• Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos con living comedor y mas de 2 baños y 2 ambientes en Centro, Tandil

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 129.900

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pinto y Chacabuco

Centro, Tandil

¡Departamento en venta en quinto piso de 4 ambientes en una de las mejores zonas de Tandil! _ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Pinto y Chacabuco (Tandil, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 85mts2 cubiertos. Es un departamento de categoría clásico con orientación norte en pleno centro de Tandil, frente a la plaza principal. Cuenta con pisos de parquet en impecable estado, con radiadores y caldera central, 3 dormitorios con placard y bauleras, dos baños completos, amplio living comedor, y ala de servicios con cocina comedor, baño y lavadero aparte. Cochera a la vuelta disponible. Medidas aprox: Liv com 3, 38 x 6, 75Coc com con lav y toi 5, 17 x 4, 68Baño 2, 22 x 1, 63Dorm prin 3, 56 x 3, 36 + placDorm sec 2, 57 x 4, 02 + placDorm sec 2, 91 x 3, 07 + placPasillo 3, 28 x 0, 86-Totales: 85 m2Edificación: - 5to piso al contrafrente, orientación nortegastos: ExpensasEntrega: -La propiedad se encuentra deshabitada. -La documentación de la propiedad está en condiciones para la compraventa. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que lasAccesibilidad: -Colectivos: líneas de colectivos cercanasDescripción del barrio: - La propiedad se encuentra en la zona de la plaza principal de la ciudad. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

$ 260.000

$ 70.000 Expensas

230 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Sarmiento 1065

Centro, Tandil

Amplio y luminoso piso, en una zona tranquila pero muy cerca del centro comercial de Tandil. La unidad se encuentra en un edificio de sólo 4 pisos, ubicado frente a una plaza y cuenta con un parque de 13m x 40m, aproximadamente. El departamento cuenta doble entrada y circulación. Al ingresar por la puerta principal encontramos un hall de recepción y el amplio living comedor con hogar a leña. En el recibidor se encuentra un toilette con ante-baño que cuenta con placar. El living comedor se comunica a través de una puerta plegadiza con el comedor diario, pudiendo unificarse ambos ambientes. Tanto el living comedor como el comedor diario dan al balcón corrido, con vista a la Plaza Martín Rodriguez. Del comedor diario pasamos a la cocina, con amplio espacio de guardado en alacenas, y al lavadero. Desde la cocina, que cuenta con entrada independiente, se accede a través de una circulación secundaria al baño de servicio y al sector de dormitorios, al que también podemos dirigirnos desde el living comedor. La cocina y el lavadero tienen acceso a un balcón terraza a contrafrente, de 30 mts2 y con vista al parque del edificio. El primer y segundo dormitorio dan al contra frente, con vista al parque, mientras que el tercero y el cuarto son laterales. Hay además un práctico vestidor. Todos los baños cuentan con iluminación natural y ventilación a través de ventanas abiertas sobre patios de aire y luz. La unidad tiene calefacción por aire y calefactores de tiro balanceado. Tiene además dos termotanques, uno para la cocina, lavadero y baño de servicio y el segundo para los baños principales.

Super destacado

USD 240.000

185 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

4 de Abril 147

Centro, Tandil

En venta dúplex en ph ubicado en 4 de Abril 147, dentro de un complejo tipo Housing de categoría, desarrollado bajo proyecto de Faro Verde. La unidad se destaca por su diseño funcional, sus espacios exteriores propios y las prestaciones comunes del complejo, que aportan confort, seguridad y calidad de vida. En planta baja cuenta con living, comedor y cocina integrados, generando un ambiente amplio y práctico para el uso diario. Además, dispone de toilette de recepción y salida a un patio seco con deck de madera, equipado con parrilla, mesada con bacha y gabinete destinado al sector de lavarropas. En planta alta se desarrolla el sector privado de la vivienda. Cuenta con un dormitorio principal en suite, con amplio placard y salida a balcón. El segundo dormitorio es el más amplio, posee placard completo y salida a una gran terraza. El tercer dormitorio, de menores dimensiones, también cuenta con placard y salida a otro balcón. La planta se completa con un baño completo. La propiedad dispone de preinstalación para aire acondicionado en los tres dormitorios y en el sector principal de la casa, calefacción central por radiadores, cochera cubierta de gran tamaño con espacio para dos vehículos y baulera. El complejo ofrece una entrada amplia, acceso peatonal y vehicular, sum equipado para aproximadamente 15 personas con parrilla, ubicado al frente del terreno en primer piso, y una pileta de uso común, consolidando una propuesta residencial cómoda, moderna y de excelente categoría. La unidad cuenta actualmente con una renta aproximada de $1. 700. 000 mensuales. Importante: las imágenes interiores del departamento fueron modificadas con inteligencia artificial con el objetivo de preservar la privacidad de los locatarios. Las visitas deberán coordinarse con una anticipación mínima de 3 días.

