• Chimbas

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos con mas de 1 cochera en Chimbas, San Juan

Ordenar

USD 35.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Diaz S/n 0

Chimbas, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Celina Zaporta. departamento en venta de 2 dormitorios en chimbas, san juan. Este departamento estándar en venta se encuentra ubicado sobre la calle Díaz s/n, en la localidad de Chimbas, San Juan. Situado en el primer piso de un edificio de 1 planta, cuenta con una superficie total construida de 73 m² aproximadamente, de los cuales 68 m² son cubiertos y 5 m² son descubiertos. La unidad se distribuye en 3 ambientes, incluyendo 2 habitaciones y 1 baño completo. Además, dispone de 1 cochera. El estado general de la propiedad es muy bueno. En cuanto a los servicios, el departamento cuenta con electricidad, agua, gas y cloacas. Se encuentra ubicado en una zona urbana con acceso a transporte público, locales comerciales y escuelas. Mudate A la vida que queres!! Mudate con remax cuyana!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 80

47 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Depto 6 en Alquiler Temporal - San Martin de los Andes

San Juan, San Juan

Departamento en alquiler temporal - san martin de los andesdepartamento temporario totalmente amoblado, diseñado para brindar confort y funcionalidad, con capacidad para hasta cuatro personas. Ubicado en una zona céntrica de San Martín de los Andes, permite acceder fácilmente a comercios, restaurantes y principales atractivos de la ciudad. El departamento cuenta con todos los servicios y comodidades necesarias para una estadía placentera, incluyendo equipamiento completo, espacios luminosos y una distribución práctica y acogedora. Dispone además de cochera, un valor agregado fundamental en la zona. Ideal tanto para turismo como para estadías temporarias, combina ubicación, comodidad y tranquilidad, ofreciendo una excelente opción para disfrutar de San Martín de los Andes durante todo el año. Excelente propiedad de 47mst cubiertos, amoblada. Mínimo de alquiler: 3 nochesCuenta con una planta y se distribuye de la siguiente manera: - Cocina- Living- Comedor diario- 1 Dormitorio- 1 Baño- Calefacción- Quincho- Parrilla. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz)

USD 41.500

85 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Caceros Norte 600

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Luciano Torcetta. Venta Departamento de 2 dormitorios y 2 baños en Capital. Amplio Departamento en Planta Baja con Frente hacia calle. Batalla de Caseros casi Paraguay. El mismo es parte de un condominio de 12 unidades todas en planta. baja. * Superficie total 85m2 aprox. * Superficie Cub. 70m2 aprox. * Superficie Semi Cub. 15m2 aprox. El Departamento cuenta con: * Un amplio Living, * Cocina comedor. * 2 Baños. * 2 Dormitorios (uno con baño en suite) * Patio semi cubierto con entrada independiente desde la calle. * Cuenta con espacio para estacionamiento asignado en el frente del mismo. Servicios. * Electricidad. * Agua Potable. * Gas Natural. * Conexión a internet y telefono. * Tv por cable y Satelital. La propiedad se encuentra en excelentes condiciones. Además de estar en. una muy buena ubicación. Zona segura y con cercanía a varias líneas de colectivos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 450.000

$ 20.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Hipólito Yrigoyen 1200

Rivadavia, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Sergio Adrián Falciglia. alquiler departamento duplex 1 ambiente en alquiler - rivadavia - san juan. Departamento dúplex a estrenar ubicado sobre Hipólito Yrigoyen en zona estratégica de Rivadavia, San Juan. Desarrollo inmobiliario de pequeña escala con solo cinco unidades, garantizando exclusividad y tranquilidad para sus habitantes. Características principales. • Superficie total de 44 m², distribuidos en 32 m² cubiertos y 12 m² descubiertos. • Diseño horizontal con orientación norte. • Construcción nueva a estrenas terminada en el año 2026. • Estado general: excelente, a estrenar. distribución interior. • Un dormitorio con placard. • Baño completo. • Cocina integrada al comedor. • Cochera incluida. ubicación estratégica. • Próximo a esquina Colorada y Círculo Andaluz. • Zona con comercios cercanos. • Acceso rápido a vías principales. • Cercano a instituciones educativas. servicios disponibles. • Electricidad.. Agua Corriente. • Desagüe cloacal. • Acceso vehicular independiente. Oportunidad única para quienes buscan un departamento moderno y funcional en una ubicación privilegiada de Rivadavia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 580.000

