103 Departamentos con parrilla y 2 ambientes en Boedo, CABA
Ordenar

USD 125.000
56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
AV CHICLANA 3381. Entre Virrey Liniers y Sanchez De Loria
Boedo, Capital Federal
Muy lindo dto A estrenar de 2 ambientes al frente con balcon - apto profesional. hall de entrada - amplio living comedro con cocina incorporada, balcon aterrazado, dormitorio con vestidor con baño en suite Y toilette de recepcion. Edificio con sum, parrilla, espacio de co-working Y laundry. Agua caliente central. Excelente ubicacion A metros del metrobus. oportunidad, consulte! xintel(ces-ces-1533)


USD 102.000
$ 135.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Garay 3212 4° A
Boedo, Capital Federal
Edificio con terraza de uso común (con solarium Y parrilas), 2 ambientes al frente, con living comedor amplio, balcón al frente orientado al norte, cocina, baño completo, dormitorio con placard, todos los ambiente muy luminosos. Ley 5115: el inmuebles es accesible para personas con movilidad reducida. Las Medidas y Datos son a Título Informativo, las reales surgirán de los Títulos Correspondientes. El presente anuncio es solo a título informativo, pues la venta de dicho inmueble está supeditada a que el propietario tramite ante la afip el coti (Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles). Mat cucicba N° 2689.


USD 85.000
$ 125.000 Expensas
34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Estados Unidos 4200
Boedo, Capital Federal
Monoambiente excelentemente ubicado a dos cuadras de Av,. La Plata, a dos cuadras de Av Independencia, a 3 Cuadras de Av san Juan, varios medios de transporte, zona muy comercial, colegios primarios, secundarios, públicos y privados, cerca de Av. Pedro Goyena, Subte Linea E. el edificio tiene un estilo moderno de excelente construcción, la unidad esta ubicada en 5° piso con balcón hacia contrafrente, con vista abierta, posee un ascensor, Sum, Terraza y parrilla y Laundry, muy luminoso con ventanales hacia el balcón -Es Apto crédito
















