• 3

    Ubicaciones

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

25.788 Departamentos en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica o Del Puerto, Mar del Plata

Ordenar

USD 1.450

$ 170.000 Expensas

140 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Av. Peralta Ramos 4137

Playa Varese, Mar del Plata

Dúplex de 3 Ambientes con Dependencia | Vista Panorámica al Mar | Terraza Privada | Alquiler por 24 MesesUbicado en primera línea de mar en Playa Varese, este exclusivo departamento tipo dúplex ofrece vistas privilegiadas al mar desde todos sus ambientes principales, una terraza privada con parrilla, y una distribución ideal para quienes valoran amplitud, funcionalidad y ubicación. Características principales: 3 ambientes + dependencia de servicio completa (habitación y baño de servicio) Toilette de recepción + baño completoDormitorio principal con placard y salida a balcón corrido, compartido con el livingLiving comedor muy luminoso, con vista abierta al marCocina equipada, con escalera interna a terraza privadaTerraza exclusiva al frente, con parrilla y lavadero, también con vista al marCochera cubierta de fácil accesoBaulera cerradaDepartamento al frente, con orientación ideal y excelente luminosidad durante todo el díaUbicación: En Playa Varese, una de las zonas más codiciadas de Mar del PlataFrente al mar, a pasos del paseo costero y balneariosCercano a centros comerciales, zona Alem, restaurantes y transporteCondiciones de alquiler: Contrato por 24 mesesGarantía propietariaRecibo/s de sueldo acordeConsultar el ingreso requeridoUna propiedad única, ideal para quienes buscan alquilar con confort, vista al mar y excelente ubicación en forma permanente. ¡Consultanos para coordinar una visita y conocer más detalles! Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 253.575

24 un.3 amb.74 a 159 m² tot.

Boulevard Roberto Carlos Darwin 744

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Foresta ii - pinamar norte Ubicado en una de las zonas con mayor proyección de Pinamar Norte, Foresta ii propone un estilo de vida donde la naturaleza y el confort conviven en equilibrio. A pasos del mar y rodeado por el bosque, el proyecto se desarrolla en un entorno único, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. El edificio cuenta con una arquitectura de 6 niveles y solo 24 unidades de 3 ambientes, priorizando la privacidad, la amplitud y la conexión con el exterior. Cada residencia ha sido diseñada con espacios luminosos, amplias terrazas, balcones con deck y parrilla propia, generando una experiencia de vida integrada con el entorno natural. Las unidades de planta baja ofrecen jardines privados, combinando la seguridad de un departamento con la sensación de vivir en una casa. En los niveles superiores, las tipologías mantienen una distribución funcional con living comedor integrado, cocina moderna, dormitorios (principal en suite con vestidor) y expansiones exteriores de gran tamaño. Además, el proyecto incorpora unidades tipo dúplex con terrazas privadas en altura y posibilidad de jacuzzi, y un último nivel exclusivo con solo dos unidades de máxima privacidad y vistas abiertas. Foresta ii se complementa con amenities pensados para el disfrute durante todo el año: - Pileta climatizada interior- Piscina exterior con solárium- sum con parrilla y expansión- Sala de juegos- Gimnasio- Vestuarios y baños- Sector fogonero- Parque y espacios verdesEn subsuelo dispone de cocheras cubiertas y descubiertas con bauleras de gran tamaño, diseñadas incluso para vehículos de mayor porte o equipamiento recreativo. El proyecto se destaca por su calidad constructiva y eficiencia energética, incorporando materiales y soluciones que optimizan el confort térmico y acústico, reduciendo el consumo energético y elevando el estándar de vida. Una propuesta moderna, sólida y con respaldo, ideal para quienes buscan invertir en una ubicación estratégica de Pinamar Norte, combinando diseño, naturaleza y calidad. financiación: anticipo 30% + 36 cuotas fijaslas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

Consultar precio

$ 240.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Charlone 335

Parque Luro, Mar del Plata

Ubicado en uno de los mejores entornos de la zona norte, se encuentra este piso de 4 ambientes, en 1era linea de mar, frente a los balnearios Bahia bonita - Puerto Cardiel. La unidad se encuentra ubicada en el ultimo piso del edificio, y cuenta con una superficie cubierta de 130 metros aproximadamente. Al ingresar a la propiedad, nos encontramos con un amplio, espacioso y luminoso living comedor, dispuesto sobre el frente, con estar diario, con dobles puertas balcón con salida a un gran balcón corrido sobre el frente con magnificas abiertas a la ciudad. Además cuenta con un toilette de recepción en el estar diario. Próximo al living, sobre el fondo, cocina semi integrada con barra desayunadora y comedor diario. A través del living, por pasillo de distribución, accedemos a los espacios privados. Cuenta con dos dormitorios dispuestos sobre el frente, ambos con placard empotrado a medida y con puertas balcón con salida al balcon. Ademas uno de ellos, se encuentra en suite, con baño completo con ducha. Por ultimo el 3er dormitorio, se encuentra sobre el contrafrente y tambien posee placard empotrado, y próximo a este dormitorio encontramos el segundo baño completo de la unidad. A través de la cocina, accedemos por pasillo, a un espacio de lavadero cubierto, seguido por un quincho cubierto con parrilla. Por ultimo, en el fondo, el departamento cuenta con una amplia terraza con espacio de guardado. Él departamento se encuentra en buen estado de conservacion, cuenta con pisos de porcelanato en sus ambientes diarios, calefacción por radiadores y carpintería de aluminio dvh. La unidad cuenta con las comodidades de una casa, teniendo la seguridad de vivir en un edificio y a metros del mar. El departamento cuenta con un espacio de cochera.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 60.660

17 un.1 a 3 amb.33 a 91 m² tot.

