139 Departamentos con parrilla y 2 ambientes en Chacarita, CABA
Ordenar

USD 146.545
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Charlone al 400
Chacarita, Capital Federal
Venta en pozo - 2 ambientes en chacarita hasta en 40 cuotas Oportunidad de inversión en una de las zonas más céntricas de Chacarita. Excelente ubicación: a metros de Av. Forest y Alvarez Thomas, en zona de gran desarrollo, cercana a gran ofertas gastronómica y comercial. Amenities: • Piscina• Parrilla• Solarium• Jardín Unidad al frente: Superficie cubierta: 37, 70 m²Superficie semicubierta: 25, 20 m²Total: 62. 90 m² Ambientes bien distribuidos, con excelente entrada de luz natural. Ideal para renta o primera vivienda. Proyecto en pozo con diseño moderno y materiales de calidad. Entrega estimada: Dic 2027Consultá por disponibilidad, valores y formas de pago.


En Construcción · Entrega diciembre 2028
Edificio en Bonpland y Aguirre
Departamentos desdeUSD 132.000
3 un.2 a 4 amb.60 a 143 m² tot.
Aguirre 1501
Chacarita, Capital Federal
ParrillaSolariumGimnasio
Excelente Edificio en esquina en Bonpland y Aguirre en Construcciondepartamentos de 2, 3 y 4 ambientes con opcion de cochera y con la mejor financiacion! Cerca de los mejores restaurantes de Buenos Aires No dudes en consultar por los planos, y valores y posibilidades de Financiacion! El edificio tiene entrega a findes del 2027

Super destacado

En Pozo · Entrega 1° trimestre 2028
Departamentos desdeUSD 95.535
30 un.1 a 3 amb.33 m² tot.
Zabala 3838
Chacarita, Capital Federal
ParrillaSolarium
Un edificio con historia: desde los estudios de Pampa Films hasta un espacio moderno y auténtico para compartir. Departamentos para vivir la vida de hoy y el mañana con espacios pensados para vos. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes, terraza con parrillas para disfrutar al aire libre. Un proyecto arquitectónico que mezcla pasado, presente y futuro. Mitte Zabala transforma el pasado para proyectar el futuro. Cerca de todo lo que necesitas: Acceso a trenes, subtes y ciclovías.

Destacado

En Construcción · Entrega noviembre 2027

USD 158.050
70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Jorge Newbery 3765 - Cfrt - UF 702 - 2amb - 7°P
Chacarita, Capital Federal
Excelente departamento 2 ambientes con super amplio balcón. Se encontrará ubicado en el 7 piso, con disposición al contrafrente y orientación oeste para disfrutar de tu tiempo y relajarte al aire libre! La unidad dispondrá de una cocina integrada totalmente equipada con muebles de alacena y bajo mesada, y baño completo. Terminaciones de gran calidadPisos en porcelanatoPiso Losa eléctricaPreinstalación de A/A*Consultar u$d por cocheraSe deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de las expensas mensuales esta sujeto a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Renders ilustrativos de carácter no contractual. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. (ley 5115). Corredor Responsable: Miriam Cinthia Izraelevitch cucicba 9677.













































