• Botánico

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Departamentos con mas de 2 baños y 4 ambientes publicado hace menos de 15 dias en Botánico, Palermo

Ordenar

USD 500.000

$ 600.000 Expensas

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Araoz al 2500

Botánico, Palermo

Exclusivo Departamento a Estrenar de 4 Ambientes en om Botánico. En la exclusiva esquina de Aráoz y Av. Santa Fe, a metros del Jardín Botánico, Plaza Italia y la Línea D de Subte, se encuentra este espectacular 4 ambientes de 135 m² totales, ubicado en piso alto, con excelente luminosidad y vistas abiertas. Su distribución combina amplitud y funcionalidad: gran living-comedor con salida a balcón, tres cómodos dormitorios (principal en suite), dos baños completos, toilette de recepción y una amplia cocina independiente con excelentes terminaciones y gran espacio de guardado. Aire Acondicionado f/c Interno en Living comedor con control de climatización digital y splits f/c en todo el resto de los ambientes. Forma parte de un moderno edificio de 22 pisos de categoría, 5 ascensores con seguridad 24 horas y amenities premium pensados para disfrutar todos los días: piscina con solárium, sum, gimnasio, sala de yoga, coworking y laundry. Destacan sus detalles de calidad, sistema de climatización vrv frío-calor, materiales de primera línea y una ubicación privilegiada en el corazón de Palermo, rodeada de espacios verdes, comercios, gastronomía y todos los medios de transporte. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, categoría y una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Unidad A Estrenar con carpeta para poner piso y zócalos, se entrega con frentes de placards en dormitorios. Cochera opcional No Incluida en el Valor de Publicación. Consúltanos para coordinar una visita y conocer todos los detalles. muv Propiedades Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 212.000

$ 215.000 Expensas

96 m² tot.4 amb.2 baños

Julian Alvarez al 2600

Botánico, Palermo

Departamento de 4 ambientes en esquina, ubicado en la intersección de Juncal y Julián Álvarez, en una de las zonas más buscadas de Palermo. La propiedad se destaca por su gran luminosidad, ventilación cruzada y amplios ambientes. Cuenta con un cómodo living comedor con excelente entrada de luz natural, tres dormitorios, un baño completo y toilette de recepción. Dispone además de una cocina amplia y funcional con lavadero independiente y dependencia de servicio con su baño, que también puede utilizarse como escritorio o cuarto adicional. El departamento se encuentra a reciclar, lo que le brinda gran potencial de renovación. Su ubicación en esquina favorece la ventilación y la luz en todos los ambientes, generando espacios cómodos y agradables para la vida diaria. Está a solo dos cuadras del Jardín Botánico y a tres cuadras de Alto Palermo Shopping, a metros de Avenida Santa Fe, con acceso al subte línea D, múltiples líneas de colectivo y rodeado de una variada oferta comercial y gastronómica. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, luz y una ubicación privilegiada en Palermo. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748..

Super destacado
Publicado hace 6 días

Departamentos desdeUSD 226.800

4 un.2 a 4 amb.57 a 159 m² tot.

Gurruchaga 2439

Botánico, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

More Botánico: un oasis en el corazón de Palermo. Descubrí un edificio exclusivo en semi-torre, ubicado en pleno centro de Palermo, a metros del Jardín Botánico y a solo 4 cuadras de la Sociedad Rural Argentina y del Alto Palermo Shopping. Disfruta de excelente accesibilidad a los principales puntos de la ciudad. Un refugio de tranquilidad y bienestar en medio de la ciudad, donde podrás disfrutar de un estilo de vida saludable y equilibrado, rodeado de amenities y servicios que te permitirán vivir la vida que siempre has querido. Con 12 pisos de unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Amenities: - Seguridad las 24 hs- Piscina climatizada cubierta con jacuzzi- Gimnasio y fitness center- Sauna- Laundry- Salón para fiestas con ventanal y vista abierta a pulmón- Parrillas- Piscina descubierta- Jardines y juegos en el 2º piso- Cocheras optativas en pb y bauleras- Garage comercial independiente con posibilidad de alquiler de cocheras mensuales o diariasDepartamentos con disposición variada: - Frente sobre Gurruchaga- Contra frente a pulmón de manzana - Laterales apaisados con balcón y vista increíble al Jardín Botánico y al Río a partir del 7mo pisoCaracterísticas de las unidades: - Pisos de porcelanato- Calefacción por piso radiante con termostato individual sectorizado por ambiente- Grupo electrogeno para espacios comunes y sectores de las unidades- Ventanas de los dormitorios con persianas- Baños completos con equipamiento marca Ferrum o similar- Cocina completa con mesada de silestone y bacha de acero inoxidableNo te pierdas la oportunidad de vivir en more Botánico. ¡Agenda tu visita con nuestro equipo comercial! "las unidades no son apto credito bancarionota: algunas imagenes pueden haber sido alteradas digitalmente mediante el uso de ia. Martin Díaz - Matricula cucicba 7659"Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas e incluyen m2 de amenities, sólo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. "Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado

USD 385.000

$ 450.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Santa Fe al 3900

Botánico, Palermo

Excelente departamento en último piso, pura luz y amplitud, con una imponente terraza abierta sobre el verde de Palermo, el Jardín Botánico y el Ecoparque. Una vista panorámica de 180° que sorprende por su inmensidad, luminosidad y conexión con la naturaleza. La propiedad se desarrolla a través de un amplio living y comedor en L, ambos con salida directa a la terraza principal, generando una integración ideal entre los espacios interiores y el entorno exterior. Un pasillo lateral distribuye hacia dos baños, uno de ellos completo y compartimentado, y dos cómodos dormitorios, ambos muy luminosos. El principal se destaca por su ventanal de piso a techo orientado al frente, con vistas abiertas hacia la terraza y el pulmón verde de la ciudad. El segundo dormitorio también recibe excelente luz natural y una agradable sensación de amplitud. La cocina, de muy buenas dimensiones, cuenta con espacio para comedor diario y una ventana con excelente luz natural y vista abierta al cielo. Continuando el recorrido se encuentra un amplio lavadero independiente, baño de servicio y un tercer gran ambiente o dormitorio, con acceso independiente desde el palier y salida propia a una segunda terraza interna, amplia, luminosa y muy privada. La unidad se distingue por su extraordinaria luminosidad en todos sus ambientes, sus visuales abiertas y la sensación permanente de aire y cielo. Conserva una impronta clásica y detalles de época en excelente estado de mantenimiento, aportando carácter y autenticidad. Cuenta con calefacción central, agua caliente central y encargado con vivienda en el edificio. Edificio clásico de categoría, de excelente estilo y construcción, con distinguido acceso sobre Avenida Santa Fe, frente al ingreso del Jardín Botánico. Su ubicación privilegiada, a pocas cuadras de Plaza Italia, combina la cercanía inmediata a espacios verdes icónicos de la ciudad con una de las mejores redes de transporte, accesos y conexiones de Buenos Aires. Con opción compra de cochera (espacio fijo) en edificio aledaño. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748..

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 395.000

$ 650.000 Expensas

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Cerviño 3914

Botánico, Palermo

Piso exclusivo de 4 amb c/dep con vista A todo el blvd. Cerviño y ecoparque!! Edificio de categoría sobre el Blvd, casi esquina Lafinur. En lo mejor de Palermo Chico, A solo 300 mts de la Comisaria N°53, el Palacio Bellini, con todos sus restaurantes y locales de 1°. A mts. De Av. Las Heras, el Jardín Botánico y el Eco Parque. Cercano a la Av. Del Libertador y Plaza Alemania. Zona exclusiva, rodeada de bares, locales de indumentaria, Embajadas, Museos y Supermercados. Con Accesos rápidos al centro y norte de la ciudad. Encargado en su horario habitual. Piso impecable de 4 ambientes con dependencia con vista a todo el Boulevard Cerviño y el Eco parque. Ingreso por palier privado a un lindísimo Living comedor en "L", de buenas medidas con salida a un balcón aterrazado al frente. 3 cómodos dormitorios, el principal en suite, al frente. Segundo baño completo con ducha para las otras dos habitaciones que dan al pulmón del edificio super silencioso. Cocina con doble mesada y mucho espacio de guardado. Muebles bajo mesada y alacenas completos. Ventanal hacia el Pulmón del edificio, lo que genera ambientes ventilados y frescos. Habitación de servicio con su baño. Servicios centrales. Baños y cocina a nuevos. Cochera espacio en subsuelo. Baulera individual. Excelente estado general. Venta inmediata.. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ley Nº 5859 - Articulo. 4º: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Ley Nº 5115 C. A. B. A.: Artículo 1°. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2°. - Los avisos mencionados en el articulo 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible" Artículo 3°. - La autoridad de aplicación de la presente será la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, dependiente de la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Artículo 4°. - La presente Ley entrara en vigencia a los noventa (90) días de su publicación en el Boletín Oficial. Artículo 5°. - Comuníquese, etc. "La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. " Matricula cucicba Nº 6354

Super destacado
Publicado hace 13 días

USD 585.370

145 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Gurruchaga al 2400

Botánico, Palermo

More Botánico Exclusivo emprendimiento Semi Torre ubicado en el centro de Palermo. A metros del Jardín Botánico, a 4 cuadras de la Sociedad Rural Argentina y del Alto Palermo Shopping Excelente accesibilidad de traslado a los principales puntos de la ciudad. Un edificio pensado para las personas que aman vivir en un Spa dentro del núcleo urbano. La edificación cuenta con 12 pisos con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, junto con una imponente variedad de amenities, lo cual garantiza todo lo que necesitas en un solo lugar para poder disfrutar de una mejor calidad de vida. Cuenta con seguridad las 24 hs. Piscina climatizada cubierta con yaccuzi incorporado. Gym y fitness center. Sauna. Laundry. Importante Salon para fiestas con ventanal y vista abierta a pulmón. Parrillas. Piscina descubierta Jardines y juegos ubicados en el 2º piso. Cocheras optativas en pb y bauleras. + Garaje comercial independiente con posibilidad de alquiler de cocheras mensuales o diarias para recibir a tus visitas. La disposición de los departamentos son tanto al frente sobre Gurruchaga, como contra frente a pulmón de manzana de más de 100mts y laterales apaisados con balcón estos últimos con una vista increíble desde sus balcones al Jardín Botánico y al Río a partir del 7mo piso. La construcción es tradicional y hormigón y paredes divisorias de ladrillos y Las unidades se entregan con: - Pisos de Porcelanato. - Calefacción por piso radiante con termostato individual sectorizado por ambiente. - Grupo Electrógeno para espacios comunes y sectores de las unidades- Todas las ventanas de los dormitorios llevan persianas. - Baños completos con equipamiento marca Ferrum o similar. - Cocina completa con mesada de silestone y bacha de acero inoxidable. Bajo mesada y alacenas. - Cocinas eléctricas marca domec o similar. - Los balcones con baranda de aluminio y vidrios de seguridad. -Se dejarán previstas las conexiones para la instalación de los equipos de aire acondicionado. - El sistema de calefacción es por losa radiante con regulador individual en cada departamento. El depto publicado corresponde a una unidad de 4 ambientes con dependencia al contrafrente. Living comedor con toilette de recepción y salida a balcón corrido con vista a pulmón de manzana. Cocina independiente con doble conexión para lavavajillas y lavarropas, dependencia de servicio con baño. Balcón semicubierto que mira hacia el aire y luz del edificio. Tres dormitorios amplios con placard, 1 baño completo con ventilación natural y 1 dormitorio en suite con espacio para vestidor. Todos los dormitorios tienen salida a balcón. Todo eléctrico, agua caliente central, con piso radiante eléctrico sectorizado. Martin Díaz - Matricula cucicba 7659"Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas e incluyen m2 de Amenities, sólo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. "Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado
Publicado hace 9 días

USD 635.317

$ 1.130.000 Expensas

159 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Gurruchaga al 2400

Botánico, Palermo

More BotánicoExclusivo emprendimiento Semi Torre ubicado en el centro de Palermo. A metros del Jardín Botánico, a 4 cuadras de la Sociedad Rural Argentina y del Alto Palermo Shopping Excelente accesibilidad de traslado a los principales puntos de la ciudad. Un edificio pensado para las personas que aman vivir en un Spa dentro del núcleo urbano. La edificación cuenta con 12 pisos con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, junto con una imponente variedad de amenities, lo cual garantiza todo lo que necesitas en un solo lugar para poder disfrutar de una mejor calidad de vida. Cuenta con seguridad las 24 hs. Piscina climatizada cubierta con yaccuzi incorporado. Gym y fitness center. Sauna. Laundry. Importante Salon para fiestas con ventanal y vista abierta a pulmón. Parrillas. Piscina descubierta Jardines y juegos ubicados en el 2º piso. Cocheras optativas en pb y bauleras. + Garaje comercial independiente con posibilidad de alquiler de cocheras mensuales o diarias para recibir a tus visitas. La disposición de los departamentos son tanto al frente sobre Gurruchaga, como contra frente a pulmón de manzana de más de 100mts y laterales apaisados con balcón estos últimos con una vista increíble desde sus balcones al Jardín Botánico y al Río a partir del 7mo piso. La construcción es tradicional y hormigón y paredes divisorias de ladrillos y Las unidades se entregan con: - Pisos de Porcelanato. - Calefacción por piso radiante con termostato individual sectorizado por ambiente. - Grupo Electrógeno para espacios comunes y sectores de las unidades- Todas las ventanas de los dormitorios llevan persianas. - Baños completos con equipamiento marca Ferrum o similar. - Cocina completa con mesada de silestone y bacha de acero inoxidable. Bajo mesada y alacenas. - Cocinas eléctricas marca domec o similar. - Los balcones con baranda de aluminio y vidrios de seguridad. -Se dejarán previstas las conexiones para la instalación de los equipos de aire acondicionado. - El sistema de calefacción es por losa radiante con regulador individual en cada departamento. La unidad publicada corresponde a un departamento de 4 ambientes con dependencia en 9no piso al frente. Se ingresa a living comedor apaisado con acceso a toilette de recepción, cocina independiente con lavadero incorporado y dependencia de servicio con baño. Espacio para comedor diario. 3 dormitorios amplios con placard, 1 de ellos en suite con espacio para vestidor. Otro baño completo. Balcón corrido al frente con vistas laterales del botánico y el rio. Todo electrico, agua caliente central y piso radiante sectorizado. Nota: algunas imagenes pueden haberse alterado digitalmente mediante el uso de ia. Martin Díaz - Matricula cucicba 7659"Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas e incluyen m2 de Amenities, sólo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. " Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado
Publicado hace 9 días

USD 259.000

$ 280.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Malabia al 2400

Botánico, Palermo

Vivir en la zona más exclusiva de Palermo con la comodidad para disfrutar al maximoPresentamos este excepcional departamento de 4 ambientes ubicado en el corazón del codiciado barrio de Palermo, a escasos metros del Jardín Botánico. Una propiedad que se distingue por su estado de mantenimiento impecable, su gran luminosidad y una distribución inteligente pensada para el máximo confort diario. ¡Listo para escriturar y mudarse! Características Principales: Ambientes: 4Dormitorios: 3Estado: Excelente / Impecable (No requiere ni arreglos) Ubicación: Palermo (Zona Botánico) Recorrido de la Propiedad: Al ingresar, nos recibe un ambiente amplio y bañado de luz natural, con pisos conservados en excelente estado. Su planta permite sectorizar a la perfección un área de living para el descanso y un comedor formal para recibir invitados. Cocina Refaccionada (El corazón de la casa): Totalmente reciclada a nuevo con materiales de primera línea y un diseño moderno. Destaca por su generoso espacio de guardado (alacenas y bajo mesada de diseño), excelente ventilación natural y su gran diferencial: un amplio y cómodo comedor diario, el espacio ideal para desayunos en familia y la vida cotidiana. Área Íntima: Un pasillo distribuidor, que otorga gran privacidad, nos conduce a los 3 dormitorios. Todos gozan de excelentes dimensiones, gran entrada de luz y robustos placares empotrados que resuelven de manera definitiva el almacenamiento. Baños: Cuenta con 1 baño completo y 1 baño mas pequeño y 1 toilette de recepció, todos mantenidos en perfectas condiciones, combinando detalles de categoría, buen gusto y total funcionalidad. Ubicación y Entorno (Un oasis urbano): La ubicación es sencillamente inmejorable. A pasos del pulmón verde más lindo y cotizado de la ciudad (el Jardín Botánico) y rodeado de la oferta gastronómica, cultural y comercial más exclusiva de Palermo. Cuenta con una conectividad estratégica: múltiples líneas de colectivos, inmediata cercanía al Subte (Línea D) y rápido acceso a avenidas principales como Santa Fe y Las Heras. Todo lo que necesitás, al alcance de la mano. Ideal para familias que buscan dar un salto en su calidad de vida, priorizando un entorno natural y la tranquilidad de adquirir una propiedad lista para habitar, sin necesidad de invertir tiempo ni dinero en refacciones.

Destacado
Publicado hace 13 días

USD 195.000

$ 205 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Malabia 2400

Botánico, Palermo

Departamento con gran potencial en edificio de estilo, en una ubicación privilegiada de Palermo. Ubicado en el corazón de la ciudad, a metros del Jardín Botánico, el Ecoparque y los Bosques de Palermo, este departamento combina el encanto de la arquitectura clásica con una ubicación inmejorable. Además, cuenta con excelentes conexiones de transporte gracias a su cercanía a Plaza Italia, con acceso a subte, tren y múltiples líneas de colectivo. La propiedad se encuentra en un distinguido edificio de época, con acceso por elegante escalera de mármol o ascensor. Es la única unidad de su piso, se ubica al frente y goza de orientación norte, lo que le brinda excelente luminosidad durante gran parte del día. Al ingresar, un amplio hall de recepción distribuye los distintos ambientes. Hacia la derecha se desarrolla el living-comedor, actualmente dividido en dos espacios, con la posibilidad de unificarlos para generar un área social de mayores dimensiones. A través del pasillo se accede a tres dormitorios y un baño completo. El tercer dormitorio ofrece la posibilidad de convertirse en una suite, ya que cuenta con un toilette contiguo y espacio suficiente para incorporar un vestidor. La cocina es independiente y se complementa con un patio interno que aporta ventilación y genera una práctica doble circulación dentro de la vivienda. Entre sus principales atributos se destacan los techos altos, los balcones franceses presentes en tres ambientes, la orientación norte, las vistas abiertas a las copas de los árboles y el carácter único propio de las construcciones de época. Una propiedad con personalidad, excelente distribución y un enorme potencial de actualización. Responsable Maria Sol Vaquer C. U. C. I. B. A. 9916

Publicado hace 4 días

USD 280.000

$ 350.000 Expensas

116 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Santa Fe al 3600

Botánico, Palermo

Venta Departamento 4 ambientes balcón aterrazadoDepartamento 4 Ambientes al Frente con Dependencia – Av. Santa Fe y Araoz | PalermoExcelente departamento de 4 ambientes contrafrente con dependencia, ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo, sobre Av. Santa Fe y Scalabrini con acceso inmediato a subte, múltiples líneas de colectivo, comercios y una amplia oferta gastronómica. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios, funcionales y muy buena luminosidad. Características principales: • Amplio living-comedor con salida al balcon contrafrente. • 3 dormitorios• Dependencia de servicio modificada, actualmente apta como 4° dormitorio, escritorio o espacio de home office• Cocina independiente• Calefaccion por losa radiante• 3 baños completos + 1 toilette• Muy buena distribución y circulación de ambientes• Ambas puertas de entrada son blindada ( tanto la de servicio como la principal la cual solo se accede por ascensor individual) • Persianas que dirigen al balcon contrafrente se accionan con boton automatico. • Excelente ubicación y conectividadUbicación estratégica: a metros de Subte Línea D, Metrobus, Alto Palermo Shopping, supermercados, colegios y espacios verdes. Matias Szpira bienes Raices C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº7471 (Sucursal Belgrano Av juramento 1475 oficina 304). aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Publicado hace 12 días

USD 328.000

$ 550.000 Expensas

176 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Santa Fe al 3900

Botánico, Palermo

Impecable piso de 4 ambientes con dependencia frente al Jardín Botánico. Amplios ambientes, excelente luminosidad y una ubicación privilegiada. Características principales: 160 m² cubiertos16 m² de balcón3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidorDependencia de servicio con bañoLavadero independienteCocina y baños totalmente recicladosPalier privadoAscensor principal y de servicioUbicación y conectividadLa propiedad se encuentra en una de las zonas más buscadas de Palermo, con excelentes opciones de transporte y acceso inmediato a distintos puntos de la ciudad. Subte Línea D: estaciones Bulnes y Plaza Italia a pocos minutos caminando. Tren: estación Palermo, con conexión a las líneas Mitre, San Martín y Sarmiento, ubicada a aproximadamente 6 minutos a pie. Colectivos: amplia oferta de líneas, entre ellas 12, 15, 29, 37, 39, 41, 64, 68, 111, 152 y 194. Metrobus: rápido acceso al corredor de Juan B. Justo y conexiones con el tren San Martín. Comercios y servicios: A pocas cuadras se encuentra Alto Palermo Shopping, uno de los principales centros comerciales de la ciudad, con más de 190 locales, patio de comidas, estacionamiento y Wi-Fi gratuito. El entorno combina una variada oferta de boutiques, galerías de indumentaria, cafeterías, restaurantes y reconocidas librerías, brindando comodidad y opciones para todos los estilos de vida. Espacios verdes y oferta cultural: Frente al Jardín Botánico y a metros de La Rural y los Bosques de Palermo, la ubicación ofrece un entorno único rodeado de naturaleza, espacios recreativos y propuestas culturales. Además, en las cercanías se destacan sitios emblemáticos como El Ateneo Grand Splendid, el Museo Xul Solar y la Casa Museo Ricardo Rojas. Entorno urbano: Ubicado en un sector residencial consolidado, caracterizado por la convivencia armoniosa entre edificios de estilo clásico y desarrollos contemporáneos. Una zona que combina tranquilidad, elegancia y calidad de vida, destacándose por su excelente conectividad, amplia oferta de servicios, espacios verdes y riqueza arquitectónica. Para más información al WhatsApp Ver datos o al teléfono Ver datosvirrey del pino 2254¡Somos as Real Estate! Martillero Alejandro Suárez - cucicba Matrícula 8903, tomo 2, folio 32. Cmcpsi matricula 7135aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)..

Publicado desde ayer

USD 229.000

$ 719.000 Expensas

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av Santa Fe 3566

Botánico, Palermo

Se trata de un consultorio amplio en departamento de cuatro ambientes muy luminosos sobre Av Santa Fe, con orientación Norte. Posee una distribución funcional y versátil. Cuenta además con un gran balcón corrido y 6 aires acondicionados. Actualmente funciona como consultorios médicos. Los ambientes tienen amplio placard empotrado con baulera y persianas en todos sus ventanales. El consultorio cuenta además con palier privado con doble acceso, brindando mayor privacidad, comodidad y circulación interna. Dispone además de una cochera doble en subsuelo, con acceso mediante montacarga, y una cómoda baulera. Se encuentra ubicado al frente en un primer piso sobre la emblemática Avenida Santa Fe al 3500, en el corazón de Palermo. Caracteristicas de la propiedad: 4 Ambientes con placard. 1 Dependencia de servicio con toilette y ducha. 2 Baños completos con bañera. Balcón corrido de 10m2. Patio descubierto. 2 cocheras en subsuelo de 20m2 totales. 1 baulera de 1. 75m2. Actualmente lo que era el living comedor está acondicionado como recepcion, sala de estar y una parte fue cerrada con durlock para hacer un consultorio extra u oficina pero puede volverse a su estado original con poco presupuesto. La cocina separada fué modificada para generar un espacio de descanso, pero las tomas de agua, desagüe y conexion de gas, fueron tapados al ras de la pared con pequeñas maderas, permitiendo en un futuro, readecuarse nuevamente como cocina. El lavadero independiente con salida al patio, fue adaptado como kitchenette donde aún se conserva la pileta de lavado. Es por tal motivo, el precio es una oportunidad!!. El edificio ofrece seguridad nocturna, encargado permanente con vivienda y tres ascensores. La propiedad actualmente se encuentra acondicionada y funcionando como consultorio, lo que la convierte en una excelente opción tanto para uso profesional como residencial. Por sus características, ubicación y prestaciones, representa una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión o uso profesional. Este inmueble está en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires por su excelente conectividad, amplia oferta comercial y calidad de vida. La ubicación ofrece acceso inmediato a múltiples medios de transporte, destacándose la Línea D de Subte, con cercanía a las estaciones Scalabrini Ortiz y Bulnes, que conectan rápidamente con el centro y norte de la ciudad. Además, se encuentra próxima a la estación ferroviaria Estación Palermo de la Línea San Martín, generando una conexión estratégica con distintos puntos del amba. La zona cuenta con una amplia red de líneas de colectivos sobre Avenida Santa Fe y avenidas cercanas, entre ellas 12, 15, 29, 39, 41, 55, 59, 60, 67, 68, 93, 108, 110, 111, 152, 160 y 194, brindando excelente movilidad urbana. En cuanto a servicios de salud, el barrio dispone de importantes centros médicos y sanatorios de prestigio, entre ellos Sanatorio Los Arcos, Sanatorio de La Trinidad Palermo, Hospital General de Agudos Dr. Fernández y Healthy - Tu Centro Médico Cercano - Sede Alto Palermo, lo que aporta seguridad y comodidad para la vida cotidiana. A nivel educativo, la propiedad se encuentra rodeada de reconocidas instituciones públicas y privadas, tales como Lange Ley Institute, Heart of Mary School, Colegio Guadalupe, Colegio Palermo Chico y Colegio González Pecotche Jardin de Infantes. El entorno se caracteriza además por su fuerte perfil comercial y gastronómico. A pocos minutos se encuentran destacados centros comerciales como Alto Palermo Shopping, Distrito Arcos, Alcorta Mall, Portal Palermo y el tradicional corredor comercial de Avenida Santa Fe, reconocido como uno de los principales paseos de compras de la ciudad. Su cercanía a Plaza Italia, Jardín Botánico, parques y espacios verdes de Palermo, sumado a la conectividad y la amplia oferta de servicios, convierten a esta ubicación en una excelente alternativa tanto para vivienda permanente como para uso profesional o inversión inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ariganello propiedades S. A., matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9218 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Luciano Ariel Ariganello. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Ariel Ariganello, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

Publicado hace 13 días

USD 2.400

$ 1.590.000 Expensas

247 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Raúl Scalabrini Ortiz 2700

Botánico, Palermo

Planta de recepción: living / comedor, balcón terraza, toilette, 2 suites, 2 baños completos, cocina con comedor diario, lavadero. planta alta: playroom, 1 baño, gran terraza, quincho, parrilla. 1 cochera fija, 1 baulera, seg. 24 hs, amenities, bicicletero, laundry. Edificio de muy buena calidad de construcción y diseño. Muy buena ubicación cerca de medios de transporte. semipiso en duplex al frente, muy soleado y silencioso. Planta en excelente estado de conservación. Antigüedad: 20 años. Orientación: sudeste. Superficie cubierta: 150 m2 mas 18 m2 de playroom en terraza. Superficie Total: 247m2. planta baja: Palier privado a 1 ascensor. Hall 3, 5 x 1, 1 con placard de recepción. Toilette. Living / comedor 11, 3 x 3, 4 con Aire Acond Split f/c y salida a balcón terraza. Balcón terraza 13 x 3 con toldos y cerramientos con rejas de seguridad en todas las puertas ventanas que dan al balcón. Escalera. 1er. Dormitorio 4 x 3, 8 (suite con jacuzzi y vestidor), con Aire Acond split f/c y salida al balcón terraza. 2do. Dormitorio 4 x 2, 9 (suite) con Aire Acond split f/c y salida al balcón terraza. 2 Baños completos (ambos en suite) Antecocina 3 x 1, 5. Cocina 3, 5 x 3, 5 con breakfast. Lavadero incorporado. Puerta de servicio a 1 ascensor. planta alta: Escalera. Placard de pasillo. 1 Baño completo. Playroom 5, 2 x 3, 5 con Aire Acond Split f/c, reja de seguridad y salida a terraza. Terraza 12 x 7 con quincho techado, parrilla, lavabo y heladera. Espacio de gusrdado en el quincho. 1 cochera fija ( 2da. Cochera opcional según disponibilidad) 1 Baulera (en el piso) Nro de pisos: 9. Deptos por piso: 2. Tipo de piso: entablonado de madera. 2 Ascensores. Servicios. Calefacción: Agua caliente: central. Alarma. Seguridad 24 hs. Expensas: $ 1. 590. 000 aprox. abl: $ 196. 000. amenities: pileta de natación, gym, quincho con parrilla. Bicicletero. laundry en subsuelo. Cerramientos con vidrios dobles, sistema dvh. Dormitorios equipados con rollers: sunscreens y blackouts. Cocina equipada anafe y horno Ariston eléctrico y campana de acero inoxidable tst. Los cerramientos tienen mosquiteros. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Publicado hace 6 días

$ 210.000

$ 280.000 Expensas

84 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Julián Álvarez 2638

Botánico, Palermo

En una de las zonas más buscadas de Palermo, este departamento combina el encanto de un edificio de época con las comodidades de una renovación integral pensada para la vida actual. La propiedad cuenta con una excelente distribución, ideal para una familia. Dispone de un amplio y luminoso living-comedor, cocina renovada con diseño moderno, tres cómodas habitaciones con muy buena ventilación y dos baños completos totalmente reciclados. La remodelación respetó el carácter original del edificio, incorporando materiales y terminaciones contemporáneas que aportan funcionalidad, confort y estilo. Los ambientes son amplios, con excelente ingreso de luz natural y una sensación de hogar difícil de encontrar en construcciones más nuevas. Su ubicación es uno de sus mayores atributos: a pocas cuadras de plazas, colegios, medios de transporte, cafés, restaurantes y toda la propuesta gastronómica y comercial que caracteriza a Palermo, permitiendo disfrutar de un entorno urbano vibrante sin resignar tranquilidad. Una oportunidad ideal para quienes buscan un departamento listo para mudarse, con espacios generosos, excelente distribución y el valor agregado de vivir en una de las mejores zonas de la ciudad. Características principales: 4 ambientes. 3 dormitorios. 2 baños completos. Cocina remodelada. Living-comedor amplio y luminoso. Edificio de estilo antiguo con gran personalidad. Remodelado a nuevo. Excelente ubicación en Palermo. Ideal para familias.

Publicado hace 3 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 219.000

98 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Araoz al 2400

Botánico, Palermo

Departamento de cuatro ambientes con dependencia de servicio. Piso alto. Vista abierta. ¡Todo Luz! Living comedor. Dos dormitorios y escritorio. Muy luminosos. Dos de los dormitorios al frente. Balcón FrancesBaño principal completo. Toilette. Cocina independiente con gran ventanal. Anafe y horno eléctrico. Super luminosa. Dependencia de servicio con baño. Lavadero. Doble circulación. Agua caliente por caldera centralCalefacción individualTodo eléctrico. Puerta principal y puerta de servicio para proveedores. Edificio en muy buen estado de mantenimiento. Dos ascensores. Excelente ubicación: Araoz y Avda. Santa FeA una cuadra del Subte D estación Scalabrini Ortiz y diferentes líneas de transporte público. Próximo al Jardín Botánico y espacios verdes de la ciudad. Muy cerca de varios centros comerciales entre ellos el Alto Palermo como así también centro culturales y con una propuesta gastronómica alta para el barrio. Consulte! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1.085.000

2 un.5 amb.221 m² tot.

Av. Santa Fe 3601

Botánico, Palermo

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón

* om botánico – Donde vivir se transforma en experiencia *Una torre icónica. Un oasis urbano. Un estilo de vida único. om Botánico no es solo un desarrollo inmobiliario, es una declaración de estilo en el corazón verde de Palermo. Con una ubicación estratégica sobre Av. Santa Fe y Aráoz, este proyecto redefine el lujo residencial con residencias que combinan diseño, naturaleza y sofisticación. Aquí, cada detalle está pensado para quienes buscan vivir diferente. Rodeado de arte, gastronomía, diseño y cultura, om Botánico es el nuevo ícono residencial de Palermo. - Características destacadas del proyecto* Torre exclusiva de 22 pisos + subsuelo de cocheras* Unidades de 1 a 5 ambientes, con o sin dependencia* Balcones corridos con vistas panorámicas* Grandes ventanales con doble vidrio hermético (dvh) y control solar* Terminaciones de primer nivel, diseño contemporáneo y materiales nobles* Arquitectura refinada que combina elegancia, funcionalidad y naturaleza- Ubicación privilegiadaom Botánico nace en una de las esquinas más codiciadas de la ciudad: Av. Santa Fe y Aráoz, en pleno Palermo. A pasos de los Bosques, cerca del Jardín Botánico, rodeado de cafés, tiendas, museos y vida urbana. Conectado a la ciudad con múltiples medios de transporte, pero en un entorno de calma y verde. "Viví en el centro de todo, pero como si vivieras lejos de todo. "- Amenities que marcan la diferenciaCada espacio común fue diseñado como una extensión de tu casa, ideal para socializar, trabajar, relajarte o entrenar, sin salir del edificio: * Piscina elevada en el piso 13 con vistas abiertas a la ciudad* Solárium con paisajismo, reposeras y livings al aire libre* sum con cavas, cocina gourmet y living de diseño* Parrilla y terraza para encuentros al atardecer* Coworking con WiFi de alta velocidad* Sala om: espacio de yoga y relax* Gimnasio profesional con equipamiento de última generación y sonido Bose- Detalles que enamoranLas residencias fueron pensadas para ofrecer una experiencia sensorial completa. Desde la iluminación natural hasta las texturas, cada ambiente fue diseñado con precisión: Cocinas con mesadas de Silestone o granito, muebles de diseño y electrodomésticos premiumBaños compartimentados con porcelanato y griferías fvvestidores espaciosos y distribución funcionalAberturas de aluminio A40 con cristales tonalizados para máxima eficiencia energéticaAire acondicionado frío/calor por sistema vrv central o Split, según unidadAgua caliente central por calderas de alta recuperación- Seguridad, confort y tecnologíaLobby con diseño de alto impacto, materiales nobles y detalles de hotel boutiqueCocheras en subsuelo con acceso ágil y terminaciones premiumInstalaciones modernas con ventilación forzada en baños, cocinas y cocherasSistema de cañerías de última generación y aislaciones térmicas y acústicasEntrega inmediata. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 299.000

$ 800.000 Expensas

98 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Lafinur al 2900

Botánico, Palermo

Departamento 4 ambientes de 100 m2 en la mejor zona de botanico, palermo con cochera - 4P al frente. ubicacion: Lafinur 2900 entre Av Las Heras y Gutierrez. En una de las zonas más exclusivas de caba, en el corazón del botanico en palermo. Zona residencial, tradicional y la más buscada de Palermo. Frente al Botánico, cercano a bares y restaurantes y a mts del Museo Evita, medidas: 100 m2 totales Total: 98. 62 m2. Cubierto: 87. 35 m2. Descub/Balcón: 11. 27 m2. Espacio Guardacoches-pb: 16 m2distribucion: depto 4to piso al frenteliving comedor cocina comedorbalconpasillo distribuidor3 dormitoriostoilet y baño completobaño serviciolavaderoespacio guardacoche móvil en pb. caracteristicas: Edificio Clásico de 50 años de Antigüedad de sólida construcción. Departamento en 4to Piso al frente, con doble Ingreso al living y cocina. Amplio living comedor de más de 30 m2, con ventanal y salida al balcon. balcon Grande al frente, con linda vista a lafinur, Av Las Heras y al Botánico. toilet Y baño completo más modernos. 3 dormitorios con placards empotrados y ventanas al exterior, uno con puerta ventana salida al balcón. cocina -comedor diario con doble circulación. baño de servicio y lavaderocalefacción Central. Pisos de parquet. apto profesional. apto credito hipotecario. Permite Mascotas. consultame para visitarlo! Ver datos coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 800.000

9 un.4 amb.170 m² tot.

República Árabe Siria 3183

Botánico, Palermo

Parrilla

Ubicado en Palermo Botánico, el exclusivo sector de Palermo Chico. Enmarcado por el Jardín Botánico, el Ecoparque, los bosques de Palermo y Scalabrini Ortiz. Con el elegante Boulevard Cerviño como arista central de un barrio que vibra de diseño. 8 pisos completos de más de 150 m2 + penthouse. Palieres Privados en cada unidad. Puerta de ingreso con cerradura biométrica. Amplios balcones in/out + Parrilla. Barandas de vidrio de seguridad. Imponente Master Suite + 2 Dormitorios. Baño en suite con hidromasaje, ducha y doble bacha. Mesadas y alzadas de cocinas/baños en cuarzo o similar. Alacenas y bajo-mesadas en melanina texturada. Pileta de cocina acero inoxidable. Placa vitrocerámica (4 hornallas) y horno eléctrico empotrado. Instalación para lavarropas y lavavajillas bajo mesada. Domótica. Instalación especializada para full WiFi. Instalaciones preparadas para recibir equipos de Aire Acondicionado. Calefacción por losa radiante con regulación individual. Carpintería de aluminio anodizado, con vidrio dvh. Espejos + Herrajes de líneas rectas. Pisos de madera o mármol. Solados interiores en porcellanato símil madera. Revestimiento de porcellanato en grandes piezas. Placares en dormitorios con frentes corredizos espejo/melamina. Sanitarios y Grifería de primera marca, línea europea. Mamparas de vidrio templado. El edificio. Hall de ingreso revestido integralmente en mármol, espejo. y madera. Seguridad 24 hs. + Circuito Cerrado de tv. Vereda y hall design. Cocheras fijas en pb y Subsuelo + Bauleras. Ascensor highline de acero inoxidable. Iluminación inteligente + led. Agua caliente central. Sistema integral contra incendios + Grupo electrógeno. *Fecha de entrega estimada Abril 2026

Super destacado

USD 699.000

$ 300.000 Expensas

222 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Beruti al 3800

Botánico, Palermo

Espectacular Pent-House en Dúplex de 4 ambientes más dependencias en esquina, sobre el Jardín Botánico, en un punto estratégico de la ciudad, con impresionantes vistas abiertas. Espectacular terraza con parrilla. La propiedad cuenta con: - 3 dormitorios con placards, uno de ellos en suite y con salida al balcón. - 2 baños completos equipados con materiales de primera calidad. - 1 toilette de recepción. - Cocina americana con amplios espacios de guardado. - Living-comedor con excelentes vistas. - Pisos de madera (roble americano). - Lavadero independiente- Family con salida a muy buena terraza. - Parrilla. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 138.000

$ 210.000 Expensas

77 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Santa Fe al 3900

Botánico, Palermo

Publicación con fotos video, plano y tour virtual 360. Apto creditooportunidad Única en Palermo: Elegancia y Ubicación Inigualable frente al Botánico. Ubicado en el quinto piso de una exclusiva zona residencial y comercial, este impecable departamento interno, de tres dormitorios y dos baños es la definición de conveniencia, estilo y confort. Está completamente listo para habitar. Ubicación PrivilegiadaSituado sobre la Avenida Santa Fe, este hogar goza de una ubicación inmejorable: Frente al icónico Jardín Botánico, ofreciendo un entorno natural inigualable. A metros de Plaza Italia, con acceso inmediato a un vibrante polo de comercios, espacios culturales y la mejor oferta gastronómica de Palermo. Conectividad TotalSu cercanía a las principales arterias de la ciudad y las múltiples líneas de transporte público lo convierten en el hogar ideal para un estilo de vida dinámico: Acceso inmediato al subte (Metro) y varias líneas de colectivos. Detalles del InmuebleTipología: Departamento de 3 Dormitorios (uno de ellos ex dependencia con baño) Estado: Impecable, listo para mudarse. Piso: QuintoSobre la Avda. Santa Fe. Avda. Scalabrini Ortiz 200 metros. Avda. Las Heras a 200 metros. Avda. Sarmiento a 200 metros. Parque Las Heras a 700 metros. Shopping Alto Palermo a 800 metros. Características principales: Ubicación privilegiada. Pisos de madera de parquet. Ascensor. Calefacción central por radiadores. Aire acondicionado frio calor en living y dormitorio principal. Dependencia de servicio con baño. Encargado con vivienda en el edificio y ayudante. Transporte público: Líneas de colectivos: 10, 12, 15, 29, 36, 37, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 110, 111, 118, 128, 141, 152, 160, 161, 188, 19Subte: plaza italia (Línea D), R. scalabrini ortiz (Línea D) Superficies principales detalladas: Living Comedor: 7. 15 x 3. 75 m. Pisos de parquet. Split frio calor. Cocina: 2. 77 x 2, 10 m. Dormitorio 1: 3, 67 x 2. 83 m con placard. Pisos de parquet. Split frio calorDormitorio 2: 3. 30 x 3, 24 con placard. Pisos de parquet. Baño principal: 2. 30 x 1. 55 m. Dormitorio 3 (ex dependencia): 2. 84 x 2. 15 m con bañoLavadero. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mapVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado
Ver mapa