28 Departamentos con gimnasio y 1 ambiente en Coghlan, CABA
Ordenar


Super destacado

USD 133.000
$ 110.645 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 baño
Washington y Nuñez
Coghlan, Capital Federal
Monoambientes: Una primera vivienda versátil y funcional. Luminosos y confortables, con balcón o patio, los monoambientes de wh se adaptan a las necesidades y preferencias de diseño de quienes los habitan. - Unidades disponibles: 40 m2 - 41 m2 - 43 m2 - 46 m2 - 50 m2 - 55 m2 - balcón O patio Y anafe eléctrico. Amenities: *Piscina. *sum. *Gimnasio. *Seguridad 24 horas. valor venta expresado en dólares. +* Matrícula: cucicba 1181. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Ver datos apVer datos.


USD 140.000
$ 117.132 Expensas
43 m² tot.1 amb.1 baño
Washington y Nuñez
Coghlan, Capital Federal
Monoambientes: Una primera vivienda versátil y funcional. Luminosos y confortables, con balcón o patio, los monoambientes de wh se adaptan a las necesidades y preferencias de diseño de quienes los habitan. - Unidades disponibles: 40 m2 - 41 m2 - 43 m2 - 46 m2 - 50 m2 - 55 m2 - balcón O patio Y anafe eléctrico. Amenities: *Piscina. *sum. *Gimnasio. *Seguridad 24 horas. valor venta expresado en dólares. * Matrícula: cucicba 1181. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Ver datos apVer datos.


USD 139.000
$ 116.216 Expensas
42 m² tot.1 amb.1 baño
Washington y Nuñez
Coghlan, Capital Federal
Monoambientes: Una primera vivienda versátil y funcional. Luminosos y confortables, con balcón o patio, los monoambientes de wh se adaptan a las necesidades y preferencias de diseño de quienes los habitan. Amenities: *Piscina. *sum. *Gimnasio. *Seguridad 24 horas. valor venta expresado en dólares. * Matrícula: cucicba 1181. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Ver datos apVer datos.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega agosto 2026
El Desarrollador Ofrece Financ
Departamentos desdeUSD 93.000
4 un.1 a 2 amb.34 a 55 m² tot.
Congreso 4077
Coghlan, Capital Federal
SolariumBalcónTerraza
Nuestro emprendimiento número veinte ofrece 28 inmejorables unidades de uno y dos ambientes muy luminosas, con amplios balcones y cocheras. El edificio contará con 7 pisos, con entre 4 y 5 unidades por piso, sum, terrazas, parrilla y solárium. La planta baja será libre y albergará 7 cocheras que se suman a otras 7 cocheras y bauleras en el subsuelo. Ubicado en el barrio de Coghlan, a sólo tres cuadras de la estación de tren y a una cuadra del corredor Donado - Holmberg. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado












