$ 30.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Libertador General San Martín 4800

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Andrea Fernandez. Alquiler de departamento, ubicado en excelente zona de Rivadavia. 47 m2 aproximadamente. El mismo cuenta con: -cocina comedor. -dormitorio. -baño. -Planta Alta. Características a destacar, amplio, cómodo y vistas al exterior. Sobre Avenida Libertador, metros de: - Boulevares punta de rieles. - frente a supermercado vea. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

$ 160.000 Expensas

73 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Catamaran IX Torre 6 "C"

San Juan, San Juan

Departamento Premium con Amenities Excepcionales y Ubicación Inigualable ¡Bienvenido a la experiencia de vida de tus sueños! Presentamos un departamento premium en la torre Catamarán 9, ubicado en el 6º piso "C". Este espacio excepcional ofrece no solo comodidad y lujo, sino también seguridad, amenidades exclusivas y una ubicación que define el estilo de vida moderno. Seguridad de Primera Clase: Disfruta de la tranquilidad que brinda la seguridad 24 horas, controlada con cámaras, para que puedas vivir con total paz mental. Amenidades Exquisitas: El edificio cuenta con amenities de primer nivel que elevarán tu estilo de vida, ofreciendo comodidades que van más allá de lo ordinario. Paseo Comercial Único: Un paseo comercial a cielo abierto te brinda acceso a todo lo que necesitas justo a tu puerta. Oasis de Verde Privado: Disfruta de 7. 000 m2 de áreas verdes privadas, incluyendo una piscina, solárium y otras zonas recreativas que te permitirán relajarte y desconectar del ajetreo diario. Espacios Públicos Excepcionales: El entorno también cuenta con amplios espacios públicos que contribuyen a la creación de una ciudad más agradable y amigable. Tu Espacio Especial: La torre Catamarán 9 es tu oportunidad de vivir en un ambiente de lujo, comodidad y funcionalidad, todo en un solo lugar. Dirección: Catamarán 9 - 6º "C" oportunidad de explorar este departamento premium en la torre Catamarán 9! ¡Descubre un nuevo nivel de calidad de vida y confort en una ubicación que lo tiene todo! *Las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo, no son contractuales. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble. C. I. M. P Nº 016

USD 54.000

$ 2.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Hudson 700

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Luciana Garcia Pulido. departamento en venta en capital, ubicado en avenida córdoba Y hudson. A una cuadra de calle urquiza. Superficie total 53, 96M2 aproximadamente. El departamento se encuentra en planta baja. Cañerías nuevas. Compuesto por: -2 dormitorios con placares. Uno con ventilador Y aire acondicionado. -1 baño. -cocina/comedor con cocina, aire acondicionado Y calefactor. -cochera para 1 vehículo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 42.000

53 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Rioja y Chile 500

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Juan Ignacio Caballero Vidal. se vende departamento en B° clemente sarmiento. Capital. El barrio se encuentra ubicado sobre Av. Rioja entre Haití y Chile. Esta en un segundo piso en el monoblock N° 2 esquina de Av. Rioja y Chile. El departamento cuenta con: * 2 Dormitorios. * Cocina. * Living-Comedor. * 1 Baño. * 2 Balcones. * Playa de estacionamiento para vehículo. Cuenta con los servicios de Luz, Agua y Cloacas. También se encuentra equipado con ventiladores de techo en cocina y comedor, 2 aires acondicionados de ventana y termotanque eléctrico. Si esta pensando mudarte O invertir en capital, no dudes en consultar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 64.700

