• Caballito

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20 Departamentos con mas de 2 baños y 4 ambientes guayaquil en Caballito, CABA

Ordenar

USD 240.000

$ 203.000 Expensas

126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

GUAYAQUIL 702. Entre Bertres

Caballito, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes caballito. Unidad esquina con un balcón hacia San José de Calasanz y otro hacia Guayaquil. Consta de gran living-comedor, amplia cocina con comedor diario equipada con el mobiliario completo, anafe y horno empotrado, tres dormitorios con placard (dos de ellos con salida al balcón), lavadero independiente, dependencia o escritorio y dos baños completos. - Excelente ubicación, a dos cuadras respectivamente de Av. Rivadavia y de Av. Juan B. Alberdi. - Cercana a zona comercial y del Parque Rivadavia, con accesibilidad a líneas de colectivo y subte "A" lepore propiedades. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 379.000

$ 700.000 Expensas

168 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

GUAYAQUIL 45. Entre Senillosa y Av la plata

Caballito, Capital Federal

Piso con gran balcón aterrazado al frente, muy luminoso, con doble palier privado. Cuenta cocina independiente. Comedor diario con espacio de guardado. 1 Dormitorio en suite con vestidor. 2 Dormitorios con placard. 1 Dependencia de servicio con baño con ducha. 3 Baños completos. Lavadero independiente. 1 Toilette de recepción. Living comedor al frente. Cochera y Baulera incluido en el valor de publicación. Todos los espacios son amplios y bien distribuidos, muy luminoso con luz natural en todos los ambientes. Ubicación: -Entre grandes avenidas como: Av. La Plata, Av. Juan b. Alberdi, Av. Rivadavia. -Accesible a múltiples medios de transporte publico, subte linea A. -Cercano a pulmón verde, Parque Rivadavia, Cinemark. -Zona comercial y gastronomica. Lepore propiedades almagro Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. -El valor de la Expensa mencionada es orientativo e informadas por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación yo modificación sin previo aviso. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 215.000

$ 189.000 Expensas

88 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Guayaquil e/ San José de Calasanz y San Ireneo

Caballito, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Guayaquil entre San José de Calasanz y San Ireneo (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por escalera, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y tres baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 88mts2 cubiertos. _ Las expensas al 09/10/2025 son de aproximadamente $189. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 330.000

$ 600.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Guayaquil 800

Caballito Norte, Caballito

Excelente piso ubicado en Guayaquil 800 entre Del Barco Centenera y Bertres. El edificio consta de ocho pisos. En cuanto a seguridad tiene cerradura codificada monitoreada y cámaras que registran el acceso al edificio y garage. Ubicación estratégica en cuanto a su cercanía a importantes avenidas del barrio, a dos cuadras de Av. Rivadavia, centros comerciales, educativos y la disposición de medios de transporte (varias lineas de colectivos y Subte A). A cuatro cuadras de Pedro Goyena una de las zonas mas exclusivas del barrio de Caballito que se destaca por su oferta gastronómica y muy próximo al barrio Inglés. En cuanto al departamento vale destacar en primer lugar la gran luminosidad. Todo luz. Se ingresa a la unidad por la puerta principal o de servicio. El living comedor es apaisado y en forma de L, tiene grandes ventanales hacia un balcón aterrazado. Pisos de parquet. Tres baños: un toilette, un baño completo, el baño del dormitorio en suite y el de servicio. Cocina con piso de cerámica y buen equipamiento de placares conectada a un amplio comedor diario. Los dormitorios tienen medidas generosas, uno de ellos en suite con vestidor y el baño correspondiente. Los otros dos con placares y grandes puertas de espejo. Los tres dormitorios dan a un balcón corrido aterrazado. Habitación de servicio con el correspondiente baño. Servicios individuales. Ver datos. Ver datos

USD 239.000

$ 390.000 Expensas

243 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Guayaquil 846 PB 800

Caballito, Capital Federal

Moriconi Propiedades cuciba 8350 Guayaquil 800 Apto Credito pb con extraordinario jardín propio miralo aquiW8BrZt8Gl6A Apto Credito. Planta Baja con jardín propio de 138 m2 con parrilla- luminoso hall living y comedor -escritorio-2 dormitorios-(1suite con vestidor) un baño mas-cocina comedor de diario-pisos de madera - patio interno-aire acondicionado-muy buen estado. Escritorio posibilidad de 3er dormitorio (ver plano) -Baulera. Superficies. -Superficie cubierta 97m2. - Superficie total: 243 m2. - Fondo libre: 138 m2. -Apto Credito. - Cerca de: Av Rivadavia. - Entre calles: Centenera Y Bertres. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Ver mapa