• Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Departamentos con jardín y 3 ambientes en Centro, Villa Carlos Paz

Ordenar

USD 180.000

$ 230.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Libertad 428

Centro, Villa Carlos Paz

Departamento en venta en Villa Carlos Paz – Ubicación estratégica a media cuadra del teatro Luxor. Te presentamos este hermoso departamento en venta en Villa Carlos Paz, ubicado sobre Av. Libertad 428, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeado de restaurantes, comercios y a pasos de todo. La unidad cuenta con solo 2 años de antigüedad, se encuentra prácticamente sin uso y se vende completamente amoblada, tal como se observa en las imágenes. Una opción ideal tanto para vivir, como para inversión en alquiler temporario en una ciudad con alta demanda turística. Características del departamento: - 2 dormitorios. - Amplio y luminoso estar comedor. - Cocina semi integrada totalmente equipada (la misma es eléctrica) - 1 baño completo con antebaño. - Balcón con vista a la montaña. - Se vende completamente amoblado. - Radiadores instalados. - Gas natural en el dpto. - Cochera propia y privada incluida en el precio. Superficie: - Superficie cubierta: 68, 39 m² - Balcón: 5, 89 m² - Superficie total propia: 70, 76 m² Amenities del edificio: - Pileta. - Quincho. - Terraza. - sum cerrado y equipado. El departamento se encuentra desocupado y listo para mudarse o comenzar a alquilar de inmediato. Precio de venta: usd 180. 000. Expensas: $230. 000 aprox. (incluyen impuestos) Mariela Rodríguez - Solma Propiedades. cpi 6876. La información puede ser modificada o actualizada sin previo aviso, siendo las fotografías meramente ilustrativas. Por ello quien utilice dicha información, no podrá tomar los datos contenidos en la misma, como ciertos, objetivos, veraz y detallado, eficaz o suficiente y menos aún como una oferta.

Super destacado

USD 119.000

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Finlay al 100

Centro, Villa Carlos Paz

Descubre este encantador departamento ubicado en el corazón del Centro de Villa Carlos Paz, en la dirección Finlay 126, Piso 2. Con un acceso inmediato a escritura, esta propiedad de 15 años de antigüedad ofrece una superficie cubierta de 59 m2 y se destaca por su orientación Este, asegurando una excelente iluminación natural. El departamento se compone de 3 ambientes, incluyendo 2 dormitorios, un baño completo, cocina, living comedor y una terraza compartido ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La disposición al frente proporciona vistas despejadas y un ambiente luminoso y acogedor. Para mayor comodidad, cuenta con un estacionamiento cubierto para un vehículo. Entre los servicios disponibles se encuentran agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento, teléfono, internet, y más, lo que garantiza una vida moderna y confortable. El edificio no posee ascensores, pero ofrece atractivos adicionales como calefacción, quincho, pileta comunitaria, caldera, y una zona de parrillas. Además, la propiedad se encuentra en un condominio tranquilo, apto para turismo, y cuenta con portones eléctricos y ventanas de aluminio. El departamento es ideal para quienes buscan una ubicación céntrica, con todas las comodidades, en la vibrante ciudad de Villa Carlos Paz. No te pierdas la oportunidad de conocer este espacio que combina confort y conveniencia en un entorno turístico privilegiado. Aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Destacado

USD 145.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Punilla 532

Centro, Villa Carlos Paz

Venta | Departamento Premium Amoblado, con Cochera, Pileta y Quincho, ubicado en zona residencial en Villa Carlos Paz. Ubicado en calle Punilla 532, 2° piso contrafrente, en un entorno residencial consolidado, muy tranquilo y seguro, a tan solo 600 metros de calle General Paz y a solo 500 metros de Avenida Carcano. Este departamento se destaca por su calidad constructiva premium, tiene excelente ventilación cruzada y una luminosidad natural excepcional en todos sus ambientes. Esta propiedad se encuentra lista para habitar. Es ideal tanto como residencia permanente, segunda vivienda o inversión de alta rentabilidad. Características principales: * Totalmente amoblado y equipado. * Cochera subterránea propia. * 2 dormitorios con placares completos, uno de ellos en suite con sommiers de 2 plazas y otro dormitorio con dos sommiers de una plaza. * 2 baños, el del dormitorio en suite con antebaño y baño. * Amplio balcón de 9 metros de largo. * Ventilación cruzada natural. * Excelente iluminación en todos los ambientes. * Materiales y terminaciones de categoría premium. * Instalación completa para la colocación de radiadores. * 3 aires acondicionados frío/calor. * 3 televisores. * Cortinas blackout en todos los ambientes. * Cocina completamente equipada. * Lavarropas. * Heladera con freezer. * Termotanque eléctrico. * cocina. * extractor. * microondas. * mueble exterior, para guardado de herramientas de jardín. Edificio exclusivo con amenities en la terraza: Pileta con vista a las sierras y solarium. Quincho con asadores. Ducha exterior. Baños independientes con duchas para damas y caballeros. Terraza con excelente entorno abierto y vista 360 a toda la ciudad. Además: * el Edificio es de solo 2 pisos (muy tranquilo y exclusivo) * Cámaras de seguridad. * Portero eléctrico. * servicio de vigilancia. Una propiedad que combina ubicación, calidad, confort y amenities — difícil de igualar en el mercado actual de Carlos Paz. Valor de la expensas $267. 000. Valor de alquiler $1. 900. 000. Consultar precio y coordinar visita privada.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 330.000