1 m² tot.1 amb.1 baño

San Luis 170

San Juan, San Juan

Rivarola Agostini presenta a la venta en pozo, unidades de monoambiente ubicadas en el Edificio San Luis 170, un desarrollo de categoría emplazado en pleno centro de la Ciudad de San Juan. La ubicación ofrece excelente accesibilidad, cercanía a comercios ️, servicios esenciales, instituciones educativas y puntos estratégicos de la capital provincial. Una oportunidad ideal tanto para inversores como para quienes buscan una primera vivienda o una alternativa de renta segura. Características generales del edificio. El desarrollo contará con unidades de monoambiente de distintas superficies, diseñadas con una distribución moderna, funcional y luminosa, priorizando la calidad constructiva y el aprovechamiento integral de los espacios. Unidades disponibles. Departamento A — 41, 52 m² Valor en pozo: usd 82. 000. Departamento B — 32, 74 m² Valor en pozo: usd 64. 700. Departamento C — 35, 67 m² Valor en pozo: usd 70. 500. Cada unidad ofrecerá un diseño versátil, ideal tanto para uso residencial como para inversión. La unidad se entregará con mesada de granito natural (Gris Mara o Negro Brasil) y pileta doble de acero inoxidable johnson. Los baños se entregan completamente equipados, con: Inodoro con mochila. Bidet. Lavamanos o vanitory con bacha cerámica. Receptáculo de ducha. Marcas de primera línea: ferrum bari / roca mónaco. Los pisos interiores serán de cerámico de alto tránsito o porcelanato, color y formato a definir, marcas alberdi / cerro negro / san lorenzo. Cocheras. El edificio va a disponer de cocheras a la venta (solo 5 unidades disponibles) , con un valor en pozo de usd 25. 700. Una excelente opción para complementar la propiedad y aumentar su valor futuro. *El precio publicado en el aviso, las medidas y distancias indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. *Los datos consignados en esta web o publicación, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro corredor inmobiliario. Más propiedades en. ar. Mat. 1434

USD 35.000

$ 112.000 Expensas

90 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Catamarca Norte 1100

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Marcelo Lujan. departamento en venta - piso 4 - barrio san martín - san juan. Departamento de 90 m² aproximadamente, ubicado en zona norte de San Juan, emplazado en edificio de siete pisos. Acceso por calle Catamarca 1. 170, con distribución funcional y excelente estado de conservación. Superficie total de 90 m² compuesta por 84 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos. Distribución interior que contempla tres dormitorios, living-comedor integrado, cocina, baño completo, lavadero y balcón con terraza. Características técnicas destacadas incluyen pisos cerámicos, ascensor en edificio y espacio designado para estacionamiento vehicular. Estado general muy bueno, con terminaciones que garantizan confort y funcionalidad. Propiedad lista para escrituración inmediata, ideal para inversores o familias que buscan un inmueble con distribución versátil y ubicación estratégica en el barrio San Martín. Contacte para coordinar visita y conocer en detalle las características de esta propiedad. Re/Max Cuyana. Mudate a la vida que queres!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1

2 dorm.2 baños1 coch.