Falucho 3040

Plaza Mitre, Centro

BalcónBalcón

Bahía 14 – Desarrollo Residencial de Categoría en Mar del PlataBahía 14 es un edificio de alta calidad constructiva, con diseño vanguardista y espacios pensados para brindar máximo confort y funcionalidad. Un emprendimiento moderno que ofrece departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, con cocheras y bauleras opcionales, ideal tanto para vivienda como para inversión. Ubicado en Falucho 3040, a tan solo una cuadra de Avenida Independencia y a pasos de Plaza Mitre, se emplaza en una zona estratégica de la ciudad, rodeada de servicios, comercios y excelentes vías de acceso. El edificio cuenta con un luminoso hall de acceso, equipado con portero visor, portones automatizados y ascensor de última generación, garantizando seguridad y comodidad desde el ingreso. En cuanto a su distribución el edificio va a contar con quincho en el primer piso y cocheras cubiertas y descubiertas Calidad constructiva: va a contar con aberturas en pvc negras con doble vidrio, calefacción por radiadores, calderas individuales, preinstalación de frio calor, pisos de porcelanato. Moderno amoblamiento de cocina y placares. Bahía 14 representa una propuesta moderna y funcional, donde el diseño, la calidad y la ubicación se combinan para ofrecer una excelente oportunidad en el mercado inmobiliario de Mar del Plata. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 244.250

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Hipolito Irigoyen al 3300

Chauvín, Mar del Plata

Semi piso 3 ambientes de primera calidad, a estrenar, en moderno edificio de baja escala. Amplio living comedor de excelentes dimensiones, con pisos de porcelanato de gran tamaño y destacada entrada de luz natural, especialmente por la tarde. Espacio pensado para disfrutar del confort y la luminosidad. Cocina integrada con isla, totalmente equipada, con mobiliario de primera calidad y gran capacidad de guardado, combinando diseño y funcionalidad. Salida a balcón terraza con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre. Carpinterías de pvc con dvh que garantizan excelente aislación térmica y acústica. Dormitorio principal en suite con vestidor de muy buenas medidas (3 x 3, 34 m), brindando comodidad y privacidad. Segundo dormitorio también en suite con placard, con diseño versátil: puede funcionar como baño de visitas mediante doble acceso. La unidad cuenta con calefacción individual por losa radiante, aportando máximo confort en todos los ambientes. El edificio se destaca por su diseño moderno, con solo 8 unidades distribuidas en 4 pisos, lo que asegura un entorno tranquilo y de bajo tránsito. Amenities: Quincho (sum) totalmente equipado en planta bajaPlaza seca de uso comúnSistema de cámaras de seguridadPortero visor y acceso con cerradura magnéticaUbicado en barrio Chauvin, una zona en constante crecimiento, con excelente conectividad, cercanía al centro y a la costa, ideal tanto para vivienda como inversión. Cocheras cubiertas opcionales. Las imágenes publicadas corresponden a una unidad ubicada en un piso superior, utilizadas a modo ilustrativo, ya que se encontraba en condiciones óptimas para su registro fotográfico. La unidad ofrecida presenta igual distribución y características.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 3.351

10 un.2 a 4 amb.85 a 238 m² tot.

Alem 4649

Alem, Mar del Plata

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Linehouse Seaview es un desarrollo residencial premium ubicado en Alem 4649, Playa Grande, una de las zonas más exclusivas de Mar del Plata. Se destaca por sus vistas abiertas al mar y al campo de golf, combinando naturaleza, diseño contemporáneo y una excelente calidad constructiva. El edificio contará con 29 unidades residenciales de 2 a 5 ambientes, con amplias superficies y layouts funcionales. Todas las unidades incluyen baulera y el proyecto dispone de 42 cocheras cubiertas, algunas de tamaño especial para camionetas. Entre sus amenities de alto nivel se encuentran piscina exterior con solárium, piscina climatizada y spa, gimnasio totalmente equipado, dos sum con parrilla, coworking, plaza exterior y espacios comunes diseñados para el disfrute y el relax. El edificio contará además con seguridad, control de accesos y terminaciones premium. Linehouse Seaview ofrece una propuesta única para quienes buscan vivir frente al mar, con confort, diseño y una ubicación privilegiada. contratistas Y proveedores principales: - constructora general: fidel construcciones: excavación, hormigón y albañilería. - subcontratistas: lh constructora.: revoques interiores, cielorrasos y pintura. qubica: amoblamientos- imepho: Gruesos: Hormigón, cemento, cal, ladrillos, hierros, etc. Finos: Pisos, revestimientos, sanitarios, griferías, etc. - el aguila: Instalaciones sanitarias, agua, desagües, instalaciones contra incendio, calefacción, ventilaciones, pluviales, etc. proyecto Y dirección de obra / fiduciario: - grupo linehouse: desarrolladora inmobiliaria con profesionales a cargo del proyecto, dirección, gestión y administración del emprendimiento. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 250.000