152 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bialet Massé & Avenida Peschiera del Garda

Centro, Villa Carlos Paz

Exclusivo departamento ubicado en Edificio Stefano vi, en segundo piso, con orientación al frente y en esquina. Se distingue por su balcón corrido y gran terraza privada, que ofrecen vistas abiertas privilegiadas y excelente ingreso de luz natural. Superficies. 94, 5 m² propios. 54, 5 m² de terraza privada con jacuzzi. Ambientes. 3 dormitorios con interiores de placard. 2 baños, uno de ellos en suite con antebaño. Cocina integrada al comedor. Living independiente. Lavadero separado. Atributos principales. A estrenar. Ambientes amplios y luminosos. Balcón corrido al frente con vistas destacadas. Cochera incluida. Con un diseño único que refuerza la relación interior-exterior, multiplica las vistas y se conecta de manera equilibrada con la ciudad y con la especial particularidad de que su frente tiene vistas al lago, sierras y ciudad! Compromiso con la sostenibilidad Y la innovación. Su diseño integrado al paisaje, la elección de los materiales y las técnicas constructivas utilizadas respetan y ayudan al cuidado de la naturaleza y el ambiente, la disminución del consumo de energías y el aprovechamiento de recursos, y por ende también de las expensas. La piel del exterior de las torres cubierta de vegetación, jardines verticales, enredaderas y terrazas jardín, disminuyen la reflección solar, recolectan polvo y smog del ambiente, generan aromas únicos, minimizan olores indeseados y estimulan la liberación de endorfinas (hormona de la felicidad). El edificio cuenta con un sistema de calefacción, agua caliente sanitaria y climatización de piscinas de última tecnología, mixto entre paneles solares y calderas a gas de condensación de alto rendimiento y bajo consumo. Los muros construidos con el sistema de paneles Emmedue y las aberturas con sistema de dvh, brindan mayor aislamiento térmico y máxima aislación acústica. El agua de lluvia recolectada de las terrazas del edificio se almacena en cisternas y se reutiliza para el riego de todas las cubiertas verdes. Amenities para disfrutar. Tiene lujosos y amplios amenities, quincho cerrado totalmente equipado, vestuarios, gimnasio, parrillas al aire libre, ¡gran hidromasajes! En la parte superior de la terraza cuenta con una pileta con borde infinito para poder disfrutar de las vistas panorámicas. Calidad constructiva. Las unidades se entregan con pisos porcelanato, zócalos de pvc, molduras en techos, revestimientos en yeso, puertas con marco de madera con burletes, aberturas de aluminio con dvh, muebles de cocina de primer nivel con alacenas, mesadas en granito con frente doble, griferías fv de primera línea, calefacción por radiadores en todos los ambientes.

Super destacado

USD 206.000

106 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bialet Massé & Avenida Peschiera del Garda

