10 Departamentos con 4 ambientes sin cocheras av directorio en Caballito, CABA
Ordenar

USD 179.000
$ 251.000 Expensas
102 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
AV. Jose Maria Moreno Y AV. Directorio 2°
Caballito, Capital Federal
4 ambientes con dependencia. Frente. 102 M2 + baulera individual de 1 M2. Impecable. Gran balcon corrido. Todo sol. Doble entrada. Baño completo + toilette. Gran cocina comedor. 3 placards. Servicios individuales. Lavadero independiente cubierto. Pisos de parquet. Edificio de 9 pisos, 3 por piso, ascensor. expensas: $ 251. 000. -hay cocheras en venta en jose bonifacio 524: U$S 13. 000. -entre av. Directorio Y jose bonifacio(subte linea E - A 1 cuadra de av. Pedro goyena - A 3 de av. Juan B. Alberdi - A 5 de av. La plata) caballitoapto discapacitados: No. no se incluyen en el precio de esta venta: Mobiliarios no empotrados, aires acondicionados, estufas ni artefactos de iluminación. Silvio Katz - cucicba 1959*FichaBrick=Ver datos*

Super destacado

USD 210.000
$ 500.000 Expensas
77 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Av. Directorio
Caballito Sur, Caballito
Encantador 4 ambientes en edificio con vigilancia las 24hs. A Puro Sol! Por su orientacion Norte recibe luz y sol durante todo el dia! Ideal si te gustan las plantas! Cuenta con tres dormitorios, todos con placares de piso a techo con puertas espejadas. El dormitorio principal con aire acondicionado frio calor y vista a los jardines. El segundo dormitorio es amplio y con vista lateral. El tercero es mas pequeño y puede utilizarse como escritorio. El living comedor es muy comodo y tiene salida al balcon aterrazado y vista al jardin. La cocina, con alacenas y bajo mesada cuenta con arto lugar de guardado y sector de vinoteca. Edificio con amenities: Piscina y Solarium. sum con parrilla y vista a la ciudad. Laundry con lavadoras y secadoras. Vigilancia 24hs. Sobre plena Av Directorio, a una cuadra de la estacion Jose Maria Moreno Subte E.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Edificios a Estrenar Caballito
Departamentos desdeUSD 276.800
4 un.2 a 4 amb.71 a 267 m² tot.
Av. Directorio 571
Caballito, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
El proyecto se compone de dos edificios: uno de quíntuple frente sobre Riglos y otro de doble frente sobre Av. Directorio. Ambos desarrollados en 8 niveles, con accesos peatonales independientes y un ingreso vehicular por Riglos que conecta, a través de una rampa, con dos subsuelos de cocheras. Las amenities se distribuyen en planta baja y entrepiso, y son de uso común para ambas edificaciones, integrando la propuesta como un único conjunto premium. El ingreso al edificio es con pasarelas rampantes que generan diferentes planos, siempre rodeadas de vegetación. Una vez adentro, las rampas se amplían, se repliegan, y los espacios y las amenities se van entrelazando, con sectores que pueden funcionar abiertos o cerrados de manera tal que los límites entre el interior y el exterior se desdibujan. El interior y el exterior se conectan a través de las aberturas de alta prestación, que permiten integrar los espacios cubiertos y semicubiertos para disfrutar del balcón y de las terrazas. Las unidades cuentan con ambientes integrados para potenciar la sensación de amplitud y las vistas. La cocina y la sala de estar se convierten en un mismo espacio que contiene la vida social y favorece los encuentros familiares, para acompañar los hábitos de la vida contemporánea.

Super destacado

USD 125.100
$ 220.000 Expensas
78 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
AV.DIRECTORIO 1000
Caballito, Capital Federal
# 4 amb al fte C/balcón Y 2 baños. (sup. Cub 64 M2, patio cub 5 M2, balcón 9 M2, sup, total 78 M2). Muy buen estado, patio 3X1, 80. Muy luminoso. Excelente ubicación. A un paso de todo. Unidad apta profesional. # Comedor: 7X3 | Cocina: 3, 80X2 | Dormitorio: 3X3 C/plac. | Dormitorio: 3X2, 50 C/plac. | Dormitorio: 3X2 | Superficie de balcones: 9. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: ot1692