$ 210.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mitre 2173

Plaza Mitre, Centro

Semipiso 4 Ambientes con Escritorio | Plaza Mitre | Cochera y BauleraUbicado frente a Plaza Mitre, en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata por su entorno residencial, cercanía a comercios, colegios y excelente conexión con toda la ciudad, se encuentra este amplio semipiso de 170 m² totales, ideal para quienes priorizan comodidad y metros reales. La propiedad se destaca por su muy buena luminosidad y distribución funcional, con un living comedor amplio y salida al balcón, además de dos dormitorios principales al frente. Cuenta con tres dormitorios, incluyendo una suite con vestidor y baño completo, y un escritorio que aporta versatilidad para distintos usos. La cocina con espacio diario, lavadero independiente y habitación de servicio le dan practicidad al día a día, mientras que los dos baños completos y dos toilettes completan una distribución poco frecuente en el mercado. Calefacción central, cochera y baulera terminan de conformar una propuesta sólida en una ubicación que combina tranquilidad con cercanía a todo. Una propiedad con características que ya no abundan en Plaza Mitre. ¡Consultanos para más información o para coordinar una visita! Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado

USD 150.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corrientes 3100

Chauvín, Mar del Plata

Venta de Moderno departamento de 2 amb. Apto credito hipotecarioubicado en el prestigioso barrio de Chauvin, en Mar del Plata, este moderno departamento ofrece una oportunidad excepcional para quienes buscan comodidad y estilo en la Costa Atlántica. Con una antigüedad de solo 5 años, la propiedad se encuentra en excelente estado y está lista para escritura inmediata. La propiedad cuenta con cochera descubierta opcional en u$s 15. 000Situado en el primer piso del edificio en Corrientes 3130, Unidad 102, el departamento cuenta con una orientación al oeste, asegurando una excelente iluminación natural durante todo el día. Su disposición al frente permite disfrutar de vistas abiertas desde el balcón, un espacio ideal para relajarse. El departamento abarca una superficie cubierta de 66 m2 con un total de 2 ambientes, incluyendo un dormitorio en suite con un baño completo y un toilette adicional. La cocina y el balcón se destacan como espacios clave, proporcionando funcionalidad y confort. Este inmueble ofrece servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento. La ubicación en Chauvin garantiza acceso cercano a diversas comodidades urbanas, lo que aumenta el atractivo de este departamento para aquellos que buscan una vida práctica y eficiente en el corazón de Mar del Plata. Valor del Departamento u$s 150. 000Cochera opcional u$s 15. 000Baulera opcional u$s 5. 000"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 1.300

$ 220.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Piso 3 - Unidad B - Pringles al 200

Alem, Mar del Plata

Alquile por 24 meses este espacioso departamento de 4 ambientes en Mar del Plata, ubicado en el prestigioso Golf Club Alem. La propiedad ofrece un luminoso living comedor con acceso al balcón, 3 dormitorios y 2 baños. La cocina está integrada, y cuenta con lavadero y dos cocheras. El edificio ofrece comodidades como quincho y laundry. 2 cocheras semicubiertasLos servicios a cargo del inquilino incluyen expensas ordinarias, agua, gas y luz. No se permiten mascotas. El alquiler es de U$S 1. 300, sin ajustes. Se requiere mes de depósito, ingresos demostrables y garantía propietaria o de garantes. Honorarios más iva aplican. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 132.000

$ 130.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mendoza al 2100

Playa Varese, Mar del Plata

Departamento 3 ambiente con balcon Y baulera-varese-mar del plataubicado a pasos de Playa Varese, la emblemática Loma de la Avenida Colón y el histórico Torreón, este departamento combina una localización inmejorable con la comodidad de un hogar pensado para disfrutar cada momento. Al ingresar, te recibe un living luminoso con balcón que regala una vista parcial al mar, perfecta para relajarte con el sonido de las olas y la brisa marina. La cocina independiente, con conexión para lavarropas, ofrece un espacio práctico y cómodo, ideal tanto para el día a día como para quienes disfrutan de la cocina. Dispone de dos habitaciones con placard empotrado: Una al frente del edificio, amplia y soleada. Otra al lateral abierto, con una agradable sensación de amplitud y ventilación. El baño completo con bañera se presenta en perfecto estado, combinando funcionalidad y confort. Además, el departamento cuenta con una baulera en el subsuelo, un extra muy valorado para mantener todo organizado. Vivir aquí es disfrutar de la altura, la luz natural y la cercanía con los puntos más icónicos de la ciudad, en un entorno que invita tanto al descanso como a la vida activa cerca del mar. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado
Ver mapa