• Caballito Sur

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos amoblados con 4 ambientes en Caballito Sur, Caballito

Ordenar

USD 152.000

$ 200.000 Expensas

68 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Ramón L. Falcon 1500

Caballito Sur, Caballito

[hernndezne-945] Departamento en venta en Caballito Excelente oportunidad. Muy buen departamento, ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Apto crédito y con posibilidad de financiación parcial. La unidad se encuentra en un edificio sólido de 45 años de antigüedad, con solo 3 departamentos por piso y 9 pisos en total, lo que brinda tranquilidad y buena circulación. El departamento está recién pintado y con pisos plastificados, listo para entrar a vivir. Cuenta con aire acondicionado frío, cocina con muy buen espacio para instalar lavarropas y además el edificio dispone de lavadero y terraza de uso común. Detalles destacados: 2 ascensores. Encargado permanente. Spar nuevo a estrenar. Apto profesional. Apto crédito. Posibilidad de financiación. Sin cochera. Excelente ubicación en el corazón de Caballito, con gran conectividad, cercanía a medios de transporte, comercios y espacios verdes. ¡Listo para mudarse o invertir! Venta libre de gastos vendedor. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 295.000

126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

AV PEDRO GOYENA 588. Entre Craig y Riglos

Caballito Sur, Caballito

Caballito ph de 4 Ambientes al frente con patio y terraza. Sin expensas. Inmejorable ubicación, Av. Pedro Goyena entre Riglos y Pasaje Craig. Departamento en primer piso por escalera. Muy luminoso, Orientación Norte. Amplio Estar con hogar (a gas). Comedor con salida al patio con parrilla. Cocina totalmente equipada con muebles alacenas y bajomesada. Mesada de granito (negro Brasil). Bacha de acero inoxidable. Cocina con Horno visor 4 hornallas. Lavadero integrado con otra bacha de acero inoxidable. Cuenta con 3 dormitorios, dos de ellos al frente con placard y vestidor. Pisos de madera entablonado. Tercer dormitorio con placard y vestidor. 2 baños completos con placard de blanco (1 con bañera + 1 con ducha). Terraza de uso exclusivo de 90 m² aprox con acceso desde el patio. Baulera. Todas las aberturas en aluminio (Módena A30) con dvh (doble vidriado hermético). Calefacción por tiro balaceado en todos los ambientes. Agua caliente: Cocina por calefón y Baños termotanque. Refaccionado en 2006. Se hicieron a nuevo las instalaciones de agua, cloaca, luz y gas. Cambio de aberturas de hierro a aluminio. Pisos de madera en dormitorios. Posible futura expansión: Frente a tercer dormitorio se dejó una habitación la cual actualmente se utiliza como "vestidor", con la idea de generar ahi una escalera que lleve a la terraza y conectar ambas plantas. Cubiertos: 110 m² aprox. Patio: 16 m² aprox. Propios: 126 m² aprox. Terraza de uso exclusivo: 90 m². Lepore propiedades Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le6-Ver datos)

Super destacado

USD 620.000

$ 1.300.000 Expensas

377 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Av Pedro Goyena 1600

Caballito Sur, Caballito

Venta Departamento Piso en Dúplex con quincho y terraza sobre Av. Pedro Goyena. Living y comedor señorial, con salida a dos balcones al frente que integran la arboleda de la avenida al interior. Suite con baño privado. Dos habitaciones que comparten un baño completo. Todas las habitaciones cuentan con excelentes espacios de guardado. Cocina con comedor diario independiente, baño completo adicional y un tercer balcón al contra-frente que garantiza ventilación cruzada y luz natural. Toilette de visitas. Doble quincho, uno cerrado con toilette que puede usarse como play-room, parrilla y cocina, y un área semi-cubierta. Amplia terraza. Habitación de servicio con baño completo independiente. La unidad incluye una cochera cubierta. Aclaración imagen de portada: La primera imágen fue recreada digitalmente para poder dar una idea aproximada del espacio. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubieras- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 295.000