Super destacado

USD 99.900

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

4 Avenidas, Tandil Centro

Centro, Tandil

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Mitre entre Alberdi y San Lorenzo (Tandil, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ Espacio guardacoche con capacidad para un vehículo. El mismo no figura en escritura pero está previsto su uso de ese modo. Al igual que el jardín, son zonas de uso común. _ La propiedad tiene una superficie total de 85mts2, de los cuales 81mts2 son cubiertos. Se vende en el valor de publicación libre de gastos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 280.000

102 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alem y Mitre

Centro, Tandil

El edificio se encuentra en las intersecciones de las calles Alem y Mitre de Ia ciudad de Tandil, el mismo se desarrolla en dos cuerpos, independientes, en piel de vidrio, que se distribuyen de la siguiente manera. En planta baja se ubican dos accesos a las unidades de departamentos, uno por calle Alem, y el otro por calle Mitre, asimismo, por calle Mitre, se encuentra el acceso a cocheras que se distribuyen en un subsuelo de 1275 m2, con disponibilidad de una cochera y baulero para cada unidad. Cada cuerpo de edificio tiene dos ascensores, que conectan la planta baja, con los departamentos, las cocheras y la planta de quincho - piscinas, y ambos cuerpos comparten la escalera de servicio. El cuerpo sobre calle Alem, contará con dos unidades por piso: El departamento "A" cuenta con amplio estar-comedor con balcón, cocina, lavadero, baño completo, toilette, un dormitorio con baño en suite con yacuzzi y vestidor. Un segundo dormitorio en con placard completo. Por sobre la planta baja, se encuentran las 9 plantas con los 27 departamentos y una décima planta de piscinas y quinchos. Equipado con 4 ascensores con paradas en cocheras, planta baja, los 9 pisos y la planta de quinchos. - Todos los departamentos están terminados con paredes y cielorrasos en yeso, cuentan con calefacción por losa radiante, aire acondicionado central independiente, muebles de cocina marca Jonhson, extractores de aire, horno y anafe marca Ariston, puertas interiores y muebles de placares con interiores completos hechos a medida, carpintería exterior de aluminio con ruptura de puente térmico y vidrios con cámara dvh, piel de vidrio, balcones con barandas de tubo de aluminio curvo y vidrio de seguridad, cerradura do acceso a unidades de identificación personal. - El edificio cuenta con Grupo Electrógeno propio, y sistema de seguridad completo Nikro. Imperdible oportunidad de inversión en un edificio de primera calidad, con excelente luminosidad y ubicado en pleno centro de la ciudad de Tandil

Destacado

Consultar precio

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Leandro N. Alem y Bartolomé Mitre

Centro, Tandil

? Departamento 3 Ambientes en venta – Edificio Kennebec de la Sierra | TandilExclusivo departamento de 3 ambientes, ubicado en primer piso del edificio Kennebec de la Sierra, un desarrollo a estrenar de gran categoría emplazado sobre calles Alem y Mitre, en el corazón de Tandil. La unidad cuenta con terraza individual de 70 m², un diferencial único que aporta amplitud, privacidad y la posibilidad de generar un verdadero espacio exterior propio. Se compone de living comedor con salida a terraza, cocina integrada de diseño moderno, dos dormitorios y dos baños, con una distribución funcional y excelente calidad constructiva. Incluye cochera en subsuelo y baulera. Detalles constructivos destacados: • Calefacción por losa radiante• Aire acondicionado central independiente• Muebles de cocina Johnson• Horno y anafe Ariston• Carpinterías con ruptura de puente térmico y dvh• Cerraduras electrónicas• Placares y mobiliario a medida• Terminaciones en yeso de primera calidadEl edificio ofrece: • Dos torres independientes de nueve plantas• Cocheras en subsuelo con acceso directo por ascensor• Grupo electrógeno propio• Sistema de seguridad integral• Dos quinchos en el 9° nivel• Dos piscinas con solárium• Espacios comunes de categoríaUna propuesta ideal para quienes buscan diseño contemporáneo, calidad premium y vistas únicas a las sierras, tanto para vivienda permanente como para inversión en una de las zonas más estratégicas de Tandil. Consultanos por disponibilidad, valores y planes de financiación. ceuninck desarrollos inmobiliarios – Tu inversión, nuestro compromiso. Tu inversion, nuestro compromiso.