Edificio Umbra

San Juan, San Juan

El edificioel edificio contará con un nivel subterráneo que incluye 30 cocheras, bauleras de generoso espacio, estacionamiento para motos y bicicletas, además de dos núcleos de ascensores y áreas para la clasificación de residuos en cada nivel. El diseño se organiza en dos bloques principales: uno ubicado en el fondo del terreno, con tres niveles, y otro al frente, con cuatro niveles. El proyecto integra una oferta diversa que incluye 4 locales comerciales y 28 departamentos de 1, 2 y 3 habitaciones. En planta baja, contará con un gran lobby de recepción y un salón de usos múltiples (sum) de aproximadamente 300 m², con áreas interiores y exteriores, además de una piscina climatizada rodeada de jardines y espacios verdes. Las terrazas estarán equipadas con parrilleros y amplias pérgolas, concebidas como áreas comunes del edificio, perfectas para el disfrute y la convivencia. En conjunto, Umbra redefine el equilibrio entre diseño, funcionalidad y sostenibilidad, ofreciendo un espacio único que armoniza la vida urbana con el respeto por la naturaleza. Las superficies de los departamentos varían según su configuración: -Los de un dormitorio tienen áreas que oscilan entre 72 y 90 m², ideales para quienes buscan un espacio acogedor y práctico. -Los de dos dormitorios ofrecen dimensiones más amplias, con superficies que van de 105 a 110 m², perfectos para familias o quienes requieren mayor espacio. -El departamento de tres dormitorios, con una superficie aproximada de 130 m², está diseñado para quienes valoran el confort y la amplitud en su hogar. ubicaciónesteban Echeverria y Nuche: Este exclusivo conjunto de departamentos diseñado para quienes buscan calidad de vida, comodidad y conexión con la naturaleza se encuentra emplazado en una de las zonas más tranquilas y de pronto crecimiento inmobiliario de San Juan. Ubicado sobre calle Esteban Echeverría, estos departamentos ofrecen una excelente accesibilidad a los principales servicios de la zona, a pocos minutos del centro de la ciudad. La zona se caracteriza por una excelente calidad de vida y un entorno con naturaleza ofreciendo la combinación perfecta entre la vida urbana y la serenidad de la naturaleza. Lobby - Galería ComercialLa galería comercial en planta baja recorre horizontalmente la fachada con amplios paños vidriados, ofreciendo una conexión visual directa con el entorno inmediato y permitiendo que el dinamismo urbano se integre con el diseño del edificio. Este espacio no solo enriquece la experiencia de quienes transitan por la zona, sino que también dota al conjunto de una identidad abierta y moderna. El lobby y los espacios interiores han sido concebidos para incorporar elementos de naturaleza y paisajismo dentro del edificio, logrando que los residentes mantengan un vínculo constante con un entorno verde. Esta integración busca que los propietarios disfruten plenamente de los espacios comunes del complejo, promoviendo una experiencia de bienestar única. El diseño del lobby destaca por su calidez y su conexión fluida con el exterior. Grandes ventanales y puertas de vidrio permiten que la luz natural inunde el espacio, mientras el entorno paisajístico se fusiona armoniosamente con el interior, creando un ambiente sereno y acogedor. Plantas estratégicamente dispuestas aportan frescura y vitalidad, complementadas por una decoración que emplea materiales nobles como la madera y colores cálidos que realzan la sensación de confort. Espacios ComunesLos amenities están pensados para disfrutar tanto del espacio exterior como interior, siempre en presencia del verde, el contacto con la naturaleza, e incorporar todos los sentidos en la vida cotidiana. TerrazaEn la terraza del sector posterior, el diseño se divide en dos áreas bien definidas: 1. Zona accesible: Cuenta con pérgolas y parrilleros, destinados al uso exclusivo de los propietarios, creando un espacio ideal para disfrutar de momentos al aire libre y fomentar la convivencia en un ambiente cómodo y moderno. 2. Zona de infraestructura sostenible: Albergará paneles solares fotovoltaicos, destinados a abastecer los servicios comunes del edificio. Además, los paneles solares termodinámicos contribuirán a la climatización del agua de las calderas y de la piscina, reforzando el compromiso del proyecto con la sostenibilidad y la eficiencia energética. Este diseño no solo maximiza el uso de la terraza, sino que también integra soluciones prácticas y sostenibles, asegurando un beneficio directo para los residentes y un impacto ambiental reducido. Espacios VerdesSe ha realizado un cuidadoso estudio de paisajismo para los espacios comunes del edificio, con el objetivo de crear un entorno que combine estética, funcionalidad y sostenibilidad. Este diseño propone la implementación de jardines mediterráneos o jardines xerófilos, seleccionando especies vegetales que no solo aporten belleza al paisaje, sino que también sean resistentes y de bajo mantenimiento. Entre las plantas elegidas destacan olivos, jacarandás, helechos y buxus, cuya diversidad asegura un equilibrio visual atractivo durante todo el año. La elección de estas especies responde a criterios de eficiencia hídrica y adaptación al clima local, promoviendo un uso responsable de los recursos naturales. Además de embellecer las áreas comunes, estos jardines contribuirán a mejorar la calidad del aire y generar espacios que invitan a la relajación y el disfrute de los residentes. Esta propuesta de paisajismo no solo complementa el diseño arquitectónico del edificio, sino que también refuerza el compromiso con la sostenibilidad y la creación de un ambiente armonioso para todos. niveles de terminación1. Paredes: Superficies homogéneas sin fisuras revocadas, enlucidas y pintadas en su interior. Al exterior revoque grueso planchado y pintado o similar de acuerdo al proyecto arquitectónico. 2. Techos: Serán de losa de hormigón armado según lo indique el plano de estructuras. 3. Pisos: Sobre carpeta de cemento, se colocarán compactos de Porcellanato de primera calidad, asentados con pegamento y pastina de acuerdo a la calidad del piso. El zócalo será de madera o de porcellanato. 4. Revestimientos: Se colocarán cerámicos de primera calidad asentados con pegamento y pastina o similar de primera calidad: baños: revestimientos hasta altura de dintel. cocina: en cerámica esmaltada blanca o similar, 60cm sobre mesada de cocina y por detrás de los artefactos de cocina y heladera, hasta el piso. Carpintería: En todos los casos se fabricarán en madera Peteriby o Goyabau estabilizada. puertas exteriores: Marco de madera y hojas de madera maciza o enchapadas de mayor espesor de acuerdo al diseño de la misma. puertas interiores: Hojas placas enchapadas en terciado de Peteriby o Goyabau con moldura aplicada y marcos de madera. ventanas exteriores: En carpintería de pvc de primera calidad con Doble Vidriado Hermético (dvh). frentes de placard: Serán de mdf de color, con puertas corredizas. 6. Herrajes: Serán de Acero Inox de Primera Calidad. 7. Amoblamiento de cocina: Bajo mesada y alacena de la cocina en estructura de madera. El interior, exterior, puertas, frentes de los cajones y estantes son en madera con melanina de color con bordes de aluminio y correderas metálicas. Mesadas: de granito natural Negro Boreal o similar, canto recto, con pileta de cocina de aceros “Johnson”. 8. Revoques: interior: Se ejecutarán en Jaharro grueso a la cal con terminación de enlucido fino a la cal. Los cielorrasos serán ejecutados aplicados en yeso. exterior: Jaharro grueso con terminación fina a la cal rústica planchado. 9. Artefactos Sanitarios, Griferías y Accesorios: Inodoro, mochila, bidet de primera calidad, al igual que los accesorios. 10. Instalaciones Sanitarias: agua: Toda la instalación de agua fría y caliente, se ejecutará con sistema de Termo – Fusión, con insertos de bronce y flexibles de instalación metálicos, de primera calidad. cloaca Y pluviales: De caños de pvc aprobados. 11. Instalaciones de Gas: Se realizará con materiales aprobados, caños y accesorios de hierro revestidos con epoxi. No contempla provisión de artefactos. 12. Instalación eléctrica: Se realizará con materiales aprobados y normas vigentes de acuerdo al proyecto presentado. Se colocarán llaves y tomas de primera marca, llaves térmicas, disyuntor y cables de primera calidad. No incluye la provisión de los artefactos. Puesta a tierra general de toda la instalación. 13. Pintura: Una mano de aceite fijador-sellador, dos manos de empastado con enduido plástico; dos manos de pintura al látex en paredes y cielorrasos. En el exterior pintura al látex para exteriores en muros. En todos los casos se usará materiales de primera calidad. La carpintería de madera será lustrada tanto en puertas exteriores como interiores. 14. Cubierta de Techos: En losas planas, el aislamiento térmico se realiza mediante la colocación de relleno de pomeca de 7cm de promedio, H° de grancilla. La aislación hidráulica será de membrana asfáltica con aluminio de 4mm de espesor. 15. Cochera: Se refiere al espacio para estacionar. El piso será de hormigón alisado o similar de acuerdo al proyecto arquitectónico. Portón automatizado con acceso y entrada peatonal independiente. Además cada cochera posee su baulera. *Las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo, no son contractuales. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble. C. I. M. P Nº 016