143 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Rivadavia 5400

Caballito Sur, Caballito

Semipiso con palier privado al contrafrente orientación Norte con vista abierta. Cochera fija cubierta muy cómoda con fácil acceso, posee una baulera. La unidad es muy luminosa y soleada, con vista a abierto y silencioso pulmón de manzana. Living estar en L, conecta un gran estar con el living comedor. Balcón corrido de 12 metros. Cocina con horno y anafe, comedor diario. Lavadero separado muy espacioso. Dormitorio principal (3, 90 x 3, 10), con baño en suite, con placard y recibidor. Segundo dormitorio (3, 50 x 3, 00), mas placard. Tercer dormitorio (4, 00 x 2, 80), mas placard. Baño completo. Cuarto dormitorio o escritorio con baño con ducha. Excelente ubicación dentro del barrio, zona de colegios y centro comercial. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 1.050.000

$ 1.500.000 Expensas

261 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Valle al 1100

Caballito Sur, Caballito

Increíble piso de categoría con dos cocheras y dos bauleras en la mejor zona de Caballito - Valle 1100Se trata de un edificio de doble frente con encargado, seguridad 24hs por totem, Pileta con solarium y sum. El departamento posee detalle de altísima categoría y se compone de la siguiente manera: - Amplísimo living con estar, pisos de mármol, toilette y salida a Balcón corrido al frente- Cocina con comedor diario, isla y salida a balcón con parrilla electrica- Master Suite con office, balcón privado, vestidor y baño en suite con jacuzzi y ducha- 3 grandes dormitorios secundarios con salida a balcón corrido al contrafrente, amplios placards. Uno de ellos con baño en suite y los otros con un baño completo compartido- Pasillo con 4 placards revestidos en espejo con bisel- Aires acondicionados Daikin bajo silueta- Lavadero separado y dependencia de servicio con baño completo- 3 entradas por 3 ascensores, todas los accesos con puertas blindadas y palieres privados- Todos los ventanales son de dvh (doble vidrio hermético) para mejor aislamiento acústico y termico- Todos los dormitorios cuentan con blackout y los baños tienen ventana al exterior- 2 cocheras fijas cubiertas y 2 amplias bauleras- En cocina, toilette y baño de la mater suite las griferías son Hansgrohe- Agua caliente por termotanque individual El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducidaPosibilidad de adquirir con mobiliario. Plano con medidas y distribución de todos los ambientes en la publicación

Super destacado

USD 437.000

$ 530.000 Expensas

166 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Curapaligüe al 400

Caballito Sur, Caballito

(FloGa) Duplex 5 Ambientes en venta en CaballitoEste hermoso departamento se distribuye en dos plantas. En planta baja cuenta con cocina independiente, lavadero y despensa o baulera bajo la escalera. Living comedor, un amplio espacio con sillones, tv para descansar y una mesa para 8 personas. Al frente tenemos balcón corrido con acceso por ambos ambientes. Un Toilette de recepciónEn el pasillo que nos lleva al contrafrente encontramos un baño completo, que comparten dos habitaciones. Una tercer habitación con baño en suite. Esta ultima con salida al balcón corrido. En la planta alta la habitación principal en suite con vestidor, balcón al frente. importante-Antigüedad 12 años-Piso totales 8 mas el sum-Palier Privado-Puerta blindada-Ascensor con código. -Alarma-Calefacción por piso radiante. -Caldera Dual Ariston-Equipos Split Frío/Calor en todos los ambientes-3 balcones, dos al frente y uno al contrafrente-2 habitaciones en Suite con salida al balcón-Persianas eléctricas en dormitorios, living y comedor-El edificio cuenta con Sum, Parrilla y Terraza-Aberturas de aluminio-2 cocheras asignadas al departamento semi cubiertas-No tiene Grupo electrógeno-Cuenta con Encargado, limpia por la mañana de lunes a sábado y saca la basura (no vie en el edificio) No te pierdas la oportunidad de ver este hermoso departamento. Coordinemos una visita La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 310.500

17 un.2 a 4 amb.96 a 279 m² tot.