Destacado

USD 220.000

$ 200.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alem y Mitre

Centro, Tandil

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Alem y Mitre (Tandil, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 83mts2, de los cuales 80mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 08/05/2025 son de aproximadamente $200. 000. Excelente departamento en Torres Kennebec – Confort, diseño y calidad en cada detalleLa unidad cuenta con un diseño funcional y moderno, compuesta por un amplio living-comedor con acceso a un balcón generoso, cocina separada totalmente equipada, toilette de recepción, baño principal, y dos dormitorios con amplios placares. Además, incluye cochera propia y baulera individual. Características del edificio: * Ingreso a cada torre con cerradura magnética de seguridad. * Espacios comunes revestidos con espejo, madera y acero inoxidable. * Dos piscinas climatizadas para disfrutar todo el año. * Asador individual por torre. * Cocheras amplias* Baulera individual por departamento. * Carpintería exterior de alta prestación con piel de vidrio y aluminio con ruptura de puente térmico. * Vidrios termopanel, que mejoran la eficiencia energética. * Balcones amplios con baranda de acero inoxidable y vidrio. * Carpintería interior laqueada en madera. * Puerta de seguridad de ingreso a cada unidad. * Instalación eléctrica trifásica con sistema inteligente. * Aire acondicionado central por conductos. •calefacción por losa radiante con caldera individual. * Cocinas de alta gama: muebles Johnson, horno, anafe, extractor, y mesada de Silestone. * Sistema sanitario con ablandador de agua central y descarga con válvula de tecla. * Grifería fv y sanitarios Ferrum. * Porcelanato en pisos y revestimientos de cocina y baños. * Cuatro ascensores automáticos. * acceso mediante tarjeta de seguridadEsta unidad está ubicada en el 4to piso, cuenta con 83M2Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 290.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Santamarina 600

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: María Belén Casado. El equipo Remaxsierras vende: Departamento de 3 dormitorios en pozo con amenities. Esta unidad proyecta tener amplio living comedor con balcón al frente, 2 baños completos, uno es para el dormitorio principal en suite con vestidor y el otro para el resto de los dormitorios, 1 toilette para la parte social y un lavadero. Sobre Av. Santamarina N° 631, entre San Martín y Sarmiento. Ubicado sobre una de las avenidas más importantes de Tandil, con acceso privilegiado a todos los servicios, transportes y comercios. Concepto: Una solución de viviendas de categoría diseñada para nuevos estilos de vida. Ofrece departamentos funcionales con espacios comunes destinados a la recreación y socialización. Especificaciónes: - Aberturas pvc. - Calefacción por losa radiante. - Pisos de porcelanato. - Mesada de granito en cocina. - Cocina con horno, anafe y campana. - Muebles de cocina completos. - Frente e interiores de placard. - Grifería y artefactos F, Roca o similar. - Vanitory con mueble, espejo y accesorios. - Pre instalaciónde A/A y lavaropas. - Seguridad por circuito cerrado de cámaras. Amenities: - sum de amplias dimensiones con parrilla, cocina y baño. - Piscina con deck y solarium. - Espacio destinado a coworking, estudio o lectura. - Plaza seca con sendero y espacios para actividades recreativas. - Terraza con parrilla. Formato Jurídico: El proyecto se desarrolla bajo la figura del Fideicomiso inmobiliario. Cada adquirente deberá suscribir al contrato de adhesión mediante escritura pública. Plazo de ejecución de obra: Se estima en 24 meses a partir del permiso municipal de inicio de obra. Entrega estimada Abril 2027. Desarrolladora de amplia trayecoria con más de 22 proyectos realizados, 15 de ellos se encuentran finalizados entre la Ciudad autónoma de Buenos Aires, La Plata y Junín. Formas de pago: Anticipo y cuotas financiadas en pesos ajustadas al cac. Escuchan propuestas! Mudate A la vida que querés en tandil! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Paz 341

Centro, Tandil

En pleno corazón de Tandil, sobre calle Paz 341 este departamento combina comodidad, amplitud y detalles pensados para disfrutar cada momento. Al entrar nos encontramos con un living comedor, cocina incorporada que en conjunto dan amplitud, calidez y gran luminosidad, con salida a un balcón terraza, 2 amplios dormitorios, uno con vestidor, 2 baños completos. Cochera cubierta. La propuesta se completa con parrilla y pileta, sobre una terraza con vista panorámica a las sierras de uso común del edificio. Un lugar pensado para vivirlo, disfrutarlo y sentirlo propio desde el primer dia. Bernardo Martín Lenzi Matrícula cmcpda 1541. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Bernardo Martín Lenzi, Matrícula cmcpda 1541 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpda 1541

Ver mapa