Centro, Villa Carlos Paz

Moderna unidad en primer piso, a estrenar, con balcón propio y excelente distribución. Cuenta con: 2 dormitorios con placares empotrados. 2 baños, uno de ellos en suite. Amplio living-comedor con cocina integrada y barra desayunadora. Balcón de uso exclusivo. Calefacción central. Preinstalación para: cocina eléctrica, heladera, microondas y lavavajillas. Superficie total: 106 m² Se encuentra situado en el edificio stefano vi, la mejor ubicación de Villa Carlos Paz, sobre costanera oeste, frente al lago. Cuenta con cochera incluida en el valor publicado. Con un diseño único que refuerza la relación interior-exterior, multiplica las vistas y se conecta de manera equilibrada con la ciudad y con la especial particularidad de que su frente tiene vistas al lago, sierras y ciudad! Compromiso con la sostenibilidad Y la innovación. Su diseño integrado al paisaje, la elección de los materiales y las técnicas constructivas utilizadas respetan y ayudan al cuidado de la naturaleza y el ambiente, la disminución del consumo de energías y el aprovechamiento de recursos, y por ende también de las expensas. La piel del exterior de las torres cubierta de vegetación, jardines verticales, enredaderas y terrazas jardín, disminuyen la reflexión solar, recolectan polvo y smog del ambiente, generan aromas únicos, minimizan olores indeseados y estimulan la liberación de endorfinas (hormona de la felicidad). El edificio cuenta con un sistema de calefacción, agua caliente sanitaria y climatización de piscinas de última tecnología, mixto entre paneles solares y calderas a gas de condensación de alto rendimiento y bajo consumo. Los muros construidos con el sistema de paneles Emmedue y las aberturas con sistema de dvh, brindan mayor aislamiento térmico y máxima aislación acústica. El agua de lluvia recolectada de las terrazas del edificio se almacena en cisternas y se reutiliza para el riego de todas las cubiertas verdes. Amenities para disfrutar. Tiene lujosos y amplios amenities, quincho cerrado totalmente equipado, vestuarios, gimnasio, parrillas al aire libre, ¡gran hidromasaje! En la parte superior de la terraza cuenta con una pileta con borde infinito para poder disfrutar de las vistas panorámicas. Calidad constructiva. Las unidades se entregan con pisos porcelanato, zócalos de pvc, molduras en techos, revestimientos en yeso, puertas con marco de madera con burletes, aberturas de aluminio con dvh, muebles de cocina de primer nivel con alacenas, mesadas en granito con frente doble, griferías fv de primera línea, calefacción por radiadores en todos los ambientes.

Destacado

USD 270.000

138 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bialet Massé & Avenida Peschiera del Garda

Centro, Villa Carlos Paz

Moderno y luminoso departamento ubicado en un segundo piso, ideal para quienes buscan confort y entorno natural. Cuenta con: 3 dormitorios, principal con baño en suite. 2 baños completos. Cocina integrada con barra desayunadora. Amplio living comedor. Balcón con vista panorámica al lago. La propiedad combina diseño contemporáneo, comodidad y una ubicación privilegiada. Superficie total: 138 m² Se encuentra situado en el edificio stefano vi, la mejor ubicación de Villa Carlos Paz, sobre costanera oeste, frente al lago. Cuenta con cochera incluida en el valor publicado. Con un diseño único que refuerza la relación interior-exterior, multiplica las vistas y se conecta de manera equilibrada con la ciudad y con la especial particularidad de que su frente tiene vistas al lago, sierras y ciudad! Compromiso con la sostenibilidad Y la innovación. Su diseño integrado al paisaje, la elección de los materiales y las técnicas constructivas utilizadas respetan y ayudan al cuidado de la naturaleza y el ambiente, la disminución del consumo de energías y el aprovechamiento de recursos, y por ende también de las expensas. La piel del exterior de las torres cubierta de vegetación, jardines verticales, enredaderas y terrazas jardín, disminuyen la reflexión solar, recolectan polvo y smog del ambiente, generan aromas únicos, minimizan olores indeseados y estimulan la liberación de endorfinas (hormona de la felicidad). El edificio cuenta con un sistema de calefacción, agua caliente sanitaria y climatización de piscinas de última tecnología, mixto entre paneles solares y calderas a gas de condensación de alto rendimiento y bajo consumo. Los muros construidos con el sistema de paneles Emmedue y las aberturas con sistema de dvh, brindan mayor aislamiento térmico y máxima aislación acústica. El agua de lluvia recolectada de las terrazas del edificio se almacena en cisternas y se reutiliza para el riego de todas las cubiertas verdes. Amenities para disfrutar. Tiene lujosos y amplios amenities, quincho cerrado totalmente equipado, vestuarios, gimnasio, parrillas al aire libre, ¡gran hidromasaje! En la parte superior de la terraza cuenta con una pileta con borde infinito para poder disfrutar de las vistas panorámicas. Calidad constructiva. Las unidades se entregan con pisos porcelanato, zócalos de pvc, molduras en techos, revestimientos en yeso, puertas con marco de madera con burletes, aberturas de aluminio con dvh, muebles de cocina de primer nivel con alacenas, mesadas en granito con frente doble, griferías fv de primera línea, calefacción por radiadores en todos los ambientes.

Destacado
Ver mapa