VALLE 23

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Doce increibles pisos de unidades de 2, 3 y 4 ambientes, al frente y contrafrente sobre Valle casi esquina Av La Plata. 2 ss de cocheras y bauleras. Con la increíble calidad de Azcuy. Materiales: Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar o similar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras ubicadas en el primer, segundo subsuelo y tercer subsuelo. Con portón motorizado y automatizado. Amenities: Piscina, solárium, sector spa, gimnasio, sala de yoga, parrilleros, sum. Portero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas. De acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. Puesto de seguridadAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Paneles solares para el abastecimiento a áreas comunesSistema de riego automatizado para garantizar el mantenimiento del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina en melamina, vidrio y mármol. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes de vidrio de abrir y corredizas, con luz led. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum, Olympia, Kreiner y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado

$ 1.600.000

$ 280.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Doblas al 400

Caballito Sur, Caballito

Alquiler departamento 4 ambientes caballitoalquiler departamento de 4 ambientes al frente, ubicado en un 4. º piso con balcón. La propiedad se encuentra recién pintada, con pisos plastificados, cocina y baño refaccionados, lista para mudarse. Características principales: -Living comedor con salida al balcón. -Tres dormitorios, dos al frente y uno al pulmón de manzana. -Cocina independiente refaccionada. -Espacio para comedor diario. -Conexión para lavarropas dentro de la cocina. -Baño completo refaccionado. -Toilette. -Aire acondicionado en el living y en dos dormitorios. -Muy buen estado general. Edificio: -8 pisos. -4 departamentos por piso. -Terraza de uso común. -Encargado permanente. Ubicación: -Ubicado en Caballito. -A 2 cuadras del Parque Rivadavia. -A media cuadra de Av. Alberdi. -Cercano a las líneas A y E de Subte. -Múltiples líneas de colectivo, comercios y servicios. Condiciones: -Contrato por 2 años. -Ajuste trimestral por ipc. Requisitos: -Mes de ingreso. -Depósito: usd 1. 000. -Recibo de sueldo. -Seguro de caución o garantía propietaria en caba. Consúltanos para coordinar una visita. ley 5859 - art. 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. marting inmobiliariamarcelino piñeiro – matrícula cucicba Nº 5051

Super destacado

USD 370.000

$ 1.000.000 Expensas

151 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Pedro Goyena 600

Caballito Sur, Caballito

Hermoso departamento 4 ambientes ubicado en el primero piso con patio propio Y balcón corrido, full amenities Y 2 cocheras sobre la avenida pedro goyena, la mejor zona de caballito. Metraje: M2 totales: 151 M2. M2 cubiertos: 123 M2. M2 semicubiertos: 6 M2. M2 patio: 22M2. descripcion del departamento: -4 ambientes con patio propio y balcón. -Unidad ubicada en el primer piso contrafrente. -Living comedor en L con salida a balcón corrido. -Cocina independiente con amplio lugar de guardado, anafe de 4 hornallas y horno a gas. -Cocina con espacio de comedor diario y salida a patio interno. -Toilette de recepción. -Cuarto principal en suite con vestidor. -Segundo cuarto con interiores de placard. -Tercer cuarto con interiores de placard. -Persiana manual en todos los dormitorios. -Segundo baño completo con bañadera. -Mampara de vidrio en ambos baños. -Aire acondicionado frio/calor en todos los ambientes. -Balcon espacioso con protección para niños. -Entrada principal. -Lavadero con salida a patio interno. -2 Cochera fijas (1 en pb y 1 en primer subsuelo) -Baulera. -Puerta principal blindada. Descripcion del edificio. -Edificio de 12 pisos (2 por piso) -2 ascensores. -Hall de ingreso. -Caldera electrica individual. -Antigüedad: 20 años. -Rampa para acceso a subsuelo del estacionamiento. -Fachada de edificio completamente renovada. destacados. - Pileta en pb. -Quincho con parrilla en pb totalmente equipada. -Seguridad 24 hs. -Plaza para niños. -Encargado con vivienda. -Losa radiante individual. ubicación. Barrio: Caballito. - A 200mts de Av. Directorio. - A 350mts de Av. Jose Maria Moreno. - A 600mts de Av. La Plata. - A 850 mts de Av. Rivadavia. - A 250 mts de la estación de subte Jose Maria Moreno (Linea E) y a 250 mts de la estación de subte Puan (Linea A) Ubicación privilegiada que combina la zona gastronómica de Pedro Goyena con excelente conectividad por subte y varias avenidas importantes. Precio: usd 370. 000. expensas: $1. 000. 000. *Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Brian David Levi C. U. C. I. C. B. A. 7924. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente* cs/ml

Super destacado

Departamentos desdeUSD 195.000

5 un.2 a 4 amb.55 a 221 m² tot.

