911 Departamentos con cocina y living comedor y iluminacion y 2 ambientes en Caballito, CABA
Ordenar

$ 900.000
$ 300.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Dr. Nicolas Repetto 1000
Caballito, Capital Federal
Dos ambientes en alquiler en condominio del cid - se entrega sin muebles!! Apto profesionalMuy luminoso Living comedor con salida al balcónCocina integrada Dormitorio con amplio placard espejadoBaño completoAire acondicionado en ambos ambientesSeguridad por la nocheAmenities del edificio: pileta, solarium, parilla, jardinesIncluye cochera Departamento no cuenta con conexión a lavarropas, edificio con laundry Matricula 4603(*) Las medidas consignadas, superficies y expensas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del titulo de propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Los mismos no comprometen contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 185.000
$ 140.000 Expensas
61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Rio de Janeiro al 500
Caballito, Capital Federal
Contacto Veronica: Ver datos Dúplex 2 ambientes en Caballito con vista abierta Ubicado en piso alto, este moderno dúplex de 56 m² cubiertos + 5 m² descubiertos ofrece excelente luminosidad y una vista abierta increíble de la ciudad. La unidad cuenta con: * Living comedor con salida a balcón* Cocina integrada de diseño moderno* Dormitorio en planta alta* Vestidor* Baño* Toilette* Aire acondicionado instaladoEl edificio cuenta con:?? Parrilla?? Pileta?? Sum?? Tótem de seguridad?? 2 ascensores-Piso Alto-56 m² cubiertos + 5 m² descubiertos-Expensas aprox. $150. 000Además, el edificio posee local comercial en planta baja. Ideal para vivienda o inversión en una de las zonas más buscadas de Caballito. Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado

En Pozo · Entrega septiembre 2028
Departamentos desdeUSD 222.566
34 un.2 a 5 amb.59 a 256 m² tot.
AV PEDRO GOYENA 655
Caballito Sur, Caballito
ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Un jardin lleno de vida en el corazon de caballitoubicado en la av pedro goyena, la más destacada del barrio, se construirá un proyecto disruptivo de casas urbanas Y departamentos. 68 casas urbanas: viviendas de 1, 2, 3 y 4 ambientesedificio multifamiliar: 43 Unidades de 2, 3 y 4 ambientesamenities: sum / cowork / piscina / parrillas / laundry1. 000 m2 de espacios verdes. Cocheras en ss

Exclusive

Terminado · Entrega inmediata
Últimas Unidades Disponibles

USD 82.900
$ 234.000 Expensas
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Campichuelo 505
Caballito, Capital Federal
2 Ambientes en inmejorable ubicación de Caballito, cercano al Parque Centenario, Medios de transporte público, Hospitales, Centro Comercial, etc.. Muy Buen estado. 1° Piso al frente con balcón. Superluminoso. Agua caliente Central y cocina a gas. Placard con interiores. Servicios individuales. El edificio posee Parrilla y Laundry. Escritura y Posesión Inmediata. contactarse por whatsapp al Ver datos. Corredor Inmobiliario: Roberto Daniel Gruman - Matrícula cucicba. Nº6097. "Accesible" de acuerdo a la Ley 5115. **Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa. Los importes de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información.

Super destacado

USD 69.900
$ 124.000 Expensas
34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Formosa 56
Caballito, Capital Federal
Se trata de un Departamento con cocina independiente y balcón. Muy luminoso. Living comedor. Dormitorio con placard y baño completo. Excelente ubicación sobre calle Formosa entre Senillosa y Avenida La Plata. Cercanía de 500 metros tanto se Subte Línea "A" como de Subte Línea "E".

Super destacado


Super destacado

USD 82.000
$ 170.000 Expensas
41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Guayaquil al 800
Caballito, Capital Federal
Venta de departamento de 2 amb. Muy luminoso en calle super tranquila. Living y comedor con pisos de parquet, cocina, lavadero separado, baño con bañera, balcon frances, doble placard( en el dormitorio y en hall intimo), Expensas: $ 170. 000.

Super destacado











































