• Ciudad de Mendoza

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

366 Departamentos baratos con 3 ambientes en Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ordenar

$ 750.000

$ 19.700 Expensas

50 m² tot.3 amb.1 dorm.

CALLE CHILE N°

Ciudad de Mendoza, Mendoza

**lp servicios inmobiliarios alquila** En esta oportunidad, te presentamos un hermoso departamento amoblado ubicado en la calle Chile N° 755, en la ciudad de Mendoza. Este acogedor espacio se encuentra listo para ser ocupado, con una excelente puntuación en plataformas como Airbnb y Booking, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que desean utilizarlo en el rubro turístico. El departamento se ubica en un edificio cerrado, garantizando la seguridad y tranquilidad de sus habitantes. En planta baja, cuenta con una distribución que incluye cocina, living, un dormitorio y un patio propio. Aire acondicionado y conexión a internet están disponibles para brindar mayor comodidad a sus ocupantes. Con una antigüedad de 8 años, el departamento se encuentra en excelente estado de conservación. La superficie cubierta es de aproximadamente 49 m2, mientras que la superficie total alcanza los 50 m2. Las expensas, que incluyen diversos servicios, ascienden a $20, 000. Este inmueble cuenta con un baño completo y un total de 3 ambientes, brindando espacios cómodos y funcionales para disfrutar de una estadía placentera en la ciudad de Mendoza. Cabe destacar que no se aceptan mascotas y que no posee cochera. No pierdas la oportunidad de disfrutar de este encantador departamento amoblado, que se destaca por su excelente ubicación y comodidades. ¡Contáctanos para más información y coordina una visita para conocer tu próximo hogar en la ciudad de Mendoza!

$ 790.000

$ 95.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

25 de Mayo 2700

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Pablo Campanello. Alquiler departamento en Casa Magna. 1 Habitación. Cocina. Living - Comedor. Baño. Calefacción Central. Cochera subterránea. El Edificio está ubicado a una cuadra del Supermercado coto, a dos cuadras de parada Metrotranvía, a dos cuadras del Parque Central y Club Pacífico. El complejo cuenta con; 3 sum. Churrasquera. Gimnasio con aparatos. Gimnasio Pilates. Piscina. Juegos para chicos. Gran espacio verde. Ascensor. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 800.000

$ 250.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Necochea al 400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Se ofrece a la venta o alquiler luminoso departamento, en el centro de la ciudad de Mendoza. Excelente accesibilidad y cercano a importantes centros comerciales, escuelas y supermercados. La propiedad cuenta con 100 m2, distribuidos de la siguiente manera: 2 dormitorios con amplios placares, uno de ellos en suite. 2 Baños completos. 2 Balcones, uno orientado al Oeste, otorgándole gran luminosidad y el otro en la cocina orientado hacia el Sur. 1 Amplia cocina comedor. Caldera dual para calefacción por radiadores. Instalaciones para lavaplatos y lavarropas. 2 Aires acondicionados, en living y dormitorio principal. Carpintería de aluminio, revestimientos de pisos cerámicos. 1 Cochera subterránea de fácil acceso. El edificio cuenta con Sum, gimnasio, pileta de invierno, hidromasaje, vestidores, suite para invitados y seguridad 24 horas. Condiciones para alquiler:. Valor mensual: $ 800. 000. 2 Garantes con bono de sueldo que superen canon mensual.. Actualización trimestral según icl.. 1 mes de alquiler + 1 mes de comisión + 1 mes de depósito. Aguardamos tu visita! Corredor interviniente: david daniel tarquiniccpim 1021La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7. 372 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de la Provincia de Mendoza. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. mls