AV JUAN BAUTISTA ALBERDI 1823

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

La Torre Cocheras simples desde u$s 32. 050 y dobles desde u$s 53. 200. Bauleras desde u$s 4. 050 Materiales: Hall de entrada con piso revestido en mármol y porcellanato 80x80cms. Paredes con espejos y revestimientos de mármol y madera. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos embutidos. Puertas de acceso de blindex con manijón de acero inoxidable. Portón de cocheras de acero inoxidable motorizado y automatizado. Carpintería de aluminio anodizado natural línea A30 de aluar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada revestida en iggam con molduras y buñas. Balcones con cielorrasos de madera patinada y barandas metálicas. Canilla y llave de paso para riego. Servicios e instalaciones: Entrada emperador, lobby, salón de fiestas, jardín, piscina y solarium ubicados en planta baja. Gimnasio, spa, y portería Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Portero visor. Cuatro (4) ascensores principales y uno (1) de servicio. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad Pisos y revestimientos: Porcelanato 80 x 80 de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol travertino. Mesadas y revestimiento de paredes en granito beige “puma” en cocinas. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Zócalos de madera. Amoblamientos: Muebles de cocina enchapados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca Ariston, Domec o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum línea Bari y griferías fv en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable Johnson o Mi Pileta y monocomando fv en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación de 300 litros c/u, rheem o similar. Aire acondicionado: sistema central Inverter por unidad. Frío/Calor. Video cable / Telefonía / Internet: conexiones en estar-comedor, cocina comedor diario, dormitorios y escritorio. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado

USD 275.000

$ 277.000 Expensas

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Boyaca al 600

Caballito Sur, Caballito

¿Buscás el equilibrio perfecto entre conectividad urbana y confort privado? ¡Bienvenido a tu próximo hogar en el corazón de Caballito! Ubicado estratégicamente donde la energía comercial se encuentra con la comodidad moderna, este departamento de 10 años de antigüedad es mucho más que metros cuadrados: es calidad de vida asegurada. ¿Por qué esta unidad es la mejor inversión de la zona? Social & Relax: Olvídate de buscar lugar para tus reuniones. Disfrutá de un asado en la parrilla del edificio o celebrá momentos especiales en el sum equipado, espacios diseñados para compartir sin invadir tu intimidad. Logística Sin Estrés: En una zona donde estacionar es un desafío, vos tenés tu cochera fija esperándote. Además, contás con una baulera espaciosa para mantener tu hogar siempre impecable y organizado. El "Lifestyle" de Caballito: Salí a caminar y elegí entre los cafés de renombre más exclusivos, hacé tus compras en los mejores supermercados o disfrutá de una tarde de shopping, todo a metros de tu puerta. Conectividad Total: Tu tiempo vale. Con la parada de colectivos literalmente en la puerta y a solo pasos de la Avenida Rivadavia (Subte Línea A), estás conectado con toda la ciudad en minutos. Detalles técnicos que hacen la diferencia: Edificio moderno y consolidado. Ambientes proyectados para maximizar la luz natural. Ubicación privilegiada en el polo comercial más buscado del barrio. "No solo estás comprando un departamento, estás comprando tiempo, comodidad y una ubicación irrepetible. "¿Querés conocerlo? Las oportunidades con cochera y amenities en esta zona vuelan. Contáctanos hoy mismo para coordinar tu visita. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 475.000

