• Capilla del Rosario

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Departamentos baratos con living comedor en Capilla del Rosario, Mendoza

Ordenar

USD 50.000

$ 30.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Italia 7600

Capilla del Rosario, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Carolina Sotelo. Departamento listo para habitar! Ubicado en Torres del Sol, 5to piso, Torre 3, con acceso mediante acensor. Zona de fácil acceso, con gran variedad de comercios, servicios y opciones de transporte, brindando comodidad en el día a día. Cuenta con: * 2 habitaciones espaciosas con placares. * 1 baño completo. * Cocina funcional con lavadero integrado. * Living comedor amplio y luminoso. * Balcón con orientación este, con vistas abiertas y agradables. Estacionamiento y Seguridad: * Cochera techada. * Acceso mediante portón automatizado. * Cámaras de seguridad en hall de entrada y cochera. Consultanos por más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 53.000

$ 25.000 Expensas

55 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Azcuenaga

Capilla del Rosario, Mendoza

Century 21 lucio barroso vende. Departamento en Barrio Smatta de guaymallen. El mismo se encuentra en una zona consolidada, segura y tranquila cercana a centros comerciales como Mendoza plaza shopping, hipermercado carrefour y Nova center, escuelas, comercios, paradas de colectivos en la puerta del barrio. El departamento se distribuye de la siguiente manera: - Living comedor. - Cocina. - Lavanderia. - 2 Habitaciones. - 1 baño completo. - Cochera cubierta. Contactanos para mas información o coordinar una visita! Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C. C. P. I. M. 1784 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso Lucio Barroso, Matrícula C. C. P. I. M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 1784

USD 71.000

$ 60.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Higuerita 100

Capilla del Rosario, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Valeria Giorgio. Hermoso Departamento en Venta Espacioso y Bien Ubicado. Este departamento es la opción perfecta para quienes buscan un hogar amplio, cómodo, con buena iluminación y ventilación. Además, tiene una excelente ubicación que garantiza accesibilidad a todo lo que necesitas. Está ubicado en Planta Baja. Cuenta con: - Cocina-Comedor espaciosa; la distribución está pensada para brindar comodidad y funcionalidad. - Baño y antebaño; garantizando confort y privacidad. - 3 habitaciones amplias; todas ellas con placard incorporado, lo que proporciona un excelente espacio de almacenamiento. - Espacioso patio. - Incluye cochera subterráneas con portón eléctrico, lo que te proporciona seguridad y comodidad al estacionar tu vehículo. La ubicación es inmejorable, en una zona tranquila con comercios cercanos, paradas de colectivos y escuelas. Se encuentra a solo cuadras del Acceso Este. A 5 minutos del Mendoza Plaza Shopping. A 10 minutos del Centro de la Ciudad. Además, tiene fácil acceso a la Avenida; espacio verde, ideal para actividades recreativas al aire libre. Este departamento es la oportunidad ideal para quienes buscan un hogar espacioso, funcional, con cocheras y una ubicación estratégica. ¡No dejes pasar la oportunidad de hacer de este lugar tu nuevo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 500.000

$ 50.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dorrego 900

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Cecilia Muggetti. Departamento en alquiler en Dorrego, Guaymallén – Totalmente amoblado. Si buscás comodidad, practicidad y una excelente ubicación, esta es una gran opción. Ubicado en Dorrego, Guaymallén, este departamento de una habitación se alquila completamente amoblado y listo para mudarte. -Living con sofá y televisor. - Dormitorio con cama y placard. - Mesa. - Cocina equipada con heladera, microondas y cocina. - Aire acondicionado y estufa. - Sistema de alarma instalado. (No incluye lavarropas) No posee cochera. Ideal para una persona o pareja que quiera instalarse sin preocuparse por comprar muebles. Zona con fácil acceso, entorno tranquilo y cercana a servicios y transporte. Contáctame para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 500.000

$ 20.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juan F. Cobos 100

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Walter Villach. departamento en alquiler 4 ambientes dorrego guaymallen mendoza. Departamento de 1000 m² ubicado en zona estratégica de dorrego, sobre calle Juan F. Cobos. , con un estado general muy bueno que garantiza confort y funcionalidad para quien lo habite. La distribución interior contempla 4 ambientes con amplios espacios que incluyen 3 dormitorios, 2 baños completos, living/comedor integrado y cocina. El balcón adicional permite disfrutar de vistas exteriores y generar un ambiente de mayor luminosidad. Diseñado con criterios modernos de arquitectura, el inmueble representa una excelente oportunidad tanto para familias que buscan residencia como para inversores interesados en un activo inmobiliario de calidad. La superficie ofrece posibilidades de distribución y aprovechamiento espacial. El edificio, de una planta, se encuentra en una ubicación privilegiada que combina tranquilidad y accesibilidad. Ideal para quienes valoran propiedades con potencial de desarrollo y buena proyección inmobiliaria en la zona de Mendoza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 550.000

$ 25.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Villa Nueva

Villa Nueva, Mendoza

Vórtice inmobiliaria alquila. Amplio departamento en alquiler, ubicado en un complejo cerrado con ingreso por portón automático, con frente a calle Roca N° 4650, Distrito Villa Nueva, Departamento Guaymallén, de la Provincia de Mendoza; situado a 10 cuadras de la Municipalidad de Guaymallén y centro cívico de Villa Nueva, menos de 10 minutos de Mendoza Plaza Shopping, y en cercanías al Barrio Santa Ana. El mismo se encuentra en un primer piso por escalera, y dispone de: dos habitaciones (ambas con placares), un baño completo con antebaño, amplio living comedor, cocina con barra, balcón con espacio para lavarropa, y cochera techada. Cuenta con una superficie cubierta de 65 m2, y una superficie total de 70 m2, ambas aproximadamente. Datos importantes: el departamento es muy luminoso, cuenta con alacenas y bajo mesada, y termotanque. El complejo cuenta con churrasquera y salón de usos múltiples, e ingreso por portón automático. Canon mensual inicial: $550. 000, 00. - con reajuste trimestral según icl (Índice para Contratos de Locación). Expensas: $25. 000, 00. - (las mismas pueden variar con el transcurso del tiempo). Por cualquier consulta, no dude en contactarnos, estamos a su disposición. Corredor responsable: grosso, Jeremías (matrícula cpim 1957). Nota: Los precios, distancias, características, medidas y condiciones mencionadas son aproximadas y pueden cambiar sin previo aviso. La información publicada podría contener errores y no debe considerarse como un compromiso legal o contractual. Algunas características o terminaciones pueden variar o no estar incluidas en el precio indicado. Para obtener información precisa y actualizada, le recomendamos consultar con nuestro corredor responsable. -

$ 550.000

$ 40.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Carril Urquiza 2269

Jesús Nazareno, Mendoza

Departamento en planta baja, con cochera techada, living comedor, cocina, 2 habitaciones con placard, baño y patio.. Ubicado en Barrio la juana ll.

Ver mapa