$ 850.000

5%

$ 250.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Colón 423

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Departamento en alquiler en el Edificio Presidente Recoleta, ubicado en la codiciada calle Colón, entre Mitre y Chile, en el corazón de la Ciudad de Mendoza. Esta propiedad de 70 m² cuenta con una distribución funcional que incluye un amplio living comedor, cocina independiente, un baño completo y dos confortables dormitorios equipados con placares. Su excelente ubicación permite un rápido acceso a comercios, opciones gastronómicas y las principales arterias de la ciudad, ideal para quienes buscan comodidad y cercanía a todos los servicios. El edificio ofrece una variedad de amenities que complementan un estilo de vida activo y placentero, incluyendo una gran piscina, gimnasio, salón de usos múltiples (sum) y vigilancia las 24 horas. Cabe destacar que el departamento no cuenta con cochera y no se aceptan mascotas, lo que garantiza un ambiente tranquilo y ordenado para los residentes. Las condiciones de alquiler son las siguientes: contrato por 2 años con un incremento cuatrimestral según el Índice de Contratos de Locación (icl), depósito en garantía de usd 900 y expensas estimadas en ar$250. 000 para mayo de 2026. Se requieren ingresos demostrables equivalentes al triple del alquiler tanto para el titular como para los garantes, siendo posible presentar de 2 a 3 garantes. Para ingresar, se deberá abonar el mes de alquiler, el mes de expensas, el depósito en garantía, certificación de firmas (aproximadamente ar$35. 000 cada una) y honorarios inmobiliarios. Para coordinar una visita, no dudes en contactarnos.

USD 600

$ 110.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.1 dorm.12 baños

san Martin y Peatonal

Ciudad de Mendoza, Mendoza

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el corazón del kilómetro cero de la Ciudad. Este encantador departamento de 68 m2, ubicado en San Martín 1070 Piso 7 Departamento E, es perfecto para quienes buscan un espacio moderno, funcional y con un toque boho. Con una orientación oeste, disfrutarás de atardeceres espectaculares y una vista a la montaña que te dejará sin aliento. Este departamento cuenta con 3 habitaciones bien distribuidas, incluyendo una habitación con clóset, baño, lo que garantiza comodidad para toda la familia o para compartir con amigos. El salón comedor es amplio y perfecto para reuniones. Además, la cocina equipada con microondas, vajilla, electrodomésticos, cocina 4 hornallas y heladera es ideal para los amantes de la cocina casera. El edificio ofrece 3 ascensores, y aunque no cuenta con estacionamiento, su ubicación céntrica te permite aprovechar el transporte público y disfrutar de la vida urbana al máximo. Los servicios incluyen agua corriente, gas natural, internet, y más, asegurando que tengas todo lo que necesitas al alcance. Con 45 años de antigüedad, este departamento ha sido bien mantenido y es apto para mascotas, ideal para aquellos que quieren un hogar lleno de vida. Además, es apto profesional, lo que te permite combinar tu vida personal y laboral en un solo lugar. Cuenta con excelente calificación en booking. No pierdas la oportunidad de vivir en una zona apta para turismo, con acceso a servicios de calefacción por aire, agua potable, y una excelente conectividad con el resto de la ciudad. ¡Este departamento es una joya esperando por ti! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

$ 900.000

$ 40.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Olascoaga 645

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Inmobiliaria Romanazzi te ofrece la oportunidad de alquilar un hermoso departamento amoblado en calle Olascoaga 645 casi Arístides Villanueva de la Quinta Sección de la Ciudad de Mendoza. Este departamento frontal, ubicado en el primer piso por escalera, cuenta con un amplio living comedor equipado con mesa de comedor, sillón y cómoda. La cocina integrada incluye una barra desayunadora con banquetas, artefacto de cocina y horno. El baño completo con ducha ha sido totalmente reciclado para mayor comodidad. Además, la propiedad cuenta con dos habitaciones, una con cama matrimonial y la otra con dos camas de una plaza, ambas con placares. Cuenta con una superficie total de 60m2, este departamento tiene aire acondicionado y se encuentra en excelente estado de conservación. Las expensas mensuales son bastante económicas $40. 000. No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador departamento en una zona privilegiada de Mendoza Capital. ¡Contáctanos para más información! Expensas $40. 000. Valor alquiler $900. 000. incremento cuatrimestral índice icl. requisitos solicitante: Los ingresos deben ser comprobables. requisitos de garantía: - Opción 1: (2 garantes) Un garante con propiedad en la Provincia de Mendoza, que no esté como bien de familia, no tenga hipoteca, deudas o gravámenes. Un garante con recibo de sueldo, los ingresos deben ser comprobables que triplique el monto del alquiler o aproximado. - Opción 2: Tres garantes con recibo de sueldo, los ingresos deben ser comprobables que triplique el monto del alquiler o aproximado. - Opción 3: garante con propiedad o recibo de sueldo y seguro de caución. Costos para ingresar. - Alquiler. - Honorarios. - Depósito de Garantía. - Certificación de firmas. romanazzi inmobiliaria. Ver datos - Ver datos - Ver datos. Leónidas Aguirre N° 95 - Ciudad - cp 5500. Ver datos. www. inmoromanazzi. com. ar

$ 950.000

13%

$ 300.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

COLON 423

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Departamente ediicio presidente recoleta, 2 dormitorios con placraes, living comedor, cocina Y baño, piscina, vigilancia sum.