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pedro Goyena al 800

Caballito Sur, Caballito

4 ambientes con cochera, baulera, palier privado Y amenities sobre pedro goyena – caballito sureste piso combina amplitud, privacidad, calidad constructiva y una conexión única con el entorno verde de Pedro Goyena. Ambientes luminosos, excelentes terminaciones y una distribución pensada para separar claramente el área social del sector privado, generando comodidad y funcionalidad para toda la familia. distribuciónliving comedor. Amplio, luminoso y con excelente ingreso de luz natural gracias a sus grandes ventanales orientados al frente. Espacio cómodo para sector de living y comedor, con salida a balcón corrido y visuales abiertas arboladas. Balcón. Corrido al frente, con orientación norte y entorno verde que aporta privacidad, luz y una sensación de amplitud poco habitual en la ciudad. Cocina moderna y funcional, con gran capacidad de guardado, barra desayunadora y excelente ventilación natural. Lavadero. Independiente, cómodo y con espacio de guardado. Dormitorio principal en suite. De excelentes dimensiones, muy luminoso, con vestidor y baño completo. Segundo dormitorio. Cómodo, con placard y buena luz natural. Tercer dormitorio. Funcional y luminoso, con placard, ideal dormitorio, escritorio o cuarto de huéspedes. Dos baños completos, y en excelente estado. Circulación. El sector privado se encuentra separado del área social mediante un pasillo distribuidor, aportando privacidad y una distribución muy cómoda para la vida diaria. características destacadas• Palier privado• Puerta Pentágono• Cochera en subsuelo• Baulera• Orientación norte• Disposición frente• Pisos de madera• Ventanales dvh• Excelente luminosidad natural• Dormitorio principal en suite con vestidor• Lavadero independiente• Muy buena distribución• Edificio de categoríaamenities Y edificio• sum• Piscina• Parrilla• Excelente estado de mantenimientoubicaciónubicado sobre Av. Pedro Goyena al 800, una de las avenidas más buscadas y valoradas de Caballito Sur, reconocida por su entorno residencial, su arboleda característica y su amplia propuesta gastronómica. Con excelente conectividad, cercano a Av. José María Moreno, Av. Directorio, Av. La Plata y Av. Juan Bautista Alberdi. Próximo a las estaciones José María Moreno de la Línea E y Acoyte de la Línea A de subte, además de múltiples líneas de colectivo. Una ubicación que combina tranquilidad residencial, conectividad y una de las mejores propuestas urbanas de la ciudad. ¿te gustaría visitarlo? Cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida. Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 128.000

$ 40.000 Expensas

69 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Valle 587

Caballito Sur, Caballito

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Valle entre Riglos y J. M. Moreno (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso, con disposición contra frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 69mts2 cubiertos. _ Las expensas al 18/05/2026 son de aproximadamente $40. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 196.500

16 un.2 a 4 amb.52 a 192 m² tot.

Calasanz 671

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Vera nubiaedificio de Grupo 8. 66 a 1 cuadra de Pedro Goyena. Calasanz 671 | Esquina BonifacioUnidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes de categoría con amenities a la altura. ¡Consulta por amplia financiación! Anticipo + cuotas hasta la entrega___________________________________servicios: - Personalización de espacios: Desde la compra de tu unidad la desarrolladora ofrece un servicio sin costo que te permite adaptar y modificar los planos según tus gustos y necesidades. - Interiorismo incluido: Un equipo de interiorismo brinda un servicio integral que incluye asesoramiento gratuito, apoyo en la selección de los productos, coordinación de envíos y montaje, para garantizar que la unidad esté lista para ser habitada en su entrega. - Atención Posventa: Se ofrece un equipo dedicado para atender tus necesidades luego de la entrega, resolver cualquier inquietud y garantizar que tu experiencia sea siempre positiva. ___________________________________amenities - Sala de cata- Concierge- Salón de eventos- Gimnasio con máquinas de última tecnología- Pileta climatizada- Parrillero- Wellnes Area- Bike Parking- Espacio Chill Out con Fogonero___________________________________terminaciones de categoria- Grupo electrógeno para zonas comunes. - Vegetación con riego automático provista en balcones. - Parrilla privada a carbón en balcones. - Losa de hormigón visto en living y comedores a elección. - Sistema de calefacción frio-calor. - Provisión y colocación de artefactos de iluminación en áreas comunes y balcones. - Dos ascensores electromecánicos de última tecnología, con llegada directa a subsuelo y terraza. ______________________________________materialesmobiliario Fijo en Madera: - Muebles bajo mesada y alacena en cocinas. - Frentes de placard con puertas corredizas. - Interiores de placard en melamina o símil. Cocina: - Mesadas en cuarzo o similar. - Hornos y anafes de primera marca. - Campana de cocina con salida al exterior. - Bacha Johnson acero o similar. Solados y Revestimientos: - Solados Patagonia Flooring en interiores y exteriores de la unidad. - Solado y revestimientos de porcelanato en baños y cocinas. Garage: - Cocheras en planta baja y subsuelos. - Bike parking cubierto. Hall Principal: - Hall de entrada en doble altura con terminación y revestimiento de categoría. - Garita de seguridad. Artefactos y Griferías: - Griferías marca fv, Roca o similar. - Artefactos sanitarios marca Roca, Ferrum o similar. - Espacio y conexión para lavarropas o lavavajillas. Carpinterías exteriores: - Aberturas en aluminio A40 con dvh en todas las unidades funcionales. Sistema de seguridad: - Cañería prevista para instalación de sistema de seguridad. Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 450.000

