47 Departamentos con living comedor y iluminacion y 2 ambientes a estrenar en Castelar, Morón
Ordenar

USD 119.000
54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
ARREDONDO 2350. Entre Carlos Casares y Avellaneda
Castelar, Morón
Venta de Departamento 2 ambientes en Castelar, Morón. Excelente 2 ambientes a estrenar. amenities disponibles, piscina, gym, sum. living amplio. cocina completa. baño completo. dormitorio con placard. Balcón vista a la piscina. 54 M2 Aproximadosxintel(knk-knk-3498)


USD 67.000
$ 100.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avellaneda al 2400
Castelar, Morón
Edificio de 3 plantas con ascensor zona residencial de Castelar Norte. Departamentos 2°B y 2°C dos ambientes disponibles. Excelente calidad de construcción con: - Amplio living comedor. - Cocina integrada con todos sus muebles. - Un baño completo con accesorios. - Una habitación con placard. - Zona de lavadero. - sum. apto crédito. alquiler: un mes y medio de depósito.


USD 62.000
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Campana 845, CASTELAR, Castelar, Buenos Aires, Argentina.
Castelar, Morón
Vendemos departamento de dos ambientes en excelente ubicación de Castelar Norte. Se encuentra en el segundo piso, por escalera. El mismo cuenta con living, cocina separada, dormitorio con placard y un baño completo. En planta baja. El edificio cuenta con espacio descubierto para guardar un auto. Bajas expensas. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1316


USD 55.000
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
San Nicolás 2500
Castelar, Morón
Venta de Departamento 2 ambientes en Castelar, Morón. Complejo de 7 modernos departamentos en la calle San Nicolás, Castelar Norte, a 50 metros de acceso oeste y 200 metros de Sport Club. Son unidades de 28 a 38 m2 cubiertos mas cochera, patio o terraza propia. Listo para entregarxintel(knk-knk-2027)


USD 62.000
$ 60.000 Expensas
37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Carlos Casares 936, B1712 Castelar, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Moron, Buenos Aires, Argentina.
Castelar, Morón
Vendemos un departamento de dos ambientes en Castelar. El inmueble está en una zona céntrica de Castelar, a una cuadra y media de la estación, en la zona comercial. Cuenta con gran cantidad de transporte público, comercios, bares y restaurantes. A pesar de su ubicación céntrica el inmueble recibe poco ruido de la calle. Cuenta con una cocina separada, con muebles bajo mesada, alacena y lavadero. La cocina tiene una arcada que la integra al living. El living tiene una ventana que apunta hacia la calle Arias. El baño cuenta con bañera y ventana. En el pasillo hacia el dormitorio y en el dormitorio hay placares, lo cual brinda un buen espacio de guardado. En caso de que sea de su interés conocerlo personalmente podemos coordinar una visita Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1205


USD 115.000
57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.
Arredondo 2200. Entre Juan A. Lavalleja y Alagon
Castelar, Morón
Venta de Departamento 2 ambientes en Castelar, Morón. Departamento 2 Ambientes en Castelar con Cochera. 1 dormitorio, 1 baño, living-comedor, cocina independiente. Cochera, placard empotrado, patio y pileta de uso común. Edificio: Excelente estado, tranquilo y seguro, apto mascotas. Ubicación: A 5 min de estación de tren Castelar y cerca de Av. Rivadavia. Servicios: Gas y cloacas. Apto crédito: Sí. Luminoso, cómodo y con excelente conectividad. xintel(knk-knk-5045)


USD 80.000
$ 100.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Rodríguez Pena 870, B1712JQD Castelar, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Moron, Buenos Aires, Argentina.
Castelar, Morón
Tu nuevo espacio en Castelar Norte te está esperando. En una de las zonas con más buena vibra y crecimiento de Castelar Norte, a solo tres cuadras de la estación, aparece esta joyita: un departamento de 2 ambientes que lo tiene todo. En el cuarto piso y con vista abierta al frente, te recibe cada mañana el sol del este, filtrándose suave por los ventanales mientras desayunás con el aroma del café recién hecho. ¿Tenés ganas de un asado al atardecer? El balcón con parrilla al frente es ideal para disfrutar con amigos o relajarte escuchando música mientras cae el sol. Living con cocina integrada, súper luminoso y con esa energía que da el sol de la mañana. Cada rincón invita a quedarte, moverte con libertad y sentirte en casa desde el primer día. Baño completo, sobrio y cómodo. Dormitorio al contrafrente con vestidor, donde el atardecer entra tibio por la ventana y tiñe el espacio de colores cálidos, perfectos para cerrar el día en calma. Solo dos unidades por piso. Ubicación ideal: cerca de todo, pero sin perder esa tranquilidad que hace del barrio un lugar especial. Comercios, cafés, medios de transporte y movimiento… pero con ese aire de hogar que no se negocia. Si estás buscando tu primer hogar o querés hacer una inversión con futuro, este departamento te va a sorprender. Contactanos y coordinamos una visita. Sentilo por vos mismo. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1731



















