11 Departamentos con mas de 1 baño y hasta 1 dormitorio en Brandsen, GBA Sur
Ordenar

USD 130.000
68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Ruta 2 km 70
Haras del Sur III, Brandsen
Oportunidad! Haras del Sur iii. Torre Zafiro. Departamento en condominio, en planta baja, de 2 ambientes amplios, con cochera, galeria con parrilla y gran jardín propio de 98m2 con vista al lago, . Posee cocina integrada al living comedor, toilette de recepción, habitación en suite con placard. Listo para entregar. Complejo con Piscina y amenities varios. Actualmente alquilado. Constantino L. Osso - Negocios InmobiliariosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..


USD 160.000
$ 1 Expensas
96 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Haras DEL SUR III
Coronel Brandsen, Brandsen
Dormis de 2 ambientes con cochera en construcción. El mismo estará compuesto por living comedor, cocina, dormitorio, dos baños y terraza propia. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes


USD 115.000
$ 190.000 Expensas
53 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Dirección no informada
Haras del Sur III, Brandsen
Venta de Departamento 2 ambientes en Haras del Sur iii, Brandsen. Impecable departamento en un primer piso, luminoso y con unas vistas increibles al verde de la naturaleza. La habitacion en suite con salida al amplio balcon pasante, un baño social. La cocina integrada al living comedor con salida al balcon aterrazado. No solo cuenta con los amenities de el Sum, Piscina, tambien el Club House, Gym, Sauna, Restaurante y con la piscina principal climatizada. El lugar ideal para vivir junto a la naturaleza y el placer de tener todo para disfrutar cada momento. xintel(jyb-jyb-2199)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 55.000
$ 80.000 Expensas
36 m² tot.1 amb.1 baño
64 e/ 15 y 16 N 1021 Piso 3 Dto A
La Plata, La Plata
Monoambiente al frente con balcón, proximo a la Avenida 13. Cuenta con cocina con mueble bajo mesada, baño completo, conexión para lavarropas, calefacción individual. El edificio cuenta con 1 ascensor, 6 pisos, del 1° al 5°, 4 departamentos por piso, 1 dormitorio y monoambiente. Terraza de uso comun. El piso 6° cuenta con un departamento de 2 dormitorios con terraza privada.

Super destacado

USD 60.000
$ 90.000 Expensas
32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Diag. 79 e/ Diag.78 y 4 n 885 Piso 8 Dpto.b
La Plata, La Plata
Departamento monoambiente dividido, próximo a plaza San Martin. Cuenta con living comedor, cocina semi-integrada, dormitorio separado por puerta corrediza y baño completo. El edificio cuenta con nueve pisos, dos departamentos por piso. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

USD 75.000
$ 2.500 Expensas
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
10 esq 36 Piso 2 Dto D
La Plata, La Plata
Departamento de 1 dormitorio ubicado en zona norte de la ciudad de La Plata, el mismo cuenta con living comedor, con cocina integrada separada por mueble divisorio. Espacio y conexión para lavarropas, Baño completo y amplio dormitorio. La propiedad cuenta con cochera cubierta. Aire acondicionado y estufa tb.

Super destacado


































