciudad, con unidades de 4 ambientes con balcón terraza y parrilla propia, y una exclusiva unidad de 3 ambientes con terraza privada. C3 Aguilar propone una combinación de diseño contemporáneo, funcionalidad y espacios exteriores amplios, en un entorno residencial que mantiene la identidad y tranquilidad característica del barrio. El proyectoEdificio de categoría desarrollado con materiales nobles, líneas modernas y unidades pensadas para priorizar la luminosidad, la ventilación y la conexión con el exterior. Cuenta con orientación nordeste, lo que permite el ingreso de luz natural durante gran parte del día y vistas abiertas hacia el nuevo pulmón verde de Colegiales. Unidades disponiblesPisos exclusivos de 4 ambientes con palier privado6 unidades de 4 ambientes1 unidad de 3 ambientes con terraza propiaBalcones aterrazados con parrilla en todas las unidadesCocinas amplias con islaLavadero independiente en unidades de 4 ambientesCocheras fijas cubiertas y descubiertasEspacios para guardado de bicicletasUbicaciónUbicado en el barrio de Colegiales, sobre una zona residencial de calles arboladas y cercanía a propuestas gastronómicas, cafés, mercados y comercios de escala barrial. Se encuentra próximo a la estación Colegiales del Ferrocarril Mitre, líneas de colectivo, subte y Metrobus sobre Av. Cabildo. A metros del nuevo proyecto urbano que transformará el corredor ferroviario entre Virrey Avilés y Av. Federico Lacroze en un nuevo espacio verde público para la ciudad. TerminacionesAberturas de aluminio negro mate anodizado con doble vidriado hermético (dvh) Calefacción individual por losa radiante con caldera dual a gasCocinas equipadas con muebles de diseño moderno y gran capacidad de guardadoMesadas de granitoCocina de acero inoxidable de primera líneaEspacio para lavavajillasPreinstalación para aire acondicionado en living comedor, cocina y dormitoriosPisos flotantes vinílicos de primera calidadParrillas individuales con ladrillos refractarios y espacio de guardadoBalcones con barandas de vidrio de seguridadPlacares piso a techoMaster suite con vestidorArtefactos sanitarios Ferrum o similarGriferías fv o similarForma de pagoEntrega estimada: Junio 2027Anticipo del 30%Saldo en cuotas en pesos ajustadas por cacconstructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado

USD 320.000

$ 600.000 Expensas

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ciudad de la Paz 1400

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Ramiro Cabral. Excelente planta de 4 ambientes mas dependencia o escritorio, totalmente reciclada. Living comedor en L super luminoso, de amplias dimensiones con salida a balcón corrido y doble ventanal. Pisos de madera. Cocina independiente con family, mesada de silestone crema. Horno eléctrico y anafe vitrocerámico de 4 hornallas. Pisos de porcelanato símil madera. Lavadero independiente. Pasillo de distribución amplio con gran placard de puertas corredizas. Dormitorio principal con salida a balcón y placard corredizo de piso a techo. Pisos de madera. Segundo dormitorio con placard espejado de puertas corredizas, pisos de madera. Tercer dormitorio con doble circulación placard doble hoja espejado de piso a techo. Pisos de madera. 2 baños completos íntegramente reciclados con detalles de diseño y mamparas de vidrio. Cuarto dormitorio, amplio dependencia o escritorio, con placard y mueble de guardado. Pisos de porcelanato símil madera. Doble circulación. Losa radiante gral. Agua caliente central. Espacio guardacoche cubierto. Baulera grande. Expensas $600. 000. - (abril 2026) metros por escritura: Cubiertos 113, 28 m2. Semicubiertos 8, 58 m2. Balcón: 12, 33 m2. total: 134, 29. Ubicación inmejorable a 2 cuadras Subte D Estación José Hernández, 1 cuadra de Av. Cabildo. Transportes Cercanos: Colectivos: 41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 152, 161, 168, 184, 194. Subtes (Metro): jose hernandez (Línea D). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Super destacado

USD 270.000

$ 320.000 Expensas

94 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Teodoro García 2589

Colegiales, Capital Federal

En una de las calles más lindas y tranquilas de Colegiales, sobre Teodoro García, te espera este departamento que combina privacidad, luz y una distribución pensada para disfrutar cada espacio. Desde el ingreso por palier privado, se percibe la diferencia: un hogar donde cada ambiente invita a quedarse. El living-comedor, amplio y lleno de luz natural, se abre a un balcón al frente ideal para desconectar, tomar aire y bajar el ritmo del día. La cocina, con doble circulación, ofrece practicidad y comodidad en la vida diaria, acompañada por un lavadero independiente y calefacción por radiadores que aporta calidez en cada rincón. Hacia el contrafrente, los tres dormitorios garantizan silencio y descanso. El principal en suite con vestidor se convierte en un verdadero refugio, mientras que los otros dos dormitorios ofrecen excelentes dimensiones y espacios de guardado. Detalles que suman valor: Toilette de recepción para mayor comodidad. Baño completo para dormitorios secundarios. Baulera y espacio guardacoche. Edificio con encargado y expensas optimizadas gracias al alquiler de la portería. Además, el entorno es un gran protagonista: calles arboladas, cercanía a propuestas gastronómicas, espacios verdes y excelentes conexiones que hacen de esta zona una de las más buscadas de la ciudad. Un departamento que no es solo metros: es calidad de vida, tranquilidad y la sensación de estar en casa desde el primer momento. No dudes en consultarnos! Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado
Ver mapa