5 Departamentos amoblados con mas de 2 baños y 4 ambientes en Colegiales, CABA
Ordenar


Super destacado


Super destacado

$ 1.800.000
$ 375.000 Expensas
100 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Virrey Del Pino 2600
Colegiales, Capital Federal
Espectacular 4 Ambientes en Belgrano/Colegiales - Equipamiento Premium. Ubicado en la exclusiva calle Virrey del Pino al 2600, este departamento de 100 m² combina amplitud, confort y una ubicación estratégica. Al ser una unidad al frente, destaca por su luminosidad y su vista abierta desde el balcón. Distribución: 3 dormitorios amplios y 3 baños (funcionalidad total). Cocina: Gran espacio con comedor diario independiente, ideal para el día a día. Extras: Cuenta con un patio cubierto que suma metros de uso versátil. Estado: La unidad se entrega totalmente amueblada y equipada, lista para habitar de inmediato sin preocupaciones de mudanza. Ubicación de Privilegio: A solo 200 metros de la intersección de Av. Cabildo y José Hernández, con acceso inmediato al Subte Línea D, Metrobús y el centro comercial de Belgrano.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 549.999
$ 483.000 Expensas
184 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Conde 1400
Colegiales, Capital Federal
Espectacular duplex 5 ambientes en Colegiales. Con todas las comodidades. Primera planta living comedor, dos domitorios, dos baños, toilette de recepcion, cocina y lavadero. Cubierto 82. 26m2, desc 19. 49m2. Segunda planta quincho con parrilla, dormitorio y baño completo. Cubierto 47. 98m2, desc 34. 98m2. El edifico cuenta con pileta, gimnasio, laundry y sum con parrila para eventos. Instalación sanitaria: Caldera, termotanque y conexión para lavarropas. aa y calefacción: Losa radiante y equipos de aire frio/calor. Valor de la propiedad con cochera. El edificio cuenta con generador eléctrico para áreas comunes y ascensor. La Cochera es cubierta y de acceso por rampa. Dpto apto profesional.

Super destacado

USD 373.000
$ 700.000 Expensas
179 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
Palpa 3500
Colegiales, Capital Federal
Triplex en muy buen estado, Terraza propia, cochera fija, ubicado en Colegiales, uno de los mejores barrios para vivir, con grandes espacios verdes; zona donde predominan las casas bajas, con algunos edificios de poca altura que se están construyendo, sin perder la tranquilidad del Barrio, en franco crecimiento, con gran propuesta cultural y gastronómica, dentro de Polo Audiovisual. Cercano a las Avenidas: Lacroze, Alvarez Thomas, Avda. Cabildo, En el piso 12 se encuentra un amplio living-comedor, salida a balcón corrido vista panorámica, toilette, cocina, en la siguiente planta hay 3 dormitorios (1 en suite), family con otro baño completo (en total hay 3 baños completos y un toilette. Cerradura del inmueble electrónica. Se puede colocar parrilla en la terraza propia.

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata

Super destacado

USD 578.392
152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Zapiola al 1400
Colegiales, Capital Federal
Departamento de 3 dormitorios al contrafrente con balcon corrido con parrilla. Living comedor con toilette y recibidor. Cocina independiente y lavadero separado. Escritorio con amplio lugar de trabajo. Suite con vestidor con salida al balcon y 2° y 3° dormitorio con placard y 2° baño completo. Entrega 10/2027

Super destacado

USD 249.900
$ 360.000 Expensas
112 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
AV. DE LOS INCAS 3502. Entre Esquina y General Enrique Martinez
Colegiales, Capital Federal
¡¡5 ambientes, balcón corrido Y espacio guarda coche, en belgrano!! Ingresamos por el hall de entrada el cual nos dirige al cómodo Y muy luminoso living comedor de 6, 8 X 4 con salida al balcón corrido, hall de distribución el cual nos dirige al dormitorio principal 3, 8 X 3 con placard empotrado, cómodos segundo Y tercer dormitorio, ambos con placard empotrado de piso A techo, cuarto dormitorio O dependencia de servicio de 2 X 2 con baño de servicio. cocina completa con muebles bajo mesada, alacena Y artefacto de cocina A gas Y lavadero independiente. 1 baño completo con ventilación natural Y 1 toilette. ¡¡todo en muy buen estado, doble entrada, calefacción central por radiadores Y agua caliente por calefon, pisos de parquet en excelentes condiciones!! ¡¡en exc. Ubicación, sobre av de los incas, A una cuadra de av. Forest Y A dos cuadras de av. El cano!! Cómodo espacio guarda coche en planta baja con gran espacio para maniobrar. "Se deja expresa constancia que las medidas son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las imágenes son de carácter ilustrativo. " fotos de caracter no contractualxintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado

En Pozo · Entrega febrero 2028
Blue Grey Urban Houses Palpa

En Construcción · Entrega junio 2028

Super destacado







