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Thorne 446

Caballito Sur, Caballito

Edificio boutique con exclusivos pisos de 4 ambientes de categoría. Todos los departamentos poseen amplio balcón terraza al frente y balcón al contrafrente. Living Comedor. Hermosa cocina con isla. Lavadero individual. Toilette. Suite con vestidor y baño completo. 2 amplios dormitorios con placard. Baño de niños completo con bañera. terminacionespisos spc alto tránsito Click símil madera tipo entablonado en living y dormitorios. Pisos de porcelanato en baños y cocina de primera calidad. Cerámica o porcelanato en balcones y lavadero. Paredes interiores que dividen los ambientes de mampostería de ladrillo hueco cerámico terminados con enlucido de yeso proyectado y pintura látex interior blanca. equipamiento de cocinascocinas integradas con muebles para bajo mesada y alacenas. Mesadas en granito o similar con pileta de acero inoxidable. Horno eléctrico. Anafe vitrocerámico eléctrico de primera marca. Lavadero con Instalaciones preparadas para coIocar lavarropas. instalacion sanitaria Y electrica (Líneas de categoría alta) Griferías de primera marcaAgua caliente central con termotanques a gas de alta recuperación. Cañerías de tv, cable e internet en todos los ambientes. climatizacionequipos bajo silueta de aire acondicionado central frío – calor por conductoscarpinteriaaluminio anodizado de alta prestación A30 new o similar con doble vidriado hermético (dvh). Puerta principal de acceso a la unidad de alta seguridad e ignífugas. Interiores de placards totalmente terminados. Frentes de placards integrales de piso a techo corredizos. cocherasespacios guardacoches fijos y optativos. amenitiespiscina. Solarium. Parrilla

Super destacado

USD 561.727

151 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Av Pedro Goyena 655 C227/230

Caballito Sur, Caballito

Hermosa casa urbana en dúplex Piso 2: Living comedor. Cocina integrada. Toilette. Balcónpiso 3: 2 Dormitorios con placard. Baño completo

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 15.000

3 un.4 amb.172 a 647 m² tot.

AV PEDRO GOYENA 251

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

** exito en ventas, más del 70% vendido ** el emprendimiento mas espectacular de caballito único por sus amenities Y el nivel de sus unidades departamentos de 3, 4 Y 5 amb desde 95 m2 sobre un lote de 26 x 92 m2 Espectaculares amenities: Piscina / Jardines / Parrilleros / Gym / Salón de juegos / Espacio Yoga / Spa / sum / Coworking Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone en cocinas. Deck de madera dura estacionada Patagonia en balcones. Entablonado patagonia de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe a inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar. Cocheras y bauleras optativas

Super destacado

USD 170.000

$ 140.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia e/ José Juan Biedma y Morelos

Caballito Sur, Caballito

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Rivadavia entre José Juan Biedma y Morelos (Caballito, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles bajo mesada, toilette, living, comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 35mts2, de los cuales 30mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 5/3/2025 son de aproximadamente $140. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 369.000

