5 Departamentos con living comedor y 2 ambientes más de 50 años en Castelar, Morón
Ordenar

$ 650.000
70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Gobernador Zabala 1879
Castelar, Morón
En una ubicación privilegiada de Castelar se ofrece en alquiler este cómodo departamento de dos ambientes en planta alta, con espacios luminosos y una terraza ideal para disfrutar al aire libre. La unidad cuenta con un dormitorio con balcón a la calle, un living comedor amplio, cocina comedor funcional, y un baño completo. Además, dispone de escritorio, lavadero y una terraza privada, que aportan versatilidad y confort para la vida cotidiana. Una oportunidad única en Castelar, pensada para quienes buscan practicidad, buena ubicación y espacios de disfrute.


USD 58.000
$ 60.000 Expensas
41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Av Sarmiento 2200
Castelar, Morón
[nicora-577] np 1715. Departamento de dos ambientes con cochera cubierta. Edificio de dos pisos, En pb acceso a cocheras. Por escalera se accede a las plantas de departamentos. La unidad esta en segundo piso al frente, por escalera. Tiene un amplio living comedor, cocina con alacenas y bajomesada, , lavadero independiente, baño completo, y dormitorio con placard y balcon al frente. En buen estado de conservacion. La cochera es cubierta en pb. Nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 202.000
200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
San Pedro 800
Castelar, Morón
Hermoso departamento al frente con muy buena vista, living comedor amplio cocina con pasaplatos, 3 dormitorios uno en suite mas baño, terraza propia de la misma superficie del depto (por escritura) con parrilla, cochera propia en subsuelo, a mts de Arias. Edificio apto profesional. Financiacion directa del propietario - toma menor valor - Apto credito bancario

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega octubre 2026

USD 157.500
$ 120.000 Expensas
67 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Avellaneda 947. Entre Arias y Montes De Oca
Castelar, Morón
Venta de Departamento 2 ambientes en Castelar Norte. Ubicado en el edificio antu avellaneda, cuenta con una inmejorable ubicación a metros de la estación de trenes. La unidad posee un amplio estar comedor, con una amplia cocina semi-independiente, lavadero independiente. Toilette de recepción. Gran habitaciones con baño en suite y vestidor. Balcón al frente. De solida construcción doble muro y ventanas con doble vidrio hermético, en su fachada exterior cuenta con gran variedad de plantas y árboles ubicados estratégicamente para oxigenar la vida en la ciudad. Hall, terraza intervenidos artísticamente por un equipo de diseñadores.. Pisos de porcelanato. Amplias pasillos establecen un marco que categoriza la entrada a los departamentos. Instalación de aire acondicionado friocalor. Excelente diseño y calidad en construcción. cocheras usd 19. 700sucursal responsable castelarxintel(msb-msb-8049)

Super destacado

USD 87.000
$ 112.000 Expensas
41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Mercedes 1080. Entre Montes de oca y Nicolás de Arredondo
Castelar, Morón
Venta de Departamento 2 Ambientes en Castelar, MorónDepartamento ubicado en calle Mercedes al 1000 en Castelar Norte. Se destaca por su excelente estado y luminosidad, cuenta con living comedor con cocina integrada y salida al balcón que aporta luz natural y ventilación. Dispone de 1 dormitorio luminoso con placard, baño completo y espacio de lavado. Se vende con renta hasta Diciembre 2026sucursal responsable castelarxintel(msb-msb-9684)

Super destacado








