$ 950.000

$ 120.000 Expensas

92 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Complejo Maria Auxiliadora

San Juan, San Juan

Elegante Departamento en Complejo María Auxiliadora Prepárate para experimentar un estilo de vida moderno y sofisticado en este hermoso departamento, ubicado en el prestigioso Complejo María Auxiliadora. Cada detalle de esta propiedad ha sido cuidadosamente diseñado para brindar comodidad y lujo. Ubicación Excepcional: Disfruta de la conveniencia y accesibilidad de este complejo. Habitaciones de Lujo: 2 habitaciones diseñadas para un descanso tranquilo. 2 baños, uno de ellos en suite, para un mayor confort. Cocina de Alta Gama: Cocina moderna y funcional que te inspirará a crear tus platillos favoritos. Practicidad y Conveniencia: Lavadero para simplificar tus tareas diarias. Living-comedor que se convierte en el centro de tu hogar, perfecto para reuniones y momentos especiales. Cochera para proteger tus vehículos. Acceso sin Esfuerzo: Acceso por ascensor, garantizando comodidad en todo momento. Amenidades que Elevan tu Estilo de Vida: S. U. M. (Salón de Usos Múltiples) para eventos y reuniones. Gimnasio, donde podrás mantener un estilo de vida activo y saludable. Terraza, un espacio para relajarte y disfrutar de las vistas. Vive con Estilo: Cada aspecto de este departamento ha sido diseñado pensando en el lujo y la funcionalidad. Este departamento te ofrece la oportunidad de vivir en un ambiente de prestigio, donde cada día es un recordatorio de la elegancia y la comodidad. ¡Ven y descubre tu nuevo hogar en el Complejo María Auxiliadora! *Las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo, no son contractuales. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble. C. I. M. P Nº 016

Ver mapa