$ 888.000 Expensas

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Thompson al 400

Caballito Sur, Caballito

Piso 4 Ambientes con Dos Cocheras y Baulera – CaballitoSus espacios amplios y luminosos, junto al balcón terraza y las dos cocheras, lo convierten en una opción ideal para familias que buscan confort, privacidad y cercanía a todo. distribución• Living comedor: apaisado, muy luminoso, salida a balcón terraza, orientación Este. • Dormitorio principal: en suite con vestidor integrado, piso de madera, baño completo. • Dormitorio 2: con placard empotrado, piso de madera, luminoso. • Dormitorio 3 / opción escritorio: actualmente unificado al principal (posibilidad de división). • Cocina: independiente, con doble circulación, muebles bajo y alto mesada, espacio para comedor diario. • Baños: dos completos (uno en suite), revestimientos modernos, ventilación natural. • Toilette de recepción: moderno, ventilado. • Balcón terraza: orientación Este, muy luminoso, ideal para disfrutar el sol de la mañana. • Palier privado. • Baulera. • Cocheras: dos, fijas. características destacadas• Pisos de madera. • Calefacción por losa radiante. • Aire acondicionado individual. • Cerramientos de aluminio. • Cámaras de seguridad y tótem de vigilancia. • Excelente luminosidad. amenities / edificio• sum con parrilla. • Jacuzzi. • Seguridad por tótem. ubicación• A solo 200 m del Barrio Inglés, en una zona residencial y a pasos del polo gastronómico de Caballito. • A 150 m de Av. Pedro Goyena. • A 30 m de Av. J. B. Alberdi. • A 300 m de Av. Rivadavia. • A 400 m del Subte A – estación Primera Junta. • A 500 m del tren Caballito y de Av. Directorio. Una ubicación estratégica que combina tranquilidad, accesos y opciones gastronómicas. ¿Te gustaría conocerlo en persona? Agendá tu visita y descubrí tu próximo hogar en Caballito. datos legales / accesibilidad() La propiedad cuenta con facilidades para personas con movilidad reducida. (**) Las medidas y expensas son aproximadas y están sujetas a verificación. Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 548.000

137 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Jose A Terry al 200

Caballito Sur, Caballito

Palazzo terry 240 – entre Valle y Av. J B Alberdi - caballitoproyecto exclusivo en la cuadra más linda de Caballito, que combina historia, diseño y calidad constructiva. palazzo terry preserva y pone en valor su fachada antigua, integrando arquitectura clásica con detalles contemporáneos. descripción de la unidad4 ambientes al contrafrente, con amplios ventanales y excelente luminosdad. Diseño funcional, materiales de primera calidad y terminaciones premium. 3 dormitorios (1 en suite con vestidor) 2 baños completos1 toilette de recepciónLiving comedor con salida a balcón terrazaCocina con comedor diarioLavadero independienteSuperficie total: 137 m² (115, 57 m² cubiertos + 21, 51 m² semicubiertos) adicionalesseguridad privada las 24 hsCocheras opcionales en primer y segundo subsuelo (acceso por rampa fija) Calefacción por radiadoresCerradura digital con huella y códigoGrupo electrógenoConstrucción de categoría y terminaciones de alta gamaamenitiessum con parrilla (con expansión al aire libre) PiscinaSoláriumGimnasioLaundryubicaciónemplazado sobre José A. Terry 240, una de las calles más exclusivas y buscadas del barrio de Caballito. A pasos de Av. Pedro Goyena, en un entorno residencial y tranquilo, cercano al barrio inglés, cafés y restaurantes, bicisendas y plazas arboladas. El edificio ocupa un frente de cuatro lotes, destacándose por su diseño, escala y calidad arquitectónica. forma de pagocontado con entrega inmediata vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 270.000

$ 530.000 Expensas

192 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Yerbal al 400

Caballito Sur, Caballito

Venta Piso Alto 4 Ambientes Dependencia 192 m² Caballito Sur al Frente Norte | Cochera Baulera - usd 270. 000Ubicación: Caballito Sur. Zona residencial de alta demanda, a pasos de shopping, subte Línea A y múltiples colectivos. Superficie: 192, 08 m² totales | 176, 13 m² cubiertosPiso: 7° al frente con orientación Norte - máxima luz y vistas abiertasAntigüedad: 53 añosExpensas: $530. 000Precio: usd 270. 000Descripción: Imponente piso alto de 4 ambientes al frente, con orientación Norte que garantiza sol todo el día. Ideal familia. Living comedor con salida a balcón corrido al frente. Dos dormitorios amplios, todos con salida al balcón. Dos baños completos. Escritorio con toilette, apto 4° dormitorio o home office. Dependencia completa con habitación y baño de servicio. Doble circulación: entrada principal y entrada de servicio. Calefacción por losa radiante, excelente confort térmico. Muy buen estado de conservación. Con mínimas actualizaciones queda impecable. Adicionales: - Cochera cubierta en pb con salida directa al portón- Baulera de 3, 14 m² en subsuelo- Edificio de categoría, 53 años muy bien manteniendo © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado
Ver mapa