$ 980.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Francisco J. Moyano 1551

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Departamento amplio de 2 dormitorios con cochera, seguridad 24 h y sum con vista a la montaña – Quinta Sección - Dueño directo. Dueño directo ofrece excelente departamento en Quinta Sección, Mendoza, ubicado en edificio sobre Francisco J. Moyano y Juan B. Justo, una de las zonas más buscadas por su cercanía al Parque General San Martín, comercios, cafés, universidades, centros médicos y rápida conexión al centro. La propiedad cuenta con 85 m² muy bien distribuidos, ambientes amplios y excelente luminosidad natural. Dispone de un gran living-comedor, ideal para armar un espacio cómodo de estar y comedor integrado, con ventanales que aportan luz durante gran parte del día. El departamento tiene 2 dormitorios, uno de ellos en suite con amplio vestidor, más un segundo baño completo. Cuenta también con balcón. Se entrega recién pintado, con aire acondicionado, estufa, cortinas y lámparas incluidas, listo para habitar. Incluye cochera. El edificio cuenta con seguridad 24 horas y un amplio sum con parrilla y vista abierta a la montaña, ideal para reuniones y eventos. Una excelente opción para quienes buscan vivir en una zona residencial premium de Mendoza, con comodidad, seguridad y espacios amplios. Características principales: 85 m² 2 dormitorios. Dormitorio principal en suite. Amplio vestidor. 2 baños. Gran living-comedor. Balcón. Cochera. Seguridad 24 h. sum con parrilla. Vista a la montaña desde el sum. Aire acondicionado. Estufa. Cortinas y lámparas incluidas. Recién pintado. Dueño directo. Ubicación: Quinta Sección, Mendoza

Destacado

$ 1.100.000

3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Emilio Civit 521,piso 1,depto B .ciudad

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Simplealquiler. com ofrece: hermoso departamento en la quinta secciónexcelente departamento ubicado sobre Avenida Emilio Civit, en el corazón de la Quinta Sección, una de las zonas más exclusivas y buscadas de la ciudad. La propiedad se encuentra en primer piso, con orientación lateral este, y se destaca por su excelente luminosidad y calidad constructiva. Características del inmueble: -Amplio y luminoso living-comedor de aproximadamente 4, 5 x 4, 5 m, con vista al este. -Cocina independiente con lavadero incorporado, equipada con abundante amoblamiento en alacenas y bajo mesada. -Dos habitaciones con placares: -Habitación principal de 3 x 4, 5 m. -Segunda habitación de 3 x 2, 5 m. -Baño completo. -Cochera y baulera en subsuelo (N. º 8). -Características del edificio: -Encargado en horario de mañana y tarde. -Acceso con tarjeta magnética. --Salón de Usos Múltiples (sum). Piscina. -Gimnasio. -Terrazas con excelentes vistas. Detalles constructivos: -Techos de losa. -Pisos de porcelanato. -Carpinterías de aluminio. -Amoblamientos de melamina blanca marca Johnson. -Calefacción central por radiadores. -Excelente iluminación natural. Condiciones: *Expensas: $150. 000*no mascotas*Contrato por 2 años*Aumentos cuatrimestrales por icl*Depósito en usd - (Posibilidad de abonarlo en 3 cuotas.) *Contratación de seguro contra robo e incendios. Vías de comunicación: Tel: Ver datos Opción 2 (alquileres), luego Opción 3 (área comercial) WhatsApp Ver datos-

$ 1.100.000

$ 70.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pueyrredón 200

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Emiliano Sandobal. Departamento completamente amoblado en el prestigioso edificio Parque Pueyrredón, disponible para alquiler temporal, estadías de mediano plazo o contratos tradicionales de larga duración. La propiedad cuenta con 1 habitación, baño completo, luminoso living comedor con salida a balcón y una distribución funcional que aprovecha al máximo cada espacio. La cocina se integra de manera práctica y moderna, generando ambientes cómodos y agradables para el día a día. Además, dispone de cochera con portón automático, brindando mayor comodidad y seguridad. Se destaca por su modernidad, funcionalidad y excelente luminosidad, siendo una opción ideal para quienes buscan confort, ubicación y practicidad en una de las zonas más destacadas de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa