• Botánico

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

99 Departamentos baratos con mas de 1 baño y 1 ambiente en Botánico, Palermo

Ordenar

$ 500.000

$ 145.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Julian Alvarez al 2300

Botánico, Palermo

Alquiler de Monoambiente con balcón al frente no es amoblado - Disponible para Junio! leer abajo los requisitos - Ubicación privilegiada (Palermo Soho/Botanico) entre Guemes y Charcas. - Edificio con 3 unidades por piso- Hall de ingreso- amplia cocina integrada separada al ambiente con mesada, muebles altos y bajo mesada, cocina dos hornallas y calefon - pisos de madera - Balcón al frente - Baño completo con bañera y ducha- placard de guardado dos puertas, baul de guardado. Cercanía a la estación Scalabrini Ortiz de Subte (linea D) , a 1 cuadra de Av Santa Fe, diversas lineas de colectivo, Tren estación Palermo, entre otros. Zona residencial, con todos los comercios cercanos ( Cafeterias, restaurant, gimnasio, mini y supermercados) Zona verde, Plaza Guemes, Botanico, Parque las Heras. Requisitos: - Contrato de dos años con aumentos trimestrales por ipc en pesos- garantía propietaria o seguro de caucion - Demostración de ingresos (garante e inquilinx, certificado de estudio, etc) - mes de ingreso de alquiler- mes de deposito de garantía (usd) Contrato temporal - contrato de un año renovable, sin amoblar - consulte requisitos(el pago puede ser en pesos o dolares) Disponible para ingreso en Junio. - Ultimas expensas: $145 mil pesos- Abl/imp inmobiliario: $15. 000- Luz y gas según consumoEstamos agendando las visitas! ¿Queres saber el valor de tu propiedad? Tasamos en 24 Horas. Studio E - Consultoria en Bienes raíces - Gestoria Integral Av. De Mayo 981 - caba (Central) caba, Tel (Ver datos/ cel: Ver datosAxel Rebollini. Martillero y Corredor Publico. Provincia. Mat. Prof N° 3852En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las Normas del Codigo Civil y Comercial de la Nacion y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Martillero Publico debidamente matriculado, por lo tanto son objeto de intermediacion y conclusion por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Nota Importante: Toda la informacion y medidas provistas son aproximadas y deberan ratificarse con la documentacion pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la ultima informacion recabada y deberan confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.

USD 350

$ 145.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Julian Alvarez al 2300

Botánico, Palermo

Alquiler temporarioperiodopreciojuniousd350Juliousd350Agostousd350Septiembreusd350Octubreusd350Noviembreusd350Diciembreusd400Enerousd400Febrerousd400Marzousd400Abrilusd400Mayousd400. Alquiler de Monoambiente con balcón al frente no es amoblado - Disponible para Junio! leer abajo los requisitos - Ubicación privilegiada (Palermo Soho/Botanico) entre Guemes y Charcas. - Edificio con 3 unidades por piso- Hall de ingreso- amplia cocina integrada separada al ambiente con mesada, muebles altos y bajo mesada, cocina dos hornallas y calefon - pisos de madera - Balcón al frente - Baño completo con bañera y ducha- placard de guardado dos puertas, baul de guardado. Cercanía a la estación Scalabrini Ortiz de Subte (linea D) , a 1 cuadra de Av Santa Fe, diversas lineas de colectivo, Tren estación Palermo, entre otros. Zona residencial, con todos los comercios cercanos ( Cafeterias, restaurant, gimnasio, mini y supermercados) Zona verde, Plaza Guemes, Botanico, Parque las Heras. Requisitos: - Contrato de dos años con aumentos trimestrales por ipc en pesos- garantía propietaria o seguro de caucion - Demostración de ingresos (garante e inquilinx, certificado de estudio, etc) - mes de ingreso de alquiler- mes de deposito de garantía (usd) Contrato temporal - contrato de un año renovable, sin amoblar - consulte requisitos(el pago puede ser en pesos o dolares) Disponible para ingreso en Junio. - Ultimas expensas: $145 mil pesos- Abl/imp inmobiliario: $15. 000- Luz y gas según consumoEstamos agendando las visitas! ¿Queres saber el valor de tu propiedad? Tasamos en 24 Horas. Studio E - Consultoria en Bienes raíces - Gestoria Integral Av. De Mayo 981 - caba (Central) caba, Tel (Ver datos/ cel: Ver datosAxel Rebollini. Martillero y Corredor Publico. Provincia. Mat. Prof N° 3852En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las Normas del Codigo Civil y Comercial de la Nacion y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Martillero Publico debidamente matriculado, por lo tanto son objeto de intermediacion y conclusion por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Nota Importante: Toda la informacion y medidas provistas son aproximadas y deberan ratificarse con la documentacion pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la ultima informacion recabada y deberan confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.

$ 590.000

$ 90.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

CHARCAS 4055. Entre Armenia y Malabia

Botánico, Palermo

Se alquila departamento en Palermo, Capital Federal. La propiedad tiene un valor de $Ver datos y una superficie total de 32. 00 metros cuadrados. Cuenta con 1 ambiente, 1 baño y balcón. Departamento 1 Ambientes en Palermo, Botánico, Capital Federal. santiago jannot propiedades. Condiciones: 1) demostración de ingresos. 2) garantía propietaria. - no se admiten mascotas- Hermoso departamento de 1 ambiente reciclado ubicado en la hermosa zona de Palermo Botánico. Al frente con balcón con vista abierta orientado al oeste. El departamento consta de un ambiente cómodo con salida a balcón. Cocina americana reciclada con mesada Silestone. Se entrega con heladera con freezer bajo mesada, anafe y hornito eléctrico. Baño completo reciclado con muy buen gusto. Aire acondicionado frio calor. Agua caliente por calefón. Se entrega con 2 cortinas roller sunscreen y cortina black out. Posee placard. Detector de monoxido de carbono. Ubicación: A 2 cuadras de Av. Santa Fe y a 2 cuadras de Av. R. S. Ortiz. A 3 cuadras del subte linea D. El departamento se encuentra en el prestigioso barrio de Palermo, específicamente en el límite estratégico entre las concurridas zonas de Palermo Soho y Palermo Botánico. Es una ubicación residencial de categoría muy alta, caracterizada por sus calles arboladas y su excelente conectividad urbana. Conectividad y Transporte Subte Línea D: Acceso inmediato a la estación Plaza Italia o Scalabrini Ortiz, conectando rápidamente con el centro porteño. Colectivos: Proximidad a la Avenida Santa Fe, un eje neurálgico con múltiples líneas de transporte público. EcoBici: Acceso a la red de ciclovías y estaciones de bicicletas del gobierno de la ciudad. Entorno y Espacios Verdes Plaza Italia: Importante punto de referencia urbano e histórico a muy pocas cuadras de distancia. Ecoparque y Jardín Botánico: Amplios pulmones verdes de la ciudad ideales para recreación, deporte y paseos al aire libre. La Rural: Cercanía al predio ferial más importante del país, sede de exposiciones de relevancia internacional. Perfil Comercial y Gastronómico. Gastronomía: Zona rodeada de restaurantes de autor, cafeterías de especialidad, bares de diseño y cervecerías artesanales. Comercios: Proximidad al centro comercial Distrito Arcos y locales comerciales de primeras marcas sobre las avenidas linderas. Servicios: Alta densidad de supermercados, farmacias, gimnasios y centros de salud de primer nivel en el entorno inmediato. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Matrícula 830 María Alicia Jannots C. U. C. I. C. B. axintel(jnt-jnt-4805)

Destacado

$ 600.000

$ 105.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Silvio L. Ruggieri 2718

Botánico, Palermo

Alquiler en palermo, A mts del parque las heras. Ruggieri y Av Las Heras - Divino 2 ambientes divisibles o monoambiente amplio muy luminoso. A solo 100 mts. Del parque Las Heras y cercano a los parques de Palermo sobre Av. Del Liberador. Zona de Palermo por excelencia. Rodeada de bares, locales de indumentaria y restaurantes modernos. A 10 min. De Plaza Alemania, Palacio Bellini, Palacio Los Patos, Palacio los Gansos. Cerviño. Con todos los accesos y medios de transporte cerca. Se Trata de un Ambiente super comodo o estudio profesional con posibilidad de dividir y generar un 2 ambientes. Cocina integrada con anafe de 2 hornallas eléctrico, y espacio para heladera. Muy buen sector de guardado. Hornito eléctrico colocado en mueble de cocina. Placares y mobiliario agregados por los propietarios, lo que genera una división en el ambiente. Un baño completo con bañadera. Vanitory completo con mueble. Alacena de baño instalada. Extractor. Placard con frente espejado e interiores de primera línea. Aire acondicionado frio calor instalado en el ambiente. Cortinas tipo roller en ambas ventanas. Mono ambiente o estudio con dos grandes ventanas al lateral totalmente luminoso y ventilado. Pisos de Porcelanato en toda la unidad. Cámaras de Vigilancia en el edificio. Amenities: Terraza con Solárium y duchas, Laundry. Información Adicional: Puerta de ingreso a la unidad Blindada. Un Ascensor. Servicios: Agua Caliente central y Calefacción Aire F/C. Expensas Estimadas en $Ver datos. - Excelente categoría edilicia. Apto profesional. Carpinterías en dvh. Estado del departamento: Impecable. ¡Listo para entrar a vivir! Valor del Alquiler $600. 000. - + Gastos. Contrato x2 años - Incremento Trimestral x ipc. requisitos: 1 mes de adelanto, 1 mes de deposito (en usd), garantia de caba familiar directo, ingresos comprobables. No se aceptan seguros de caucion. Disponible paa mudarse hoy.. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ley Nº 5859 - Articulo. 4º: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Ley Nº 5115 C. A. B. A.: Artículo 1°. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2°. - Los avisos mencionados en el articulo 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible" Artículo 3°. - La autoridad de aplicación de la presente será la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, dependiente de la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Artículo 4°. - La presente Ley entrara en vigencia a los noventa (90) días de su publicación en el Boletín Oficial. Artículo 5°. - Comuníquese, etc. "La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. " Matricula cucicba Nº 6354

Destacado

USD 549

33 m² tot.1 amb.1 baño

Armenia 2300

Botánico, Palermo

Alquiler monoambiente en palermo - funcional Y luminoso - con amenitiesse trata de un monoambiente al frente ubicado a una cuadra de av santa fe. Al ingresar accedemos al hall de recepcion que nos comunica con el baño y nos da paso al living. El living esta dispuesto de tal manera que se integran distintos espacios, como la cocina, el comedor y el lugar de descanzo de manera armoniosa. La cocina cuenta con muy buen espacio de guardado en bajo mesada Y alacenas, horno y anafe. El baño es completo y tiene bañera. Desde el living tenemos acceso al balcon, el cual aporta muy buena ventilacion y luminosidad. el departamento esta totalmente equipado para habitarlo ya! Cuenta con. -heladera con freezer whirlpool-electrodomesticos (pequeña cocina) -aire acondicionado frio/calor-smart tv-linea de blanco-bateria de cocina-vajillala ubicación es estrategica, esta ubicado a una cuadra de Av Santa Fe, próximo al botanico Y plaza italia. Superficies: Superficie Cubierta: 30m2Superficie Semicubierta: 3m2Superficie total: 33m2agenda tu visita! No te pierdas este hermoso departamento! Consulta los requisitos y mudate ya! legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: bermejo edgardo carlos - corredor inmobiliario cucicba matrícula 7899

Ver mapa