• Ciudadela

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

85 Departamentos con balcón y iluminacion y 2 ambientes en Ciudadela, Tres de Febrero

Ordenar

USD 40.000

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Paz 237

Ciudadela, Tres de Febrero

Ubicado en Avenida General Paz al 200, con fácil acceso a la autopista y frente al cruce hacia Capital Federal, cerca de la estación de tren de Ciudadela y de numerosas paradas de colectivos. Caracteristicas. - comedor confortable Y luminoso. - balcón con salida desde el comedor y desde el dormitorio. - cocina. - 1 baño completo. - 1 dormitorio. La ubicación es inmejorable, No pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso departamento. ¡Contactanos para obtener más información y programar una visita! La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado José María Mauvecin cmcdjlm 923 / cucicba 8439. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por este. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado José María Mauvecin cmcdjlm 923 / cucicba 8439. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por este. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

USD 98.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

o' higgins 108

Ciudadela, Tres de Febrero

Depto 2 Ambientes a Estrenar - Ciudadela Norte | Balcón de 16 mts2 con cerramiento. Luminosidad, Diseño Industrial y Atardeceres Únicos ✨ Ubicación estratégica a metros del acceso a General Paz. Para vivir o invertir con la mejor calidad de vida. Características que lo hacen único: • 64m² cubiertos + 16m² de balcón semicubierto con cerramiento de cristal → Disfrutá amaneceres y atardeceres espectaculares todo el año. • Ambientes súper luminosos con orientación ideal. • Cocina integrada con mobiliario estilo industrial completamente equipado. Diseño moderno y funcional. • Dormitorio amplio con placar y baño completo. • Edificio moderno de solo 2 años de antigüedad. Amenities del edificio: - Parrilla. -Solarium con zona de relax. -Terraza. -Cochera. Ideal para: Parejas jóvenes, profesionales o inversores que buscan diseño, luz y tranquilidad sin alejarse de todo. Ciudadela Norte te da conexión rápida con caba y la zona oeste, pero con la calma de un barrio residencial. ¿Querés coordinar una visita? Te acompaño en todo el proceso para que compres con seguridad y confianza. ? Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 63.000

$ 80.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rafaela 3500. Entre Boqueron y Ignacio Rucci

Ciudadela, Tres de Febrero

Departamentos disponibles de 2 Y 3 ambientes desde U$D 63. 000 con cochera. Consultar excelente oportunidad muy buena Ubicación A 4 cuadras de av. Gral pazxintel(knk-knk-5299)

USD 57.000

$ 70.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Buenos Aires 3800

Ciudadela, Tres de Febrero

En venta departamento de 2 ambientes al frente!! Se encuentra en una ubicación privilegiada, a tan solo 200 metros de la estación de Ciudadela, lo que asegura una excelente conectividad con medios de transporte y una gran comodidad para tu día a día. Al ingresar, encontrarás un amplio y luminoso living comedor, ideal para disfrutar de momentos de relax o recibir visitas. El ambiente cuenta con ventanales que permiten una excelente entrada de luz natural, creando un espacio acogedor y cálido. La cocina está totalmente equipada, con muebles bajo mesada y alacena, espacio para heladera y una conexión perfecta para lavarropas. El departamento cuenta con un cómodo dormitorio, con placard empotrado de buena capacidad, lo que te permitirá organizar tus pertenencias de manera práctica y ordenada. El baño es completo, con todos los servicios necesarios y en muy buen estado. Además, el departamento dispone de un pequeño balcón. La propiedad es ideal para personas solas, parejas o incluso como inversión, debido a su excelente ubicación, cercana a comercios, escuelas y demás servicios. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar práctico, funcional y bien comunicado. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado José Mauvecin, matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Corredor Responsable José María Mauvecin cucicba 8439/ cmcdjlm 923. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado José María Mauvecin cmcdjlm 923 / cucicba 8439. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por este. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Xintel(CVer datos)

Ver mapa